hablemos de lo que queramos (#98)

17, 8, 9, 10, 11
mepirulo escribió:
Grandísima canción (para mí la mejor que tiene) y grandísimo vídeo, lástima que por lo demás se repita más que el ajo y a mí me aburre muchísimo.

Calculo que habran muerto unoooos... 34500000 gatitos con las ultimas palabras de tu frase XD.

Meisai, yo no se de heavy, estoy empezarlo a apreciarlo ahora por primera vez en mi vida y he de decir que te equivocas. Hay voces melodicas en el mundo del heavy metal, voces muy buenas ademas. mira, un grupo español, por ejemplo: http://uk.youtube.com/watch?v=Eub5NWBHVKY

Podra gustar o no la cancion, pero hay que reconocer que tiene buena voz. incluso tienen una balada por ahi XD: http://uk.youtube.com/watch?v=WbxwQL_IDpE

Resumiendo; que hagas como yo y dejes los prejuicios atras ;).
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Scatsy

Las digo porque es lo que pienso..no tengo ninguna necesidad de calentar a nadie.

Tu no aceptas la opinion de nadie que te lleve la contraria...y por eso me insultas y punto.

Kojiro

a ver que tal esa ultima.
Cualquiera puede tocar heavy metal y eso que hay cantantes como este a ver quien cojones hace lo que hace sin joderse la garganta o efectos, y en este video no hace nada, para lo que es capaz
Vale, ya he pasado el trozo del Suiko2 XD Era muy fácil, meno para importar y exportar las MC via .mcr que reconoce por defecto el ePSxe.

Mil gracias.

Por cierto, oir esas barbaridades de cómo cantar jevi es como estar fuera de EOL y escuchar los topicos topíquisimos de consolas u otros tópicos cualquiera en la vida realidad.

Vagas generalizaciones que, creo, provienen del desconocimiento ;)

Ah, y no me toques a Gondry, Ruby, que es un puto genio XD
No, no te insulto XD y acepto todo tipo de opiniones siempre y cuando tengan un minimo de fundamento, cosa de la que carecen tus ultimos post.
arahijapon escribió:Impresionante.

Y Briareos es medio humano medio maquina, así que no sirve de ejemplo XD.

I know, pero también hay modelos del tipo Briareos que son 100% IA. Briareos sólo tiene de humano el cerebro.

Un saludo
mepirulo escribió:Por cierto quién quería el dead rising y quién el galaxy q voy a salir ahora a pillarme el Kameo y lo miro?

¡Dead Rising no classics por aquí!
darix2006 da igual, muchisimas gracias por haberte molestado, mi hermana (la que recibe el regalo evidentemente no, la otra) esta tarde cuando salga mirara en el videoclub de su pueblo, a ver si hay suerte.

--------------------------------------------------------------

Yo no quiero meter cizaña (no los cojones) pero hace ya tiempo que creo que Meisaidesi mete muchas puyadas en sus posts/hilos.

-------------------------------------------------------------

Personalmente no me mola NADA el heavy, de hecho le tengo tirria.

-------------------------------------------------------------

Acabo de comenzar el COD 4, de momento lo poco que he jugado me parece TOTAL FUCKING AWESOME, y encima parece que ahora la cosa va a comenzar a desarrollarse en tierras musulmanas, esto pinta MUY pero que MUY bien.

Comentar que espero mucho de este juego, y tambien de su banda sonora, pinta Black Hawk: Down 100%.

Ruby Gloom escribió:Este es de mucha risa

Ostia puta, no conocia esa cancion (ni el grupo ni nada, que coño) y la verdad es que esta muy bien.
Yo tambien le tengo tirria ..como dice zorronoxo. Me da asquito a veces. No lo soporto en la mayoria de casos

Y la ultimas que has puesto kojiro tampoco me gusta mucho..aunque suena al menos mas diferente.

Es que todas suenan iguales..me dan dolor de cabeza.

Mire esta me gusta mucho.

http://es.youtube.com/watch?v=hz7DJTfvUoo&feature=related

Mettalica se puede considerar heavy ?
http://es.youtube.com/watch?v=JAagedeKdcQ

Yo tampoco quiero meter cizaña pero MeiSaiDeSi a veces sueltas unas perlitas como la del naruto que....
MeiSaiDeSi escribió:Bustamante podria cantar Heavy si quisiera :P

Y me da asco bustamante :P

No hace falta tener buena voz para cantar heavy. Solo ponerse a gritar.

como se nota que no conoces ese género musical, pero vamos, a leguas
Ahora resultara que si no cantas rollo Pop no sabes cantar [+risas]

Cantar "gritando" requiere de su tecnica y de su trabajo vocal, a ver si te piensas que es tan facil, de hecho es mas complicado y mucho mas cansado que las formas de cantar tradicionales.

Para cantar "hablando" no hace falta matarse mucho.
Que perlas. He visto el de 360 y lo que se ve en el video de ps3 se ve mucho mejor.

Es mi opinion. No se puede opinar sin que alguien se lo tome a pecho y se sienta ofendido ?

Es un videojuego...no te estan robando la cartera ni nada..ni te estan pegando.

Me da rabia que no se pueda opinar de las cosas sin que la gente se ofenda...y lo peor es que por tonterias.
Ahora resultara que si no cantas rollo Pop no sabes cantar [+risas]

Cantar "gritando" requiere de su tecnica y de su trabajo vocal, a ver si te piensas que es tan facil, de hecho es mas complicado y mucho mas cansado que las formas de cantar tradicionales.

Para cantar "hablando" no hace falta matarse mucho.
Bueno, pues ya tengo mi DS3, aunque no se con qué voy a probarlo, alguna demo que tenga soporte?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MeiSaiDeSi escribió:Que perlas. He visto el de 360 y lo que se ve en el video de ps3 se ve mucho mejor.

Es mi opinion. No se puede opinar sin que alguien se lo tome a pecho y se sienta ofendido ?

Es un videojuego...no te estan robando la cartera ni nada..ni te estan pegando.

Me da rabia que no se pueda opinar de las cosas sin que la gente se ofenda...y lo peor es que por tonterias.

Se puede opinar y respetar la opinión, siempre y cuando esta tenga un minimo de fundamento. A mi no me gusta la musica RAP, pero lo ultimo que diria es que es una mierda y toda me suena igual, sin argumentar nada mas. Un poquito de respeto please ^^ que las cosas se pueden decir de muchas formas.
Si yo me he cortado a la hora de decir " Yo a esta le XXX....por XXXX y despues la XXXXXX oreja y XXXXXXX hasta el techo XXXXX X-D Únicamente porque estas tu en el hilo...tu tambien puedes ^^ Opina y argumenta, pero con fundamento y sin ofender los gustos de los demas.
mocolostrocolos escribió:Bueno, pues ya tengo mi DS3, aunque no se con qué voy a probarlo, alguna demo que tenga soporte?

Uncharted mismo.

Un saludo
Bueno, visto el tema que estais tratando, y que acabo de jugar al GH3, os pongo un video del solo de Through The Fire And Flames de DragonForce:

http://www.youtube.com/watch?v=cFbuj92ylLk&feature=related
KojiroSasaki

Ok entiendo lo que quieres decir. Y en este caso te lo acepto y lo siento os ha molestado.

En otros casos no lo acepto..pues en otros casos se critica simplemente por opinar ..da igual que se tenga fundamento o no.

Pero en serio ..si a veces os molesto y no me quereis por aqui yo me voy. Si no me quieren en un sitio lo acepto...a mi me gusta este hilo ...es como muy familiar..pero no quiero manchar vuestro buen rollo

Mira esta me parece preciosa..igual a ti no.

http://es.youtube.com/watch?v=bAsA00-5KoI&feature=related
Meisi pero que dices de que en el heavy cualquiera puede cantar y que solo tiene que pegar berridos? Que solo hay que machacar un acorde una y otra vez? Tu como mucho has escuchado a gigatron madre mia.

Yo toco la guitarra desde hace años,en concreto rock y demas y te puedo asegurar que es el subgenero musical junto al blues (quizas tambien flamenco y guitarra española) que mas dificil es evolucionar tocando la guitarra,sobre todo si te va el buen rock o el buen heavy en los que hay cada solo de guitarra que es para que se te caigan los cojones.

Deberias escuchar highway star de deep purple por poner un ejemplo,a ser posible la version del disco made in japan.Si eso son berridos,benditos berridos por dios,y si eso es aporrear la guitarra,benditos aporreos :P

(vale que deep purple no sea heavy pero e vale de ejemplo)
Imagen

No me puedo creer que falte como minimo hasta verano para que la estrenen, si que ha empezado fuerte la maquinaria del marketing XD

y de regalo, la secuencia inicial (creo) de la peli. OJO SPOILERS!

http://videos.cinemavip.com/informaciondecontenido.php?con=2369

menuda bazofia XD

por cierto, respecto a la discusion del jebi... si os digo que opino como desi me vais a llamar troll tambien? es para saber si posteo aqui con el casco integral o no XD

le reconozco mucho merito al jebi sobre todo por cuanto a los instrumentos de cuerda (guitarra, bajo) y hay algunas excepciones interesantes... pero si, a mi la mayoria del jebi me parece tios que berrean como si les estuvieran apretando los huevos con una mordaza, y composiciones de bateria+bajo en plan "esta pasando un tren por aqui al lado", y tengo algunos amigos jebis o ex-jebis, asi que por medio de ellos he podido escuchar bastante.

a mi lo mas audible del genero viene casi todo de scorpions.... pero vamos, que prefiero escuchar otras cosas XD

por cierto, opino aun peor del rap, hiphop y reggeton, solo que de este ultimo esta bien visto opinar mal, al contrario de los otros.

bueno, en un ratito me voy a currar, asi que ya os leere cuando vuelva xD
MeiSaiDeSi escribió:http://es.youtube.com/watch?v=hz7DJTfvUoo&feature=related

Mettalica se puede considerar heavy ?

Depende, actualmente no, ni de coña XD Vendidos si, heavys no :p Pero esa es de su etapa heavy, creo. A mi Metallica ni fu ni fa y el heavy en general tampoco. Pero vamos, que eso que has dicho de que cualquiera canta heavy... xD
bloodbath

Imagen

Metallica estaba más próximo al Trash que al Heavy,... ahora.. más próximo al rock universitario XD
Meisadeisi, dar tu opinion esta muy bien, aqui todos la damos.

Pero no te hagas la victima ahora, tu puedes decir que la forma de cantar de los grupos de metal no te gusta, ok, es tu opinion.

Pero otra cosa es que digas que no hace falta tener buena voz para cantar metal o que no tiene merito porque demuestras tu completa ignorancia sobre el tema, es como si opinases que 2+2 son 5.
Os dejo este video Macgyver Vs los Vascos.
No es un montaje..es de la serie en si (vamos digo yo..la serie no he visto casi nada de ella)

No veas como ponen a los Vascos.
Os vais a reir un rato.

Menudos guionistas mas informados tienen por alla [tomaaa]

http://hijosdelanoche.blogsome.com/2006/02/28/macgyver-y-los-guerrilleros-vascos-xd/
MeiSi , hay que ser mas eclecticos , el Heavy es la puta polla , como lo son la mayoria de estilos musicales . Pero el heavy en lo que es el manejo de instrumentos , como son la guitarra electrica , bajo y bateria
No tienen rival , lo grupos popis ni los huelen , y algunos grupos de musica alternativa tienen muyy buen nivel pero no llegan al de los Heavys ( hablando en terminos generales ) Tambien en el HardRock estan los prodigios de estos instrumentos.

Como veo que no has escuchado mucho , te dejo aqui el coran de los ayatollahs del hardrock XD para iniciados : http://www.youtube.com/watch?v=_mNjd-hnxbs&feature=related
apartir del minuto 5:30

De estos dos ni hace falta comentarlo : http://www.youtube.com/watch?v=MjNAeELQ_Z8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=thk4l-qgf_s

Y bueno , aun hay un buen puñado mas de guitarristas fuera de serie , en el heavy y el hard rock
oslando escribió:

y de regalo, la secuencia inicial (creo) de la peli. OJO SPOILERS!

http://videos.cinemavip.com/informaciondecontenido.php?con=2369

Coño, como mola, sale el Mahone xD

No he visto más allá, no tengo ganas de spoilearme la peli tan pronto.
Metallica antes eran heavys,en sus inicios incluso trash yo diria.

Si meisi,ese ultimo tema que has puesto de ellos es un tema cojonudo y de los miticos en el heavy :p

Nunca fui de stratovarius pero este tema me encanta XD

http://www.youtube.com/watch?v=NC_qxc2V50U
Metallica antes eran heavys,en sus inicios incluso trash yo diria.

Si meisi,ese ultimo tema que has puesto de ellos es un tema cojonudo y de los miticos en el heavy :p

Nunca fui de stratovarius pero este tema me encanta XD

http://www.youtube.com/watch?v=NC_qxc2V50U
Alejo I escribió:¿Cómo de baratas? Porque en cuanto termine de revisar las mías para asegurarme de que funcionan bien, se van al foro de CV.

pues no se, en principio buscaba nuevas del tipo que liquidan en ECI, alcampos o similares, en torno a 50-60€.

que versiones tienes y en que estado estan? por que no se si buscar de 2 mano o nuevas, por que la busco de Repuesto a la mia que es de 2 mano, y como veo que es v 1.0, su anterior dueño la debio comprar en ¿2002? y esta la quiero solo para XBMC, pero claro, que me aguante años xD. un saludo
Lee, en realidad no se spoilea mucho, simplemente se ve el atraco. ya que has visto un poco, bien puedes ver lo que queda.

satellite escribió:Imagen

más video y screens en exclusiva de Eurogamer

Gracias. sabes que lo disfrutare con pasion XD.
Metallica en sus inicios eran thrash Metal, no fue hasta el black album cuando comenzaron a jugar con el Heavy, el Hard Rock, Blues, Country y demases.
A parte de que a las imágenes les han pasado más filtros que a una señal de AM (random thingy xD), me sigue sin gustar eso de que el tío no se cubra de sangre.

Se podría quedar todo chorreando (con algún efecto chachi) y con un movimiento quitarla toda de golpe, a lo chulo.
satellite escribió:Imagen

más video y screens en exclusiva de Eurogamer

Ya e visto la imagen y el video.

Para mi impresionante la fluidez con la que se mueve ryu y las disecciones personalmente me parecen espectaculares.

Lo espero con MUCHISIMAS ganas.
Buenas tardes/noches a todos :)
Vaya,veo que predomina por aqui el buen gusto musical(y alguien que expone las opiniones al parecer para tocar los pendientes reales de los demas ¬_¬ ).Muy buenas aportaciones,y espero no llegar demasiado tarde para decir que este es de las canciones que mas me gustan del heavy,y que el video me pone los pelos como escarpias(eso es ambiente y no lo que hay en chueca :P).

Por cierto,alguien sabe donde encontrar un Mass Effect edicion coleccionista por Madrid?Me interesa bastante,que el juego me esta molando mil :)
Gracias anticipadas :)

Saludos!![bye]
Boh, son imagenes de la demo... de todas formas ahi tienen que haber varias build, puesto que en unas imagenes los personajes tienen sombras y en otras carecen de ellas.
Creeis que vale la pena entrenar en el wiisports para ganar una wii?
darix2006 escribió:Creeis que vale la pena entrenar en el wiisports para ganar una wii?

No me digas que te vas a apuntar al concurso de la UAB XD

Yo estaba pensando en el Pro. Si son buenas fechas seguramente me apunte y reparta candela entre los frikazos que vayan.
mocolostrocolos escribió:DIOS MIO, QUE JUEGAZO EL DISGAEA DE PSP. HE DICHO.

Te lo dije XD.

lherre mi mail con las direcciones lo recibiste?, pásame tu número de cuenta para el ingreso de los 5€ que borré el MP.

Por cierto, primera cosa que hacen bien en el insti, este miércoles nos llevan al cine, y ya estaba pensado lo que iba a hacer yo en casa mientras los demás estaban viendo una cutrez cuando han dicho que íbamos a ver "Soy Leyenda", todo el mundo se ha quedado con cara de WTF?, y otro friki y yo bien contentos XD.

Tema The Dark Knight. Me encanta. Hostias, qué bien hecha está la risa en V.O. Y Bale me gusta cómo lo hace.

Alejo, pasa algo con EOL? Tengo que apagar y encender el router cada 10-15 minutos, que estoy navegando por EOL tranquilamente y me da error 404, sólo me pasa aquí, todo lo demás va perfecto.

El NG2 cada vez me gusta más. Eso es bueno.

Por cierto, todo el mundo que aprecie la música debería respetar el heavy. Que no gustarle, porque los gustos son como los culos, pero leches, que no es como el Merzbox ese que pusieron el otro día :P

Sólo te gusta porque salen niñas, a mí no me engañas.
mocolostrocolos escribió:DIOS MIO, QUE JUEGAZO EL DISGAEA DE PSP. HE DICHO.

Te lo dije XD.

lherre mi mail con las direcciones lo recibiste?, pásame tu número de cuenta para el ingreso de los 5€ que borré el MP.

Por cierto, primera cosa que hacen bien en el insti, este miércoles nos llevan al cine, y ya estaba pensado lo que iba a hacer yo en casa mientras los demás estaban viendo una cutrez cuando han dicho que íbamos a ver "Soy Leyenda", todo el mundo se ha quedado con cara de WTF?, y otro friki y yo bien contentos XD.

Tema The Dark Knight. Me encanta. Hostias, qué bien hecha está la risa en V.O. Y Bale me gusta cómo lo hace.

Alejo, pasa algo con EOL? Tengo que apagar y encender el router cada 10-15 minutos, que estoy navegando por EOL tranquilamente y me da error 404, sólo me pasa aquí, todo lo demás va perfecto.

El NG2 cada vez me gusta más. Eso es bueno.

Por cierto, todo el mundo que aprecie la música debería respetar el heavy. Que no gustarle, porque los gustos son como los culos, pero leches, que no es como el Merzbox ese que pusieron el otro día :P

Sólo te gusta porque salen niñas, a mí no me engañas.
Joder, vaya basura, llevo intentando postear un post lleno de metal una hora, y se me ha ido a la mierda [buaaj]

PD: ¿Hay un torneo en la autónoma, cuándo?
Ruby Gloom escribió:Joder, vaya basura, llevo intentando postear un post lleno de metal una hora, y se me ha ido a la mierda [buaaj]

PD: ¿Hay un torneo en la autónoma, cuándo?

Sí, Eol va a pedales oxidados hoy.

Mira.

Si consigo apuntar a algún colega voy fijo al del Pro. Se va a cagar la perra XD
Lee_Chaolan escribió:
Sí, Eol va a pedales oxidados hoy.

Mira.

Si consigo apuntar a algún colega voy fijo al del Pro. Se va a cagar la perra XD

Coño, un torneo del Tetris de Atari, eso sí que está chulo. Al menos no es lo típico.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11