hablemos de lo que queramos (#98)

17, 8, 9, 10, 11
joder, ando dándole después de años al Capcom VS SNK 2, ahora de PS2, y joder como me gusta el jodio, que lástima que no sea retrocompatible con XBOX 360 el de XBOX, menudos piques me iba a pegar en Live XD
Llevo desde que he llegado a casa haciendo paquetes ...

Me he dejado la lista en en el curro y me falta saber algunos colores de Megateto y Vitet creo. Los demás los tengo.
buf, estoy hasta las narices de estudiar, no tengo ni tiempo de pasarme por aqui.

1º felicidades a Scatsy!
2º bienvenido Kojiro!

3º la PSP no puede con sombras o a los desarrolladores no les da la gana de meterlas?

es que estoy con el pursuit force: extreme justice, y me parece un juego muy bueno, pero ningun personaje tiene sombras.

el crash,lucha de titanes, otro tato de lo mismo, y en juego de plataformas, que menos que ponerle un circulo negro debajo al personaje.

el smashdownvsraw 2008, otro tanto de lo mismo.

en un port de PS2 puedo "entenderlo", pero en un juego original creado expresamente para PSP como el pursuit force, eso si que no lo entiendo
Pues voy a entrear al ii sports , pero no se cómo van a hacer el campeonato, ¿de todos, por categorías?
r09 escribió:
Coño, un torneo del Tetris de Atari, eso sí que está chulo. Al menos no es lo típico.

¿Y qué esperas? Es la autónoma, el cielo en la Tierra [carcajad]. ¿En la UPC no hacen estas cosas?
Ruby Gloom escribió:Pues voy a entrear al ii sports , pero no se cómo van a hacer el campeonato, ¿de todos, por categorías?

No tengo ni idea. Se supone que al registrarte te mandan un mail con las fechas y el lugar, pero me juego lo que sea que no especifican nada en concreto para cada juego xD

Samerman escribió:¿Y qué esperas? Es la autónoma, el cielo en la Tierra [carcajad]. ¿En la UPC no hacen estas cosas?

Mucho sarcasmo veo yo xD.

En la UPC son demasiado estirados. Ahí hacen concursos académicos de construir robots y frikada de esas.

La UAB apesta, pero de vez en cuando sacan algo bueno.
Buennas

@ninja gaiden yummi!, aunque en imagenes pierde. El video es la leche y me da igual que gráficamente se le pueda criticar aquí y allá.

Chester escribió:Es fascinante comprobar hasta que punto el sexo de quien suelta alguna perlita incide diréctamente en la cantidad y dureza de las respuestas.

Como que os habies hecho todos el sueco. Me parto xDDDDD

En mi caso he pasado de decir nada porque además de que me marchaba en breve, me parecía tan exagerado que caía por su propio peso y aparte es un tema que ya se discutió hace tiempo por aquí y pasaba de repetirlo.

Será que uno está cansado y no le dan ganas de entrar al "trapo".

Ayer por ejemplo creo que fué Turyx el que soltó por lo bajini una pulla con gracia a LO respecto de sus cifras de ventas con las de ToI y tampoco contesté.

En otro orden de cosas, vaya risas me estoy echando con el FFIII DS. Las escenas son geniales por lo casposas y naive que resultan.
Lee_Chaolan escribió:
No me digas que te vas a apuntar al concurso de la UAB XD

Yo estaba pensando en el Pro. Si son buenas fechas seguramente me apunte y reparta candela entre los frikazos que vayan.

Si xD

Ruby Gloom escribió:PD: ¿Hay un torneo en la autónoma, cuándo?

Ei, el torneo de WII es mio, que en lo demas no juego a nada xD

Alguno vais a la UAB a estudiar a parte de saquear los premios? xDD

Pues nada, a partir de hoy vicio cada dia de 2 horas y la semana antes de 4/5 y a por la wii xDD

PD: es coña, pero intentare ganarla xD
Felicitaciones scatsy luego te mando un mp
Zorionak Scatsy!!!!

que cabeza la mia, me acabo de dar cuenta que llevo toda la tarde escribiendo y no te habia felicitado [agggtt]
lherre escribió:Llevo desde que he llegado a casa haciendo paquetes ...

Me he dejado la lista en en el curro y me falta saber algunos colores de Megateto y Vitet creo. Los demás los tengo.

Hey, has leído mi mensaje antes? No tengo tu número de cuenta. ¿Mañana los envías?
OMAIFOKINGAD !!!!!

COD 4 ES LA PUTA BOMBA
Kickboxer en la sexta, bitches.
Que alguien le de una paliza a la Zorra por el Live en el COD4 que yo no puedo XD
lYahikol escribió:Que alguien le de una paliza a la Zorra por el Live en el COD4 que yo no puedo XD

Pero en que modo jugais?
hyrulen escribió:buf, estoy hasta las narices de estudiar, no tengo ni tiempo de pasarme por aqui.

1º felicidades a Scatsy!
2º bienvenido Kojiro!

3º la PSP no puede con sombras o a los desarrolladores no les da la gana de meterlas?

es que estoy con el pursuit force: extreme justice, y me parece un juego muy bueno, pero ningun personaje tiene sombras.

el crash,lucha de titanes, otro tato de lo mismo, y en juego de plataformas, que menos que ponerle un circulo negro debajo al personaje.

el smashdownvsraw 2008, otro tanto de lo mismo.

en un port de PS2 puedo "entenderlo", pero en un juego original creado expresamente para PSP como el pursuit force, eso si que no lo entiendo

Por desgracia, sí, es lo segundo. Pocas veces vas a ver sombras en PSP, y mira que sino me equivoco, no requieren mucho curro. Fíjate en juegos como God of War y, sobre todo Silent Hill Origins, y ya verás lo que es jugar con las sombras en PSP XD

Y aunque no lo conozca de mucho, felicidades Scatsy :)
lYahikol escribió:Que alguien le de una paliza a la Zorra por el Live en el COD4 que yo no puedo XD

¿Tiene Gold? Podemos darle mañana, Zorrobear.
triki1 escribió:
Pero en que modo jugais?

Yo normalmente jugaba en Combate a muerte por equipos, hasta que mi consola falleció.
Samerman escribió:
Hey, has leído mi mensaje antes? No tengo tu número de cuenta. ¿Mañana los envías?

Si no ocurre nada extraño mañana envio si.
felicidades con retraso Scatsy
Orodreth escribió:Ayer por ejemplo creo que fué Turyx el que soltó por lo bajini una pulla con gracia a LO respecto de sus cifras de ventas con las de ToI y tampoco contesté.

Yo? Jamás! XD
El 50% de las cosas que digo son coñas. El resto son simples mentiras sin gracia.

Si lo dije "por lo bajini" fue porque hice la misma broma cuando salieron las ventas del Tales of Destiny Remake que vendió más que el Zelda TP y casi me sacrifican ahí en medio xD

Imagen
Alguien tiene ese poster en grande?
Respecto a darle una paliza al Zorro en el COD4 pues si no hubiera dado de vuelta el ciclo del online lo intentaria, pero ahora mismo me da pereza volver a subirlo para conseguir unas minimas condiciones de armas y demas, pero aun asi si me conecto y me veis darme un toque [plas]

Es insufrible navegar en EOL en estos momentos.......
Vaya,segun veo es el cumple de Scatsy,felicidades [beer]
Te invitaras a unos pastelillos,no?Yo lo haria :P

No he visto a nadie responder,asi que me voy oliendo lo peor: no hay posibilidad de conseguir en tienda el Mass Effect Ed. Coleccionista,no? :(

Saludos!![bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ninja Gaiden 2 pinta de cojones. Veo mas sangre que en un episodio de los caballeros del zodiaco X-D Eso me encanta, ahora...esperemos que no le den el tijeretazo a la versión EU, porque entonces por mi se la pueden meter por donde les diga ^^

PD: Darix voy a dormir a la enana, te pego un toque cuando entre. Ve rezando, tu derrota y posterior humillación son inminentes pequeño iluso Imagen
Bài shēng rì Scatsy :P
Mi pequeña aportación jebimetálica:
http://youtube.com/watch?v=GHz8ms1TerU Iron Maiden - Holy Smoke

http://youtube.com/watch?v=XIzmmSSqZzQ Paul Gilbert - Down to Mexico (Más rock que heavy, para Paul Gilbert heavy consultar Racer X : Superheroes, Scarified, King of the Monsters...)
http://youtube.com/watch?v=FjV8SHjHvHk Helloween - I Want Out (No podía faltar)

Bueno y una para no dejar a los maiden como unos chorras: http://youtube.com/watch?v=nJL-ELn3Jwc Iron Maiden Ghost of the Navigator

Ahhh, si, estoo... juegos...
ermmm...

Psychonauts > Conker
(Huye no muy discretamente)
Imagen

Antes dije 6 meses? joer, vamos a tener que esperar hasta agosto.
Bueno, no os enseñé lo que vino con los dual shock (en otra caja obviamente). A ver qu eos parece:

Imagen

Impresiones:

- La caja de los armored core es más tocha de lo que pensaba y sobre todo pesada (más que el pack 20 aniversario de los metal gear)

- El metal slug 2 parece original (si no me muero jeje)

- Lo demás pues una FF7CC nueva para un colega (de hecho si lo recordais es para el chico de Mercury que hice la entrevista).

- Un zoe en perfecto estado.

PD: y si, eso que veis ahí amontonado son ps2, que son las rotas que ofrecí aqui al personal. A ver si las mando.
Turyx escribió:Yo? Jamás! XD
El 50% de las cosas que digo son coñas. El resto son simples mentiras sin gracia.

Si lo dije "por lo bajini" fue porque hice la misma broma cuando salieron las ventas del Tales of Destiny Remake que vendió más que el Zelda TP y casi me sacrifican ahí en medio xD

Sí, si ya sé, no lo comentaba en mal sentido. Por eso lo he puesto de ejemplo que si ni a eso que era broma no contesté pues menos interes tendré en contestar otras cosas.

el_fer, supongo que no habrá problemas o eso espero que yo lo tengo pendiente también.
Samerman escribió:Joder, me meo XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Zorronoxo escribió:OMAIFOKINGAD !!!!!

COD 4 ES LA PUTA BOMBA
Espera a desbloquear el modo arcade.
La caja del AC me quedé con las ganas de traérmela de Tokio, ¡malditas mujeres, y maldita PSP Metal Gear XD; el ZOE 2 aquel nada ¿no?
Ruby Gloom escribió:La caja del AC me quedé con las ganas de traérmela de Tokio, ¡malditas mujeres, y maldita PSP Metal Gear XD; el ZOE 2 aquel nada ¿no?

El zoe2 nada, yo creo que no estaba completo como te comenté.
KojiroSasaki escribió:PD: Darix voy a dormir a la enana, te pego un toque cuando entre. Ve rezando, tu derrota y posterior humillación son inminentes pequeño iluso Imagen

Sentiras el poder de Tritonia cawento
Joer lherre.

Bona nit.
lherre escribió:
El zoe2 nada, yo creo que no estaba completo como te comenté.

Voy a mirar otra vez, a ver si suena la campana XD

Edit: nada, pero he encontrado a la pilota del 2
Ruby Gloom escribió:
Voy a mirar otra vez, a ver si suena la campana XD

He mirado esta mañana XD XD
Al que se le ocurra pensar en el pack del zoe le corto los wevos, que va a ser mio

Vaya, ahora que lo pienso, aún no he probado el DS3
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Una cosa que siempre me ha llamado la atencion es porque en la mayoria de foros de este estilo a casi todo el mundo le gusta el Heavy.

¿sera que heavys son mas dados a internet? O que a los que le gustan los videojuegos mas y usan internet les gusta mas la musica heavy?

Para guitarrista buenos buenos Paul Gilbert

Mirad en este video adaptando a guitarra electrica mogollon de musicas clasicas.

http://es.youtube.com/watch?v=LWx2PiI8lq4&feature=related
Por cierto, cuando tenga time le echo unas fotos o scans al artbook del odin sphere por si a alguno le interesa (ahora me piro a sobar).

Logré pillar otro para el que lo quiera (supongo que ruby).
se me ha qmado el monitor =( estoye scribeidno desde uno antiguo =( duele la vsita y todo =(
MeiSaiDeSi escribió:Una cosa que siempre me ha llamado la atencion es porque en la mayoria de foros de este estilo a casi todo el mundo le gusta el Heavy.

¿sera que heavys son mas dados a internet? O que a los que le gustan los videojuegos mas y usan internet les gusta mas la musica heavy?

Para guitarrista buenos buenos Paul Gilbert

Mirad en este video adaptando a guitarra electrica mogollon de musicas clasicas.

http://es.youtube.com/watch?v=LWx2PiI8lq4&feature=related

naa de siempre bueno casi siempre el heavy es la musica de los frikis, esta mucho mas cerca a la fantasia que ningun otro tipo de musica y tambien lo hay de mucha calidad... realmente te sorprenderia que en ingenieria informatica casi todos (siempre hay escepciones) son seguidores de cosas como rhapsody, blind guardian, mettalica, sonata arctica, tierra santa, avalanch, walls of jericho y un largo etc... los hay extremistas que no son heavis sino metaleros metaleros, cosas como terroristas?? xD.

el pader de sistem shock quiere dejar los videojuegos !!! OMG...

P.D: mejor, mejor... xD.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
red0n

No estaria mas cerca de la fantasia la musica clasica?

Eso iba a decir ..casi lo mismo que tu ...lo que pasa que no he dicho la palabra friki por si a alguien le molesta :P
A mi me gusta todo, y si quieres un guitarrista no heavy, mira a Eric Clapton; y te repito, normal que flipes con Gilbert, es que es muy bueno, pero lo que hace ahí, lo hacen el 90% de jebis míticos.

Edit: Walls Of Jericho son bazofia, por favor

LE, el artbook pal nene cuando acabe con lo otro XD

Y yo toco el bajo, no la guitarra, con lo que está feo no hablar de este
nenes, os rula el xbox live? se me desconecta cada 2x3...
Si lo que quieres es escuchar todo tipo de instrumentos tienes que escuchar a este señor: http://uk.youtube.com/watch?v=JFXdH9JPVks

Dentro de poco me lo veo metiendo zambombas en los clips y todo XD.

Y a mi no es que me guste el heavy, es que lo estoy descubriendo ahora :p. yo soy mas de sonidos electronicos.
MeiSaiDeSi escribió:red0n

No estaria mas cerca de la fantasia la musica clasica?

Eso iba a decir ..casi lo mismo que tu ...lo que pasa que no he dicho la palabra friki por si a alguien le molesta :P

La música clásica no habla de dragones, tíos en taparrabos y espadas enormes.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11