ZeusII escribió:SHADOW GUY escribió:Pos eso, de aqui os recomiendo que NUNCA veais Boku no Pico, nunca
Yo lo diria de otra forma: "nunca veas nada que te recomiende D-ArkAngel"
Ajam... ya veo... pues entonces...
ATENCIÓN!!! A todos los usuarios de EOL y gente en general que lea esto, sus RECOMIENDO, YO, si, YO, D-ArkAngel, que leáis atentamente todos y cada uno de los posts de ZeusII! Si, hacedles el mayor caso posible, ante todo, no los ignoréis, RECOMENDACIÓN MÍA
A su vez, también YO, si YO, YO RECOMIENDO encarecidamente que veias el Anime Mouretsu Pirates, en especial la versión de EOL-F... repito, YO os lo RECOMIENDO *0*. EOL-F es el fansub que YO mas RECOMIENDO del mundo, ha quedado claro?
capitanquartz escribió:Nada nada, ya le castigaré yo mandándole traducir Hisao entero
Pues entonces yo, con mis poderes de supervac... digooo de TJ, relegare dicho curro a Shadow-Gay... o mejor... a quienyatusabe... veremos quien ríe el ultimo... si alguien sale vivo, claro...
Sobre el asunto de la hermanita insoportable, a parte de la web, se ha anunciado en la propia ACE, así que yo lo daría por confirmado... es algo que tarde o temprano tenia que pasar si o si
PD:
SPAAAMBye