Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Namco69 escribió:nada, al final me lo han enviado por separado..... un día despues [+risas] Un poco incompetentes, pero bueno.



A mi esta mañana me marcaba como "listo para recogida en tienda" y tras la pateada hasta alli "no es que ha salido hoy de madrid, pero te llegara mañana qu ehay camion", pateada a casa one more time con las manos vacias.. yuju... para eso que me cambie el estado mañana joder.
Nuku nuku escribió:
Namco69 escribió:nada, al final me lo han enviado por separado..... un día despues [+risas] Un poco incompetentes, pero bueno.



A mi esta mañana me marcaba como "listo para recogida en tienda" y tras la pateada hasta alli "no es que ha salido hoy de madrid, pero te llegara mañana qu ehay camion", pateada a casa one more time con las manos vacias.. yuju... para eso que me cambie el estado mañana joder.


Ahí se nota la falta de experiencia con ellos XD Yo siempre dejo pasar unos días, y eso que solo tengo que cruzar la Pl. Catalunya para llegar desde el curro.
A ver si dices donde curras y te voy a visitar! XD
ZeusII escribió:dos packs de nisa (100$) es para ti un "pack de los caros" o "pedido tocho"?


Yo estaba pensando en los packs de Fate zero o esos de aniplex que cuestan 500$ XD

Creo que unos DVD's por ordinario aunque vaya declarado por 70-80€ no deberían dar problemas, al fin y al cabo muchas figuras entran sin problemas costando eso o más y sus cajas llaman más la atención.



Hay un suizo que compra mucho allí

http://www.youtube.com/watch?v=ec7vTsvc ... AAAAAAAAAA
yep!

ni loco me compro yo el fatezero por 500$... recuerda que falta la mitad de la serie aun!! xD

fijo que termina saliendo en europa a cuatro duros un dia u otro.
Unlimited Blade Works la saca sentai en breves. Fate zero en Europa la tiene KAZE (también la primera serie en BD)
ya nos han hecho la pua con kokuriko... ahora, cual edicion me compro?

la normal para hacer juego con los dos ultimos blurais o la limitada? [mad] [mad] [mad] <-- 1st world problems


Imagen

Imagen
¿Qué diferencia hay entre ambas versiones?
la limitada lleva un segundo disco (dvd si no me equivoco) con un documental o algo asi.
Sabeis si los que llevan a cabo los envios de Amazon.es hacen entregas los sabados?

Hice una compra ayer con la mala suerte de que la hice a las 16:30. Total que aunque pagué 3€ para el envío de un día me dice que llegará el martes que viene!

Como la web de Amazon siempre tira para largo, pienso que quizás llegue mañana.

Aprovecho para decir que es indignante que el envio de Amazon.es no sea gratuito nunca, te gastes lo que te gastes.
con UPS del envio un dia no se, pero MRW del envio 2-3 dias en mi ciudad si que reparten los sabados.

Hachi escribió:Aprovecho para decir que es indignante que el envio de Amazon.es no sea gratuito nunca, te gastes lo que te gastes.


creo que teniendo en cuenta que el Premium solo vale 14€ al año, es mucho mejor asi que no tener que llegar a importes minimos o pagar 60-100€ de premium como en otros paises :O

recuerda que con que hagas 5 pedidos con envio 1 dia ya lo tienes amortizado.
Pero el envío 1 día no lo incluye el premium, incluye solo el envío 2 a 3 días. Yo tengo el premium de prueba de un mes y me ha costado 3€ para que me llegue al día siguiente (ejem 5 días siguientes...).

Preferiría como en Amazon UK que si superas los 20€ te sale gratis el envío.

Según la web de UPS si quieres que te lo entregen el sabado te zurran 16€ de envío xD vamos que me voy esperando al Martes, que aunque el Lunes no es fiesta en Cataluña, intuyo que tampoco me va a llegar.

Si hubiese pagado los 8€ que vale el envío 24horas cuando no tienes premium estaría contentisimo ahora mismo de que las 24h se conviertan en 5 días.
no, no lo incluye pero te sale mas barato si quieres algo para "ya". y no, no es mejor lo de 20€ y luego envio gratis, yo en amazon.es puedo pedir cosas de 2, 3, 4€ que no me cobran nada mientras que en amazonUK tengo que pedir mas cosas (que a lo mejor no pediria ya) para llegar al minimo.

sea como sea, si pides a las 16:30 de la tarde, no puedes esperar tenerlo al dia siguiente, ni en amazon ni en ningun lado, quizas algun dia suene la flauta pero por experiencia ya te digo que no.

de hecho, si reclamas, seguramente te devuelvan el coste el envio. suelen hacerlo.


pd. a mi el otro dia un envio de 2-3 dias me daban una estimacion de 8 dias!... al final llego en el termino previsto.
Aunque no salgan a reparto (creo que sólo es en Madrid y Barcelona) los pedidos los reciben en sábado y puedes ir a por ellos. Al menos con MRW.

Incluso en amazon UK llegas a un extremo en que tienes más o menos todo lo que me interesa y para llegar a las 20 libras tienes que llenar de paja el pedido. Además desde que está el premium compro con más cabeza, me pido las 2-3 películas que me apetece ver el fin de semana y a la siguiente otras 2-3 en lugar de recibir una caja cuyo contenido acabará el 90% en la estantería.

ZeusII escribió:creo que teniendo en cuenta que el Premium solo vale 14€ al año, es mucho mejor asi que no tener que llegar a importes minimos o pagar 60-100€ de premium como en otros paises :O


Para nosotros el premium es un mero "envío gratis" pero en USA por ejemplo los 60€ que cuesta incluye además 1 libro "by the face" mensual para el kindle y acceso inmediato e ilimitado a un catálogo descomundal de series y películas por streaming, me parece hasta barato 60€ por todo.
jolu escribió:Para nosotros el premium es un mero "envío gratis" pero en USA por ejemplo los 60€ que cuesta incluye además 1 libro "by the face" mensual para el kindle y acceso inmediato e ilimitado a un catálogo descomundal de series y películas por streaming, me parece hasta barato 60€ por todo.


USA es USA, ya lo sabemos, pero en UK son 50 libras y francia 50€ y tiene lo mismo que aqui lo unico que con envio 1 dia gratis (es lo que tiene tener almacen en el pais xD) asi como envios dentro del mismo dia para ciertas zonas... vamos, que viendo lo que tienen nuestros compis europeos, lo nuestro es un regalo xD
ZeusII escribió:
jolu escribió:Para nosotros el premium es un mero "envío gratis" pero en USA por ejemplo los 60€ que cuesta incluye además 1 libro "by the face" mensual para el kindle y acceso inmediato e ilimitado a un catálogo descomundal de series y películas por streaming, me parece hasta barato 60€ por todo.


USA es USA, ya lo sabemos, pero en UK son 50 libras y francia 50€ y tiene lo mismo que aqui lo unico que con envio 1 dia gratis (es lo que tiene tener almacen en el pais xD) asi como envios dentro del mismo dia para ciertas zonas... vamos, que viendo lo que tienen nuestros compis europeos, lo nuestro es un regalo xD


Yo prefiero pagar 15 leuros y esperar 2-3 días más que no soltar 50 euracos por tenerle el mismo día o al día siguiente, total, nada de lo que compro online es urgente, si es el caso, me voy a la tienda que ahí seguro que lo tengo para cuando quiera.
Todas las compras por internet deben ser relajadas, por experiencia ya sabemos que hay mil cosas que pueden retrasar el correo y los plazos de entrega no son matemáticas.

Lo cual me recuerda a esta mañana que he ido a retirar un paquete y me he encontrado con todo un clásico en la oficina de MRW. El tío que hace los pedidos para un regalo y los encarga para que lleguen el mismo día del cumpleaños (con el consiguiente cabreo porque la huelga de transporte en Francia le ha desbaratado los planes). [qmparto] [qmparto]

¿De verdad la gente no es capaz de hacer el pedido con una semana o un par de días de antelación?
Es el tan español "me espero al último momento y si pasa algo la lío parda" XD Aunque claro, la empresa debería tener seriedad y cumplir los plazos [rtfm]
Siempre dicen 24/48 horas. Amazon 2/3 ó 3/5 días, Siempre los tienes antes pero de vez en cuando se da el caso de que no. Por eso digo que los plazos nunca deberían darse por sentado.
calla calla que a mi me paso eso hace dos semanas, para el cumpleaños de mi madre, encontre una chorradilla para hacerle una coña antes del "regalo bueno" y la pedí al limite (3 dias antes) y mecachis tu por donde, me llegó al cuarto [+risas]
Vaya chapuza el bluray de Freedom de Manga UK con el audio desincronizado. [+furioso]
¿Alguien me dice si LA ISLA DE LOS RECUERDOS Y EL ESPEJO MÁGICO es recomendable?
Pregunta para los sabios del foro, este miércoles en mi clase de comic les voy a poner una película a los alumnos, estos tienen entre los 18/30 años así que no son crios y tienen la cabeza amueblada, son frikis pero sin pasarse, ademas Otakus no son ninguno en realidad por lo que estoy entre La chica que saltaba en el tiempo o Colorfull, ambas me parecen muy adecuadas para ellos pero dudo cual puede ser mejor, he visto ambas (He terminado de ver Colorfull hace 5 minutos) y me parecen una maravilla ambas, quizás Colorfull es mas amena o tiene un final mejor encajado que La chica saltarina que por lo visto hay gente a la que le carga, pero no se ¿cual os parece mejor a vosotros?, la putada es que la clase es de hora y media y mientras que la Chica saltarina se podría ver entera Colorfull se quedaría colgada en su ultima media hora...

A ver opinais vosotros. ¿Colorfull o La chica que saltaba a traves del tiempo?.
Nuku nuku escribió:Pregunta para los sabios del foro, este miércoles en mi clase de comic les voy a poner una película a los alumnos, estos tienen entre los 18/30 años así que no son crios y tienen la cabeza amueblada, son frikis pero sin pasarse, ademas Otakus no son ninguno en realidad por lo que estoy entre La chica que saltaba en el tiempo o Colorfull, ambas me parecen muy adecuadas para ellos pero dudo cual puede ser mejor, he visto ambas (He terminado de ver Colorfull hace 5 minutos) y me parecen una maravilla ambas, quizás Colorfull es mas amena o tiene un final mejor encajado que La chica saltarina que por lo visto hay gente a la que le carga, pero no se ¿cual os parece mejor a vosotros?, la putada es que la clase es de hora y media y mientras que la Chica saltarina se podría ver entera Colorfull se quedaría colgada en su ultima media hora...

A ver opinais vosotros. ¿Colorfull o La chica que saltaba a traves del tiempo?.



Yo no vi Colorful, pero teniendo en cuenta lo del tiempo, creo que lo mejor es que les pongas toki kake ;D
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Que risa con el capitulo de gintama en los baños termales xD es increible.
NERO_FINAL escribió:Que risa con el capitulo de gintama en los baños termales xD es increible.


La pecha de reir que me di con ese episodio, es buenisimo.

-------------------------


Por cierto, me acabo de ver el episodio "crossover" de "Gintama", donde lo hacen con Sket Dance... ¿Algunos habeis visto Sket Dance? ¿Que tal es?


He leido que esta semana acaba ya "Beelzebub" en el episodio 60, ¿es por que ha alcanzado mucho el manga? y otra cosa por si os habeis enterado ¿sabeis cuando acabe Fairy Tail? la saga actual ya esta casi acabada con el 122... y no creo que les quede mucho para alcanzar el manga.
carmelero escribió:¿Alguien me dice si LA ISLA DE LOS RECUERDOS Y EL ESPEJO MÁGICO es recomendable?


Yo no la he visto, pero una amiga me dijo que era bastante malilla, y las reviews que leí por ahí tampoco la ponían mucho mejor. :(
OK gracias. Pues pasta que me ahorro.
Hoy he aprendido que es una trap referido a una "tia", seriusly, cada vez que indago más en el mundo del anime menos cuerdo estoy (Lo peor de todo es que no solo me ha pasado con tias de anime [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
carmelero escribió:¿Alguien me dice si LA ISLA DE LOS RECUERDOS Y EL ESPEJO MÁGICO es recomendable?


La gente exagera. No es mala, pero no es muy adulta. Entra en el 6-7 por la historia, y los diseños están muy bien.
SHADOW GUY escribió:Hoy he aprendido que es una trap referido a una "tia", seriusly, cada vez que indago más en el mundo del anime menos cuerdo estoy (Lo peor de todo es que no solo me ha pasado con tias de anime [buuuaaaa] [buuuaaaa] )


HIDEYOSHIIIIII

Imagen
arganthonios escribió:
SHADOW GUY escribió:Hoy he aprendido que es una trap referido a una "tia", seriusly, cada vez que indago más en el mundo del anime menos cuerdo estoy (Lo peor de todo es que no solo me ha pasado con tias de anime [buuuaaaa] [buuuaaaa] )


HIDEYOSHIIIIII

Imagen

Aplicare la regla de "Hasta que no enseñe el coño, tiene más rabo que un toro"
Pero si son tan mona.... monos....




Al final les he puesto la Chica que saltaba a traves del tiempo y les ha encantado, tenia miedo de que el tramo final les aburriera, pero les ha encantado a lo bestia, tanto que el proximo dia veremos Colorfull y a correr XD.
Ya los has corrompido, de aquí a unas semanas todos viendo Boku no pico en clase. [sonrisa]
La nueva temporada/serie de "Gintama" solo son 51 episodios...

Imagen
jolu escribió:Ya los has corrompido, de aquí a unas semanas todos viendo Boku no pico en clase. [sonrisa]



Hombre no jodas, que de la Chica que slataba en el tiempo a Boku no Pico hay un salto muy heavy XD. Todo se andara efectivamente, pero tendre que currarmelo mas. XD
Imagen


Como paso intermedio no hay nada como ping pong club XD
Hablando de boku no pico, me han pasado la EOL enhanced edition y este finde la voy a ver, he visto 1 minuto o así  y estoy acojonado XD

Nuku nuku escribió:Pero si son tan mona.... monos....

Supondre que al ser tias con polla, se les ha de hablar en femenino, anyway, mientras no me encuentre con alguna en la vida real, en el anime todas las que quieran
9/16, Meh.... Eso si, creo que he aprendido a diferenciarlos un poco
13/16 aunque ha sido por culpa de cierta trampa que han colado entre tanto trap XD
al loro señores, el primer vol. la ed. limitada italiana de Mekua esta por 30 eurillos de nada...

http://www.amazon.it/Madoka-Limited-Edi ... B006UP7DNQ


parece que no debe haber tenido mucho exito.

recordad que lleva una nendoroid petit de MeduMedu y esta en stock.

los subs son en italiano.



btw, si no la conoceis, os recomiendo esta aplicacion: http://awatcher.net/ especialmente util para quien no quiera cargar el navegador de plugins o para aquellos navegadores que no tienen ninguno de este estilo disponible (vease mi querido Opera por ejemplo)
13/16

Por ir demasiado deprisa [sonrisa] .

Esos ojos no engañan [sati] .
11/16 que no me pase anda cuando salga por las noches [+risas]
14/16 he fallado las fotos en la que solo se ve una cara de forma parcial XDD y una era una tia (fea de cojones por cierto) XD
10/16... voy a tener que dejar de dibujar Futa que empiezo a no ser capaz de diferenciar XD.


No recuerdo si comente que en la Japan Weekend de barna me entrevistaron una pareja de un programa de radio llamado "Conversaciones con un vampiro", bueno pues ya me han pasado mi "entrevista" donde queda patente que si estas resfriado y con la cabeza mas para alla que aca... no hoy que abrir la boca XD.

Básicamente me pillaron con 4 horas de sueño gracias a mi sobrina de un año, medio resfriado y muy atontado, unido a que me esperaba preguntas del palo "y de que va tu fanzine" y no en plan " Y tu que opinas de la visión de la sociedad respecto al hentai y el lolicon"... que exigen mucho mas esfuerzo mental XD... bueno ya veréis que tartamudeo mucho, a veces ni vocalizo, que digo alguna tontada/me travo y que en general me costo un par de preguntas hasta que me centre, y que cuando lo hice empece a decir burradas XD.

http://www.conversacionesconunvampiro.com/en-la-calle/220-japand-weekend-2012.html

Es el 6º reproductor.

En fin... XD
15/16. Me equivoqué en un maromo (no digo cual para no dar soluciones). Lo sospechaba, pero acabé dándole a que era una mujer xDD.
14/16. Me he equivocado en dos tías feas que pensaba que eran traps.
36633 respuestas