Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Ahora que voy a buscar Mirai Nikki la licencian... bueh, la buscaré de todas formas
Del live-action de another ví una imagen de la prota, y no me gusta como queda. No he visto casi ningun live-action pero creo que el anime esta mejor si se deja dibujado.
Recordad que MT las ha colado gordas con sus "exclusivas", hasta que no se vea...



P.D No me había enterado de que Sentai ha licenciado la segunda temporada de K-on

http://www.crunchyroll.com/anime-press- ... n-season-2
pr0styl3 escribió:Una pregunta chicos, es que tengo una duda...

En el manga de Fairy Tail, como se llaman los personajes principales? ¿Se llaman como en el anime en Japón? (Erza, Gazille, Natsu, Gray, Wendy, Lucy, Happy, Jubia, etc...)

Es que un colega me dijo que Norma les cambiaba los nombres, por ejemplo, que Erza se llamaba Elsa, etc.

Un saludo y gracias de antemano.


Me cito xD
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta chicos, es que tengo una duda...

En el manga de Fairy Tail, como se llaman los personajes principales? ¿Se llaman como en el anime en Japón? (Erza, Gazille, Natsu, Gray, Wendy, Lucy, Happy, Jubia, etc...)

Es que un colega me dijo que Norma les cambiaba los nombres, por ejemplo, que Erza se llamaba Elsa, etc.

Un saludo y gracias de antemano.


Me cito xD


A Erza la llaman Elsa y a Gazille también se lo cambian, Jubia no estoy seguro, creo que lo dejaban así. El resto no cambia.
Sník escribió:
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta chicos, es que tengo una duda...

En el manga de Fairy Tail, como se llaman los personajes principales? ¿Se llaman como en el anime en Japón? (Erza, Gazille, Natsu, Gray, Wendy, Lucy, Happy, Jubia, etc...)

Es que un colega me dijo que Norma les cambiaba los nombres, por ejemplo, que Erza se llamaba Elsa, etc.

Un saludo y gracias de antemano.


Me cito xD


A Erza la llaman Elsa y a Gazille también se lo cambian, Jubia no estoy seguro, creo que lo dejaban así. El resto no cambia.


Ok gracias!

Es una putada que les cambien los nombres...
¿Erza no es la pronunciación castañera que hacen los japoneses de Elsa?.
jolu escribió:¿Erza no es la pronunciación castañera que hacen los japoneses de Elsa?.


Pudiera ser, o puede ser una cagada como lo de llamar Levi a Revy.
jolu escribió:¿Erza no es la pronunciación castañera que hacen los japoneses de Elsa?.

Yo diria que si, a mi me gusta mas Elsa que Erza. El anime no lo sigo y no se como va el tema de los nombres, pero a Juvia la llaman Lluvia (cosa que tambien me parece acertada por sus poderes y porque no me extrañaria que Mashima hubiera escogido el nombre del personaje usando la palabra en castellano )
Alteisen escribió:
jolu escribió:¿Erza no es la pronunciación castañera que hacen los japoneses de Elsa?.

Yo diria que si, a mi me gusta mas Elsa que Erza. El anime no lo sigo y no se como va el tema de los nombres, pero a Juvia la llaman Lluvia (cosa que tambien me parece acertada por sus poderes y porque no me extrañaria que Mashima hubiera escogido el nombre del personaje usando la palabra en castellano )


¿A Gazille como le llaman? Es que si no recuerdo mal creo que también le cambiaban el nombre... Y no me gusta mas que nada por costumbre de ver el anime, y es lo que me echa para atrás de empezar a comprar el manga o no, los nombres de los protagonistas.
Alteisen escribió:
jolu escribió:¿Erza no es la pronunciación castañera que hacen los japoneses de Elsa?.

Yo diria que si, a mi me gusta mas Elsa que Erza. El anime no lo sigo y no se como va el tema de los nombres, pero a Juvia la llaman Lluvia (cosa que tambien me parece acertada por sus poderes y porque no me extrañaria que Mashima hubiera escogido el nombre del personaje usando la palabra en castellano )


En el anime dicen Erza, y Juvia lo pronuncian igual que Lluvia xD
Lo que no tiene ningún sentido es que llamen Crujsy a Gajeel-Gazille... CAGADA ABSOLUTA [lapota]
ark_666 escribió:Lo que no tiene ningún sentido es que llamen Crujsy a Gajeel-Gazille... CAGADA ABSOLUTA [lapota]


¿A Gazille le llaman Crujsy? [mad]
pr0styl3 escribió:
ark_666 escribió:Lo que no tiene ningún sentido es que llamen Crujsy a Gajeel-Gazille... CAGADA ABSOLUTA [lapota]


¿A Gazille le llaman Crujsy? [mad]

No, le llaman Paco [sonrisa]
Me acabo de enterar de la vuelta de EOL Fansub gracias a un RT de carmeleros. xD Me he bajado los dos capis, lástima que la página no deje poner comentarios para agradecerlos.
ark_666 escribió:
pr0styl3 escribió:
ark_666 escribió:Lo que no tiene ningún sentido es que llamen Crujsy a Gajeel-Gazille... CAGADA ABSOLUTA [lapota]


¿A Gazille le llaman Crujsy? [mad]

No, le llaman Paco [sonrisa]


Ja, ja, ja.
Kei00 escribió:Me acabo de enterar de la vuelta de EOL Fansub gracias a un RT de carmeleros. xD Me he bajado los dos capis, lástima que la página no deje poner comentarios para agradecerlos.


Sí que deja XD

http://fansub.elotrolado.net/

Simplemente pon tu nick de EOL y el correo asociado en el comentario
Kei00 escribió:Me acabo de enterar de la vuelta de EOL Fansub gracias a un RT de carmeleros. xD Me he bajado los dos capis, lástima que la página no deje poner comentarios para agradecerlos.


en el blog se puede comentar sin registrarse, de hecho esta desactivado el registro de cuentas.

en el foro tienes que crear la cuenta siguiendo las instrucciones. al hacerlo tendras el mismo nick que en eol aunque la contraseña sera la que hayas elegido durante el proceso de crear la cuenta en el fansub.
ZeusII escribió:
Kei00 escribió:Me acabo de enterar de la vuelta de EOL Fansub gracias a un RT de carmeleros. xD Me he bajado los dos capis, lástima que la página no deje poner comentarios para agradecerlos.


en el blog se puede comentar sin registrarse, de hecho esta desactivado el registro de cuentas.

en el foro tienes que crear la cuenta siguiendo las instrucciones. al hacerlo tendras el mismo nick que en eol aunque la contraseña sera la que hayas elegido durante el proceso de crear la cuenta en el fansub.


Sí, si es lo primero que he hecho: registrarme en el foro con el nick de EOL. Pero es lo que ha dicho carmelero, para comentar en las releases hay que poner nick + email, aunque estés registrado y logeado. Solucionado, muchas gracias a los dos. :)
EOL fansub e?, habra que hecharle un vistazo.
Como no tengo tiempo para colaborar he decidido añadir mi granido de arena seedeando durante un tiempo todo lo que subais. Tengo un seedbox así que subo muy rapido. En uno de los capis que habeis puesto ya tengo 2 de ratio y en el otro 3.
parece que el fansub ha vuelto a la vida
SHADOW GUY escribió:parece que el fansub ha vuelto a la vida

quienes lo llevan?
Namco69 escribió:
SHADOW GUY escribió:parece que el fansub ha vuelto a la vida

quienes lo llevan?

Funkadro, carmelero y zeusII se encargan de mouretsu pirates

y Katawa shoujo estamos unos pocos (¡y andamos buscando más traductores!)
pregunta:


os pillariais las Box de SaintSeiya (pegasus, andromeda,dragon,cisne,fenix y sagitario) por 115pavos?

recordad que ya casi no quedan (incluso creo que descatalogadas)

encima son steelbox
No veo mal la oferta, pero si compras que sea la serie completa, ya que algunas te mueres para encontrarlas en tienda.
Queda alguien de cuando posteaba yo por aquí? Estoy mirándome el hilo y salvo dos o tres el resto es que directamente ni me sonáis [tomaaa]

Vi que aún se sigue con el Sabio's Game, vaya tela, aún postea Sabio?

Un saludo a todos, tanto si os conozco como si no :)
Se abre la veda de las ofertas de Selecta Vision [Ooooo]

En su pagina web ya han cambiado los precios de las cosas, yo me pasare por Fnac a ver que dicen XD
Me acabo de enterar que la TOEI va a hacer lo mismo que hizo con "DBZ Kai" pero ahora con "One Piece". Emitir la serie desde el Cap1 pero en HD.
Estirar la serie hasta 1080i y pegarle dos tajos a la imagen para hacerla panorámica XD ...
jolu escribió:Estirar la serie hasta 1080i y pegarle dos tajos a la imagen para hacerla panorámica XD ...

No te olvides del opening y ending nuevos para que quede todo más reshulon, y rehacer cuatro escenas contadas para que los fans no les tiren piedras por no haber hecho nada ;)
Ismsanmar escribió:
jolu escribió:Estirar la serie hasta 1080i y pegarle dos tajos a la imagen para hacerla panorámica XD ...

No te olvides del opening y ending nuevos para que quede todo más reshulon, y rehacer cuatro escenas contadas para que los fans no les tiren piedras por no haber hecho nada ;)


Me gustaria que la serie en HD fuese en realidad DBKai pero cambiando la cabeza de Goku por la de Luffy. Sería un descojone.
Media3 licencia su primer título de anime en España, y será su primer lanzamiento en Blu-ray.

http://www.deculture.es/2012/03/08/medi ... mu-tezuka/
Ya han salido las portadas de Quaser of sintagma y de Elfen Lied version Ivrea, por suerte sin Ivreadas a primera vista y respetando las originales, sin titulos en diagonal rompedores y novedosos. Como siempre demuestran si quieren pueden, pena que luego sean unos payasos y no sepan aceptar que la han cagado cuando la cagan.
Que buenisimos los 2 primeros episodios del regreso de Gintama [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero el final del 2º es mortal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que esta hablando de que como el Anime alcance el manga y haya un paron, y vuelva a ocurrir lo mismo de las verrugas tendra que usar eso... y se transforma en una de las ultimas transformaciones de Ichigo en Bleach.
Si alguien le interesa la edición especial francesa de "La chica que saltaba a través del tiempo" ahora en amazon.es hay dos unidades a 25 €.

http://www.amazon.es/gp/product/B0011E7 ... 00_details

Con lo rápido que se agotaban se han puesto generosos [risita] .
En el enlace ese que ha puesto ark pone que Dolmen licenció 51 maneras de salvar a mi novia de Furuya. Eso salió a la venta, o va a salir?

He mirado en la página de Dolmen, pero no he encontrado nada, y joder, la de 51 maneras... la quiero sí o sí.
Jasper Beardley escribió:En el enlace ese que ha puesto ark pone que Dolmen licenció 51 maneras de salvar a mi novia de Furuya. Eso salió a la venta, o va a salir?

He mirado en la página de Dolmen, pero no he encontrado nada, y joder, la de 51 maneras... la quiero sí o sí.

La descartaron poco tiempo después de licenciarla.
BLARGH!

Mi gozo en un pozo.

Sé que en inglés también la licenciaron, pero la editorial cerró o quebró o yo-que-se-que y al final tampoco sacaron ningún tomo. Joder, parece que esta serie está gafada xD
Me acabo de coscar de que este finde es el japan weekend de bcn... Que tal esta eso? Vale la pena?
Namco69 escribió:Me acabo de coscar de que este finde es el japan weekend de bcn... Que tal esta eso? Vale la pena?


Selecta ha anunciado allí:

- Habrá segunda temporada de la serie.
- van a pelear por la ova de tetas en el instituto
- Si la serie sigue vendiendo bien para el salón se traen a los autores del manga como invitados
- A partir de Abril los Blu-ray de su catálogo valdrán menos.
jolu escribió:
Namco69 escribió:Me acabo de coscar de que este finde es el japan weekend de bcn... Que tal esta eso? Vale la pena?


Selecta ha anunciado allí que van a pelear por la ova de tetas en el instituto
, que si la serie sigue vendiendo bien para el salón se traen a los autores del manga como invitados y que a partir de Abril los Blu-ray de su catálogo valdrán menos.

Y la venderan a parte por 20€ o de regalo con el pack completo?
Conociéndolos ...

O la meten con el pack de la primera, o con algún volumen de la supuesta segunda temp. (suponiendo que la lleguen a licenciar).

No veo yo muy intelegente lo de vender aparte, aunque sea a precio reducido, al fin y al cabo el episodio es el que es... aunque no subestimemos el poder de las tetas.
guapeton, cuentame un poco que tal va rightstuf en el tema envios porque, eso de que te cobren 14$ donde NISA te cobra 44$ pues, digamos que decanta la balanza a ellos XD

entiendo que urgente no debe ser y que viene por correos. algun tipo de seguimiento? tarda mucho? [amor]
ZeusII escribió:guapeton, cuentame un poco que tal va rightstuf en el tema envios porque, eso de que te cobren 14$ donde NISA te cobra 44$ pues, digamos que decanta la balanza a ellos XD

entiendo que urgente no debe ser y que viene por correos. algun tipo de seguimiento? tarda mucho? [amor]


Los gastos de envío siempre me han parecido caros para el servicio que ofrecen, al fin y al cabo amazon o axel cobrando menos hacen la pirula para que no pase por aduanas. Como supongo que lo querrás para ediciones exclusivas de Nippon Ichi o Aniplex toca pasar por el aro. Van tipo amazon (tarifa base + incremento por artículo).

Rightstuf va directo desde USA por correo ordinario, su política de envíos ha cambiado con los años. Tuvieron una época en la que marcaban los paquetes como "10$" pero luego pasaron a declarar el valor real, ahora no sé lo que harán pero creo que hacen algún apaño o algo así leí. No debería haber problemas, pero yo jamás pediría un pack de los caros o un pedido tocho por si acaso.

Por decir algo a favor, suelen dar regalos exclusivos algunos pre-order (alfombrillas de ratón, pósters...) por lo que al menos los gastos de envío se compensan algo.
Buah que mosqueo, acabo de leerme el manga de Rozen Maiden que compe en la Japan y joder, sabia que la historia noa acababa y habia otro manga que seguia la historia, pero no me esperaba que el 1º manga simplemente se cortara justo antes de la batalla final sin resolver absolutamente nada, dejandolo todo a medias... y menos aun al informarme y ver que el 2º manga no es que continue la historia, si no que plantea otra con los mismos personajes dejando la 1º colgada.

El manga me ha encantado, pero me parece una cerdada que sencillamente hayan dejado la historia a medias por a saber que razones, con un Deus ex machina brutal... Que manera de cortar el rollo...

Edito: Retifico, estoy leyendo la 2º parte y esta conectada directamente con la 1º, solo que desde otro protagonista, menos mal, una pena que no la edite nadie en ingles... y segun tengo entendido aqui vendio bastante mal asi que verla editada aqui algun dia...
Nuku nuku escribió:Buah que mosqueo, acabo de leerme el manga de Rozen Maiden que compe en la Japan y joder, sabia que la historia noa acababa y habia otro manga que seguia la historia, pero no me esperaba que el 1º manga simplemente se cortara justo antes de la batalla final sin resolver absolutamente nada, dejandolo todo a medias... y menos aun al informarme y ver que el 2º manga no es que continue la historia, si no que plantea otra con los mismos personajes dejando la 1º colgada.

El manga me ha encantado, pero me parece una cerdada que sencillamente hayan dejado la historia a medias por a saber que razones, con un Deus ex machina brutal... Que manera de cortar el rollo...

Edito: Retifico, estoy leyendo la 2º parte y esta conectada directamente con la 1º, solo que desde otro protagonista, menos mal, una pena que no la edite nadie en ingles... y segun tengo entendido aqui vendio bastante mal asi que verla editada aqui algun dia...

bienvenido a mi mundo. Compré el manga con la intención de ver el final de la historia despues de haber visto el anime y tururu.

edit: joder, que huevos la gente del fnac. Con la pedazo oferta que hicieron compré, entre otras cosas, los dos packs de blood+ y el de trigun, y por problemas de stock me han enviado solo parte del pedido. Que quiere decir eso? que me han enviado solo el segundo pack de blood+ pero no el primero. Lo bueno es que entras a la web y pone que lo tienen en stock. Con trigun me pasa lo mismo pero no me fastidia tanto si al final no pueden mandarmelo.
jolu escribió:
ZeusII escribió:guapeton, cuentame un poco que tal va rightstuf en el tema envios porque, eso de que te cobren 14$ donde NISA te cobra 44$ pues, digamos que decanta la balanza a ellos XD

entiendo que urgente no debe ser y que viene por correos. algun tipo de seguimiento? tarda mucho? [amor]


Los gastos de envío siempre me han parecido caros para el servicio que ofrecen, al fin y al cabo amazon o axel cobrando menos hacen la pirula para que no pase por aduanas. Como supongo que lo querrás para ediciones exclusivas de Nippon Ichi o Aniplex toca pasar por el aro. Van tipo amazon (tarifa base + incremento por artículo).

Rightstuf va directo desde USA por correo ordinario, su política de envíos ha cambiado con los años. Tuvieron una época en la que marcaban los paquetes como "10$" pero luego pasaron a declarar el valor real, ahora no sé lo que harán pero creo que hacen algún apaño o algo así leí. No debería haber problemas, pero yo jamás pediría un pack de los caros o un pedido tocho por si acaso.

Por decir algo a favor, suelen dar regalos exclusivos algunos pre-order (alfombrillas de ratón, pósters...) por lo que al menos los gastos de envío se compensan algo.


correcto, estaba interesado en hacerme con Katanagatari y en mayo con Occult Academy (piden 18$ en nisa frente 10$ de rightsuf)

dos packs de nisa (100$) es para ti un "pack de los caros" o "pedido tocho"?


Namco69 escribió:edit: joder, que huevos la gente del fnac. Con la pedazo oferta que hicieron compré, entre otras cosas, los dos packs de blood+ y el de trigun, y por problemas de stock me han enviado solo parte del pedido. Que quiere decir eso? que me han enviado solo el segundo pack de blood+ pero no el primero. Lo bueno es que entras a la web y pone que lo tienen en stock. Con trigun me pasa lo mismo pero no me fastidia tanto si al final no pueden mandarmelo.


inserte aqui imagen de Nelson señalando a Namco69 y gritando: "Ja Ja"

luego se quejan de que Amazon les pase la mano por la cara pero es que, tienen delito con algunas cosas que hacen xD
nada, al final me lo han enviado por separado..... un día despues [+risas] Un poco incompetentes, pero bueno.
Yo también tenía pedido un 3x2 que al final se ha convertido en un 2x1 [sonrisa] . A primeros de esta semana me enviaron un email anulándome la última peli del pedido porqué no me la podían conseguir del distribuidor [Alaa!] . Siempre que pido algo que no tienen en stock me tiembla todo [mad] . Por suerte la he encontrado en otro lado al mismo precio así que como si nada [risita] . El año pasado también pedí un 3x2 y la última película me tardaron 5 meses en enviármela [snif] . Y eso que era un relanzamiento y lo pedí unos días antes [Alaa!] .
36633 respuestas