Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

ZeusII escribió:
carmelero escribió:Juas, sin darme cuenta hago un RT para ir al gaming days, al darme cuenta deshago el RT y ahora me llega un mensaje de que me había tocado [+risas]


lo del otro dia en madrid? [+risas]


Sip XD
he subido donde muchos conocen el pack completo de todas las releases de [ENS] El Nabo Sonriente


corred insensatos!

no, no es mcpatoanime
Los packs de Oliver & Benji están en la web de la FNAC a 7,79€ cada uno. Sólo durante el día de hoy.
Mira que jode pillárselo hace 3 semanas por 20, a la semana siguiente los bajaron a 12 y ahora a 7.79 [mamaaaaa]
dimelo a mi :S

PD: me recomendais pillarme tetasyzombies a 13 pavos cada una? :S
Yo recibí el viernes el pack alemán de Jurassic Park por 25€, y en el megalunes lo pusieron a 17,95€ [poraki]

HOTD tiene el mismo precio que más o menos pondrían al pack el día que lo saquen.
y en ese pack van a poner la OVA?
Yo lo veo poco probable, porque en ningún otro sitio se ha incluido con los packs, pero selecta dijo que estaba interesada y ya conocemos su afición por meter extras "exclusivos" con los packs.
joder. me pones en un aprieto :S

que el dia 29 no se dan todos los años XD

poercierto. putamierda. hoy era el dia perfecto para pillar el vol5 y 6 de Fate/Stay caja metalica por menos de 10€... y no lo tienen disponible.. ><
Me he pedido esto:

Imagen

por 23€ g.i (envío de 1€ con recogida en oficina de correos) tenemos el pack de Asterix en Blu-ray.


Edita llamentol Imagen

Sin doblajes autonómicos, 3 películas de excelente calidad partiendo del Blu-ray francés y las otras tres calidad cacota reescalada.
Alguien me pasa por privado la pagina con esas ofertacas? Gracias.
En la FNAC, ofertas sólo a través de la web.
Gracias tio, a ver que hay.
yo me he pillado el Medieval Total War UNO+ expansion (para un colega) como entrenar a tu dragon BD, los hombres que miraban fijamente a las cabras BD y GITS 2.0 BD

alfinal me he esperado al pack de tetasyzombies. no vaya a ser que den la campanada con la OVA....
Pos ale, Colorfull Blueray (espero que sea tan buena como decis XD), Zombis y tetas Blueray 3, La chica saltarina del tiempo Blueray, Arriety y los diminutivos Blueray y un mando de esos random para la Play 3 y el pc. 67 euracos recogida en tienda, asi celebro el aprobado en el Noken 5, aunque mi cartera esta chillando de dolor.
sL1pKn07 escribió:he subido donde muchos conocen el pack completo de todas las releases de [ENS] El Nabo Sonriente


corred insensatos!

no, no es mcpatoanime


Lo tengo bajando desde hace 2 dias y no tengo ni un capitulo a la mitad XD con las ganas de verlo que tenía

menudos precios en fnac, ¡¡Y YO SIN PASTA!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Voy a tener que seguir tirando de hanimu gratix
otro que se ha apuntado a eso de decir NO a marzo negro. Cuando reciba el material postearé las fotos.
Nuku nuku escribió:Pos ale, Colorfull Blueray (espero que sea tan buena como decis XD), Zombis y tetas Blueray 3, La chica saltarina del tiempo Blueray, Arriety y los diminutivos Blueray y un mando de esos random para la Play 3 y el pc. 67 euracos recogida en tienda, asi celebro el aprobado en el Noken 5, aunque mi cartera esta chillando de dolor.



Colorful por ese precio es un regalo, no solo es una gran película sino que la edición en si misma es de las mejores que se pueden encontrar, exprime al máximo las capacidades del Blu-ray.

Arrietty salía algo mejor de precio en la promoción de amazon, unos 4€ menos.

ZeusII escribió:jolu! [ayay]



http://www.youtube.com/watch?v=8wMVFMDIT40


En unos días podría haber sorpresa... se están comentando cosas... por lo visto el master australiano se ha pagado a medias... no digo nada más...


sólo una pista:

Imagen
Pensaba esperar a el 6 de Marzo para pillar un par de cosas de selecta, por las ofertas y tal, pero ya veo que no va a poder ser y las voy a tener que comprar ya por Fnac XD

Nuku nuku escribió: ... recogida en tienda, ...


No sabía que se podía hacer esto :O ¡Que buena!
Yo prefiero el envío por correo, no te lo dejan en el buzón ya que es una modalidad sin entrega a domicilio, te llega un papel de correos directamente. Además te parten los envíos las veces que haga falta y todo eso por 1€. Normalmente tarda 2-3 días desde el aviso de envío (no vale la pena pagar 7 veces más por el servicio de UPS).


Respecto a lo que se comenta por ahí...

HECHOS

1º Madman dice que la autoría de los discos es a medias con otra editora, pero no dan más datos.

2º MVM empieza a editar Blu-ray, han anunciado Broken Blade pero dicen que tienen más cosas en el tintero, y "gordas".

3º Manga lleva una temporada de calientapollas por el twitter con el tema de Madoka, tienen que anunciar cosas pronto.

4º Tanto MVM como manga hacen sus ediciones a medias con Australia.




¿Sonará la flauta? yo creo que no, pero todo el mundo lo da por sentado. El doblaje es un punto a favor, pero recordad que Manga es capaz de editarla en DVD, así, con dos cojones.
FuNkAdR0 escribió:Pensaba esperar a el 6 de Marzo para pillar un par de cosas de selecta, por las ofertas y tal, pero ya veo que no va a poder ser y las voy a tener que comprar ya por Fnac XD

Nuku nuku escribió: ... recogida en tienda, ...


No sabía que se podía hacer esto :O ¡Que buena!



Esta bien, yo como tengo el FNAC a 5 minutos, y mi padre se cabrea mogollon cuando me llegan paquetes, pues para evitar males innecesarios... A ver lo que me tardan, me hubiera gustado tenerlo para este sábado que tengo fiesta en mi casa pero va a ser que no...
Te cobran 1€ por gastos de envio si lo recoges en tienda [carcajad]
FuNkAdR0 escribió:Te cobran 1€ por gastos de envio si lo recoges en tienda [carcajad]

para que luego hagan como me hicieron a mi en el pixmania, que se va a la estantería, lo coge, y hala, 2 o 3€ mas caro que si hubiese comprado directamente en tienda.

Por cierto, me he dejado con la gracia mas de 200 pavos......
omg! Seven Seas ha licenciado el manga de Boku wa Tomodachi Ga Sukunai! [fies]
Mola, lo malo que hasta noviembre nada, y queda muuuuuuuucho tiempo, pero al menos parece que los 3 primeros tomos serán mensuales, algo es algo.
Yo solo me he pillado Trigun serie + peli
alguno sabe donde pillar el vol 5 y 6 de F/Sn por menos de 10€/u? (se aceptan 11 con gastos de envio)
Chollo: Las 4 de Shrek en Blu-ray están por 19,49€ (68% de descuento). Así que pico de nuevo, todavía quedan unos minutos de día 29 por delante.
jolu escribió:Chollo: Las 4 de Shrek en Blu-ray están por 19,49€ (68% de descuento). Así que pico de nuevo, todavía quedan unos minutos de día 29 por delante.


Yo me las pillé por algo menos de 25€ en Fnac.
Nuku nuku escribió:Mola, lo malo que hasta noviembre nada, y queda muuuuuuuucho tiempo, pero al menos parece que los 3 primeros tomos serán mensuales, algo es algo.


Desgraciadamente hasta noviembre queda mucho tiempo si, espero que no el suficiente para que el manga decaiga, ahora mismo me esta gustando mucho, aun tengo que leer el capitulo 24. Tenias razón cuando dijiste, no recuerdo si fue en el hilo del ranking, que el manga era mejor que el anime, me he partido la caja con cosas que ya habia visto en el anime solo por la manera en las que estan expresadas en el manga. Por ejemplo:
Cuando le dicen a Rika que Yukimura es un tio y empieza a fantasear en yaoi, ahí ya me estaba partiendo y de repente le salta Yukimura a Kodaka que si su deseo es tener relaciones con el, o algo asi le dice, que está totalmente dispuesto y la otra se vuelve histerica y se pone super caliente... momentazo para mi xD

Otra cosa que puede pasar es que empezemos a comprarla en noviembre y pillar los tres tomos seguido hasta enero y que después la licencien aquí, cosa que estaría muy bien y me gustaría ver, pero una vez empezada en ingles... me paso eso con Tegami Bachi, menos mal que con esa decidí seguir con la inglesa xD
He leído el spoiler sin saber nada de la serie.


Tengo que hacerme con ella Imagen
FuNkAdR0 escribió:
Nuku nuku escribió:Mola, lo malo que hasta noviembre nada, y queda muuuuuuuucho tiempo, pero al menos parece que los 3 primeros tomos serán mensuales, algo es algo.


Desgraciadamente hasta noviembre queda mucho tiempo si, espero que no el suficiente para que el manga decaiga, ahora mismo me esta gustando mucho, aun tengo que leer el capitulo 24. Tenias razón cuando dijiste, no recuerdo si fue en el hilo del ranking, que el manga era mejor que el anime, me he partido la caja con cosas que ya habia visto en el anime solo por la manera en las que estan expresadas en el manga. Por ejemplo:
Cuando le dicen a Rika que Yukimura es un tio y empieza a fantasear en yaoi, ahí ya me estaba partiendo y de repente le salta Yukimura a Kodaka que si su deseo es tener relaciones con el, o algo asi le dice, que está totalmente dispuesto y la otra se vuelve histerica y se pone super caliente... momentazo para mi xD

Otra cosa que puede pasar es que empezemos a comprarla en noviembre y pillar los tres tomos seguido hasta enero y que después la licencien aquí, cosa que estaría muy bien y me gustaría ver, pero una vez empezada en ingles... me paso eso con Tegami Bachi, menos mal que con esa decidí seguir con la inglesa xD



Bueno es lo de siempre ¿no?, ver como es la edicion aqui si saliera y ver si merece la pena empezarla de nuevo o no, con Gurren Laggan a mi no me compenso y si no fuera por que la edicion en Ingles se ha cancelado Panini no habria visto ni un Euro mio.

jolu escribió:He leído el spoiler sin saber nada de la serie.


Tengo que hacerme con ella Imagen


Je, pues esa escena no es especialmente rara en lo que es la serie XD, ya veras ya XD.
Selecta Vision

Hemos preparado una reedición limitada de "Golden Boy" a 11,99€ para los asistentes de los Japan Weekends.Carátula:
http://t.co/62MmESm2


Los asistentes del Japan Weekend Barcelona podrán adquirir "Golden Boy" por sólo 5,99 € ¡No dejéis escapar esta gran oportunidad!
La pregunta del millon, yo me compre Golden Boy hace ya unos 3 o 4 años en el Salon del Manga en el Stand de Selecta, la edicion aquella que tenia un marco negro y la caratula dentro de DVD Manga, que era al estilo coleccionable de kiosko. Esta reedicion aparte de tener la caratula guay ¿tiene algun cambio en su interior o sera basicamente el mismo dvd?, por que me tienta comprarmela, pero si el unico cambio es la caratula...
El nombre nuevo de Glénat no mola.
A mi tampoco me mola pero el logotipo no parece que vaya a quedar mal en los tomos, veamos como lo ponen.
En diagonal, que rompe con lo establecido siendo novedoso y vanguardista alejándose de las reglas derechonas rancias del diseño grafico, como dijo cierto genio. XD
FuNkAdR0 escribió:
Nuku nuku escribió:Mola, lo malo que hasta noviembre nada, y queda muuuuuuuucho tiempo, pero al menos parece que los 3 primeros tomos serán mensuales, algo es algo.


Desgraciadamente hasta noviembre queda mucho tiempo si, espero que no el suficiente para que el manga decaiga, ahora mismo me esta gustando mucho, aun tengo que leer el capitulo 24. Tenias razón cuando dijiste, no recuerdo si fue en el hilo del ranking, que el manga era mejor que el anime, me he partido la caja con cosas que ya habia visto en el anime solo por la manera en las que estan expresadas en el manga. Por ejemplo:
Cuando le dicen a Rika que Yukimura es un tio y empieza a fantasear en yaoi, ahí ya me estaba partiendo y de repente le salta Yukimura a Kodaka que si su deseo es tener relaciones con el, o algo asi le dice, que está totalmente dispuesto y la otra se vuelve histerica y se pone super caliente... momentazo para mi xD

Otra cosa que puede pasar es que empezemos a comprarla en noviembre y pillar los tres tomos seguido hasta enero y que después la licencien aquí, cosa que estaría muy bien y me gustaría ver, pero una vez empezada en ingles... me paso eso con Tegami Bachi, menos mal que con esa decidí seguir con la inglesa xD


Pero Yukimura...
Es una chica ¿verdad?
Espero que mantengan el mismo estilo en los laterales de los tomos, como me encuentre con los tomos nuevos de Berserk con lo de EDT en amarillo sobre un verde fosforito que brilla en la oscuridad en vez de letras balncas sobre fondo granate... creo que me da una patata al corazón.
tarxan escribió:
FuNkAdR0 escribió:
Nuku nuku escribió:Mola, lo malo que hasta noviembre nada, y queda muuuuuuuucho tiempo, pero al menos parece que los 3 primeros tomos serán mensuales, algo es algo.


Desgraciadamente hasta noviembre queda mucho tiempo si, espero que no el suficiente para que el manga decaiga, ahora mismo me esta gustando mucho, aun tengo que leer el capitulo 24. Tenias razón cuando dijiste, no recuerdo si fue en el hilo del ranking, que el manga era mejor que el anime, me he partido la caja con cosas que ya habia visto en el anime solo por la manera en las que estan expresadas en el manga. Por ejemplo:
Cuando le dicen a Rika que Yukimura es un tio y empieza a fantasear en yaoi, ahí ya me estaba partiendo y de repente le salta Yukimura a Kodaka que si su deseo es tener relaciones con el, o algo asi le dice, que está totalmente dispuesto y la otra se vuelve histerica y se pone super caliente... momentazo para mi xD

Otra cosa que puede pasar es que empezemos a comprarla en noviembre y pillar los tres tomos seguido hasta enero y que después la licencien aquí, cosa que estaría muy bien y me gustaría ver, pero una vez empezada en ingles... me paso eso con Tegami Bachi, menos mal que con esa decidí seguir con la inglesa xD


Pero Yukimura...
Es una chica ¿verdad?



Nop, es un chico demasiado femenino, tanto que nadie se le acerca y el lo interpreta como que le hacen el vacio y que le maltratan, cuando en realidad es que todos sus compañeros se sienten atraidos por el... sexualmente XD
EDT (Editores De Tebeos) Amos no me jodas... me parece bastante cutre
Nuku nuku escribió:
tarxan escribió:
FuNkAdR0 escribió:Desgraciadamente hasta noviembre queda mucho tiempo si, espero que no el suficiente para que el manga decaiga, ahora mismo me esta gustando mucho, aun tengo que leer el capitulo 24. Tenias razón cuando dijiste, no recuerdo si fue en el hilo del ranking, que el manga era mejor que el anime, me he partido la caja con cosas que ya habia visto en el anime solo por la manera en las que estan expresadas en el manga. Por ejemplo:
Cuando le dicen a Rika que Yukimura es un tio y empieza a fantasear en yaoi, ahí ya me estaba partiendo y de repente le salta Yukimura a Kodaka que si su deseo es tener relaciones con el, o algo asi le dice, que está totalmente dispuesto y la otra se vuelve histerica y se pone super caliente... momentazo para mi xD

Otra cosa que puede pasar es que empezemos a comprarla en noviembre y pillar los tres tomos seguido hasta enero y que después la licencien aquí, cosa que estaría muy bien y me gustaría ver, pero una vez empezada en ingles... me paso eso con Tegami Bachi, menos mal que con esa decidí seguir con la inglesa xD


Pero Yukimura...
Es una chica ¿verdad?



Nop, es un chico demasiado femenino, tanto que nadie se le acerca y el lo interpreta como que le hacen el vacio y que le maltratan, cuando en realidad es que todos sus compañeros se sienten atraidos por el... sexualmente XD

SPOILER ALERT DE LAS NOVELAS!!!
En las novelas al final se sabe que es una chica xD
Una pregunta chicos, es que tengo una duda...

En el manga de Fairy Tail, como se llaman los personajes principales? ¿Se llaman como en el anime en Japón? (Erza, Gazille, Natsu, Gray, Wendy, Lucy, Happy, Jubia, etc...)

Es que un colega me dijo que Norma les cambiaba los nombres, por ejemplo, que Erza se llamaba Elsa, etc.

Un saludo y gracias de antemano.
SHADOW GUY escribió:EDT (Editores De Tebeos) Amos no me jodas... me parece bastante cutre

Con ese nombre parece que vayan a publicar mortadelo y filemon
Namco69 escribió:
SHADOW GUY escribió:EDT (Editores De Tebeos) Amos no me jodas... me parece bastante cutre

Con ese nombre parece que vayan a publicar mortadelo y filemon


La misma sensación me dió a mí... cutre y Mortadelo xD
Kachral escribió:SPOILER ALERT DE LAS NOVELAS!!!
En las novelas al final se sabe que es una chica xD


No me he podido resistir XD
Mirai Nikki Licenciada

Según informaciones que nos llegan directamente desde Japón os podemos confirmar que uno de los rumores que en los últimos meses más se ha propagado por redes sociales y demás se ha convertido, por fin, en realidad. Mirai Nikki ha sido licenciada en España aunque a día de hoy se desconoce la editorial que ha logrado cerrar el acuerdo. Seguramente queden flecos por cerrar y por eso todavía no se ha anunciado de forma oficial pero ya podemos apuntar otro titulazo que llegará a nuestro país en los próximos meses.

Considerado por muchos como el nuevo Death Note, Mirai Nikki narra la historia de un estudiante de secundaria, llamado Amano Yukiteru, que tiene la costumbre de escribir un diario personal en su teléfono móvil. Además, el chico tiene un amigo imaginario que es ni más ni menos que el Dios del Tiempo y el Espacio. Un buen día, esta deidad dotará al diario de Yukiteru de la capacidad de predecir lo que sucederá en los próximos 90 días y enviará a Yukiteru a un torneo mortal en el que deberá luchar contra otros poseedores de diarios similares para salvar su vida.

El manga, que se publicó en la mangashi Shonen Ace de Kadokawa, cuenta con 12 tomos más un par de spinn-offs; y es obra de Sakae Esuno.

Fuente: MisionTokyo

Yo otra noticia que me ha llamado la atención ha sido esta:


Confirmado live-action para Another
En julio del año pasado comentamos aquí que el website oficial del anime para Another, mencionaba que además de la serie animada, había planes de una película de acción real a estrenarse en el verano de 2012.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CP71G6xeKo

Ayer se dio a conocer el teaser tráiler de la película basada en Another, la serie de novelas de terror de Yukito Ayatsuji que gira en torno a una clase sobre la cual pesa una maldición. Se estrenará el 4 de agosto en Japón, con la dirección de Takeshi Furusawa.


Fuente: MisionTokyo
36633 respuestas