ZeusII escribió:bueno, yo se lo perdono porque en el 90% de los casos es la tienda que tiene mejores precios (figuras) asi que les pueden perdonar sus defectillos (que han solucionado en parte cuando actualizaron su web hace poco, antes era muy rudimentario el tema de pedidos)
suerte con la cancelacion, las malas lenguas dicen que no les gustan
Si, es cierto que suelen tener los mejores precios y ya les he pedido cosas y tengo un preorder para finales de Julio precisamente por eso...
En cuanto a la cancelación, no se si dejar que se cancele solo al no pagar "Payment due by:2012/06/22" o decirles que me cambien la figura por otra. Lo más fácil seria dejar que se cancelase solo, pero ya tuve que cancelar un preorder y no es plan de acumular cancelaciones... xD Así que estoy por decirles que me lo cambien por otra figura que tengo fichada, pero me da cosa de que se hagan lío con mi inglés de mierda y me metan las dos o siga con el mismo método de envío en vez de cambiarlo o a saber
Y si, no les gustan, si no darían la opción de cancelarlo tu mismo en tu perfil sin tener que enviarles mails xD
Por cierto, una última duda. Les envié la primera pregunta por su sistema de contacto de la web, pero la segunda respuesta la he hecho respondiendo directamente a su mail. ¿Esto sirve o tengo que responder todo por la web? En su mail no pone nada de no responder pero.. a saber.
[Edito]Joder que mala suerte, la caja de la otra figura por la que pensaba cambiarla tiene estas medidas:
Weight: 0.54kgs
Package Size: 21cm x 29cm x 26cm
Prácticamente iguales xDDD Que mala suerte, aunque esta cuesta menos y la clavada de aduanas seria menor ¿no?