› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Namco69 escribió:aqui es donde se irá vuestra crema esta noche, y lo sabeis:
tolkir escribió:Ya sé que Patlabor no tiene nada que ver con Pacific Rim, pero después de haber visto esas pedazos peleas en la película de Del Toro va a costar ver ahora una peli de mechas con bajo presupuesto. xDD
Eriksharp escribió:tolkir escribió:Ya sé que Patlabor no tiene nada que ver con Pacific Rim, pero después de haber visto esas pedazos peleas en la película de Del Toro va a costar ver ahora una peli de mechas con bajo presupuesto. xDD
Ya le gustaría a Pacific Rim ser tan mítica y buena como el zapato de Kanuka
Entiendo lo que quieres decir pero es que Patlabor no trata principalmente de pegarse de hostias con mechas, no es un GaoGaiGar o Combattler V.
Astral escribió:Vista Patlabor. Por un lado la serie de animación, las OVAs P-series y las 7 primeras OVAs me han parecido sublimes, originales y muy pero que muy divertidas (Ota es Dios xD), me lo he pasado genial viéndolas. Por otro lado las pelis se me han echo muy pesadas y sosas, me ha costado horrores terminarlas (es que prácticamente es otro rollo que casi nada tiene que ver con lo anterior) y eso que las series/OVAs me las fumé en un par de días. No sé si debería haber empezado por las OVAs, Pelis y después series (aunque seguramente las pelis me habrían espantado por lo que he comento antes). En definitiva recomendadísima, muy original la utilización de los mechas en la serie.
Desde la habitacion cerrada con la foto gigante de la niña, hasta la escena donde un experimento se descontrola, se come a los cientificos y se ve los pies de una cientifica siendo absorvidos desde una tuberia.
Cuando el detective joven agarra a la mujer que ocasiona todo el enredo justo cuando se tira, no la puede sostener y cae al fondo. Me dolió el golpe y todo. Y entonces se ve a todos decaídos, cansados y derrotados y empieza a sonar la música de Kenji Kawai. Se me puso los pelos de punta .
HOLA... de nuevo...
En pocas semanas os vamos a hacer partícipes de un proyecto importante para nosotros. Partícipes porque queremos conocer vuestra opinión, ya que es la más importante para continuar adelante.
Estamos trabajando un doblaje internamente en nuestros nuevos estudios dedicados. Esto a salido a la palestra debido a la necesidad.
Por desgracia y mal que nos pese, este sector, el de la animación japonesa, no atraviesa un buen momento. Lo cierto es que a día de hoy nada atraviesa un buen momento, pero es especialmente delicado en cuanto al anime, ya lo sabéis.
La premisa principal con respecto a esto es la necesidad imperativa de abaratar costes o lo que es lo mismo, hacer por nosotros mismos el máximo trabajo posible. Como bien sabéis, nosotros somos gente muy decidida, así que ni cortos ni perezosos nos hemos puesto manos a la obra con nuestro primer contacto con los doblajes.
El objetivo de esto es bien simple, si conseguimos con tiempo y dedicación alcanzar una cota de doblaje de buena para arriba, plantearnos la posibilidad de adquirir una nueva licencia para realizarla nosotros mismos, de esta manera conseguir volver a la rueda y desde abajo y con esfuerzo subir paso a paso.
Esperamos y deseamos que esto no pueda causar mal estar alguno a los profesionales del doblaje en nuestro país, ni mucho menos es nuestra intención.
Saludos.
Anime Project.
Anistus escribió:Oye, que nunca se sabe, ¿habéis visto el doblaje hecho por fans de Shingeki no Kyojin? Está muy logrado para ser eso, fans... Incluso me atrevería a decir que es de lo mejor que he visto en cuanto a doblaje en español de anime últimamente (las voces quizá no son clavadas a la versión japonesa, pero a ver qué doblaje profesional lo es hoy en día)
Nunca se sabe, habrá que darles una oportunidad
Eriksharp escribió:Anistus escribió:Oye, que nunca se sabe, ¿habéis visto el doblaje hecho por fans de Shingeki no Kyojin? Está muy logrado para ser eso, fans... Incluso me atrevería a decir que es de lo mejor que he visto en cuanto a doblaje en español de anime últimamente (las voces quizá no son clavadas a la versión japonesa, pero a ver qué doblaje profesional lo es hoy en día)
¿Video? Aunque dudo que puedan igualar a Yuki Kaji, Hiroshi Kamiya y demás.
Eriksharp escribió:Anistus escribió:Oye, que nunca se sabe, ¿habéis visto el doblaje hecho por fans de Shingeki no Kyojin? Está muy logrado para ser eso, fans... Incluso me atrevería a decir que es de lo mejor que he visto en cuanto a doblaje en español de anime últimamente (las voces quizá no son clavadas a la versión japonesa, pero a ver qué doblaje profesional lo es hoy en día)
¿Video? Aunque dudo que puedan igualar a Yuki Kaji, Hiroshi Kamiya y demás.
LuffyOPFan escribió:Regalale algo como Shin-Chan (seguro que ha visto la serie por TV alguna vez) y le hará ilusión. De todos modos, recuerdo cuando me regalaron mi primer tomo de One Piece, y la ilusión que me hiizo.
Yo buscaría algo como bien te he dicho Shin-Chan, además, que como le guste Naruto ya le veo molestando a los padres para que le siga comprando el manga!
Saludos.
LuffyOPFan escribió:Pues mira, Inazuma es una buena opción, ya que a los niños les gusta bastante. La verdad es que es una lotería, pero si le gusta el Manga, quizás le vayan interesando otras obras.
Eriksharp escribió:24 eurazos de aduanas por una puta peli, 1 cd de música y 1 alfombrilla de raton por EMS (porque no podía usar otro tipo de envío), todo me costó unos 42€... en fin, puta estafa asquerosa... mañana iré a pagarlo a correos.
LuffyOPFan escribió:Eriksharp escribió:24 eurazos de aduanas por una puta peli, 1 cd de música y 1 alfombrilla de raton por EMS (porque no podía usar otro tipo de envío), todo me costó unos 42€... en fin, puta estafa asquerosa... mañana iré a pagarlo a correos.
OMG! Ya podrían retener a Rajoy en las aduanas, que para nosotros es un "paquete" mas xD
Eriksharp escribió:De aqui un par de semanas me tendrá que llegar la 3DS japonesa por Airmail Registrado, espero que no me lo pare aduanas, porque como me lo paren, voy con una escopeta a aduanas y me lio a tiros.
Kenkami escribió:Eriksharp escribió:De aqui un par de semanas me tendrá que llegar la 3DS japonesa por Airmail Registrado, espero que no me lo pare aduanas, porque como me lo paren, voy con una escopeta a aduanas y me lio a tiros.
¿Te la mandan por Airlmail? yo elegi la opcion correo ordinario(que era gratis) y me mandaron por fedex, sablazo de aduanas y encima fue cuando acababa de salir, antes de bajar de precio.
Hachi escribió:No os da rabia a los true otakus que crecisteis con el shonen y después empezasteis a probar otros géneros de anime/manga que ahora venga un grupito de otakus bajo la moda de criticar lo popular a despreciar al aficionado del shonen? Un grupito que no se pasa la vida precisamente viendo los animes de culto, sino más bien criticándolos porque no entienden sus historias y, eso sí, viendo el genero que me parece que objetivamente es el más barato de todo el mundillo con sus clichés, su no-argumento y su repetitividad, como es el slice of life/moe.
Como se puede ser tan hipócrita como para criticar la entrada a este mundillo de todo aficionado? Y para colmo la gente que sigue esta moda cancerigena esta detrás de las webs del mundillo en España.
Tristeza.
Jaeharys escribió:Je, hace un tiempo escribí yo una cosa en mi blog dedicada precisamente a eso. A más popular es una serie, más detractores le salen, aunque diría que es algo que pasa también fuera del anime/manga. Pero ya se sabe, criticar lo popular te hace guay y diferente.
Hachi escribió:No os da rabia a los true otakus que crecisteis con el shonen y después empezasteis a probar otros géneros de anime/manga que ahora venga un grupito de otakus bajo la moda de criticar lo popular a despreciar al aficionado del shonen? Un grupito que no se pasa la vida precisamente viendo los animes de culto, sino más bien criticándolos porque no entienden sus historias y, eso sí, viendo el genero que me parece que objetivamente es el más barato de todo el mundillo con sus clichés, su no-argumento y su repetitividad, como es el slice of life/moe.
Como se puede ser tan hipócrita como para criticar la entrada a este mundillo de todo aficionado? Y para colmo la gente que sigue esta moda cancerigena esta detrás de las webs del mundillo en España.
Tristeza.
Eriksharp escribió:Vengo de correos y la señora que me ha atendido me ha dicho que Aduanas va a cobrar todos los paquetes provenientes de Asia (China, Hong Kong, Japón, Korea...bla bla), no se que veracidad tiene esto, pero ojo.
Eriksharp escribió:Vengo de correos y la señora que me ha atendido me ha dicho que Aduanas va a cobrar todos los paquetes provenientes de Asia (China, Hong Kong, Japón, Korea...bla bla), no se que veracidad tiene esto, pero ojo.
luisotron escribió:Eriksharp escribió:Vengo de correos y la señora que me ha atendido me ha dicho que Aduanas va a cobrar todos los paquetes provenientes de Asia (China, Hong Kong, Japón, Korea...bla bla), no se que veracidad tiene esto, pero ojo.
Ya hace un par de meses u amigo me dijo eso, que un conocido suyo le habia dicho que se iban a poner muy serios conl o de las aduanas y a parar muchisimo mas