Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Eriksharp escribió:Anunciado "Idolmaster 3" para PS3, adios Berserk, eras genial :(

Cawen, Miura se estará frotando las manos (una venta más para SONY) :o
Anistus escribió:
Eriksharp escribió:Anunciado "Idolmaster 3" para PS3, adios Berserk, eras genial :(

Tampoco es que sin nuevo juego hayamos tenido muchos capitulos nuevos, creo que no notaremos la diferencia... por desgracia.
Nuku nuku escribió:
Anistus escribió:

Tampoco es que sin nuevo juego hayamos tenido muchos capitulos nuevos, creo que no notaremos la diferencia... por desgracia.

Si este año no hemos tenido nada de Berserk, es por culpa de los 3 Idolmaster que salieron para PSP, 100% seguro, xD
Eriksharp escribió:Si este año no hemos tenido nada de Berserk, es por culpa de los 3 Idolmaster que salieron para PSP, 100% seguro, xD

+111111111111111111111111

Clarísimamente xD
Buenos días!

Una pregunta rápida: recomendáis ver todo el material adicional a los animes de Tengen Toppa y Cowboy Bebop? OVAs, películas, etc.

Aportan algo nuevo y/o necesario para entender el argumento?

Gracias!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eCsyeP_lcU

Gracias Nintendo por poner Lock-Region, cada mañana cuando me levanto te lo agradezco :)
Eriksharp escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=neCsyeP_lcU

Gracias Nintendo por poner Lock-Region, cada mañana cuando me levanto te lo agradezco :)

De los juegos superjapos que están por salir este es el que tiene más posibilidades de venir a occidente algún día.
ark_666 escribió:
Eriksharp escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=neCsyeP_lcU

De los juegos superjapos que están por salir este es el que tiene más posibilidades de venir a occidente algún día.

Yo no lo veo tan claro.
Eriksharp escribió:
ark_666 escribió:

Yo no lo veo tan claro.

Europa no sólo es España, y los Titanes lo están petando en todos los países.
Se supone que el manga está vendiendo bien y ya han licenciado el anime. No es seguro pero hay muchas mas papeletas. Y eso aquí.
Aunque a mi el juego me da una mala espina tremenda, me da la impresión de que lo han hecho deprisa y corriendo.
ark_666 escribió:
Eriksharp escribió:Yo no lo veo tan claro.

¿En serio? Gracias por contármelo, no tenía ni idea.
Eriksharp escribió:
ark_666 escribió:
Eriksharp escribió:Yo no lo veo tan claro.

¿En serio? Gracias por contármelo, no tenía ni idea.

Entonces no sé porqué no lo veías tan claro si ya tan listo eres =D
Se te ve enterado respecto al tema de lanzamientos de juegos de anime fuera de Japón, te voy a decir un secreto, la popularidad de un anime en Occidente no significa nada para que lancen un juego aquí, en las compañías lanzan unos dados y depende lo que salga los juegos salen o no.
Na, en serio, dejando de lado tonterías de piques y demás, tu reza para que salga porque es lo que se necesita, mucha fe.
Eriksharp escribió:Se te ve enterado respecto al tema de lanzamientos de juegos de anime fuera de Japón, te voy a decir un secreto, la popularidad de un anime en Occidente no significa nada para que lancen un juego aquí, en las compañías lanzan unos dados y depende lo que salga los juegos salen o no.
Na, en serio, dejando de lado tonterías de piques y demás, tu reza para que salga porque es lo que se necesita, mucha fe.

Yo no tengo que rezar, salen tanto juegos que no tengo dinero ni tiempo para abarcarlos todos. De todas formas, si tanta prisa te corre, pilla una 3DS japonesay listo.

Y, repito, le veo con posibilidades, pero es no quiere decir que estoy seguro que venga, coñe.
Mi intención es pillarme el año que viene una 3DS XL Japonesa pero claro, a ver como se tuerce el futuro. Así que por ahora me cago en la leche merche y me voy a cenar [+risas]
Muy dificil ver a los Titanes por aqui para 3DS. Por poner un ejemplo, los One Piece es mucha suerte que salgan aqui y es una serie bastante popular y asentada. Por lo que no creo que saquen el juego de Shingeki aqui... xD
Es sacar la bola de cristal, hay veces que se ha dicho que algo no llegaba ni de coña y ha llegado, no hay que cerrarse en banda tampoco.
Andres 12 escribió:Es sacar la bola de cristal, hay veces que se ha dicho que algo no llegaba ni de coña y ha llegado, no hay que cerrarse en banda tampoco.

Y otras que se dice que es tan obvio que saldrá que luego nada, sólo tienes que ver juegos de Full Metal Alchemist, Yu Yu Hakusho, One Piece, Dragon Ball... y esto hablando de sagas muy conocidas y famosas, si ya varios juegos de estas sagas no han llegado, imaginate que llegue algo como Shingeki no Kyojin, eso si, después del anuncio de JoJo en occidente, uno se puede esperar cualquier cosa, pero lo normal es ser lo más pesimista posible, y eso no sería malo (que no salgan de japón) si no fuera porque 3DS es lock-region, que es la putada [enfado1]
En España lo veo practicamente imposible que lo saquen, y por algun lado de Europa pues aunque algoo mas probable dudo que salga por mucho tiron que tenga la serie ahora
No tenemos juegos de Bleach o Naruto? Pes si se populariza algo mas la serie, no me parece nada descabellado. Solo debemos rezar para que la serie salga por la television.
Pues no sé en qué canal va a salir, como mucho en el plus que alguna cosa de anime ha impulsado últimamente.
Pero Bleach, Dragon Ball o One Piece son series de esas que tienen legiones de fans y demas, una serie para todos los publicos y que ve gente fuera del mundillo, pero una serie como los titanes aunque sea popular dentro de los otakus fuera de ellos no la conoce nadie.

Full metal archemist fue una se de esas series que logro cruzar la linea lo suficiente para que saliera algun juego pero timidamente. Yo no veo que este juego tengo muchas posibilidades, desde luego mas que de cualquier otra serie menos popular, pero no es comparable con los juegos de One Piece o Dragon ball.
lovechii5 escribió:No tenemos juegos de Bleach o Naruto? Pes si se populariza algo mas la serie, no me parece nada descabellado. Solo debemos rezar para que la serie salga por la television.

Así para empezar, los Bleach como los Heat The Soul (son 7 juegos), los Soul Carnival (2).. de PSP no han salido de Japón y tampoco el Versus Crusade.
Luego tienes algunos como el Dragon Ball Ultimate Butouden de DS u otros como los de One Piece Giant Battle, Fighting for One Piece, One Piece Grand Battle 3 de PS2, el Romance Dawn de PSP... o el Battle Stadium D.O.N. (Dragon Ball, One Piece y Naruto) de PS2 que tampoco han llegado.
Y otras sagas famosas como FMA: Dream Carnival de PS2, FMA: Kami wo Tsugu Shoujo... los 2 juego de Yu Yu Hakusho... de PS2
Y esto hablando de sagas super famosas fuera de Japón, imaginate si con estos ya les costaba llevar juegos a Occidente, imaginate con cosas como Shingeki no Kyojin, vamos, la clásica alineación de planetas, estrellas y demás...
La Edición Limitada de Steins;Gate ya está disponible en RightStuf por 39$.
Yo veo todo posible tras el anuncio hace un tiempo del Danganronpa en Occidente. Con el Jojo ASB ya no os digo ná.
ark_666 escribió:Yo veo todo posible tras el anuncio hace un tiempo del Danganronpa en Occidente. Con el Jojo ASB ya no os digo ná.

Pero Danganronpa no es un anime. Lo del JoJo ha sido raro, lanzan en occidente un juego de lucha en el 2000 para PSX y DreamCast, pasan de traer de los JoJo de PS2 y ahora traerán el JoJo de PS3... fuck the logic.
Eriksharp escribió:
ark_666 escribió:Yo veo todo posible tras el anuncio hace un tiempo del Danganronpa en Occidente. Con el Jojo ASB ya no os digo ná.

Pero Danganronpa no es un anime. Lo del JoJo ha sido raro, lanzan en occidente un juego de lucha en el 2000 para PSX y DreamCast, pasan de traer de los JoJo de PS2 y ahora traerán el JoJo de PS3... fuck the logic.

Es que el de Psx/Dreamcast es una joya (vendió un porron en su día y sigue siendo todo un referente) mientras que los de Ps2 son bastante "normaluchos".
Eriksharp escribió:

Danganronpa es una japonesada, que es de lo que he estado hablando todo este tiempo.
Pero no es un juego sacacuartos hecho en 2 dias como el de Shingeki.
ark_666 escribió:
Eriksharp escribió:

Danganronpa es una japonesada, que es de lo que he estado hablando todo este tiempo.

¿Que tiene que ver que sea una japonesada? Será que no llegan japonesadas a occidente a montones y sin problemas, no se que relación ves en traer un juego basado en manganime con una japonesada como pueden ser los juegos de Compile Heart o Grasshoper Manufactures.

Astral escribió:
Eriksharp escribió:

Es que el de Psx/Dreamcast es una joya (vendió un porron en su día y sigue siendo todo un referente) mientras que los de Ps2 son bastante "normaluchos".

Hace poco lo estuve jugando en el emulador de un colega y está bastante guapo, si tuviera al Dio actual sería una obra maestra xD
Aunque tampoco jugué mucho.
pcp the clown escribió:La Edición Limitada de Steins;Gate ya está disponible en RightStuf por 39$.

Gracias por avisar, ya la he reservado, sale bastante más barata que en j-list o jastusa, pese a ser de 13,5$ los gastos de envío. Además que no cobran nada hasta enviar, parece que ni si quiera retienen el dinero como autorización.
Yo e que veo que depende del fandom que genere la cosa. Todo esta en la linea de lo que haga el anime.
pcp the clown escribió:La Edición Limitada de Steins;Gate ya está disponible en RightStuf por 39$.

Muchas gracias, sale a buen precio, pero una pregunta, por reservar la edición limitada te dan también el código para descargar la versión digital? En jastusa y jlist si por lo que he leído.
moroter escribió:

Muchas gracias, sale a buen precio, pero una pregunta, por reservar la edición limitada te dan también el código para descargar la versión digital? En jastusa y jlist si por lo que he leído.

Ni idea, pero posiblemente no.
carmelero escribió:Parece que saldrá un live action de Patlabor

http://m.animeland.com/news/voir/5809/Premiers-details-de-PATLABOR-en-live

Imagen

Se sabía desde hace tiempo, creo que la dirije o supervisa el creador de Patlabor, así que yo estoy bastante tranquilo, a ver si sale algo bueno, menos mal que no es un Live Action americano.
Eriksharp escribió:
carmelero escribió:Parece que saldrá un live action de Patlabor

http://m.animeland.com/news/voir/5809/Premiers-details-de-PATLABOR-en-live

Imagen

Se sabía desde hace tiempo, creo que la dirije o supervisa el creador de Patlabor, así que yo estoy bastante tranquilo, a ver si sale algo bueno, menos mal que no es un Live Action americano.

Mano Erina en el papel de Noa.

Sea buena o no, yo solo por eso me la voy a ver xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora entiendo todo, ai madre como está joder.
Me alegro que salga algo de Patlabor. Me encantaron las pelis, incluido la tercera a pesar de que solo tiene el nombre y poco más. Y suerte que lo supervisa el equipo original pero siendo un Live Action poco tendrá de las pelis originales [+risas] . Lástima que no hagan una temporada nueva o peli de animación [Ooooo] .
Pues para empezar los protas ni son los mismos, solo el jefe de mecanicos, por que a la division 1 se la han cepillado y en la division 2 no esta ni el capitan Goto. Yo tengo esperanzas por que el creador esta metido, pero vamos, espero que los nuevos personajes sean capaces de ser tan carismaticos como Shinohara, Otta o Noa.
Nuku nuku escribió:Pues para empezar los protas ni son los mismos, solo el jefe de mecanicos, por que a la division 1 se la han cepillado y en la division 2 no esta ni el capitan Goto. Yo tengo esperanzas por que el creador esta metido, pero vamos, espero que los nuevos personajes sean capaces de ser tan carismaticos como Shinohara, Otta o Noa.

Seguramente lo sean. Aunque yo guardo mucho cariño a los personajes de siempre, hay que admitir que en muchos aspectos eran "personajes de antes", con ideas que ahora en tiempos modernos quedan algo desfasadas y que les harían parecer más planos de lo que son a los que lleguen por primera vez a ver algo de Patlabor. Una renovación de personajes para presentar unos más acordes a los estándares actuales creo que era algo necesario si se quería meter dinero en el proyecto.
Eriksharp escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora entiendo todo, ai madre como está joder.

Me acabo de enamorar.
Pues a mi me parece la típica japonesa con cara de galleta ZzzZZ
jolu escribió:Pues a mi me parece la típica japonesa con cara de galleta ZzzZZ

¿Y no te dan ganas de poner "tu crema" por toda esa galleta? XD.
jolu escribió:Pues a mi me parece la típica japonesa con cara de galleta ZzzZZ

Que sea típica no significa que no esté para mojarla enterita XD
eh, quietos que me la he pedido yo primero [carcajad]

galletas...... [babas] [babas] [babas] [babas]
aqui es donde se irá vuestra crema esta noche, y lo sabeis:
Imagen
Pues a mi me parece muy bonita, peor mucho.
36690 respuestas