Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

ark_666 escribió:
Arontar escribió:Mañana Ivrea anuncia dos nuevas licencias. Entre Ivrea y Norma les falta poco para monopolizar el manga en España

Planeta, mal que me pese, tiene muy buenas cosas para el año que viene. Eso sí, sigo teniéndoles rencor.

Planeta lo tiene claro: shonen de peleas de la Jump mas Urasawa, no hay quejas mias por eso, mis quejas es que tenga Detroit Metal City terminada con tomos ingleses y Liar Game, una seriaza, mas muerta que viva.

¿Que series tiene para el año que viene que ahora no caigo?
Arontar escribió:
ark_666 escribió:
Arontar escribió:Mañana Ivrea anuncia dos nuevas licencias. Entre Ivrea y Norma les falta poco para monopolizar el manga en España

Planeta, mal que me pese, tiene muy buenas cosas para el año que viene. Eso sí, sigo teniéndoles rencor.

Planeta lo tiene claro: shonen de peleas de la Jump mas Urasawa, no hay quejas mias por eso, mis quejas es que tenga Detroit Metal City terminada con tomos ingleses y Liar Game, una seriaza, mas muerta que viva.

¿Que series tiene para el año que viene que ahora no caigo?

Las anunciarán en el Salón.
jolu escribió:¿Nadie comenta esto?

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... -sera.html

Porque me parece un notición.

Es un notición... PERO POR DIOS... No con esa fuente XD

La verdad es que Milky le ha echado huevos con la licencia. Cuando me enteré hace un tiempo, casi me corro del gusto jajaja

Lo mejor de todo es que ésta es sólo la primera [sonrisa]
¿Por que se tiene tanto rencor a RP2? a mi me parece una web bastante interesante y su podcast es muy ameno y divertido.
MAGIC SAMURAI escribió:¿Por que se tiene tanto rencor a RP2? a mi me parece una web bastante interesante y su podcast es muy ameno y divertido.

Porque a ti no te insultan a tus espaldas, por eso.
jolu escribió:¿Nadie comenta esto?

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... -sera.html

Porque me parece un notición.

No la conocía, pero tiene buena pinta, y siendo solo dos tomos la pillaré.
Nuevo doblaje de Elfen Lied.

http://www.youtube.com/watch?v=bLkd4lSD ... r_embedded

Dejando a un lado que tiene un pestazo a fandoblaje descarado (ver minuto 1:01) lo más grave y preocupante son las evidentes carencias técnicas del mismo: siseos, reverberaciones y fallos de sonido propios de un micrófono barato como el que cualquiera puede tener por su casa.
Pero lo mejor de todo es que encima hay salsa rosa, lean los comentarios de youtube, lean, lean...
Joder, y yo que creía que el doblaje nuevo no podría ser peor que el anterior...
Me ha sorprendido más que haya tanta gente que vea anime doblado [+risas]
Que un doblaje de anime sea malo no es novedad XD
jolu escribió:Nuevo doblaje de Elfen Lied.

Dejando a un lado que tiene un pestazo a fandoblaje descarado (ver minuto 1:01) [...]

JODER, ES LOULOGIO, POR DIOS XD
Eriksharp escribió:Me ha sorprendido más que haya tanta gente que vea anime doblado [+risas]
Que un doblaje de anime sea malo no es novedad XD

Yo Elfen Lied la vi hace bastantes años y tuve las pocas luces de verla doblada (por aquel entonces no estaba acostumbrado a ver nada sin subs) y fue horrible. La voz de Nana aun resuena en mis peores pesadillas [mad]
ark_666 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Por que se tiene tanto rencor a RP2? a mi me parece una web bastante interesante y su podcast es muy ameno y divertido.

Ok,si tienes motivos personales entonces perfecto,no he dicho nada,yo simplemente preguntaba,no hace falta que pongas tweets con segundas xD,que lo he visto hace un rato y me he reido xD.

A mi como web y podcast me gustan bastante,pero bueno aqui cada uno tiene sus cosas y si es verdad lo que dices pues entonces me parece perfecto que les tengas rencor.
MAGIC SAMURAI escribió:
ark_666 escribió:

Ok,si tienes motivos personales entonces perfecto,no he dicho nada,yo simplemente preguntaba,no hace falta que pongas tweets con segundas xD,que lo he visto hace un rato y me he reido xD.

A mi como web y podcast me gustan bastante,pero bueno aqui cada uno tiene sus cosas y si es verdad lo que dices pues entonces me parece perfecto que les tengas rencor.

Lo gracioso no es que yo les tenga rencor, es que todos los medios comparten mi opinión, pero bueno XD
Andres 12 escribió:Joder, y yo que creía que el doblaje nuevo no podría ser peor que el anterior...

Imagen

[+risas]
ark_666 escribió:Lo gracioso no es que yo les tenga rencor, es que todos los medios comparten mi opinión, pero bueno XD

No voy a seguir con el tema porque me parece una tonteria,ni me pagan ni nada por defender a nadie,simplemente a mi me gusta,a ti y segun tu a todo el mundo no,pues perfecto,cada uno tiene sus gustos,ya esta.

Solo he preguntado por curiosidad,nada mas XD
jolu escribió:
Andres 12 escribió:Joder, y yo que creía que el doblaje nuevo no podría ser peor que el anterior...

Imagen

[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejando a un lado que tiene un pestazo a fandoblaje descarado (ver minuto 1:01) lo más grave y preocupante son las evidentes carencias técnicas del mismo: siseos, reverberaciones y fallos de sonido propios de un micrófono barato como el que cualquiera puede tener por su casa.
Pero lo mejor de todo es que encima hay salsa rosa, lean los comentarios de youtube, lean, lean...

La persona que insultaba era de la empresa? por que si es verdad tela "pofesionaes" estilo una editorial que yo me se XD.
Me acabo de ver Detroit Metal City y joder que puta risa, me meo en todos los capitulos, hace tiempo que no veo a un personaje que me gustase tanto (Negishi-Krauser), no hay mas capis en forma de OVAS o manga? La historia acaba cuando
Jack III le entrega la guitarra demoniaca a Negishi? Es muy feo el final

Que meada de serie [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ark_666 escribió:

Dejando a un lado que tiene un pestazo a fandoblaje descarado (ver minuto 1:01) [...]

Sea quien sea... la voz no le cuadra una mierda.

En serio, es que diría que este doblaje es peor que el anterior :-?
Anistus escribió:
ark_666 escribió:

Sea quien sea... la voz no le cuadra una mierda.

En serio, es que diría que este doblaje es peor que el anterior :-?

¿No has visto ningún vídeo de loulogio? XD Me refería a que tenía el mismo tono de voz y la forma de hacer doblajes con la chorra.
ark_666 escribió:¿No has visto ningún vídeo de loulogio? XD Me refería a que tenía el mismo tono de voz y la forma de hacer doblajes con la chorra.

Pues claro xD pero oye, por donde me mueve Lou no me extrañaría que le hubieran llamado para doblar algo de esta índole.

PD: El Hércules de los chinos, el vídeo es sublime si bien no trata de doblajes precisamente. :p
¿Pero esto de Elfen Lied qué es, que han cogido a unos que hacen fandub y los han contratado? Si es así, viva el intrusismo laboral.
Como me ha molado el anime de Detroit Mtal City estoy buscando esta figura pero no la encuentro, sabeis donde puedo encontrarla? En ebay vale 50 pavos, que exageracion, y por aqui buscando la vendia un forero por 8... dios mio, vendida claro

Imagen
Imagen
CP3 escribió:Como me ha molado el anime de Detroit Mtal City estoy buscando esta figura pero no la encuentro, sabeis donde puedo encontrarla? En ebay vale 50 pavos, que exageracion, y por aqui buscando la vendia un forero por 8... dios mio, vendida claro

estate atengo al mandarake:

http://ekizo.mandarake.co.jp/shop/en/se ... gy=keyword

puede que mas adelante salga alguna, la mas barata la han vendido a 300 y la otra a 1200 yenes, a eso debes sumar 500Y de gestion y el coste del envio a tu casa (no mucho).

te saldria, a las malas por unos 3000Y asi tirando a la larga.
CP3 escribió:Me acabo de ver Detroit Metal City y joder que puta risa, me meo en todos los capitulos, hace tiempo que no veo a un personaje que me gustase tanto (Negishi-Krauser), no hay mas capis en forma de OVAS o manga?

Sí, continua en el manga. 10 tomos en total, Planeta tiene la licencia en España y no le sale de los huevos terminarla, se quedó en el tomo 6 aquí.
Al final Ivrea va a publicar Terra Formars (seriaza como una catedral), Another y mas Madoka y Mirai Nikki.
Alteisen escribió:Al final Ivrea va a publicar Terra Formars (seriaza como una catedral), Another y mas Madoka y Mirai Nikki.

Nada para mi, dinero que me ahorro.
Alteisen escribió:Al final Ivrea va a publicar Terra Formars (seriaza como una catedral), Another y mas Madoka y Mirai Nikki.

Con mas de Madoka y Mirai Nikki a que te refieres?
Pues los 2 tomos extra de Mirai y otra miniserie de MAdoka.
Pensaba que ya habian sacado todo lo de Mirai Nikki, y de la mini serie de Madoka, no tenia ni idea, ya me lo mirare a ver xD
Pues le echaré un ojo a Another, que he leído que son sólo 4 tomos
Calajan está baneado por "clones para trollear"

Terra formars!! Que grande! La verdad es que Ivrea hoy me ha alegrado bastante confirmando el siguiente tomo de Next Dimension para octubre y su periocidad bimestral a partir de ahora. Y lo de Terra formars simplemente es un notición que no me esperaba... me parece una sustituta perfecta para Gantz ahora que esta termina :)
¿A que leches juega/jugaba Glénat/EDT con sus tomos? Me pillé los packs de Claymore y no hay un puñetero tomo que no tenga una tara, pero lo cojonudo es que la calidad del papel va variando. Tengo tomos con páginas blancas y de "buen gramaje", páginas blancas que se transparentan y papel reciclado en los tomos 2 y 19. Cada vez que abro un tomo nuevo no puedo evitar imaginarme a Joan Navarro haciéndome la trollface...

Entre eso y el primero de la Kanzenban de Slam Dunk, que si os acordáis puse fotos por aquí de como se me despegaron la mitad de las hojas...estoy contentísimo con las editoriales españolas. La única de la que aún no me ha salido nada chungo es de Norma, pero como que tengo sólo tres tomos de ellos, a ver que digo cuando tenga más [+risas]
Podria haber una adaptacion al Anime de Liberation Maiden Sin, la visual novel de 5pb y Grasshopper Manufacture para PS3.

http://www.siliconera.com/2013/09/13/an ... n-sin-too/

Vamos eso es lo que he entendido, corregidme si me equivoco que luego me pego los batacazos de hype.

Me hubiese gustado que este segundo Liberation Maiden siguiera por el camino del otro pero bueno. Si hacen un anime espero que adapten la visual novel y asi los que no sabemos japo podamos ver el anime de algun fan sub.

Salu2
Ahí habla, sólo en el título, que le pegaría, pero esa es una opinión del autor de la entrada, no una noticia ni un rumor.
Andres 12 escribió:¿A que leches juega/jugaba Glénat/EDT con sus tomos? Me pillé los packs de Claymore y no hay un puñetero tomo que no tenga una tara, pero lo cojonudo es que la calidad del papel va variando. Tengo tomos con páginas blancas y de "buen gramaje", páginas blancas que se transparentan y papel reciclado en los tomos 2 y 19. Cada vez que abro un tomo nuevo no puedo evitar imaginarme a Joan Navarro haciéndome la trollface...

Entre eso y el primero de la Kanzenban de Slam Dunk, que si os acordáis puse fotos por aquí de como se me despegaron la mitad de las hojas...estoy contentísimo con las editoriales españolas. La única de la que aún no me ha salido nada chungo es de Norma, pero como que tengo sólo tres tomos de ellos, a ver que digo cuando tenga más [+risas]

Puedes recordar así la época "dorada" de Norma Comics, donde anunciaban por megafonía en los salones que acababa de llegar para ellos el contenedor de papel de fumar
Orbatos_II escribió:
Andres 12 escribió:¿A que leches juega/jugaba Glénat/EDT con sus tomos? Me pillé los packs de Claymore y no hay un puñetero tomo que no tenga una tara, pero lo cojonudo es que la calidad del papel va variando. Tengo tomos con páginas blancas y de "buen gramaje", páginas blancas que se transparentan y papel reciclado en los tomos 2 y 19. Cada vez que abro un tomo nuevo no puedo evitar imaginarme a Joan Navarro haciéndome la trollface...

Puedes recordar así la época "dorada" de Norma Comics, donde anunciaban por megafonía en los salones que acababa de llegar para ellos el contenedor de papel de fumar

La verdad es que cosas malas he leído de todas las editoriales, no se salva ni una. Pero de las que menos quejas veo actualmente es de Norma, cancelan muy pocas cosas en comparación con el resto de editoriales. Cuanto mas leo por aquí y más me informo del mundo del manga en españa...más me sorprendo de que se cancelen tantísimas cosas.
Andres 12 escribió:
Orbatos_II escribió:

La verdad es que cosas malas he leído de todas las editoriales, no se salva ni una. Pero de las que menos quejas veo actualmente es de Norma, cancelan muy pocas cosas en comparación con el resto de editoriales. Cuanto mas leo por aquí y más me informo del mundo del manga en españa...más me sorprendo de que se cancelen tantísimas cosas.

De echo Norma creo que leí hace tiempo que no cancelan nada, espacian los lanzamientos de los siguientes números pero acaba publicando la serie completa...

Como ejemplos os pongo dos,

1- La leyenda de Son Goku, de Osamu Tezuka. Fueron 4 tomos de 10 euros cada uno. No vendían nada bien por lo visto pero los sacaron según los planes inicales, un tomo cada dos meses creo recordar.

2- Sailor Moon. Empezó como mensual (creo) y ahora debido a sus malas ventas (quien podía imaginarlo, cuando era una de las series más cotizadas de segunda mano) pasó a ser trimestral (me parece)

Un saludo!
Hace unos días puse este mensaje y nadie respondió [buuuaaaa] . Lo resucito por si acaso hay suerte, que me voy mañana mismo [+risas]
unkblog escribió:Voy a París en una semana: recomendación de alguna tienda? (si tiene segunda mano, cojonudo!). Algo que haya salido en el país vecino que aquí no y merezca mucho la pena? (si además hay algo rollo Shintaro Kago, mejor que mejor, aunque no me cierro a nada).

Gracias!
Andres 12 escribió:
Orbatos_II escribió:

Norma es con mucha diferencia la editorial mas profesional que hay ahora, muy lejos de cualquier otra, y se podria decir que la unica decente a dia de hoy, el resto o han caido en desgracia (Planeta EDT), trabajan como el culo (IVREA, Panini) o directamente han sido siempre unas segundonas que sacan poco y regulero.
Kysox escribió:De echo Norma creo que leí hace tiempo que no cancelan nada, espacian los lanzamientos de los siguientes números pero acaba publicando la serie completa...

Como ejemplos os pongo dos,

1- La leyenda de Son Goku, de Osamu Tezuka. Fueron 4 tomos de 10 euros cada uno. No vendían nada bien por lo visto pero los sacaron según los planes inicales, un tomo cada dos meses creo recordar.

2- Sailor Moon. Empezó como mensual (creo) y ahora debido a sus malas ventas (quien podía imaginarlo, cuando era una de las series más cotizadas de segunda mano) pasó a ser trimestral (me parece)

Un saludo!

Eso es lo que me gusta de la actual Norma (que no sé como fue la anterior) pero cancelar títulos es una putada enorme para el usuario. Vale que las empresas están para ganar dinero, nadie lo duda, vale que el mercado español no es la panacea, vale que es encomiable que te arriesgues a traer cosas que no sabes cómo van a vender...pero no canceles, joder, no canceles. Si no sabes si algo va a vender bien, no lo traigas, pero si te vas a arriesgar hazlo hasta las últimas consecuencias, si no vende, la terminas igual, pero no dejes colgado al lector. Que es el que te paga. Yo ahora mismo puedo empezar algo de Norma que no esté finalizado, pero de EDT me lo voy a pensar muuuuucho.

Que parece que muchos lanzamientos son "a ver si pega el pelotazo y si no cancelo" Imagen
Otra serie larguisima que vende poco y van sacando es Ah mi diosa, sale cada 3 o 4 meses, e imprimen los tomos en china (aunque la calidad es buena) y ahi esta, poco a poco, otras la habrian cancelado como EDT o dejado en suspensión ad eterniun como Planeta o Ivrea.
Pues llamadme lo que queráis pero prefiero que hagan esos tomos en china a que dejen colgada a la gente.
Andres 12 escribió:Pues llamadme lo que queráis pero prefiero que hagan esos tomos en china a que dejen colgada a la gente.

A mi me parece fantastico tambien, que si que vale, que es una pena que no se hagan en una imprenta española para dar trabajo y bla bla bla, pero si en China salen con la misma calidad y asi mangas que no venden casi pueden seguir saliendo, bien por china, ya hacen los que venden bien en imprentas patrias.
No se ha comentado la primera licencia manga de Milky Way?
http://www.milkywayediciones.com/mw/not ... o-onnanoko
Espero que venda bien y traigan Oyasumi Punpun :D

Nuku nuku escribió:
Andres 12 escribió:Pues llamadme lo que queráis pero prefiero que hagan esos tomos en china a que dejen colgada a la gente.

A mi me parece fantastico tambien, que si que vale, que es una pena que no se hagan en una imprenta española para dar trabajo y bla bla bla, pero si en China salen con la misma calidad y asi mangas que no venden casi pueden seguir saliendo, bien por china, ya hacen los que venden bien en imprentas patrias.

Norma imprime ahora todo en china o sólo algunos mangas?
Si es sólo como se puede saber cuales?
unkblog escribió:Hace unos días puse este mensaje y nadie respondió [buuuaaaa] . Lo resucito por si acaso hay suerte, que me voy mañana mismo [+risas]
unkblog escribió:Voy a París en una semana: recomendación de alguna tienda? (si tiene segunda mano, cojonudo!). Algo que haya salido en el país vecino que aquí no y merezca mucho la pena? (si además hay algo rollo Shintaro Kago, mejor que mejor, aunque no me cierro a nada).

Gracias!

En Francia hay manga por todas partes, así que a lo mínimo que veas una librería, una Fnac o un Virgin MegaStore, va a haber manga a cascoporro.
Sí, pero me refiero a si alguien conocía una tienda que merezca más la pena, como ya digo por ejemplo segunda mano (sé que es difícil pero oye, lo mismo hay suerte [+risas] ).

Publicaciones recomendadas de Francia que no hayan llegado aquí? Es mucho pedir porque será por series, pero bueno, a ver si hay suerte :p Si su edición de Jojo's fuera como los omnibuses que están saliendo ahora en Japón, caía seguro. Y aun siendo normal, veremos [+risas]
unkblog escribió:Sí, pero me refiero a si alguien conocía una tienda que merezca más la pena, como ya digo por ejemplo segunda mano (sé que es difícil pero oye, lo mismo hay suerte [+risas] ).

Publicaciones recomendadas de Francia que no hayan llegado aquí? Es mucho pedir porque será por series, pero bueno, a ver si hay suerte :p Si su edición de Jojo's fuera como los omnibuses que están saliendo ahora en Japón, caía seguro. Y aun siendo normal, veremos [+risas]

Casi todo lo que vende bien en Japón está en Francia... y también lo que no vende.

La edición de Jojo es normal y corriente y editan por sagas a saltos. Ahora están editando Steel Ball Run, por ejemplo.
tolkir escribió:
CP3 escribió:Me acabo de ver Detroit Metal City y joder que puta risa, me meo en todos los capitulos, hace tiempo que no veo a un personaje que me gustase tanto (Negishi-Krauser), no hay mas capis en forma de OVAS o manga?

Sí, continua en el manga. 10 tomos en total, Planeta tiene la licencia en España y no le sale de los huevos terminarla, se quedó en el tomo 6 aquí.

El ultimo del anime a cual equivale en el manga?
36691 respuestas