No sabeis ahora mismo cuanto me cago en GoodSmile y la maldita Snow Miku.
No se si estais al tanto de todo lo sucedido, resulta que tras varios retrasos (nada grave que ya sabemos como va esto) finalmente las envian a principios de agosto.
Van pasando los dias y los codigos EMS no se actualizan, al final resulta que, quien las envia (usan un partner de singapur) ha hecho la pua y ha enviado unas cuantas solo, teniendo el resto en el almacen.
En fin, van pasando los dias y finalmente salen... EL 28 DE AGOSTO (la mia), nada mas y nada menos que 20 dias despues (comentar que en ese periodo habia recibido algun sal y otro ems enviados a posteriori...).
Total, que ademas de tal retraso, hoy me encuentro con una cartita de correos pidiendo que tengo que mandarles la documentacion por la web y tal.
Es decir, no solo han tardado sino que encima han hecho la documentacion aduanera mal, ya que los EMS de <150€ ya sabeis, viene el cartero y te dice, es tanto y lo pagas y listo.
En fin, no iba a hacerlo pero visto esto les acabo de pedir que me devuelvan los 2000Y del envio como han hecho ya a otros usuarios.
Y ya, eso es todo. Esta es la primera y ultima vez que compro algo por la web de GSC, a partir de ahora (como ya he hecho con otras cosas) prefiero pagar un pelin mas y comprar las exclusivas al Mandarake pues, compro la primera tirada y por tanto me llega mas rapido y como va por SALReg, me llega aceptablemente y sin mierdas de aduanas de las pelotas >_<