Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Calajan está baneado por "clones para trollear"
Eriksharp escribió:Segundo trailer de Gundam Build Fighters: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VkcvXOOs70

Lo único que me he visto del universo Gundam ha sido Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team, ya se que es una pregunta complicada por todo el material que hay pero... que serie podría empezar a ver ahora, teniendo en cuenta que soy un novato en la franquicia??
Calajan escribió:
Eriksharp escribió:Segundo trailer de Gundam Build Fighters: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VkcvXOOs70

Lo único que me he visto del universo Gundam ha sido Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team, ya se que es una pregunta complicada por todo el material que hay pero... que serie podría empezar a ver ahora, teniendo en cuenta que soy un novato en la franquicia??

Si quieres cosas nuevas, Gundam SEED es una buena opción ya que de las nuevas es la más fiel y Real Robot, si no, tienes Gundam 00 que es más Super Robot y se parece menos a las clásicas, no veas jamás AGE.
Si quieres ver las mejores, que son las primeras, pues las ves por orden cronologico, Gundam -> Z Gundam -> La película de Shaa que es la trilogia principal. Luego hay varios spin-offs como la de 08 que son Gundam 0080, cortita, muy triste y muy buena, es paralelo a la primera serie del 1979, Stardust Memory 0083 de misma duración que 08 MS, que viene siendo una precuela de Z. Luego tienes otras del creador de Gundam como F91 que es una gran película, Victory Gundam que no es para todo el mundo porque es bastante sádica, o Turn A Gundam que esta no puedes verla porque es un punto dónde se juntan todos los universos.
Si te gusta Dragon Ball Z, tienes una llamada Kidou Butoden G Gundam que es como Gundam X Dragon Ball Z...

Yo te recomiendo, modernas: Gundam SEED -> Gundam SEED Destiny -> Gundam 00 -> Gundam 00 película
Clásicas: Gundam -> Z Gundam -> Película de Shaa -> "Gundam Unicorn" (es del 2010-2014) -> F91 -> Victory
Subseries: Gundam 0080 -> Gundam 0083 Stardust Memory
Alternativos: G Gundam -> Gundam Wing -> Gundam Wing Endless Waltz -> Gundam X
Cuando has visto todas las series anteriores a 1999: Turn A Gundam
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Muchas, muchísimas gracias!! Ahí tengo una buena lista de material para empezar a ver!! Thanks again!!
Yo tengo pendiente empezar Gundam Unicorn, es continuación o algo así de Z Gundam o la peli de Char?
moroter escribió:Yo tengo pendiente empezar Gundam Unicorn, es continuación o algo así de Z Gundam o la peli de Char?

De la peli de Shaa, secuela directa.
Eriksharp escribió:
moroter escribió:Yo tengo pendiente empezar Gundam Unicorn, es continuación o algo así de Z Gundam o la peli de Char?

Ok, gracias, cuando tenga un rato me pondré a verla.

pd: si nos ponemos puntillosos, no sería Shyaa (シャア)? xDDD
moroter escribió:
Eriksharp escribió:

Ok, gracias, cuando tenga un rato me pondré a verla.

pd: si nos ponemos puntillosos, no sería Shyaa (シャア)? xDDD

No, se escribe Shaa, la Y no se menciona porque la katakana "YA" al estar en minúscula hace mención a que en vez de Shi es Sha.
Es como si escribes CHI (ち) y pones el YA en minúscula (ゃ) para escribir por ejemplo, chan (ちゃん).
No se si me he explicado bien.
Eriksharp escribió:
No, se escribe Shaa, la Y no se menciona porque la katakana "YA" al estar en minúscula hace mención a que en vez de Shi es Sha.
Es como si escribes CHI (ち) y pones el YA en minúscula (ゃ) para escribir por ejemplo, chan (ちゃん).
No se si me he explicado bien.

Te has explicado bien, me había confundido con otros diptongos donde si se pone la y, como por ejemplo ニャ que sería nya, pero como bien dices la shi (シ) con la ya (ヤ) se escribe sha (シャ)
Según comenta un mod de mundodvd

Os confirmo que el próximo 30 de octubre tendremos Porco Rosso en edición combo BD+DVD.

Y es más, el mismo día tendremos tanto Mi vecino Totoro como El Castillo Ambulante en ediciones BD-Book con libro ilustrado en ediciones Combo BD+DVD.

Confirmados en España los lanzamientos de Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo y Wolf Children para el próximo 30 de octubre.

Lo de las ediciones BD-Book motiva a que nos esperemos a la hora de pillar las cosas de salida, porque en lugar de recompensar a los primeros recompensan a los que las pillan después.

No sé qué decirte xD No me inspira mucha confianza...
Anistus escribió:

No sé qué decirte xD No me inspira mucha confianza...

A mi tampoco me llama mucho, parece un reclamo para atraer adeptos al Gunpla XD, como sucede con el Gundam Breaker. Es probable que la vea pero espero que no me aburra como me pasó con Age, que después de la primera temporada no me enganchó lo suficiente como para continarla y se quedó en la lista de series pendientes [+risas].
A mi ambos trailers me encantaron, tengo unas ganas locas de verla, espero que siga la linea de Gunpla Builders que fue un gigantesco homenaje a Gundam, a ver si sale buena, al menos se sabe que Level-5 no destruirá Gundam con este spin-off.
Yo no he visto nada de Gundam completo, solo comienzo de algunas temporadas y alguna que otra película (bueno, y algun que otro AMV campeón). Pero viendo ese trailer, parece que la cosa ha cambiado mucho para peor.

¿No siguen haciendo cosas como Gundam Wing?
tolkir escribió:Yo no he visto nada de Gundam completo, solo comienzo de algunas temporadas y alguna que otra película (bueno, y algun que otro AMV campeón). Pero viendo ese trailer, parece que la cosa ha cambiado mucho para peor.

Esa "serie" no es una serie propiamente dicho, es la continuación de "Moeki Senshi Gunpla Builders Beginning G" un OVA homenaje de 45 minutos por el 30 aniversario de Gundam y por las maquetas (Gunpla), la serie tuvo tirón y han decidido sacar una "segunda parte" pero ampliando el concepto dejando el formato OVA y haciendolo serie serie, obviamente, esta serie es única y exclusivamente para los fans acerrimos de Gundam porque es puro fanservice de todas las series de Gundam juntas en una con homenajes y parodias a personajes, Mobile Suits... etc...

Justamente, mal ejemplo has puesto, Gundam Wing es de las peores de Gundam, pocas cosas buenas se puede sacar de esa serie en comparación con las de Tomino u otros spin-offs de la UC o mismamente en universos alternativos como G Gundam, SEED o 00.

Si quieres ver en lo que trabaja Sunrise ahora sobre Gundam y con el cual se están forrando que da gusto (para ellos), mirate "Gundam Unicorn" que es la última serie que estan haciendo y en Primavera 2014 va a salir el último OVA de los 7 que conforman la serie, Unicorn es el ejemplo de hacerle el amor a los verdaderos fans de Gundam, una serie de los 80 pero en el siglo XXI, es una maldita genialidad.

Y ya he mencionado anteriormente, de Gundam actual tienes, la serie de hace 1 decada, Gundam SEED y su secuela SEED Destiny. Gundam 00 del 2007-2008 y su película, ambas alejandose del estilo Real Robot, Gundam Unicorn 2010-2014 y la bazofia para atraer a niñatos que es Gundam AGE que ha sido uno de los fracasos más absolutos de Sunrise, una serie para niños que ni siquiera los niños veían, si no estuvieran sacando Gundam Unicorn a la par que AGE, Sunrise estaría en la ruina viendo lo que ha vendido AGE.
Eriksharp escribió:
tolkir escribió:Yo no he visto nada de Gundam completo, solo comienzo de algunas temporadas y alguna que otra película (bueno, y algun que otro AMV campeón). Pero viendo ese trailer, parece que la cosa ha cambiado mucho para peor.

Esa "serie" no es una serie propiamente dicho, es la continuación de "Moeki Senshi Gunpla Builders Beginning G" un OVA homenaje de 45 minutos por el 30 aniversario de Gundam y por las maquetas (Gunpla), la serie tuvo tirón y han decidido sacar una "segunda parte" pero ampliando el concepto dejando el formato OVA y haciendolo serie serie, obviamente, esta serie es única y exclusivamente para los fans acerrimos de Gundam porque es puro fanservice de todas las series de Gundam juntas en una con homenajes y parodias a personajes, Mobile Suits... etc...

Justamente, mal ejemplo has puesto, Gundam Wing es de las peores de Gundam, pocas cosas buenas se puede sacar de esa serie en comparación con las de Tomino u otros spin-offs de la UC o mismamente en universos alternativos como G Gundam, SEED o 00.

Si quieres ver en lo que trabaja Sunrise ahora sobre Gundam y con el cual se están forrando que da gusto (para ellos), mirate "Gundam Unicorn" que es la última serie que estan haciendo y en Primavera 2014 va a salir el último OVA de los 7 que conforman la serie, Unicorn es el ejemplo de hacerle el amor a los verdaderos fans de Gundam, una serie de los 80 pero en el siglo XXI, es una maldita genialidad.

Y ya he mencionado anteriormente, de Gundam actual tienes, la serie de hace 1 decada, Gundam SEED y su secuela SEED Destiny. Gundam 00 del 2007-2008 y su película, ambas alejandose del estilo Real Robot, Gundam Unicorn 2010-2014 y la bazofia para atraer a niñatos que es Gundam AGE que ha sido uno de los fracasos más absolutos de Sunrise, una serie para niños que ni siquiera los niños veían, si no estuvieran sacando Gundam Unicorn a la par que AGE, Sunrise estaría en la ruina viendo lo que ha vendido AGE.

Conoces algún fansub para ver la OVA que mencionas?
Eriksharp escribió:Esa "serie" no es una serie propiamente dicho, es la continuación de "Moeki Senshi Gunpla Builders Beginning G" un OVA homenaje de 45 minutos por el 30 aniversario de Gundam y por las maquetas (Gunpla), la serie tuvo tirón y han decidido sacar una "segunda parte" pero ampliando el concepto dejando el formato OVA y haciendolo serie serie, obviamente, esta serie es única y exclusivamente para los fans acerrimos de Gundam porque es puro fanservice de todas las series de Gundam juntas en una con homenajes y parodias a personajes, Mobile Suits... etc...

Me las apunto. Empezaré con Gundam Unicorn y si me gusta le meto caña al resto mientras espero el último OVA. xD
Para el próximo 30 de octubre saldrá porco rosso en BD por parte de Eone/Aurum y una reedición de Mi vecino Totoro y El Castillo Ambulante en BD-Book con libro ilustrado, en ediciones Combo BD+DVD. [Ooooo]

El 30 también es la fecha en que saldrá wolf children y Eva 3.33
jolu escribió:Para el próximo 30 de octubre saldrá porco rosso en BD por parte de Eone/Aurum y una reedición de Mi vecino Totoro y El Castillo Ambulante en BD-Book con libro ilustrado, en ediciones Combo BD+DVD. [Ooooo]

El 30 también es la fecha en que saldrá wolf children y Eva 3.33

Old news :o
Tolkir, lo malo de Unicorn es que es la secuela de 2 series acojonantes, 1 serie de mierda y 1 peliculón, a ver, puedes verla sin ver lo anterior, pero te pierdes muchísisisisisiisisimo, yo te recomendaría ver Gundam 00 que para empezar no está mal, más ligerita, menos profunda, más simple, más Super Robot y "épica", pero tambien puedes ver Unicorn y un día ya te verás las otras, es igualmente disfrutable.

moroter escribió:
Eriksharp escribió:

Conoces algún fansub para ver la OVA que mencionas?

Yo la vi de Kira Fansub, en inglés.
A mi Gundam 00 me gustó mucho, sobre todo la segunda temporada. La recomiendo antes que Gundam SEED que me decepcionó un poco la verdad. Por no hablar de que tiene uno de los elencos de protagonistas más odioso que he visto :) Eso sí, Code Geass me parece muy superior a ambas y eso que tiene muchos elementos en común con Gundam SEED pero los mejora, ya que añade los toques oscuros que le faltan a SEED.
Maldito Gundam y sus millones de anime. Es deprimente xDDD
Imagen

Me veré entonces Gundam 00 que no es secuela de nadie. (Ya tenía bajado Gundam Unicorn [+risas] )
Eso si, ya te digo, Gundam 00 de Gundam tiene nada xD Pero mola mucho, yo prefiero SEED ante 00 por ser mucho más realista, mejores personajes, mejor OST, menos tópicos, más gore, y por tener uno de los mejores malos de la historia.

SEED es más como un "remake" de la original pero con toques modernos, lo mejor es que si te enganchas empieces con las primeras (1979, 1985 y siguientes...) se meriendan a cualquier Gundam y serie de Mechas actual.
Estoy leyendo por twitter que Hayao Miyazaki se retira. A ver como afecta a Ghibli en el futuro.
Jó yo también he leído lo de Miyazaki, me ha dado bajón y todo [buuuaaaa]

Bueno que descanse el hombre que bastante ha dado ya, ya saldrá otro :)
marx666 escribió:Jó yo también he leído lo de Miyazaki, me ha dado bajón y todo [buuuaaaa]

Bueno que descanse el hombre que bastante ha dado ya, ya saldrá otro :)

buah, pero no quería hacer Porco Rosso 2 y situarla en la guerra civil española hace unos años?
Que Goro se ponga las pilas y se aplique o mal vamos.
Pues si es cierto, tiene pinta de que tiene que estar jodido de salud, porque si no esta gente no se retira.

-----------------

Con lo fácil que sería poner las carátulas japonesas

Imagen
Alguien conoce algún fansub que haya trabajado la pelicula recopilatorio de Persona 4 The Factor Of Hope? se me ha antojado verla a ver como les a quedado.

Salu2
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Que triste me ha dejado lo de Miyazaki.
carmelero escribió:Pues si es cierto, tiene pinta de que tiene que estar jodido de salud, porque si no esta gente no se retira.

Con lo fácil que sería poner las carátulas japonesas

Yo con poner la carátula sin el marco me conformo, como lo sacaban al principio. Parece que están sacado de un coleccionable de panini. :(
gunpla builders no la sacó nanikano?
Eriksharp escribió:Eso si, ya te digo, Gundam 00 de Gundam tiene nada xD Pero mola mucho, yo prefiero SEED ante 00 por ser mucho más realista, mejores personajes, mejor OST, menos tópicos, más gore, y por tener uno de los mejores malos de la historia.

Me dejas descolocado... recuerdo SEED mucho más light que 00. En 00 hay momentos realmente gores:
como cuando Allelujah asesina a todos los niños supersoldado o cuando se cargan a toda la familia de Louise Halevy y ella pierde una mano o la muerte de Lockon
. En cambio de SEED no recuerdo ningún momento gore, de hecho recuerdo cosas muy poco realistas como
la no muerte de Kira... no se explica en ningun momento como consigue escapar ileso de su Gundam cuando explota
y situaciones que podrían haber sido muy oscuras que quedan totalmente desaprovechadas
como cuando Athrun va decidido a matar a su padre pero al final lo mata un señor totalmente aleatorio... cosa que en Code Geass corrigen y si que es Suzaku quien mata a su padre
Salva "Spike" escribió:
Eriksharp escribió:Eso si, ya te digo, Gundam 00 de Gundam tiene nada xD Pero mola mucho, yo prefiero SEED ante 00 por ser mucho más realista, mejores personajes, mejor OST, menos tópicos, más gore, y por tener uno de los mejores malos de la historia.

Me dejas descolocado... recuerdo SEED mucho más light que 00. En 00 hay momentos realmente gores:
como cuando Allelujah asesina a todos los niños supersoldado o cuando se cargan a toda la familia de Louise Halevy y ella pierde una mano o la muerte de Lockon
. En cambio de SEED no recuerdo ningún momento gore, de hecho recuerdo cosas muy poco realistas como
la no muerte de Kira... no se explica en ningun momento como consigue escapar ileso de su Gundam cuando explota
y situaciones que podrían haber sido muy oscuras que quedan totalmente desaprovechadas
como cuando Athrun va decidido a matar a su padre pero al final lo mata un señor totalmente aleatorio... cosa que en Code Geass corrigen y si que es Suzaku quien mata a su padre

Bueno, tengo que entrar en el tema porque se está hablando de Seed y encima poniendo por delante a OO que, aun siendo muy buena serie, no llega al nivel de Seed [carcajad].

Seed tiene bastantes momentos gore aunque no los recuerdes.
En Seed tenemos la muerte de personajes como Nicol partido por la mitad por la espada del Strike y con su casco llenandose de sangre, la decapitación de Tolle por el escudo del Aegis, las muertes de muchos de los soldados de ambos bandos y la manera en como personajes de la talla de Rau Le Creuset (el villano perfecto) eliminaba a sus enemigos en la serie era bastante dura (aun recuerdo como cayeron Mayura, Asagi y Yuli con lo bien que me caian), además de los extremos a los que llegaban personajes como Azrael o Patrick Zala..
Además argumentalmente Seed me pareció superior a OO (ojo que digo Seed y no Destiny), sobre la "no muerte de Kira", si te refieres a cuando el Aegis de auto-destruyó solo te dicen que Markio encontró a Kira muy mal herido. Lo mas probable es que este abandonara la cabina segundos antes de la explosión al igual que hizo Athrun. Si en cambio te refieres a la destrucción del Freedom hay que tener en cuenta factores como que el propio Kira desconectó el reactor del MS antes de explotar, la resistencia de la cabina del Freedom, la superioridad del coordinador definitivo y la mala punteria de Shinn [carcajad] (que dicho sea de paso falló la misma estocada en dos ocasiones, una contra el Freedom y otra contra el Gouf donde iban Athrun y Meyrin).

Recalcando momentos gore de Destiny tienes sin ir mas lejos el principio mismo de la serie con la muerte de la familia de Shinn y la mano de su hermana amputada tras la explosión. Además se profundiza mas sobre los extendidos de la alianza y se ve como se les hacía luchar y matarse siendo niños para convertirse en soldados que obedecieran sin rechistar (y eso sin contar con las Ovas de Stargazer donde los entrenamientos de los soldados de la alianza se ven con mas crudeza)
Sobre lo de Athrun, él no iba a matarlo necesariamente, recuerda que incluso antes intentó razonar con él a pesar de que no le escuchó pero murio por ese "señor" que citas de una manera bastante lógica ya que se le había ido la pinza y estaba a punto de cometer un genocidio.

He puesto todo en spoiler para que todo aquel que no haya visto la joya que es Seed lo haga y creo que a ti te haría falta revisionarla jejejeje.
Destiny no la he visto así que no opino. Se que empieza muy bien pero que se desinfla. Sobre todos los momentos gores que pones:
son muertes de personajes muy secundarios... no me dicen nada. La única que me llegó un poco es la de Nicol. En 00 mueren protagonistas, lo cual siempre me parece mas de alabar. También me parece más oscuro que un protagonista mate a niños que a un enemigo

Pasando de revisionar una serie tan larga [+risas] Realmente ví prácticamente a la vez Code Geass, SEED y 00 (en este orden) en 2006 y 2007. Aunque creo que 00 acabó en 2008. Realmente tengo todas un poco borrosas pero guardo mejor recuerdo de Code Geass que de estas dos Gundam XD
Tambien tienes:
La muerte del padre de Cagalli explotando ORB, la muerte de los refugiados en la nave bajando a la Tierra siendo asesinados por Yzak (que encima te recalcan la cara de la niña pequeñita que le da la flor a Kira xD), la muerte del padre de Flay y Flay, la muerte de la mujer de Waltfeld y Waltfeld quedando mutilado, la muerte del padre de Lacus, las escenas de cuando los Blue Cosmos empiezan a aniquilar a los Coordinadores, cuando Muu la Flaga se evapora en el espacio, cuando disparan a Azrael en todo el jeto con un cañon posotronico xD, cuando enchufan la bomba nuclear en la base de Renpou y la gente literalmente EXPLOTA, cuando lanzan el GENESIS contra la base lunar y empiezan a explotar todos los humanos por la radioactividad...

SEED es de lo más gore que hay en el universo Gundam.

¿De verdad quieres ver cosas gores y muertes de protagonistas? Apunta:
- Gundam
- Z Gundam
- Zambot 3
- Densetsu Kyojin Ideon
- Victory Gundam
- La película de Shaa

Ale, que aproveche, ya te empacharas de ver a todo el puto mundo siendo asesinado, protas incluidos, hay algunas series que muere el prota principal, osea el prota prota pero no diré en cual de ellas xD
Qué "inyustisia" para los que las compramos nada más salir

Imagen

Imagen

Ahora a ver quien es el majo que se atreve con Porco Rosso viendo las ediciones que se acaban sacando después }:/

EDIT Parece que no funcan los enlaces de las imágenes, pongo el enlace a mubis

http://www.mubis.es/titulos/el-castillo-ambulante-edicion-deluxe-blu-ray

http://www.mubis.es/titulos/mi-vecino-totoro-edicion-deluxe-blu-ray
Pues yo me quedaba con las caratulas normales, si no fuera por el puto marco. La de Tororo me parece fea y vacia, y el castillo, con ese sombreado, no se aprecia nada bien.

El libro incluido si puede estar interesante, pero que se lo metan por donde les quepa.
Si tantas ganas tenéis de hablar de Gundam, podríais pedirle a Zeus que desarchive el hilo oficial y así tenéis toda la información sobre la saga en el pertinente hilo no dispersada por doquier

hilo_hilo-oficial-kidou-senshi-gundam-no-mireis-la-wikipedia-no-eoliana-miles-de-spoilers_1869907?hilit=hilo%20oficial%20gundam#p1731735184
carmelero escribió:Si tantas ganas tenéis de hablar de Gundam, podríais pedirle a Zeus que desarchive el hilo oficial y así tenéis toda la información sobre la saga en el pertinente hilo no dispersada por doquier

hilo_hilo-oficial-kidou-senshi-gundam-no-mireis-la-wikipedia-no-eoliana-miles-de-spoilers_1869907?hilit=hilo%20oficial%20gundam#p1731735184

O tambien se pueden comentar por aqui un par de cosas y continuar tranquilamente con el hilo como se lleva haciendo siempre ;)
carmelero escribió:Qué "inyustisia" para los que las compramos nada más salir

Imagen

Imagen

Ahora a ver quien es el majo que se atreve con Porco Rosso viendo las ediciones que se acaban sacando después }:/

EDIT Parece que no funcan los enlaces de las imágenes, pongo el enlace a mubis

http://www.mubis.es/titulos/el-castillo-ambulante-edicion-deluxe-blu-ray

http://www.mubis.es/titulos/mi-vecino-totoro-edicion-deluxe-blu-ray

Pues eso.

Hasta las pelotas de ver lo mismo cada vez más frecuentemente. Como si no tuviera suficiente con los juegos xD

Nada más de salida de Ghibli, ya está claro. Si hasta a lo mejor sale mejor esperar a un pack con todas las deluxe...
Eriksharp escribió:Tambien tienes:
La muerte del padre de Cagalli explotando ORB, la muerte de los refugiados en la nave bajando a la Tierra siendo asesinados por Yzak (que encima te recalcan la cara de la niña pequeñita que le da la flor a Kira xD), la muerte del padre de Flay y Flay, la muerte de la mujer de Waltfeld y Waltfeld quedando mutilado, la muerte del padre de Lacus, las escenas de cuando los Blue Cosmos empiezan a aniquilar a los Coordinadores, cuando Muu la Flaga se evapora en el espacio, cuando disparan a Azrael en todo el jeto con un cañon posotronico xD, cuando enchufan la bomba nuclear en la base de Renpou y la gente literalmente EXPLOTA, cuando lanzan el GENESIS contra la base lunar y empiezan a explotar todos los humanos por la radioactividad...

SEED es de lo más gore que hay en el universo Gundam.

¿De verdad quieres ver cosas gores y muertes de protagonistas? Apunta:
- Gundam
- Z Gundam
- Zambot 3
- Densetsu Kyojin Ideon
- Victory Gundam
- La película de Shaa

Ale, que aproveche, ya te empacharas de ver a todo el puto mundo siendo asesinado, protas incluidos, hay algunas series que muere el prota principal, osea el prota prota pero no diré en cual de ellas xD

Yo he visto Seed mas veces que 00(Seed 5 veces, 00 4 veces) y aunque me parecen series de 10 las dos... pondria a 00 por encima, solo por un momento:

La muerte de Neil Dylandy, Lockon Stratos...es que me hizo hasta llorar. Ni la de Mwu La Flaga(que mira que es un pedazo de personaje) la supera. Ademas es brutal como luego Lyle toma venganza por eso. No se, a mi 00 me hizo meterme mas en las vidas y las personalidades de los personajes.
anikilador_imperial escribió:
Yo he visto Seed mas veces que 00(Seed 5 veces, 00 4 veces) y aunque me parecen series de 10 las dos... pondria a 00 por encima, solo por un momento:

La muerte de Neil Dylandy, Lockon Stratos...es que me hizo hasta llorar. Ni la de Mwu La Flaga(que mira que es un pedazo de personaje) la supera. Ademas es brutal como luego Lyle toma venganza por eso. No se, a mi 00 me hizo meterme mas en las vidas y las personalidades de los personajes.

Pues que quieres que te diga, yo he visto Seed unas cuantas veces mas que OO y me quedo con Seed de lejos XD. Es cierto lo que comentas en el spoiler la escena moló, pero sigo prefieriendo muchas de las escenas que me fliparon de Seed en su dia y valoro el hecho de que a pesar de haberla visto mas de 20 veces (perdí la cuenta después de llegar a las 20 y la suelo ver todos los años al menos una vez) sigue enganchandome cada vez que la veo.
OO también me gustó mucho pero no llegó al nivel de lo que me gustó Seed, además también cuento con la Gundam original, Z, la peli de Char y Unicorn que me parecen superiores a OO.
La única serie de Gundam que no he podido aguantar por escaso interés (que me aburria vamos [carcajad]) fue AGE.
Bueno muchachos ya he visto Wolf Children, para mí una de las mejores películas de animación en tiempo, una historia entrañable de la que es difícil hablar sin spoilear, recomiendo encarecidamente su visión, son casi dos horitas.
Me hace gracia ver que realmente hay gente que se piensa que en este Pais se hacen castings para las voces en los doblajes y que elijen las mas adecuadas para los personajes, cuando en realidad se contrata a un estudio de doblaje que cuenta con X dobladores en plantilla y se reparten los personajes entre ellos.

La gente es super ilusa.
Nuku nuku escribió:Me hace gracia ver que realmente hay gente que se piensa que en este Pais se hacen castings para las voces en los doblajes y que elijen las mas adecuadas para los personajes, cuando en realidad se contrata a un estudio de doblaje que cuenta con X dobladores en plantilla y se reparten los personajes entre ellos.

La gente es super ilusa.

solo hay que ver series como naruto y pokemon [+risas] Por cierto, naruto en españa esta parada no? Quiero decir que no compran mas temporadas.
Namco69 escribió:solo hay que ver series como naruto y pokemon [+risas] Por cierto, naruto en españa esta parada no? Quiero decir que no compran mas temporadas.

Creo que se quedo por el 110 de Shippuden, asi que imaginate xD

Nuku nuku escribió:Me hace gracia ver que realmente hay gente que se piensa que en este Pais se hacen castings para las voces en los doblajes y que elijen las mas adecuadas para los personajes, cuando en realidad se contrata a un estudio de doblaje que cuenta con X dobladores en plantilla y se reparten los personajes entre ellos.

La gente es super ilusa.

Si fuera como Japon, seria otra cosa, aqui en España es todo muy cutre por desgracia TT

La gente es super ilusa.

Solo hay que ver cualquier serie de imagen real para darse cuenta de que siempre doblan los mismos.
Pues esta tarde estaba viendo TBBT en neox como suelo hacer para pasar el rato, me ha dado por fijarme y ya van 3 voces que he encontrado que tb estaban en pokemon:
Leonard: Gary
penny: Maya
Howard: James
Pues en Ramen Para dos hace un tiempo, por revelar ese terrible secreto me soltaron cosas del palo "eso no es asi y es una verguenza que desprestigies el trabajo de los dobladores y patatin y patatan", una muestra mas de gente que critica sobre un tema del que no tiene ni repajolera idea a alguien que si que sabe... y van XD.
Hombre, yo no es por quitar merito... A ver, que precisamente el doblaje de TBBT me parecio malo desde el primer dia que lo escuche, y eso que no habia visto la VO. Pero por ejemplo en pokemon esas voces me gustan.
36692 respuestas