Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Eriksharp escribió:¿Ha salido ya el True End de Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai?

Hoy han salido, del 14 al 16.
ark_666 escribió:
Eriksharp escribió:¿Ha salido ya el True End de Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai?

Hoy han salido, del 14 al 16.

Pues a bajarlos, gracias.
Sobre los especiales de oreimo... solo puedo decir esto

Imagen
Pues justo venia a comentarlo. Una sensacion agridulce:

Me alegro por que el autor ha tenido los "huevos" de hacen un Wincest haciendo que los hermanos sean pareja confirmada, que Kyoske rechace a todas las demas e incluso enfrentarse a Manami, pero me jode que como siempre en estos casos al final se achanta ¿que sentido tiene que al final, con todo resuelto, habiendo rechazado a todas las chicas, habiendo aceptado su amor mutuo y a sabiendas y con la conviccion de enfrentarse a todo lo que ello supone, al final hagan la promesa de dejar la relaccion y seguir como hermanos "normales"?.

No tiene ningun sentido, me parece un final para dejar medio contentos a todos, a los que querian incesto y a los que no les gustaba, pero eso, medio contentos, no contentos del todo, como siempre no se acaban de mojar del todo, y es una pena por que por no mojarse dejan un final con una resolucion absurda, no tiene sentido esa decision, y sobre todo, despues de todo lo que ha pasado ¿como van a tener una relacion "normal?. El autor deberia haber ido hasta el final, con enfrentamiento con los padres y escena final de ambos en la cama o algo asi, nada de medias tintas.
Visto el primero, vaya LOL, me ha dado vergüenza hasta a mi, yo soy Kirino y hago allí mismo una masacre xD
Nuku nuku escribió:Pues justo venia a comentarlo. Una sensacion agridulce:

Me alegro por que el autor ha tenido los "huevos" de hacen un Wincest haciendo que los hermanos sean pareja confirmada, que Kyoske rechace a todas las demas e incluso enfrentarse a Manami, pero me jode que como siempre en estos casos al final se achanta ¿que sentido tiene que al final, con todo resuelto, habiendo rechazado a todas las chicas, habiendo aceptado su amor mutuo y a sabiendas y con la conviccion de enfrentarse a todo lo que ello supone, al final hagan la promesa de dejar la relaccion y seguir como hermanos "normales"?.

No tiene ningun sentido, me parece un final para dejar medio contentos a todos, a los que querian incesto y a los que no les gustaba, pero eso, medio contentos, no contentos del todo, como siempre no se acaban de mojar del todo, y es una pena por que por no mojarse dejan un final con una resolucion absurda, no tiene sentido esa decision, y sobre todo, despues de todo lo que ha pasado ¿como van a tener una relacion "normal?. El autor deberia haber ido hasta el final, con enfrentamiento con los padres y escena final de ambos en la cama o algo asi, nada de medias tintas.

Opnio igual D:

Me ha dejado totalmente jodido los ultimos minutos. Mira que eso del inciento no me acaba de gustar, pero dios, como acaba XD ni pa ti ni pa mi, no me gusta.
lovechii5 escribió:
Nuku nuku escribió:Pues justo venia a comentarlo. Una sensacion agridulce:

Opnio igual D:

Me ha dejado totalmente jodido los ultimos minutos. Mira que eso del inciento no me acaba de gustar, pero dios, como acaba XD ni pa ti ni pa mi, no me gusta.

Otra que se une al club
A mi tampoco me gusta nada. Un montón de martingalas en el anime para estar juntos, ¿sólo para estar unos días juntos? WTF DDDDDDDDDD:
Si tanto se quieren no podían estar juntos, no tiene ninguna lógica alguna el final ><

Si alguien ha leído las novelas que cuente si terminan igual que el anime D:
Sobre el final

Me gustó el principio como desarrolla un personaje hacia su madurez conociendo un montón de personas(nice Harem) interesantes mientras va ayudando a su pequeña hermanita por un lado que ni él conoce y que se pueda abrir más... para luego dejarse llevar, no poder controlarse y llevarla al peor camino posible y para destruirse él también... el ataque al corazón a su padre no se lo quita nadie si se llega a enterar.

@Madoka_kaname

Si es así como termina... se sabe que mas adelante sacaran un bonus que es una pequeña novela con el 1 bluray de la 2 temporada sobre que ha pasado 10 años después.
Supongo que al final tanto Kyousuke como Kirino prefieren tirar por la ruta eroge 2D imoutos. :)
Zeroku escribió:Sobre el final

Me gustó el principio como desarrolla un personaje hacia su madurez conociendo un montón de personas(nice Harem) interesantes mientras va ayudando a su pequeña hermanita por un lado que ni él conoce y que se pueda abrir más... para luego dejarse llevar, no poder controlarse y llevarla al peor camino posible y para destruirse él también... el ataque al corazón a su padre no se lo quita nadie si se llega a enterar.

@Madoka_kaname

Si es así como termina... se sabe que mas adelante sacaran un bonus que es una pequeña novela con el 1 bluray de la 2 temporada sobre que ha pasado 10 años después.

Puede ser interesante ><
Más que el autor se echara atrás en lo de la relación de los hermanos al final, más bien es cosa de la editorial, como deja entreveer en un par de entrevistas que le hicieron.

Por cierto, la novela extra ya salió hace dos meses (os dejo un resumen en inglés):

It's about chuunibyou Tamaki visits Kirino to watch a Meruru Remake 10 years after the end of the story (remember that Tamaki is a Meruru fan in present-day). Future Tamaki apparently looks just like Kuroneko does present-day. Kirino is apparently so beautiful for her age that chuuni-Tamaki considers her a modern-day witch. Hinata also goes to see Kirino to ask for "life counselling" about her little sister. None of the other characters appear.

Una historia corta, sin spoilers del final, que acompaña al primer volumen en Blu-ray del anime.
El anime adapta muy bien las novelas... Así que la culpa del final al novelista XD
Sobre el final de Oreimo:
Kirino y Kyosuke acuerdan que serán pareja hasta que se graduen, y cuando hacen la boda, a partir de ahí seguirán como hermanos "normales" (pero no están solo un día como he leido a alguien decir). Y lo acuerdan así por que no está aceptado por la sociedad y las grandes dificultades por las que pasarían.
Zeroku escribió:Sobre el final

@Madoka_kaname

Pues tengo curiosidad por saber qué habrán hecho en un futuro tanto Kirino como Kyousuke. A ver si la traducen al castellano.
Oreimo es de esas series que en su momento tendría que habernos llegado en Novela (y manga, supongo que para "ayudar"). Ahora no sé si tendría el gancho de antes, pero es una completa lástima que ninguna editorial se haya mojado.
Llego algo tarde pero ya vi el final de Oreimo.

No es que no me haya gustado, lo veo algo normal, pero la verdad es que están tardando en hacer Visual Novel (si no existe más de una ya). Porque es un poco decepcionante lo que les pasa a algunos personajes, pero bueno, la serie ha estado muy bien, muy emotivo todo.
Anistus escribió:Llego algo tarde pero ya vi el final de Oreimo.

No es que no me haya gustado, lo veo algo normal, pero la verdad es que están tardando en hacer Visual Novel (si no existe más de una ya). Porque es un poco decepcionante lo que les pasa a algunos personajes, pero bueno, la serie ha estado muy bien, muy emotivo todo.

La hay, para PSP... y hay otra de camino.
ark_666 escribió:
Anistus escribió:Llego algo tarde pero ya vi el final de Oreimo.

La hay, para PSP... y hay otra de camino.

Cierto, hasta he encontrado un primer parche para traducirla al inglés. [risita] A ver si la terminan de traducir.

Gyzmo escribió:

¿Cómo veis esta figura de Gokuh?.

http://www.mechanicaljapan.com/2013/06/ ... stars.html

A mi personalmente no me gusta. Está detallada y demás, pero no me llega...
Eriksharp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tpoIiK8gk8c

Y te habrás quedado agusto :p ¿Está bien la serie? xD
Anistus escribió:

Yo siempre estoy agusto, ahora mismo estoy jugando al YuYu Hakusho Forever y cuando ha sonado el opening, ha caído paja, me he quedado muy agusto.
La serie, pues como todo lo de ese onvre, una genialidad.
Recomiendo que os veais la pelicula (live action) de Hentai Kamen... es una peli de "clase B" pero hoigan, sus momentos graciosos tiene.

A nukunuku seguro que le gusta.

Cuando hace el ataque helicoptero me ha entrado una risa floja recordando a...

pd. la teneis subtitulada por [GG]
ZeusII escribió:Recomiendo que os veais la pelicula (live action) de Hentai Kamen... es una peli de "clase B" pero hoigan, sus momentos graciosos tiene.

no sabía que ya la hubiesen sacado. Bajando.... [360º]
ZeusII escribió:Recomiendo que os veais la pelicula (live action) de Hentai Kamen... es una peli de "clase B" pero hoigan, sus momentos graciosos tiene.

Bajando, pero ¿no esta sub en español en algun lado?, el anime o la pelis con sub en ingles...
Nuku nuku escribió:Bajando, pero ¿no esta sub en español en algun lado?, el anime o la pelis con sub en ingles...

Nidea, no frecuento fansubs españoles :/

hace años que aprendi a disfrutar de las series y peliculas en ingles... asi de paso me protejo de los fansubs "ecselentes".
ZeusII escribió:
Nuku nuku escribió:Bajando, pero ¿no esta sub en español en algun lado?, el anime o la pelis con sub en ingles...

hace años que aprendi a disfrutar de las series y peliculas en ingles... asi de paso me protejo de los fansubs "ecselentes".

Si bueno, hay cada fansub Inglés, sobre todo para series clásicas que se inventan el 92.3% de las conversaciones, tampoco se salvan de las "traducsiones ecselentes".
Eriksharp escribió:
ZeusII escribió:

Si bueno, hay cada fansub Inglés, sobre todo para series clásicas que se inventan el 92.3% de las conversaciones, tampoco se salvan de las "traducsiones ecselentes".

Españoles de españa hay varios muy buenos... aunque parece que la mayoría tuvieron mejores épocas tiempo atrás.
Bueno he empezado a verla con sub en ingles y no parece un ingles muy complicado asi que puedo seguirlo sin demasiado problemas, mi nivel de ingles es medio pero cuando las frases se complican leo mas lento y tenia miedo a no ser capaz de leer a la velocidad adecuada, pero visto lo visto sin problema.

Yo lo que leo en ingles es el manga casi siempre, excepto One Piece.
Eriksharp escribió:
Anistus escribió:

Yo siempre estoy agusto, ahora mismo estoy jugando al YuYu Hakusho Forever y cuando ha sonado el opening, ha caído paja, me he quedado muy agusto.
La serie, pues como todo lo de ese onvre, una genialidad.

Cuchino [ayay]

Pues hablando de fansubs, yo creo que lo mejor que hice este verano fue meterme en inglés.

Ya hacía tiempo que no distinguía fansubs en español o inglés, pero ahora es que casi hasta prefiero las coñas en inglés, porque muchas veces son más neutras que en español, que hay algunos fansubs que se enorgullecen de ser "neutros" pero luego meten un "¡Ay omáh qué rica!" y se quedan tan panchos [toctoc]
Que final más malo el de Oreimo2TrueEnd joder xD
Eriksharp escribió:Que final más malo el de Oreimo2TrueEnd joder xD

Malo para ti, a mi me ha gustado mucho.

A mi tampoco me hizo mucha gracia, pero hay que decir que es el final más lógico...
Anistus escribió:

A mi tampoco me hizo mucha gracia, pero hay que decir que es el final más lógico...

Pues si precisamente lo ultimo que hacen es lo mas ilogico del mundo respecto a todo lo que pasa antes.
Nuku nuku escribió:
Anistus escribió:

Pues si precisamente lo ultimo que hacen es lo mas ilogico del mundo respecto a todo lo que pasa antes.

No sé si querías poner lógico o has puesto ilógico porque te parece ilógico...

Yo personalmente veo más lógico, o más bien, veo más normal que dos hermanos en esa situación decidan dejarlo estar y punto.

No, queria decir Ilogico.

Seria logico si hicieran eso tal cual se declaran, pero desde el momento en el que Kyosuke corta con todas, que todas la apoyan, y que ambos se enfrentan a Manami, y sobre todo, tras lo que Kyosuke le dice, luego llegar y decir "lo dejamos" deja de tener logica, por que todo lo que has hecho y dicho es precisamente para no dejarlo.
Nuku nuku escribió:

No, queria decir Ilogico.

Seria logico si hicieran eso tal cual se declaran, pero desde el momento en el que Kyosuke corta con todas, que todas la apoyan, y que ambos se enfrentan a Manami, y sobre todo, tras lo que Kyosuke le dice, luego llegar y decir "lo dejamos" deja de tener logica, por que todo lo que has hecho y dicho es precisamente para no dejarlo.

Bueno, así visto sí que parece ilógico, pero vamos, que han preferido el mal menor y por eso digo que a mi me parece normal, aunque cada uno tendrá su punto de vista.
Una pregunta el manga de jojo's bizarre adventure esta terminado? o siguen sacando volumenes nuevos, voy por el capitulo 3 de la 1 parte y me esta pareciendo una pasada

Puto Dio muerete cabronazo ratataaaa
Zeroku escribió:Una pregunta el manga de jojo's bizarre adventure esta terminado? o siguen sacando volumenes nuevos, voy por el capitulo 3 de la 1 parte y me esta pareciendo una pasada

Puto Dio muerete cabronazo ratataaaa

Se supone que el último arco será el finish de la serie (JoJolion).
Eso si, el último Arco normal creo que era el 6, Stone Ocean, los 2 últimos (Steel Ball Run y JoJolion) son "universos alternativos".
En principio lo "principal" está terminado, a no ser que a Araki se le vaya el cipote.
Aunque sobre los 2 últimos Arcos, mejor que te ayude algún mesias de JoJo que lo sepa mejor.
¿Esto va en serio?

http://en.rocketnews24.com/2013/08/22/ghiblis-miyazaki-hints-at-possible-nausicaa-sequel/

Hideaki Anno dirigiendo una posible segunda parte de Nausicaa... LoLazo
Anistus escribió:¿Esto va en serio?

http://en.rocketnews24.com/2013/08/22/ghiblis-miyazaki-hints-at-possible-nausicaa-sequel/

Hideaki Anno dirigiendo una posible segunda parte de Nausicaa... LoLazo

Metera millones de referencias que ni él entiende, un monton de popurri psicologico y plagiará de aquí y de allá (sobretodo de Ken Ishikawa, que no falte pillar muchas cositas de Ken Ishikawa) y será una obra maestra. 12 sobre 10, master piece 2deep4u.

Espero que no hagan una secuela.
Te ha faltado añadir el tanto por ciento de pretenciosidad por obra [qmparto]
Hombre, sería raro una secuela de una película de Ghibli pero... bueno xD peores cosas he visto la verdad.

A lo mejor Hideaki lo hace mejor de lo que se cree.

PD: Yo si no hay paja final sobre una pelirroja... que se coman la mierda esa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El problema de las secuelas es que hay que tenerlo muy claro y planeado desde antes, que luego salen secuelas hechas por la pasta y pasa lo que pasa, que te entran ganas de matar.
Exacto, cuando algo está cerrado no hace falta alargarlo innecesariamente, que luego pasa lo que pasa, salen subproductos de calidad discutible o se rompe la base del original y eso no mola, hay cosas hechas para tener mil millones de productos, subproductos, secuelas y demás cosas y otras no, y no creo que las películas de Ghibli sean del primer tipo.

A ver, puede salir algo bueno, pero claro... lo mejor es ser pesimista con estas cosas.
Eriksharp escribió:Exacto, cuando algo está cerrado no hace falta alargarlo innecesariamente, que luego pasa lo que pasa, salen subproductos de calidad discutible o se rompe la base del original y eso no mola, hay cosas hechas para tener mil millones de productos, subproductos, secuelas y demás cosas y otras no, y no creo que las películas de Ghibli sean del primer tipo.

A ver, puede salir algo bueno, pero claro... lo mejor es ser pesimista con estas cosas.

Yo soy de los que da un voto de confianza a priori, sin hacerme ilusiones con las cosas que no me llaman demasiado la atención, pero bueno cada uno lo hace como quiere.

Y sí, puede ser algo bueno o un truño, o algo pasable, el problema está en que ahora que se sabe el director ya a muchos la opinión se les va a ver sugestionada casi sin ver la película, para bien y para mal, ojo.

Hablando de películas: ¿Hay buenas películas de mechas/super robots que no dependan de una serie? Es que un colega y yo queremos comparar Pacific Rim con una película clásica de mechas o super robot de anime.
Secuela de Nausica? Sin sentido xD
Pues yo no lo veo mal... El manga son 7 tomos por lo que hay mucho material que no se adaptó en la película. Mas que una secuela, me gustaría que hicieran una nueva adaptación del manga en varias películas. Como están haciendo ahora con Berserk, por poner un ejemplo.
36692 respuestas