Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

¿Silver Spoon? Pero si es una centauro. XD
Nuku nuku escribió:Esta Dakimakura me quita el sueño, necesito tenerla para vivir, pero....

Imagen

20.000 putos yenes, y encima tiene pinta de estar limitada al comiket o algo asi.

Hace unos dias que la vi. Me encanta, simplemente. Pero esos 20000 yenes duelen mucho.

Creo que estamos enfermos...

BBLJoestar escribió:¿Alguien ha comprado manga por Amazon o importado de Japón?

Veréis, hace unos meses comencé a leer el que se ha convertido en mi manga favorito: JoJo's Bizarre Adventure (mi propio nick lo demuestra xD). El caso es que el manga no se publica aquí en España (tampoco parece que vayan a hacerlo), y algunos tomos de la versión inglesa son extremadamente caros (alguno he visto por 200€ en Amazon). Aparte, de las versiones francesa e italiana me olvido porque no se el idioma. Así que la única opción que me queda es comprarlo en japonés, que por fortuna sí que lo entiendo dado que estudio el idioma.

El caso es que me gustaría saber si es mucha movida comprarlo de Amazon.co.jp, o si conocéis alguna página de importación donde pueda pillarlos.

Si esto no va aquí, pasadme un link donde pueda ponerlo xD

Has mirado en ebay si algún japo la vende de 2º mano? Aunque te van a sablar quieras o no, el papel pesa y son, 50 tomos?
pcp the clown escribió:¿Silver Spoon? Pero si es una centauro. XD

Por algún lado se empieza, primero cuidas a la yegua y luego bueno, ya te lo imaginas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Acabo de fijarme que abajo hay como una sirena... pero en fin, buena fauna hoyga [360º]
Pues si estoy enfermo menuda novedad ¿Eh? XD.

El tio ese que vendia Dakimakuras piratas que algunos os comprasteis por aqui no acepta "request" ni nada por el estilo ¿no?, por que molaria que vendiera este modelo.
BBLJoestar escribió:¿Alguien ha comprado manga por Amazon o importado de Japón?

Veréis, hace unos meses comencé a leer el que se ha convertido en mi manga favorito: JoJo's Bizarre Adventure (mi propio nick lo demuestra xD). El caso es que el manga no se publica aquí en España (tampoco parece que vayan a hacerlo), y algunos tomos de la versión inglesa son extremadamente caros (alguno he visto por 200€ en Amazon). Aparte, de las versiones francesa e italiana me olvido porque no se el idioma. Así que la única opción que me queda es comprarlo en japonés, que por fortuna sí que lo entiendo dado que estudio el idioma.

El caso es que me gustaría saber si es mucha movida comprarlo de Amazon.co.jp, o si conocéis alguna página de importación donde pueda pillarlos.

Si esto no va aquí, pasadme un link donde pueda ponerlo xD

Yo te recomiendo que compres en CDJapan, tiene de todo, buenos precios y son muy eficientes. Ademas puedes pedirle que te traigan libros que no este en su catalogo (siempre que no esten descatalogados).

Lovechii5, son mas de 100 tomos y todavia sigue.
¿Pero por dónde se le da a la mujer caballo?

Tengo que saberlo.

¿Y a la mujer delfín?

[qmparto]
Andres 12 escribió:¿Pero por dónde se le da a la mujer caballo?

Tengo que saberlo.

¿Y a la mujer delfín?

[qmparto]

CReo que esta bastante claro que esa parte se ha mantenido animal XDDDDDDD
lovechii5 escribió:
Andres 12 escribió:¿Pero por dónde se le da a la mujer caballo?

Tengo que saberlo.

¿Y a la mujer delfín?

[qmparto]

CReo que esta bastante claro que esa parte se ha mantenido animal XDDDDDDD

¿Por qué no será como las otras centauros? Con la parte de caballo arriba y la parte de mujer abajo. XD Joder, ha dado de sí eh [carcajad]
Nuku nuku, ya te lo dije por Skype, y si no te lo he dicho, te lo digo ahora, abrete un puto blog para contar tus vivencias, yo me suscribo si o si, lo que debe de aprender uno, si ya flipé cuando me pasaste esto xD
BBLJoestar escribió:El caso es que me gustaría saber si es mucha movida comprarlo de Amazon.co.jp, o si conocéis alguna página de importación donde pueda pillarlos.

Puedes comprar en Amazon sin problemas, a veces hay ofertazas pero ten presente que solo envian por mensajeria (tipo UPS, DHL...) y que tienes un 99,99999999% de que te sablen las aduanas si o si, asi que normalmente no suele salir bien la jugada.

Ojala algun dia vuelvan a poner el envio normal que tenian antes, pero me temo que no va a suceder :(

Alteisen escribió:Yo te recomiendo que compres en CDJapan, tiene de todo, buenos precios y son muy eficientes. Ademas puedes pedirle que te traigan libros que no este en su catalogo (siempre que no esten descatalogados).

This, eso si, el envio no sera barato, el papel pesa bastante y tendras que partir los envios en pedidos de 5Kg maximo que es lo que puedes enviar por SAL (probabilidad de aduanas practicamente nula).
He estado mirando en CDJapan y está genial la página, aparte que tienen muchísimo material.

PD: ¿Por qué partirlo en pedidos de 5 kg como máximo? ¿Puedo hacer varios pedidos el mismo día?
Eriksharp escribió:El capitulo final final no es nada del otro mundo.

Pues mira que me fastidia darte la razón, porque me esperaba otra cosa...

Creo que lo tenían todo para hacer un final más brillante, especialmente viendo como se desarrollaban los capítulos previos al último. Y luego la OVA y el SOS... como si no estuvieran xD
Alejandro_Tomas escribió:
Eriksharp escribió:El capitulo final final no es nada del otro mundo.

Pues mira que me fastidia darte la razón, porque me esperaba otra cosa...

Creo que lo tenían todo para hacer un final más brillante, especialmente viendo como se desarrollaban los capítulos previos al último. Y luego la OVA y el SOS... como si no estuvieran xD

La comedia romantica es lo que tienen, ya que idear un gran "final" no es facil en ese genero, te tienes que comer mucho la cabeza y siempre acaban haciendolos simples y sin ninguna complicacion en la historia.

Un saludo.
Eriksharp escribió:Nuku nuku, ya te lo dije por Skype, y si no te lo he dicho, te lo digo ahora, abrete un puto blog para contar tus vivencias, yo me suscribo si o si, lo que debe de aprender uno, si ya flipé cuando me pasaste esto xD

Pero si tengo un blog desde hace años XD:

http://fanzinesteelheart.blogspot.com.es/
No conocía cdjapan :fapfap: de verdad se puede pedir por SAL y no pasa aduanas? :O
Andres 12 escribió:No conocía cdjapan :fapfap: de verdad se puede pedir por SAL y no pasa aduanas? :O

Normalmente los paquetes que no vengan por mensajería privada no lo paran en aduanas, te lo dice alguien que ha comprado como 70 cositas de Japón en el último año, sólo me han parado 1 paquete por EMS de 80€, paquetes por Airmail o SAL de 50, 60 o 70€ nunca me los han parado.
Eriksharp escribió:
Andres 12 escribió:No conocía cdjapan :fapfap: de verdad se puede pedir por SAL y no pasa aduanas? :O

Normalmente los paquetes que no vengan por mensajería privada no lo paran en aduanas, te lo dice alguien que ha comprado como 70 cositas de Japón en el último año, sólo me han parado 1 paquete por EMS de 80€, paquetes por Airmail o SAL de 50, 60 o 70€ nunca me los han parado.

¿Y cuanto sale el envío por SAL?

Es que estoy acostumbrado a que todo lo que venga fuera de UE me metan aduanas..
Andres 12 escribió:
Eriksharp escribió:

¿Y cuanto sale el envío por SAL?

Es que estoy acostumbrado a que todo lo que venga fuera de UE me metan aduanas..

Pues no se si SAL sin registrar eran unos 600Yens y registrado unos 900Yens o algo así, no estaba nada mal, me gusta que en CDJapan te van dando puntitos que te pueden ahorrar unos euros para el envio, para mi cumpleaños me regalaron unos 3€ de descuento en envio +los puntos que tenía anteriormente, el envío del JoJo no kimyou na bouken All Star Battle de Ps3 me ha salido gratis y detallitos así se agradecen.
Eriksharp escribió:
Pues no se si SAL sin registrar eran unos 600Yens y registrado unos 900Yens o algo así, no estaba nada mal, me gusta que en CDJapan te van dando puntitos que te pueden ahorrar unos euros para el envio, para mi cumpleaños me regalaron unos 3€ de descuento en envio +los puntos que tenía anteriormente, el envío del JoJo no kimyou na bouken All Star Battle de Ps3 me ha salido gratis y detallitos así se agradecen.

Quiero ese All Star Battle, pero me tengo que esperar a que confirmen si finalmente llega o no a Europa [buuuaaaa]

Por cierto, con figuras y demás, ¿hacen también envíos? Creo recordar que en Amazon no se podía o algo así.
Envian de todo, pero para figuras sale mas economico AmiAmi (sobretodo si reservas con antelacion) ya que el PVP de venta suele tener un descuentillo aplicado. Recordad que en figuras muchas veces si no se reserva te sueles quedar sin, las tiradas son cortas y suelen volar.

El coste del envio depende de lo que se pida, su peso y su volumen, lo añadis a la cesta y ahi teneis un boton que os estima el coste del envio.

Andres 12 escribió:No conocía cdjapan :fapfap: de verdad se puede pedir por SAL y no pasa aduanas?

Todo pasa por aduanas, una cosa es que lo paren o no. Envios Airmail/SAL con o sin seguimiento no suelen pararlos pero podrian pararlos, asi que hay que tenerlo presente para que no pille por sorpresa.

BBLJoestar escribió:PD: ¿Por qué partirlo en pedidos de 5 kg como máximo? ¿Puedo hacer varios pedidos el mismo día?

5Kg (incluyendo articulos, caja y relleno) es lo maximo que se permite enviar por SAL Printed Matter (solo pueden haber libros, si hubiese otros articulos en el mismo pedido el limite son 2Kg).

Si pasais de 5Kg os obligaran a utilizar EMS o mensajeria, carne de aduanas (en paquetes grandes/pesados en el primer caso, siempre en el segundo).

Podeis hacer cuantos pedidos por separado querais en el mismo dia sin problemas, incluso mover articulos de un pedido a otro antes de que lo envien (para articulos reservados).

Si pagais con Paypal el pago es al momento, con tarjeta os cobran cuando lo envian.
Por eso mismo preguntaba yo lo de las aduanas. La verdad es que está muy bien lo de los envíos. Habrá que probar.. XD
¿Alguno (Aparte de Jolu claro XD) se va a comprar el Blueray de Little Witch Academia?, a mi me esta tentando aunque aun no he logrado ver el precio al que lo van a vender.
Nuku nuku escribió:¿Alguno (Aparte de Jolu claro XD) se va a comprar el Blueray de Little Witch Academia?, a mi me esta tentando aunque aun no he logrado ver el precio al que lo van a vender.

yo lo voy a pillar a falta de ver el envio y tal (el martes lo ponen en su web) y el vol.2 de hecho ya lo tengo pedido por el Kickstarterque acabo hace unos dias.

precio? solo se sabe el japones, 6000Y asi que yo le pondria 59,99$ + envio... eso si no se les va la pinza.
Comentar sólo que he ido a ver World War Z al cine, no me esperaba nada de la peli, es más, esperaba encontrarme un tordazo, pero he encontrado una peli muy muy buena, recomendada para todos aquellos que le gusten los zombies/infecciones, espero con ganas la segunda parte.

/offtopic

PD: Me cago en Shingeki no Kyojin y en el creador, a esperar otra semana..
¿alguno a comprado en thegrandlineshop? tenia reservada la sadi chan POP desde diciembre y habia pagado los 40$ de señal, hoy me llega un email que me pone "su pedido ha sido completado", y me encuentro que me han devuelto la señal a Paypal ¿eso es normal?, ¿me cobraran ahora toda la figura o es que me han devuelto la señal por que me he quedado sin figura?.

Edito:

Fuji me comenta que les han timado y el distribuidor ha cogido el dinero y a desparecido, me quedo sin figura, y yo esperandola con mogollon de ganas desde diciembre, ahora encuentra una POP de edicion limitada que salio en junio XD, si encontrar he encontrado una, pero 160 la broma, y pasando de pagar eso por una POP.

Lo mas cachondo es que me tenga que enterar por terceros, por que los de la tienda ni mu.
MangaGamer anuncia la licencia de Da Capo III, Shuffle! Really? Really! y otros juegos

MangaGamer
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Eriksharp escribió:Comentar sólo que he ido a ver World War Z al cine, no me esperaba nada de la peli, es más, esperaba encontrarme un tordazo, pero he encontrado una peli muy muy buena, recomendada para todos aquellos que le gusten los zombies/infecciones, espero con ganas la segunda parte.

/offtopic

Guerra mundial Z es un film tremendo, te mantiene en tensión durante prácticamente todo el metraje. No he leído el libro y no puedo comparar, pero la peli ha cubierto todas mis expectativas hacia ella y mucho más, muy muy recomendada!
Pues a mí me pareció un truño importante. La historia no es más profunda que muchas otras del género y en algunos momentos te meten cada americanada de miedo.

Creo que lo que cuenta se puede hacer en un film más corto y que las escenas de acción son de todo menos eso.

La veo muy sobrevalorada... pero es lo que vende hoy día [boing]
Calajan escribió:
Eriksharp escribió:Comentar sólo que he ido a ver World War Z al cine, no me esperaba nada de la peli, es más, esperaba encontrarme un tordazo, pero he encontrado una peli muy muy buena, recomendada para todos aquellos que le gusten los zombies/infecciones, espero con ganas la segunda parte.

/offtopic

Guerra mundial Z es un film tremendo, te mantiene en tensión durante prácticamente todo el metraje. No he leído el libro y no puedo comparar, pero la peli ha cubierto todas mis expectativas hacia ella y mucho más, muy muy recomendada!

Verdad, estuve bastante en tensión todo el rato, y los escenarios muy muy bien hechos, me recordó ligeramente a Soy Leyenda.
Ya se puede reservar el BD Ed. Limitada del episodio 1 de Little Witch Academia aqui:

http://trigger-global.ecq.sc/top/lwa-bluray01.html

Ya se sabe precio: los 6000Y de la tirada nipona que han vendido en el C84...

Ahora la putada: como todo lo gestiona GSC (como podeis ver por el parecido de la tienda xD), el envio solo es EMS y tiruri... sube a 2500Y, zasca.

En fin, pedida... [+risas]

pd. a ver si en setiembre vuelvo a poder hacer horas extras, es cansado pero con las mierdas de sueldos que hay hoy en dia se agradece XD
ZeusII escribió:Ya se puede reservar el BD Ed. Limitada del episodio 1 de Little Witch Academia aqui:

Ahora la putada: como todo lo gestiona GSC (como podeis ver por el parecido de la tienda xD), el envio solo es EMS y tiruri... sube a 2500Y, zasca.

pd. a ver si en setiembre vuelvo a poder hacer horas extras, es cansado pero con las mierdas de sueldos que hay hoy en dia se agradece XD

Supongo que viendolo desde su lado, se curan en salud, evitando que los pedidos se pierdan, a nosotros nos joden doblemente... No entiendo porque no ponen un SAL registred tambien, que alli tambien se ve donde esta el pedido, etc.
ZeusII escribió:Ya se puede reservar el BD Ed. Limitada del episodio 1 de Little Witch Academia aqui:

Jodo, 8500 yenes, mas aduanas.... yo creo que paso, y mira que me gusto el episodio, pero es muy caro para lo que es.
¿Os funciona la pagina de animesubs.org?
MAGIC SAMURAI escribió:¿Os funciona la pagina de animesubs.org?

O estan en mantenimiento por alguna razon o se a caido el servidor xD
Hoy quería hacer una pequeña tontería, porque estaba cansado de ver el CD cutre grabado, he personalizado uno.

Imagen
Buenas, tengo pedida una maqueta de Gundam a la página Hobby Link Japan, el envío creo que era por SAL sin certificar, sabeis que pasa con esos envíos si no estás en casa cuando pasa el cartero?
moroter escribió:Buenas, tengo pedida una maqueta de Gundam a la página Hobby Link Japan, el envío creo que era por SAL sin certificar, sabeis que pasa con esos envíos si no estás en casa cuando pasa el cartero?

Los dejan en el suelo y saltan sobre ellos con una risa psicopata, luego ya aplanado lo mete en el buzon a presion.

Ahora en serio, pues depende del cartero, los hay vagos que los dejan en el suelo o al lado de los buzones y fiesta ya que no tienen ninguna obligacion mas que el llevarlo hasta el buzon, los que hacen bien su trabajo suelen dejarte un papelito como que te han traido un paquete y no estabas, simplemente vas a buscarlo a correos y ya. A mi el mio siempre me los sube a casa, y si no estoy me deja papel, sea certificado o ordinario (lo debo de tener frito ya al pobre XD).
moroter escribió:Buenas, tengo pedida una maqueta de Gundam a la página Hobby Link Japan, el envío creo que era por SAL sin certificar, sabeis que pasa con esos envíos si no estás en casa cuando pasa el cartero?

yo odio el sal sin registrar, me paso el dia pensando si va a llegar o no, total, al no tener seguimiento ni sabes donde esta, ni si se ha perdido... por eso solo uso HLJ/HobbySearch como ultimo recurso.

Prefiero pagar los 400Y y tener mi codigo de seguimiento XD

Nuku nuku escribió:A mi el mio siempre me los sube a casa, y si no estoy me deja papel, sea certificado o ordinario (lo debo de tener frito ya al pobre XD).

Agradecidos deberian estarnos por darles trabajo.

Yo les dije que todo lo que no entrase en el buzon que directamente lo dejasen en la oficina. Cuando pasan no suelo estar en casa y de este modo tengo una ventaja:

El mismo dia que me dejan el papel puedo ir directo a buscarlo pues se seguro que esta ahi (normalmente si no vas el dia siguiente nanai).

Lo de que no saquen cosas grandes lo pedi cuando robaron un paquete del carrito de la cartera, uno y no mas. [carcajad]
Gracias a los dos, espero encontrarme el papelito en el buzón para ir a recogerlo, y que no lo hayan pisoteado mucho xD
Alguien me dice alguna pagina de Anime en general Inglesa? Que tenga buenos fansubs y se actualize diariamente. Que los que veo en Castellano la mayoria son Latinos y hay cada FS...

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Alguien me dice alguna pagina de Anime en general Inglesa? Que tenga buenos fansubs y se actualize diariamente. Que los que veo en Castellano la mayoria son Latinos y hay cada FS...

Saludos.

Nyaa o Tokyotoshen para torrents y Animetosho para descarga directa.
pcp the clown escribió:
LuffyOPFan escribió:Alguien me dice alguna pagina de Anime en general Inglesa? Que tenga buenos fansubs y se actualize diariamente. Que los que veo en Castellano la mayoria son Latinos y hay cada FS...

Saludos.

Nyaa o Tokyotoshen para torrents y Animetosho para descarga directa.

Perfecto, a darle caña. Muchas gracias.

PD: Animetosho me a sonado muy cani al pronunciarlo... xD

Saludos.
Eso si, no te bajes nada del fansub Deadfish, son horribles. XD
Lo tendre en cuenta. Pero en que fallan? Letra? Ortografia? Calidad de video? Todo? xD
LuffyOPFan escribió:Lo tendre en cuenta. Pero en que fallan? Letra? Ortografia? Calidad de video? Todo? xD

Lo único que hacen es coger subtítulos de otros fansub y meterlos en vídeos mp4 de una calidad bastante mierdosa discutible. XD

Por ejemplo (ending de Aikatsu!, capítulo 44):

Imagen
Jajaja. Vaya tela. Lo tendre en cuenta para intentar evitarlo xD

Saludos.
Calidad ecselente 72KB HD Ligero.
Ay ay,las calidades "exelentes" "HD ligero solo 80mb" cuanto daño hacen...
Pues yo me bajo los cpaitulos de Deadfish para verlos en la tablet, que si me los bajo del fansub directamente, para mi Deadfish no es fansub, ya que lo unico que hace es reencodearlos, tienen codificacion de 10 bits y no se me ven bien en la tablet.
¿Ha salido ya el True End de Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai?
36692 respuestas