Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Anistus escribió:
Eriksharp escribió:Exacto, cuando algo está cerrado no hace falta alargarlo innecesariamente, que luego pasa lo que pasa, salen subproductos de calidad discutible o se rompe la base del original y eso no mola, hay cosas hechas para tener mil millones de productos, subproductos, secuelas y demás cosas y otras no, y no creo que las películas de Ghibli sean del primer tipo.

A ver, puede salir algo bueno, pero claro... lo mejor es ser pesimista con estas cosas.

Yo soy de los que da un voto de confianza a priori, sin hacerme ilusiones con las cosas que no me llaman demasiado la atención, pero bueno cada uno lo hace como quiere.

Y sí, puede ser algo bueno o un truño, o algo pasable, el problema está en que ahora que se sabe el director ya a muchos la opinión se les va a ver sugestionada casi sin ver la película, para bien y para mal, ojo.

Hablando de películas: ¿Hay buenas películas de mechas/super robots que no dependan de una serie? Es que un colega y yo queremos comparar Pacific Rim con una película clásica de mechas o super robot de anime.

Peliculas peliculas, vamos, 1 único visionado, nada de serie, pero que sea anime.
Es difícil, porque normalmente las series de robots suelen tener tramas muy complejas o muy largas con mucho contenido político, moral... y claro, condensarlo en una película de 2 horas es casi imposible, hay algunas series que tienen esas películas re-interpretación/compilación en 2/3 películas.
Se me ocurren muy pocas y las que se me ocurren son Real Robot... voy a bucear un poco por mi PC y te comento algo.

EDIT: Ahora que me acuerdo, Mazinkaiser: Shitou! Ankoku Daishogun podría valer, a ver si recuerdo más.
Pues al final parece que la edición UK de Sword Art Online también llevará los subtítulos en español de los discos USA.

http://www.amazon.co.uk/dp/B00EPMCIGS

Spoken Languages: English, Japanese, English subtitles, Spanish subtitles.

La van a editar en cuatro volúmenes, todo parece indicar que le harán un cambio de región a los discos USA y a correr.
Muchas gracias Erick, si te enteras de más avísame ;)

La razón de que las pida sin serie ni argumento previo detrás es porque el colega mío no es muy dado a ver las series y demás, y si ya le digo que son de unos 40 o más (tipo Gundam) pues se le baja el azúcar :p
A ver, la de Mazinkaiser Shitou Ankoku Daishogun es secuela de Mazinkaiser, pero podrá verla si quiere, es bastante reciente y tiene buena animación y tal.
Otras para ver son las 2 últimas de Macross Frontier que re-escriben la historia de Frontier, o la película de Ai oboete imasuka de Macross original, pero claro, no son Super Robot, no se me ocurren películas nuevas Super Robot más allá de Tengen Toppa o Mazinkaiser...
Eriksharp escribió:A ver, la de Mazinkaiser Shitou Ankoku Daishogun es secuela de Mazinkaiser, pero podrá verla si quiere, es bastante reciente y tiene buena animación y tal.
Otras para ver son las 2 últimas de Macross Frontier que re-escriben la historia de Frontier, o la película de Ai oboete imasuka de Macross original, pero claro, no son Super Robot, no se me ocurren películas nuevas Super Robot más allá de Tengen Toppa o Mazinkaiser...

Bueno Tengen Toppa no es que sea lo que estoy buscando xD La descarté al momento.

A lo mejor le pongo la de Char's Counterattack, porque a lo mejor hasta le gusta si le cuento un poco por encima lo anterior y se anima XD
Anistus escribió:
Eriksharp escribió:A ver, la de Mazinkaiser Shitou Ankoku Daishogun es secuela de Mazinkaiser, pero podrá verla si quiere, es bastante reciente y tiene buena animación y tal.

Bueno Tengen Toppa no es que sea lo que estoy buscando xD La descarté al momento.

A lo mejor le pongo la de Char's Counterattack, porque a lo mejor hasta le gusta si le cuento un poco por encima lo anterior y se anima XD

Ah, si Real Robot tambien te vale, ponle Gundam F91, está muy bien, iba a ser una serie de 26 episodios pero le obligaron a hacer, o película o serie de 50 episodios, e hizo una película, se nota todo un poco apresurado, pero está muy guapa.
Tambien prueba con la peli de Macross Ai oboete imasuka que explica todo Macross (la original) en 2 horas, re-escribiendo muchas cosas, nueva música y la animación es bestial.
Vale me apunto esa, la de Macross ya la vi y tampoco es precisamente lo que buscaba, te digo, intentaba buscar algo parecido a Pacific Rim para comparar XD Muchos thankiuss
jolu escribió:Pues al final parece que la edición UK de Sword Art Online también llevará los subtítulos en español de los discos USA.

La van a editar en cuatro volúmenes, todo parece indicar que le harán un cambio de región a los discos USA y a correr.

Me alegro mucho, otro anime que me apunto para pillar, que me gusto mucho la serie.

Salu2
Anistus escribió:Vale me apunto esa, la de Macross ya la vi y tampoco es precisamente lo que buscaba, te digo, intentaba buscar algo parecido a Pacific Rim para comparar XD Muchos thankiuss

Es que no he visto Pacific Rim pero si buscas sólo acción, debes buscar películas Super Robot y no Real Robot.
jolu escribió:Pues al final parece que la edición UK de Sword Art Online también llevará los subtítulos en español de los discos USA.

A ver si hacen lo mismo con fate/zero, porque me plantee comprar la edición chupimegaguay limitadísima de aniplex, pero pensándolo bien, con ese precio paso del tema.
Anistus escribió:Hablando de películas: ¿Hay buenas películas de mechas/super robots que no dependan de una serie? Es que un colega y yo queremos comparar Pacific Rim con una película clásica de mechas o super robot de anime.

Gunbuster. Es antigua, pero vamos... es un clásico de la animación, innovó en su momento en muchos aspectos, también el "mecha" lo pilotan 2 personas, etc...

Y la música es acojonante

Hay un Gunbuster II, que sin ser mala pse... segundas partes ya se sabe
Orbatos_II escribió:
Anistus escribió:Hablando de películas: ¿Hay buenas películas de mechas/super robots que no dependan de una serie? Es que un colega y yo queremos comparar Pacific Rim con una película clásica de mechas o super robot de anime.

Gunbuster. Es antigua, pero vamos... es un clásico de la animación, innovó en su momento en muchos aspectos, también el "mecha" lo pilotan 2 personas, etc...

Gunbuster no es una película, son 6 OVAs y Gunbuster no innovó nada, si te refieres al tema de el tiempo que transcurre en el espacio y tal, ya se tocaba (hablando de anime) en la serie de 1980, Densetsu Kyojin Ideon, y se tocaba bastante ampliamente (los motores de vacio en el espacio por los cuales las naves pueden atravesar el espacio-tiempo ahorrando miles de años luz mediante un túnel invisible en el que te puedes salir en cualquier momento pero llegando a un sitio desconocido, cuando entras en el túnel, el tiempo avanza "más despacio" que en el resto del universo, a parte del tema de que al estar en el espacio, en la Tierra y los planetas, el tiempo avanza de diferente forma para todos).
Orbatos_II escribió:

No es exactamente lo que yo estaba buscando, porque veo que son 6 OVAS peeero la apuntaré para vérmela por mi cuenta de todas formas XD
Anistus escribió:
Orbatos_II escribió:

No es exactamente lo que yo estaba buscando, porque veo que son 6 OVAS peeero la apuntaré para vérmela por mi cuenta de todas formas XD

Me cago en la leche merche, estaba editando mi mensaje para decirte que a pesar de no ser original, es una serie que se debe ver, cortita, pero muy buena, la música, los personajes, la trama, el guión, es todo genial... pero me ha petao el PC y se ha apagado..

EDIT: He puesto, "Y se tocaban bastante bien" [+risas] , voy a editarlo.
zackner escribió:

Me alegro mucho, otro anime que me apunto para pillar, que me gusto mucho la serie.

Salu2

Pues hace un rato que Yen Press (editora manga americana) ha anunciado que publicará el manga y las novelas de Sword Art Online (también de Accel World).
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Anistus escribió:¿Esto va en serio?

http://en.rocketnews24.com/2013/08/22/ghiblis-miyazaki-hints-at-possible-nausicaa-sequel/

Hideaki Anno dirigiendo una posible segunda parte de Nausicaa... LoLazo

Es algo que se veía desde hace tiempo que podia suceder en cualquier momento. Nausicaa es un de las obras favoritas de Anno y de hecho ya participo en la primera. Desde entonces el y Miyazaki son super hamijos, asi que todo esto es bastante lógico.

Huelga decir que la idea de una secuela de Nausicaa dirigida por Anno me incita a tocarme cual Shinji ante Asuka comatosa.
Absolute Terror escribió:Es algo que se veía desde hace tiempo que podia suceder en cualquier momento. Nausicaa es un de las obras favoritas de Anno y de hecho ya participo en la primera. Desde entonces el y Miyazaki son super hamijos, asi que todo esto es bastante lógico.

Huelga decir que la idea de una secuela de Nausicaa dirigida por Anno me incita a tocarme cual Shinji ante Asuka comatosa.

No esperaba menos XD Yo soy bastante cauteloso, que ya por ir a ver a X o Y autor me he llevado los chascos de mi vida por ilusionarme demasiado [+risas]

Creo recordar que gundam seed lo resumieron en dos pelis, asi no te tieens que tragar los 50 episodios y lo veis mas rapido, y supongo que su secuela gundam seed destiny lo mismo
luisotron escribió:

Creo recordar que gundam seed lo resumieron en dos pelis, asi no te tieens que tragar los 50 episodios y lo veis mas rapido, y supongo que su secuela gundam seed destiny lo mismo

Mi sentido Seed me avisó de que alguien estaba hablando de "LA SERIE" XD. De Gundam Seed hay tres ovas que resumen la serie y cambian algunas cosas con respecto a la serie y de Destiny son cuatro ovas.
Aunque las ovas están muy bien hechas y son bastante completas para mi lo mejor será siempre verlas como un complemento mas de la serie, al igual que pasa con las pelis que resumen las series de la UC.
pcp the clown escribió:Pues hace un rato que Yen Press (editora manga americana) ha anunciado que publicará el manga y las novelas de Sword Art Online (también de Accel World).

En serio pcp the clown te voy a poner un altar siempre me das buenas noticias (Bueno menos lo de sakurasou T-T) y tardas cero coma en responder XD muchas gracias por la noticia otra vez me alegras.

Salu2
zackner escribió:
pcp the clown escribió:Pues hace un rato que Yen Press (editora manga americana) ha anunciado que publicará el manga y las novelas de Sword Art Online (también de Accel World).

En serio pcp the clown te voy a poner un altar siempre me das buenas noticias (Bueno menos lo de sakurasou T-T) y tardas cero coma en responder XD muchas gracias por la noticia otra vez me alegras.

Salu2

Vi la noticia por ANN y me acordé de que hace poco preguntaste por el manga de SAO, así que aproveché para comentarlo por aquí. XD
pcp the clown escribió:
zackner escribió:

Salu2

Vi la noticia por ANN y me acordé de que hace poco preguntaste por el manga de SAO, así que aproveché para comentarlo por aquí. XD

Pues muchas gracias por acordarte te debo una cerveza XD

Salu2
zackner escribió:Pues muchas gracias por acordarte te debo una cerveza XD

Salu2

Ya te veré por Ciudad Académica. XD
pcp the clown escribió:

Salu2

Mientras no me atices con tus poderes electricos todo ira bien XD

Mataba por un juego decente con el que explorar Ciudad Academica. Bueno y ya por pedir que a Saten no la discriminen en Majutsu No Index XD aunque parece que eso es mucho pedir.

Salu2
zackner escribió:
pcp the clown escribió:

Salu2

Mientras no me atices con tus poderes electricos todo ira bien XD

Mataba por un juego decente con el que explorar Ciudad Academica. Bueno y ya por pedir que a Saten no la discriminen en Majutsu No Index XD aunque parece que eso es mucho pedir.

Salu2

Un Grand To Aru Ciudad Academica seria la polla xD
LuffyOPFan escribió:Un Grand To Aru Ciudad Academica seria la polla xD

Yo estaria babeando, por no decir otra cosa, durante semanas XD

Trayendoles más noticias de Index, no sé si ya se enteraron de la nueva novela "Un cierto esper acelerador"... "A ciertan sper accelerator"... No se tienen los detalles dado que esta informacion se filtro de -Daioh-, No se sabe si tratara sobre el "project dark may" o sera una historia paralela a Index, como es el caso de Railgun...

Haciendo un retorno a las anterires menciones de la -Daiho- sobre una sorpresa en el nuemro 27 de la revista, tal vez esta sea su gran "noticia" y no el tan esperado caso de la tercera temporada de la serie -To aru Majutsu no Index-...

Cabe mencionar que por lo general, J.C. STAFF hace sus menciones de Nuevas Temporadas al final de cada serie, por lo que la esperanza de muchos sea tomada en cuenta y la anuncien para tal vez, el otoño 2014...
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_count=1

Espera.... What!!!!!????

Salu2
zackner escribió:Espera.... What!!!!!????

Es un manga basado en Accelerator, dibujado por Arata Yamaji. "To Aru Kagaku no Accelerator" sería el título y empezará en el número de febrero de la revista Comic Dengeki Daioh.

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente.
Pues que bien otro manga mas del mundo de to aru que habrá que leerse XD

La de la segunda imagen se sabe quien es? puede ser Worst Misaka? nunca he visto el personaje pero lo he visto y me he acordado.

Salu2
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Nadie se va a pillar las camisetas de Captain Tsubasa que ''regalan'' con el Marca??
Que gran noticia lo del manga de Accelerator. Vamos a tener Toarus para rato. :)
Realmente Accelerator estaba hasta los huevos de que Touma fuera el unico con harem, asi que asalto a Arata Yamaji y le dijo que hiciera un manga sobre el y que tuviese un harem, que no sabria que hacer con tanta tia al ser asexuado pero ya se le ocurriria algo.

Esto es una filtracion no? de todos modos todavia no se ha anunciado oficialmente?

El manga va a salir en otra revista distinta a la de los otros dos mangas? o salen los tres en la misma?

Salu2
El manga de Index se publica en la Shonen Gangan, una revista de Square-Enix. Tanto Railgun como, próximamente, Accelerator, se publican en la Comic Dengeki Daioh, de ASCII Media Works (quien publica las novelas de Index, SAO, Spice & Wolf, etc.).

Y está confirmado, sí. El 27 de diciembre estará ya el primer capítulo disponible.
Calajan escribió:Nadie se va a pillar las camisetas de Captain Tsubasa que ''regalan'' con el Marca??

Me he estado informando un poco y te aseguro que no, camisetas hay dos tipos, unas que son verdaderas equipaciones de futbol y otras que son jerseys normales. Marca vende las terceras, las que puedes comprar en los chinos al peso pero a precio de las de alta calidad.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Tu estás seguro de eso que dices?? dónde te has informado? porque he visto que las camisetas son de la marca Okawa, las cuales como tu dices tienen dos 2 modelos, una para la práctica de deporte y otra en plan polo de calle. Yo tengo ya una de esas camisetas de marca Okawa y te aseguro que tanto la calidad de los tejidos como los acabados de las camisetas son bastante aceptables.
¿Alguien que se haya leído .hack?

Recuerdo que tenía el primer tomo que regalaron con la revista "Dibus" de norma cuando la compraba allá por el 2005-2006, no recuerdo exactamente. No sé donde he visto una imagen y me ha dado por buscar, pero veo que hay como trescientasmil variantes [+risas] ¿Tienen que ver entre sí o van por libre? ¿Y que tal están? Ese tomo me gustó, pero claro, hace siete años...
Carátulas:

ImagenImagen

Las fichas de las tiendas indican en su mayoría subtítulos en español. Habrá que esperar a diciembre.
jolu escribió:Carátulas:

ImagenImagen

Las fichas de las tiendas indican en su mayoría subtítulos en español. Habrá que esperar a diciembre.

En que pais sale y a que precio? Si salen las dos temporadas por separado mejor, que asi me ahorro comprar la segunda.
UK, en Amazon está a 20 libras, y serán cuatro partes de 7 episodios cada una.
ok... Entonces me esperaré a alguna oferta y pillaré los dos primeros packs de 7 capitulos por cuatro duros[poraki]
Partiendo de un precio fijado en 30 libras el real debería acabar siendo de unas 17-18. Normalmente baja el día de salida y amazon lo devuelve con lo del Pre-order Price Guarantee. O al menos así llevo unos meses funcionando.

http://www.shopmanga.co.uk/title.php?Ref=10576skus

En la propia tienda de manga mencionan los subtítulos.
¿Con subs español? ¿Qué les ha dado ahora? XD

Ojo que por mi perfectísimo, pero me parece raro, ¿es muy común que blu-rays extranjeros los traigan? Es que creo que por aquí ya dijísteis que había otra serie que los traería...
Fate Zero era la otra serie que los llevaba.
¿Español de aquí o de acá XD? (aunque ahora acá está aceptado por la RAE [+risas] )
Bueno chicos, los del Kickstarter del blueray the Eve no Jikan decían que no tenían aun a nadie que les tradujera los Subtitulos al español y pedian que recomendásemos a alguien, les he recomendado a los de Daruma que ya traducen un porron de mangas y tienen calidad, por lo que me han dicho por mensaje les han mandado un mail a los de Daruma para hablar del tema, quizás he salvado el blueray de tener unos subtitulos "chevere", XD.

De nada XD.

Ains, si otras empresas me hiciean caso, la de mierdas que se habrian evitado XD.
Daruma es cara, traducciones imposibles parece ser más barata [fumando]

Anistus escribió:Ojo que por mi perfectísimo, pero me parece raro, ¿es muy común que blu-rays extranjeros los traigan? Es que creo que por aquí ya dijísteis que había otra serie que los traería...

En los Estados Unidos ha sido tradición de siempre poner opciones en español en los DVD-BD, prácticamente el 90% de lo editado incorpora al menos subtítulos (de ahí que yo compre todas las semanas en all your music o amazon.com [boing] ).

Pero no es el caso del anime, allí las series siempre se venden con subtítulos solo en inglés. De vez en cuando (MUUUUY de vez en cuando) aparece alguna edición que por un motivo o por otro añade español.

La película de Cowboy Bebop en BD lleva subtítulos (editada por Image ent.), Hajime no Ippo en DVD (geneon), Sobrenatural (warner), sky crawlers (Sony) y Aniplex parece que tímidamente está incorporando subtítulos en español en sus títulos más punteros (Fate/zero y SAO, por ahora).

Como en Reino Unido y Australia utilizan los mismos doblajes y traducciones en ocasiones se limitan a cambiar de región el disco y venderlo tal cual, "clonando" los subtítulos en español que había en la USA (y los trailers, y el aviso del FBI...)

Además se da la circunstancia de que Aniplex obliga por contrato a editar siguiendo los mismos patrones que en USA. Si ellos editan en tres discos UK-Australia deben hacer tres discos, con lo cual se incentiva la costumbre de cambiar la región del disco y no estarse con más maniobras.
En cuanto mi economia me lo permita SAO se viene a casa me da igual que tengan subtitulos de paqui o paca XD teniendolos en castellano me conformo.

Salu2
No sé si lo habéis comentado ya, pero Blu-Ray de La Princesa Mononoke y Haru en el Reino de los Gatos (The Cat Returns) el 12 de diciembre en Japón:

Imagen Imagen

Y... (redoble)... El BD de Mononoke tendrá AUDIO ESPAÑOL 5.1 (y en un montón de idiomas más).
Miles Wolf escribió:
Y... (redoble)... El BD de Mononoke tendrá AUDIO ESPAÑOL 5.1 (y en un montón de idiomas más).

Yeah. Eso si son Noticias positivas :D
Se ha muerto Pepe, el dueño de Taj Mahal Comics, la "tienda central" de Zaragoza, una gran tio, siempre me cayo bien y se notaba que le gustaba su trabajo, daba gusto entrar a la tienda y que te recibiera con una sonrisa, siempre tuve la esperanza de que se recuperase y volviera a la tienda aun pese a su edad, pero al final... en fin.
Nuku nuku escribió:Se ha muerto Pepe, el dueño de Taj Mahal Comics, la "tienda central" de Zaragoza, una gran tio, siempre me cayo bien y se notaba que le gustaba su trabajo, daba gusto entrar a la tienda y que te recibiera con una sonrisa, siempre tuve la esperanza de que se recuperase y volviera a la tienda aun pese a su edad, pero al final... en fin.

DEP... siempre da pena que muera una buena persona que no se lo merecia.
36692 respuestas