xaos_ichigo escribió:zackner escribió:Una preguntita por saber vuestra opinion:
Hace relativamente poco que empece a comprar manga lo que conlleva a retrasos con muchas series bastante serios y como no tengo mucho dinero nunca, como me recomendais que me haga con los mangas: Me centro en uno hasta acabarlo o ponerlo al dia? o compro uno de cada cada vez que pille manga para ir quitandome de encima la posibilidad de que se vayan descatalogando los tomos mas antiguos.
Salu2
Es muy relativo, según la serie que te hagas, según la editorial que sea, según si es una serie con tomos infinitos (one piece, bleach, naruto)
Son muchas incognitas, pero si ves que es una serie "vieja" compra primero los antiguos que seguramente se acaben descatalogando xD
Las series que me estoy haciendo:
To aru kagaku no railgun [Seven Sea Entertaiment]
High School Of The Dead [EDT] Por suerte esta en la proxima compra que haga me la quito de encima ya
Y las que me quiero comenzar a hacer
Haganai [Seven Seas Entertaiment]
Haruhi Suzumiya [Ivrea] (Este es el gran problema que son 16 tomos de momento)
Medaka Box [Ivrea]
A espera de que empiecen a salir.
Senran Kagura [Seven Sea Entertaiment]
High School DxD [Yen Press]
Tanto senran kagura como High School DxD de momento no tengo problemas ya que aun no han salido
LuffyOPFan escribió:Yo también voy muy justo. Lo que hago es tener dos mangas que vayan saliendo (One Piece y ahora seguiré BTOOOM que tengo vacante) y luego voy pillando Packs o tomos sueltos de alguna ya acabada y que pueda desaparecer fácilmente o que tenga un Stock directamente limitado o no venda mucho. También tienes la posibilidad de la segunda mano (muchas veces están Nuevos y sale a cuenta ya que te salen mas baratos.)
Saludos.
Algo asi como una preferente y otra secundaria? siempre estas pillando la preferente y la secundaria la cambias en cuanto termines o te pongas al dia? una buena opcion.
Calajan escribió:Cómprate lo que más guste y/o más ganas tengas de leer, sin más.
Lo de comprarte tomos antiguos por miedo a que los descataloguen, hay que estudiar cada caso, porque muchas series exitosas luego son reeditadas en Kanzebans u otras ediciones que dejan la anterior a la altura del betún... y si son de EDT o Ponent Mont ni se te ocurra pillarte nada antiguo a su precio normal porque lo puedes encontrar a precio de saldo cuando menos te lo esperes...
Lo malo es que todo lo que me quiero pillar le tengo unas ganas enormes
.
Salu2