Ayer me terminé
Mi vida con Zenjiro Yamamoto y lo he disfrutado bastante. Lo compré sin conocerlo por puro consumismo debido al pack de liquidación de EDT y me he llevado una grata sorpresa. La pena es que el 5º tomo lo he tenido que leer online porque EDT no lo publicó (ni creo que lo haga, lo cual tiene huevos quedando solamente un tomo
) pero bueno, es lo que toca. Encima el único idioma en el que he encontrado la obra, al margen de japonés, es alemán, así que... por ahora se quedan los cuatro primeros en la estantería sin quinto que les acompañe
En cuanto a la obra, un shojo cortito, de historias autoconclusivas (supongo que de ahí que aprovechara EDT para cortar en el 4º tomo) pero con un final "global" si se lee entera. En fin, no me arrepiento de la compra
De hecho me da hasta pena que sea tan cortito, pero quizás si la autora lo hubiera alargado la cosa habría ido a peor, así que quizás podamos aplicar lo de "lo bueno si breve, dos veces bueno", aunque siempre me haya parecido una frase un tanto tonta.