› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
jolu escribió:
¿la gente sigue usando el explorer?
LuffyOPFan escribió:MS quiere entrar en el mercado Japones como sea, en XOne por ejemplo ya dijeron que iban a intentar lanzar mas juegos japoneses que en X360, que fue un fracaso para ese mercado, y los productor de MS nunca los he visto relevantes en ese pais xD
Si hacen una "mascota" asi, podrian conseguir algo mas de usuarios, pero vamos, mal lo llevan.
LuffyOPFan escribió:Espero que XOne repare un poco la brecha que han hecho durante estos años, si no, pasara como en X360.
ZeusII escribió:LuffyOPFan escribió:Espero que XOne repare un poco la brecha que han hecho durante estos años, si no, pasara como en X360.
Hay muchos factores que juegan en su contra:
- compañia no japonesa
- cara y menos potente que la PS4
- ocupa mas espacio y encima la fuente de alimentacion es un tochaco adicional (recordemos que las casitas niponas suelen ser pequeñitas)
- tiene ya un historial de fracasos en el pais
- lanzamiento previsto para finales de 2014...
yo si fuera MS ni me preocupaba de lanzar la consola por esas tierras.
Eriksharp escribió:Yo espero que ni la saquen en Japón, no quiero perderme algunas VN, Shoot'm'up o juegos nicho nicho porque sean exclusivos en XboxOne y no salgan para VITA u otra consola que merezca la pena.
zackner escribió:LuffyOPFan escribió:MS quiere entrar en el mercado Japones como sea, en XOne por ejemplo ya dijeron que iban a intentar lanzar mas juegos japoneses que en X360, que fue un fracaso para ese mercado, y los productor de MS nunca los he visto relevantes en ese pais xD
Si hacen una "mascota" asi, podrian conseguir algo mas de usuarios, pero vamos, mal lo llevan.
Con 360 los juegos "japoneses" que sacaban eran la gran mayoria: Shot em'up y visual novels y algun que otro fighting game (no estoy muy seguro del catalogo japones de 360) pero los shot em'up y los fighting games se pueden jugar perfectamente en recreativas, si tu producto no gusta lo que no puedes hacer es sacar en exclusiva para tu consola un juego que esta en recreativas, si no gusta tu producto preferiran pagar X money por una partida antes que pillar tu consola para jugarlos.
Eso si 5pb se ha hartado de programar para X360 todo o casi todo lo que veía en la store japonesa exclusivo era de esta gente.
Con XONE si se sacan una mascota "Kawaii" que encandile a unos cuantos, y los juegos japoneses que sacan son mas variados puede que pegue algun repunte, pero que no se esperen nada mas.
Salu2
Namco69 escribió:zackner escribió:LuffyOPFan escribió:MS quiere entrar en el mercado Japones como sea, en XOne por ejemplo ya dijeron que iban a intentar lanzar mas juegos japoneses que en X360, que fue un fracaso para ese mercado, y los productor de MS nunca los he visto relevantes en ese pais xD
Con 360 los juegos "japoneses" que sacaban eran la gran mayoria: Shot em'up y visual novels y algun que otro fighting game (no estoy muy seguro del catalogo japones de 360) pero los shot em'up y los fighting games se pueden jugar perfectamente en recreativas, si tu producto no gusta lo que no puedes hacer es sacar en exclusiva para tu consola un juego que esta en recreativas, si no gusta tu producto preferiran pagar X money por una partida antes que pillar tu consola para jugarlos.
Eso si 5pb se ha hartado de programar para X360 todo o casi todo lo que veía en la store japonesa exclusivo era de esta gente.
Con XONE si se sacan una mascota "Kawaii" que encandile a unos cuantos, y los juegos japoneses que sacan son mas variados puede que pegue algun repunte, pero que no se esperen nada mas.
Salu2
Microsoft por ganas en japon no será. Si al principio tenian sobornada a S-E con tanto rpg exclusivo
lovechii5 escribió:El problema es que los japos no quieres XBox y ya, y las productoras japonesas ni quieren el dinero que les paga Microsoft para que sus juegos sean exclusivos, porque no venden. Es ir a Japón y es dificil ver donde vendían una 360, excepto en las tiendas de segunda mano, que siempre había algunas y baratas, nadie las quería. Ya no solo los japos no la quieren, si no que la consola en si no encaja con el publico japones. Y el hecho de comprar exclusivos seguro que ha ganado mas mala fama que nada mas. Ir con el talonario normalmente no acaba siendo rentable.
zackner escribió:Yo desde luego sigo teniendo la Xbox por unos cuantos juegos que tengo que o no estan en PS3 como (Magna Carta 2 Last Remnant) o por que son exclusivos de 360 y les tengo cogido cariño como es el Halo 3 (El unico halo de 360 que tengo) si no ya me hubiese deshecho de ella y la otra que tengo flasheada que tengo a medias con un colega en cero coma me la quito de encima. Y para un juego que queria de la Xbox original y la mierda de retrocompatibilidad no me deja jugarlo, el True Crime New York City, me gusto mucho y lo sigo teniendo en casa de mi tia muerto de risa, por que me da pereza sacar su Xbox original para jugar media hora.
En otro orden de cosas: el autor de las novelas de Oreimo, va a empezar otra serie de novelas llamada Ero Manga-sensei: Imouto to Akazu no Ma., como deduciréis por el nombre otra vez incesto by the way, como lo desarrollara en esta ocasión, se bajara los pantalones otra vez o hará que se los baje el protagonista para darle alegria a su Imouto macarena. Sale el 10 de diciembre.
Salu2
Byakuya, luego llega el capitulo 62 y le cuenta todo lo de la hermana a Rukia y esa tirria se me ha ido a tomar por culo
El capitan que se enfrenta a Ishida, el cual lucha con el por el honor de los Quinci, ese no ha hecho nada para que deje de odiarlo todo lo contrario
Eriksharp escribió:zackner escribió:En otro orden de cosas: el autor de las novelas de Oreimo, va a empezar otra serie de novelas llamada Ero Manga-sensei: Imouto to Akazu no Ma., como deduciréis por el nombre otra vez incesto by the way, como lo desarrollara en esta ocasión, se bajara los pantalones otra vez o hará que se los baje el protagonista para darle alegria a su Imouto macarena. Sale el 10 de diciembre.
Salu2
Respecto al manga, ¿Alguien se lo va a comprar esta vez? Seguro que un montón de fans están hasta los cojones por el final basura de Oreimo.
Eriksharp escribió:Yo, como no pago por el anime que veo (bueno, no todo), si la animan, la veré, pero si fuera japo y comprara blu-rays, novelas y manga cada semana, desde luego no me gastaría la pasta en alguien que ya me ha defraudado antes
Eriksharp escribió:Yo, como no pago por el anime que veo (bueno, no todo), si la animan, la veré, pero si fuera japo y comprara blu-rays, novelas y manga cada semana, desde luego no me gastaría la pasta en alguien que ya me ha defraudado antes
LuffyOPFan escribió:Eriksharp escribió:Yo, como no pago por el anime que veo (bueno, no todo), si la animan, la veré, pero si fuera japo y comprara blu-rays, novelas y manga cada semana, desde luego no me gastaría la pasta en alguien que ya me ha defraudado antes
Lo que mas debe joder es ir al dia con el Manga/Novelas y te jodan en el ultimo tomo... xD
zackner escribió:Por cierto estoy interesado en verme Fate que orden sigo? Fate/Stay Night - Fate/zero - Fate/Zero 2nd season o Fate/zero - Fate/Zero 2nd season - Fate/Stay Night
Es que hay una pecha de cosas de Fate y me lio
Salu2
LuffyOPFan escribió:Eriksharp escribió:Yo, como no pago por el anime que veo (bueno, no todo), si la animan, la veré, pero si fuera japo y comprara blu-rays, novelas y manga cada semana, desde luego no me gastaría la pasta en alguien que ya me ha defraudado antes
Lo que mas debe joder es ir al dia con el Manga/Novelas y te jodan en el ultimo tomo... xD
Eriksharp escribió:
Respecto al manga, ¿Alguien se lo va a comprar esta vez? Seguro que un montón de fans están hasta los cojones por el final basura de Oreimo.
Nuku nuku escribió:LuffyOPFan escribió:Eriksharp escribió:Yo, como no pago por el anime que veo (bueno, no todo), si la animan, la veré, pero si fuera japo y comprara blu-rays, novelas y manga cada semana, desde luego no me gastaría la pasta en alguien que ya me ha defraudado antes
Tantos mangas que me han dado esa sensacion... Shaman King.... Ichigo 100%....
ichigo 100 se veia venir que se quedaba con la pastelera.
zackner escribió:Eriksharp escribió:Yo, como no pago por el anime que veo (bueno, no todo), si la animan, la veré, pero si fuera japo y comprara blu-rays, novelas y manga cada semana, desde luego no me gastaría la pasta en alguien que ya me ha defraudado antes
Hombre antes de comprarte nada de anime miratelo por la tele, si fueras japo digo, si no da igual si el autor te ha decepcionado o no con anterioridad, la sorpresa te la puedes llevar.
Por cierto estoy interesado en verme Fate que orden sigo? Fate/Stay Night - Fate/zero - Fate/Zero 2nd season o Fate/zero - Fate/Zero 2nd season - Fate/Stay Night
Salu2
Cthugha escribió:zackner escribió:Eriksharp escribió:Yo, como no pago por el anime que veo (bueno, no todo), si la animan, la veré, pero si fuera japo y comprara blu-rays, novelas y manga cada semana, desde luego no me gastaría la pasta en alguien que ya me ha defraudado antes
Hombre antes de comprarte nada de anime miratelo por la tele, si fueras japo digo, si no da igual si el autor te ha decepcionado o no con anterioridad, la sorpresa te la puedes llevar.
Por cierto estoy interesado en verme Fate que orden sigo? Fate/Stay Night - Fate/zero - Fate/Zero 2nd season o Fate/zero - Fate/Zero 2nd season - Fate/Stay Night
Salu2
Fate Zero es la precuela de Fate/stay night pero ha sido creada después, por lo que el orden de visionado sería el primero que has puesto, es decir:
Fate/Stay Night - Fate/zero - Fate/Zero 2nd season
unkblog escribió:Cuando comentéis qué ocurre al final (o en algún momento importante) de una serie, poned un spoiler por favor
zackner escribió:Cthugha escribió:Fate Zero es la precuela de Fate/stay night pero ha sido creada después, por lo que el orden de visionado sería el primero que has puesto, es decir:
Fate/Stay Night - Fate/zero - Fate/Zero 2nd season
Oido cocina, gracias.
Salu2
zackner escribió:Hace cosa de 3 dias que me puse a ver Bleach, por que nunca lo habia visto y se me apetecia algo largo (Cual telenovela ) y hay ciertos personajes a los que le he cogido tirria como a:Byakuya, luego llega el capitulo 62 y le cuenta todo lo de la hermana a Rukia y esa tirria se me ha ido a tomar por culo
Con lo agusto que yo estaba odiándolo. Otro que tal baila es:El capitan que se enfrenta a Ishida, el cual lucha con el por el honor de los Quinci, ese no ha hecho nada para que deje de odiarlo todo lo contrario
Cuando secuestran a rukia y tienen que rescatarla
LuffyOPFan escribió:Las VN están traducidas al Inglés/Español?
Me gustaría pasármelas ya que la serie la tengo vista xD
LuffyOPFan escribió:Y la versión en Inglés es oficial? Ya que si me gusta después de leerla, puedo replantearme pillarlas. Luego hago una búsqueda y las descargo.
Sobre que estén en Inglés, no problem. Siempre hay alguna palabra como dices que no se relacionarla, pero me meto en un traductor y en 20 segundos estoy de nuevo enganchado.
Saludos.
Anistus escribió:Te recomiendo con todo mi alma que juegues a la Visual Novel antes de ver la serie.
No hay ni punto en comparación, la VN es crema marinera en rama, la serie es un intento de unión de las 3 rutas de dicha VN y no vale ni para pipas en comparación... son unas 20 horas de juego la primera ruta pero ya te digo yo que valer vale la pena. Yo lo gocé como un enano.
Namco69 escribió:zackner escribió:Hace cosa de 3 dias que me puse a ver Bleach, por que nunca lo habia visto y se me apetecia algo largo (Cual telenovela ) y hay ciertos personajes a los que le he cogido tirria como a:Byakuya, luego llega el capitulo 62 y le cuenta todo lo de la hermana a Rukia y esa tirria se me ha ido a tomar por culo
Con lo agusto que yo estaba odiándolo. Otro que tal baila es:El capitan que se enfrenta a Ishida, el cual lucha con el por el honor de los Quinci, ese no ha hecho nada para que deje de odiarlo todo lo contrario
Yo intenté de seguir esa serie y la deje por aburrimiento El unico personaje que me gustaba era Rukia, y la trama no me gustaba naaaaaaaaaaaaaaada pero naaaaaaaaaaaaaada. Lo bueno fue que todo el mundo me dice que la dejé cuando empieza lo bueno:Cuando secuestran a rukia y tienen que rescatarla
Pero nada, tarde pa mi, paso.
Cuando van a la sociedad de almas mola mil
zackner escribió:Ya esta ya puedo dormir tranquilo me he hecho la ruta de Ayase en la visual novel de Oreimo, ya esta quitada la espinita, este fanboy de ayase se va a dormir
Proxima la de Fate/Stay Night recomendada por el compi Anistus. Aunque esta me la voy a tomar con calma que son 20 horacas , en comparacion a lo que me ha durado la ruta de ayase unas 2 horas voy a estar sentado un buen rato delante del PC
Salu2
pcp the clown escribió:Yo tardé 100 horas para pasarme las tres rutas con todos los finales en Fate/Stay Night.
Anistus escribió:zackner escribió:Ya esta ya puedo dormir tranquilo me he hecho la ruta de Ayase en la visual novel de Oreimo, ya esta quitada la espinita, este fanboy de ayase se va a dormir
Proxima la de Fate/Stay Night recomendada por el compi Anistus. Aunque esta me la voy a tomar con calma que son 20 horacas , en comparacion a lo que me ha durado la ruta de ayase unas 2 horas voy a estar sentado un buen rato delante del PC
Salu2
Te digo yo que te va a gustar, a mi me pareció muy buena en general la VN Y eso que por aquel entonces era un vago que flipas para leer y aún más en inglés.
Hay tres rutas, una para cada chica protagonista del juego y son esenciales para entender todo la historia al completo.zackner escribió:pcp the clown escribió:Yo tardé 100 horas para pasarme las tres rutas con todos los finales en Fate/Stay Night.
Pfff no creo que tenga tanta paciencia , cada ruta es necesaria para entender la historia? o la vas pillando con la primera ruta que haces?
pcp the clown escribió:Hay tres rutas, una para cada chica protagonista del juego y son esenciales para entender todo la historia al completo.zackner escribió:pcp the clown escribió:Yo tardé 100 horas para pasarme las tres rutas con todos los finales en Fate/Stay Night.
Pfff no creo que tenga tanta paciencia , cada ruta es necesaria para entender la historia? o la vas pillando con la primera ruta que haces?