LuffyOPFan escribió:Mucho para su personaje, le pega menos, aun que las otras, la doblan.
Por cierto, zackner, si no has visto el OVA, miratelo, por ejemplo esa imagen que han puesto es de ahí xD
Saludos.
La OVA ya la vi y me pareció bastante buena, sabiendo lo que me iba a encontrar, que no era mas que puro fanservice (la serie al menos tiene alguna pelea
) me divertí mucho aunque se me hizo algo corta.
Yo lo que quiero es que adapten mas, cuando salio el anime en japon no andaba yo muy conectado al mundillo asi que no se como les fue en su dia en ventas.
Joder vaya odisea
menos mal que no la tuve que vivir, que yo soy un agonia y si veo que no encuentro algo que quiero me da algo
menos mal que ahora es facil de pillar los tomos en amazon y sitios asi.
Como me gustaría un juego al estilo Onechambara o asi de HOTD con los cuatro que reparten leña con sus gameplay diferenciados.
ark_666 escribió:Yo opté por la omnibus a color de HOTD de Yenpress... Muy jodida de leer, pero merece mucho la pena. Ya estoy ahorrando para la segunda que sale ya (o acaba de salir).
Que tal es la edición, a que te refieres a que es jodida de leer? Cuando me termine los tomos de EDT quizás me pille ese omnibus que a todo color tiene que ser la polla en verso.
Los omnibus como van en un volumen recogen un solo tomo o mas? que tarde he empezado este mundillo.
Salu2