A mi, que Tomino no vaya a dirigirlo, no me hace mucha gracia, al menos su usa su guión, su historia, sus personajes y sus ideas sin violar mucho ya que en The Origin, salvo algún evento y los diseños de los Mobile Suits, está todo como lo hizo dios, pero... joder, es que tengo un temor por dentro de ver como pueden reventar una serie tan mítica metiendo mierda del siglo XXI... por lo que se, Bright Noa en el manga es un gilipollas y él siempre ha sido una persona muy seria (excepto en ZZ, vaya mierdolo de serie).
Espero que solo sea un lavado de cara, y que cojan cosas de las películas y de la serie para hacer 50 episodios, aunque, ver Gundam sin el Tobe! Gundam o sin Ai Senshi, Meguriai, Beginning... será bastante mierda, y ya, como cambien a los seiyuus, será para escupir en la cara de Sunrise, ya la jodieron con las películas de Z en el 2005 cambiando la mitad de los seiyuus por problemas con el equipo y enchufismo por parte de algunos trabajadores, como para que lo jodan aún más, madre de dios, tengo mucho miedo T_T
Recapitulación de posibles mierdas:
- Sin la mayoría/algunos seiyuus de la original.
- Sin las canciones de Tomino.
- Sin la dirección ni supervisión de Tomino.
- Sin la banda sonora original.
- Con los personajes adulterados.
- Tópicos y clichés del siglo XXI.
- Meter fanservice erótico a cascoporro.
- Animación y/o dibujado al estilo Gundam 00/AGE
- Diseños de Kunio Okawara destrozados.
Joder...