Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

LuffyOPFan escribió:
Eriksharp escribió:¿Fusión? Tsk, inculto, muere.

Ohh Why?

¿Que es eso de fusión? Y a mi no me hables en ruso, a mi hablame en gallego o escueces.
Esto
Imagen

La C y la K se fusionan para dar a nacer el nombre Erick y trollearte.

Si quieres lo pongo en Ruso, pero tengo que comprar Vodka.
LuffyOPFan escribió:Esto
Imagen

La C y la K se fusionan para dar a nacer el nombre Erick y trollearte.

Si quieres lo pongo en Ruso, pero tengo que comprar Vodka.

Imagen
Hola,

volviendo al tema de Ivrea, empecé a comprarle cosas desde hace un año que me aficioné a To Love Ru, y salvo el cartón de la portada (o más bien papel) que me parece excesivamente fino, no le he visto muchas pegas. Ahora me hago de ellos To love ru Darkness, Zetman, Terraformars, Nisekoi y acabo de empezar Vagabond. ¿Empiezo a preocuparme porque se me autodestruyan esos tomos en unos años? [agggtt]
@Eriksharp You Win xD

@Sema81 No te preocupes tanto, hay a gente que no le pasa, solo intenta cuidarlos lo máximo posible.

Saludos.
Sema81 escribió:Hola,

volviendo al tema de Ivrea, empecé a comprarle cosas desde hace un año que me aficioné a To Love Ru, y salvo el cartón de la portada (o más bien papel) que me parece excesivamente fino, no le he visto muchas pegas. Ahora me hago de ellos To love ru Darkness, Zetman, Terraformars, Nisekoi y acabo de empezar Vagabond. ¿Empiezo a preocuparme porque se me autodestruyan esos tomos en unos años? [agggtt]

Yo tengo tomos de Norma primera época... y aguantan.

Ciertamente con el papel en un tono marfileño, y no recomiendo abrirlos mucho... pero aguantan
Pues yo tengo video girl ai, dna2 y shadow lady de norma, y el papel parece que se va a deshacer de un momento a otro. Un incunable tiene mejor aspecto que esos comics. [buuuaaaa]

También he notado en algunos tomos de Glenat/edt y de planeta de los que van cosidos que se les ha despegado el lomo. Los cuadernillos están todos cogidos con el pegamento y hecho un bloque pero despegado del lomo. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna manera de arreglarlo sin cargarte el tomo?
Yo tengo un tomo de Mangaline del año de la pera que al cabo de 1 año, explotó directamente, ya no se en que orden colocar las hojas, están todas despegadas, es un horror.
Ahora sí:
rukario23 escribió:Veo que por aquí hay varios fans de Gundam, ¿como recomendáis verla? Muchas series, películas, etc y no me aclaro.
rukario23 escribió:Ahora sí:
rukario23 escribió:Veo que por aquí hay varios fans de Gundam, ¿como recomendáis verla? Muchas series, películas, etc y no me aclaro.

Animación nueva: SEED -> SEED Destiny -> SEED Stargazer -> 00 -> 00 Season 2 -> 00 A wakening of the trailblazer -> Unicorn (secuela de Gundam, Z Gundam y Gyakushu no Shaa).
Las mejores series, pero antiguas: Gundam -> Z Gundam -> Gyakushu no Shaa -> F91 -> Victory -> Turn A Gundam
Intermedias, spin-offs y demás: 0080 -> 08MS Shotai -> 0083 Stardust Memory -> MSIgloo -> G Gundam -> Wing -> X
No veas: ZZ -> AGE
Bien, pues comenzaré por la original.

¿Existe algún fansub decente y en castellano preferiblemente?
rukario23 escribió:Bien, pues comenzaré por la original.

¿Existe algún fansub decente y en castellano preferiblemente?

nanikano
¡ ok, gracias !

Edit: bajando 11 gigas a... 6kb/s :D
Edit2: por los suburbios de internet alguien la ha subido en DD que descarga mucho mejor que el torrent.
rukario23 escribió:¡ ok, gracias !

Edit2: por los suburbios de internet alguien la ha subido en DD que descarga mucho mejor que el torrent.

Te recomiendo verte las películas en vez de la serie, a parte de estar mejor hecha argumentalmente hablando, la música es mejor, tiene más canciones, es todo más realista, los personajes están mejor desarrollados y tiene animación más nueva.

Si las quieres, te lo paso por MP que las tengo subidas a MEGA. Son 3 películas de 2 horas cada una.
Eriksharp escribió:
rukario23 escribió:¡ ok, gracias !

Te recomiendo verte las películas en vez de la serie, a parte de estar mejor hecha argumentalmente hablando, la música es mejor, tiene más canciones, es todo más realista, los personajes están mejor desarrollados y tiene animación más nueva.

Si las quieres, te lo paso por MP que las tengo subidas a MEGA. Son 3 películas de 2 horas cada una.

Pásame a mi los links cuando puedas, que las pelis no las tengo.
Bien, pasame si puedes los links.

Empecé a ver la serie y bueno, no es gran problema el que sea antigua.

¿Qué películas son? y supongo que sustituyen a la serie original por lo que comentas ¿no?

Al ver que la mejor serie has puesto a la original pues la descargué XD
Me he visto la pelicula de "Prince of Tennis" ya que me la queria ver antes de ponerme con "New Prince of Tennis" y... que pedazo bodrio de pelicula y encima esa super flipada que no viene a cuento de final.

Menos mal que solo ha sido 1 hora de peli y los ultimos 10m los he saltado porque no podia mas...
LOL

http://www.misiontokyo.com/noticias/132 ... n-el-salon

Series que la gente pide que editen, pero que llevan licenciadas años y años [+risas]
rukario23 escribió:Bien, pasame si puedes los links.

¿Qué películas son? y supongo que sustituyen a la serie original por lo que comentas ¿no?

Son 3 películas que sustituyen a la serie, la serie original fue cortada de golpe por la baja popularidad y tuvieron que hacer el final a prisas y hay muchas cosas que no se explican, se explican mal o se explica a medias. Luego hay muchos fallos en la serie, sobretodo cosas irreales que fueron arregladas en las películas, y también quitaron varias cosas de relleno.
jolu escribió:LOL

http://www.misiontokyo.com/noticias/132 ... n-el-salon

Series que la gente pide que editen, pero que llevan licenciadas años y años [+risas]

Que grande es el publico otaku español...

De la lista buena, a ver si alguien se arriesga con Eyeshield 21, la verdad es una serieaza.
Así está el patio. El salón con 120.000 visitantes y luego una tirada normal oscila entre los 1500-2000 tomos, en anime si vendes 500 te puedes dar con un canto en los dientes.

Luego la gente se ofende, que nosotros no somos menos que Francia.
jolu escribió:Así está el patio. El salón con 120.000 visitantes y luego una tirada normal oscila entre los 1500-2000 tomos, en anime si vendes 500 te puedes dar con un canto en los dientes.

Es lo que tiene, la gente quieren que traigan para luego bajarselo en PDF para leerselo por la cara, realmente son 4 gatos los que compran manga y la gran mayoría están en este foro XD

Salu2
jolu escribió:Así está el patio. El salón con 120.000 visitantes y luego una tirada normal oscila entre los 1500-2000 tomos, en anime si vendes 500 te puedes dar con un canto en los dientes.

Pues si tienes razón si XDDDDDD
Pues no sé, yo hay obras que me encantaría tenerlas en papel y las estoy comprando, por ejemplo Mushishi. Incluso he dejado de leer algunas que leía en Internet porque tengo intención de comprarlas y me gustaría "llegar virgen" cuando las lea.
Yo manga que me gusta que leo en internet y esta editado en Ingles o en Español, manga que me compro, asi de simple, excepto si es de X editorial o tiene una edicion de mierda.

Pero yo pertenezco a una raza casi extinta XD.
Eriksharp escribió:
rukario23 escribió:Bien, pasame si puedes los links.

Son 3 películas que sustituyen a la serie, la serie original fue cortada de golpe por la baja popularidad y tuvieron que hacer el final a prisas y hay muchas cosas que no se explican, se explican mal o se explica a medias. Luego hay muchos fallos en la serie, sobretodo cosas irreales que fueron arregladas en las películas, y también quitaron varias cosas de relleno.

Pues ahora me pondré a ello, gracias por los links!
Para quien le interese, en el amazon español hay 3x30€ en una selección de BDs que incluyen anime. Hay cosas Akira, El verano de Coco, etc
Yo compro normalmente 1/2 tomos al mes, de los mangas que licencian y me gustan más. Tengo una colección que estoy pensando en aplicar estanterías...
Nos quejamos de las editoriales, pero los consumidores también tienen telita.
lovechii5 escribió:Yo compro normalmente 1/2 tomos al mes, de los mangas que licencian y me gustan más. Tengo una colección que estoy pensando en aplicar estanterías...

yo más o menos igual, aunque a veces va por temporadas y me un mes lo mismo compro 8 que luego no compro ninguno durante un par de ellos por pasta xP
AkrosRockBell escribió:
lovechii5 escribió:Yo compro normalmente 1/2 tomos al mes, de los mangas que licencian y me gustan más. Tengo una colección que estoy pensando en aplicar estanterías...

yo más o menos igual, aunque a veces va por temporadas y me un mes lo mismo compro 8 que luego no compro ninguno durante un par de ellos por pasta xP

A mi eso me jode, por que hay meses en los que no me sale ni un solo tomo, y otros donde se me juntan mogollon de golpe, y yo soy mucho de comprar cuando sale, si no me olvido y mas de una serie he dejado a medias por eso sin darme cuenta. Ahora mismo tengo todas las novedades del salon esperando... pero no hay pasta.
Así está el patio. El salón con 120.000 visitantes y luego una tirada normal oscila entre los 1500-2000 tomos, en anime si vendes 500 te puedes dar con un canto en los dientes.

Yo no compro porque entre la segunda mano y tal me apaño.

Sinceramente los precios y los formatos no me gustan demasiado. Me parece poco viable comprar una colección de Fullmetal Alchemist (que lo acabaré haciendo, pero es tan caro que se te quitan las ganas al final).

Vale que son dibujos y llevan mucho esfuerzo y tal y cual, pero si no venden tendrán que hacer algo...

A los autores de mucho éxito yo creo que iría bien darles tomos grandes, tipo libro, que sean como 9-10 tomos de ahora.

Mientras sean tomitos de papel pasable, pero con folios mal pegados y que cuesta hasta abrirlos sin romperlos... 8 euros/unidad not happening.

Y me da pena porque me gusta el manga, pero creo que el anime se vende muchísimo mejor, en Amazon te puedes pillar packs a precio razonable cosa que con el manga no he visto.
Atmósfera protectora escribió:

Yo no compro porque entre la segunda mano y tal me apaño.

Sinceramente los precios y los formatos no me gustan demasiado. Me parece poco viable comprar una colección de Fullmetal Alchemist (que lo acabaré haciendo, pero es tan caro que se te quitan las ganas al final).

Vale que son dibujos y llevan mucho esfuerzo y tal y cual, pero si no venden tendrán que hacer algo...

A los autores de mucho éxito yo creo que iría bien darles tomos grandes, tipo libro, que sean como 9-10 tomos de ahora.

Mientras sean tomitos de papel pasable, pero con folios mal pegados y que cuesta hasta abrirlos sin romperlos... 8 euros/unidad not happening.

Y me da pena porque me gusta el manga, pero creo que el anime se vende muchísimo mejor, en Amazon te puedes pillar packs a precio razonable cosa que con el manga no he visto.

El anime en España vende como el culo, pero fatal eh. Y tal y como están las cosas, libros manga de 1800 páginas, además de difíciles de leer con ganas, se venderían bien poco... El manga no es como el Comic americano en España.
Andres 12 escribió:Nos quejamos de las editoriales, pero los consumidores también tienen telita.

No entiendo lo que quieres decir. Ya que en mi caso al comprar un tomo que te vale 8€ de media lo suyo es esperar cierta calidad, no que a veces les salen unos churros como el ejemplo de bakuman y manchas blancas en los textos y te lo solucionan diciendo que te bajes las paginas. Aunque lo mismo te refieres a otros temas diferentes.

PD: Tambien e de darte en cierta medida la razon sobre los consumidores ya que como todo en esta vida hay casos y casos.
AkrosRockBell escribió:

Yo también tengo temporadas, pues hay veces que ningún manga me interesa tenerlo. Hay mangas que me gusta leerlos, pero tenerlos es distinto. Para mi un ejemplo claro es Nisekoi, manga muy entretenido pero con un guion para alargar como un chicle que a mi personalmente no me convence a comprar. Diferencia de Binbougamia ga! que me encanta y siempre que sale tomo nuevo voy a comprarlo.
lovechii5 escribió:
AkrosRockBell escribió:

Yo también tengo temporadas, pues hay veces que ningún manga me interesa tenerlo. Hay mangas que me gusta leerlos, pero tenerlos es distinto. Para mi un ejemplo claro es Nisekoi, manga muy entretenido pero con un guion para alargar como un chicle que a mi personalmente no me convence a comprar. Diferencia de Binbougamia ga! que me encanta y siempre que sale tomo nuevo voy a comprarlo.

Con Nisekoi estamos los dos iguales me parece, de hecho lo hemos hablado antes xD , es un manga que me gusta la temática, pero no me gusta que sea de la Jump y como están forzando el alargarlo más que un chicle paso de comprarmelo. Para mi gusto la historia principal tendría que estar bastante más alargada ya, que llevan 100 capis y habrá como más de 30 o así que puedes pasar de ellos.
Nuku Nuku no eres el único que tiene series medio abandonadas porque se le olvidan [buuuaaaa]
Yo no soy de comprar comedias romanticas, pero Nisekoi me gusta mucho y la estoy comprando, los personajes son simpaticos y el dibujo es muy agradable. Lo que ya no se es si se esta alargando, de momento la sigo a ritmo de aqui.
Alteisen escribió:Yo no soy de comprar comedias romanticas, pero Nisekoi me gusta mucho y la estoy comprando, los personajes son simpaticos y el dibujo es muy agradable. Lo que ya no se es si se esta alargando, de momento la sigo a ritmo de aqui.

entonces ya descubrirás lo que pasa, porque de comedia romántica tira a harem ...
la serie está bien, pero cuando la sigues semana a semana te das cuenta de que la están alargando de vez en cuando
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Lo he puesto también en el hilo de mangafest pero como seguramente ahí no lo iba a ver nadie lo comparto también por aquí!
Conferencia del equipo de doblaje original de Dragon Ball (en castellano!) Que risa! :D

http://www.youtube.com/watch?v=EMKXtcw-tHM
La que hace de krillin... [carcajad]

El del centro es el mejor, cuántas voces hacía?
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Jose_Muse escribió:La que hace de krillin... [carcajad]

El del centro es el mejor, cuántas voces hacía?

El que hace de Vegeta y.. de la tortuga Umigami!! jajaja que épico ha sido ese momento, y la dobladora de Krilin con el poder de más de 9000 también ha sido buenísimo ^^
Una dudilla: las películas de personas reales (me refiero a que no es animación [+risas] ) de 20th century boys son recomendables?
unkblog escribió:Una dudilla: las películas de personas reales (me refiero a que no es animación [+risas] ) de 20th century boys son recomendables?

SÍ, LO SON. A pesar de ser japonesas, son bastante decentes.
ark_666 escribió:
unkblog escribió:Una dudilla: las películas de personas reales (me refiero a que no es animación [+risas] ) de 20th century boys son recomendables?

http://www.youtube.com/watch?v=zyu2jAD6sdo
ark_666 escribió:

Pues por 13 euretes han caído hoy en MM, veo que no he metido la pata [360º]
unkblog escribió:
ark_666 escribió:

Pues por 13 euretes han caído hoy en MM, veo que no he metido la pata [360º]

Joder, buen precio, yo he ido al fnac y estaba el pack a 21 creo, así que al final me he traído Rape Zombie 1 y 2, "peliculazos" donde los haya
Dragonfan escribió:
ark_666 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=zyu2jAD6sdo

No es racismo, es realismo... Los japoneses no saben actuar XD
Como dijeron páginas atrás, no es que no sepan actuar, es que tu no estas acostumbrado al estilo de actuación japonesa.
Hay pelis y pelis, 13 asesinos te lleva la contraria, pero cosas como Phoenix Wright no pueden más que darte la razón xP
36690 respuestas