Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

AkrosRockBell escribió:Barcelona? No sé yo, me da que Sevilla me sale más barato xDDDD

Es una intuición no? XD llamalo X

Salu2
Por poneros un ejemplo, en Macross Frontier y películas lo hacen como 50 estudios de animación xD, una bestialidad.

Finish Animation:
AIC (ep 1)
AIM Entertainment (eps 7, 25)
Anime R (ep 17)
AVALON (eps 24-25)
D-COLORS (ep 1)
Def.c (ep 17)
drop (ep 8)
Eagle Entertainment (eps 11, 16, 23)
Fanout (eps 1, 3)
Front Line (5 episodes)
Hayashi (eps 17, 23)
Hiwa (6 episodes)
Ingressa (ep 17)
iseriA (ep 1)
KMU MANIKA STUDIO (ep 6)
Muses (ep 17)
My Bell Animation (5 episodes)
NARA Animation Studio (18 episodes)
Rising Force (eps 1, 12)
Satelight (ep 24)
Silverwave (ep 1)
Studio Easter (eps 2-3)
Studio Elle (15 episodes)
Tamazawa Animation House (ep 1)
Tokyo Kids (ep 5)
Triple A (ep 1)
XEBEC M2 (eps 1-2, 4)
In-Between Animation:
Actas (ep 17)
AIC (ep 2)
AIC Spirits (ep 15)
AIM Entertainment (eps 7, 25)
Anime R (eps 17, 19)
APPP (ep 25)
Buyu (ep 25)
Diomedea (ep 3)
drop (ep 8)
Fanout (ep 1)
Front Line (eps 12, 25)
Garan (ep 2)
Hayashi (eps 17, 23)
Ingressa (ep 17)
J.C. Staff (6 episodes)
KMU MANIKA STUDIO (ep 6)
Last House (ep 25)
Madhouse Studios (ep 4)
Minamimachi Bugyosho (eps 1-2, 4, 25)
Muses (ep 17)
My Bell Animation (5 episodes)
Nakamura Production (4 episodes)
NARA Animation Studio (17 episodes)
Oriental Light and Magic (eps 15, 20)
Production Reed (ep 2)
Qad Co. Ltd. (ep 1)
Satelight (11 episodes)
Satelight Nagoya Studio (eps 2, 4-5)
Satelight Osaka Studio (eps 2, 8)
Shang Jie Animation (ep 6)
studio BABEL (ep 5)
Studio DEEN (ep 1)
Studio Elle (ep 12)
Studio Line (eps 5, 24-25)
Studio Live (eps 1-2, 4, 15)
Studio Pastoral (ep 3)
SynergySP (ep 4)
Tokyo Kids (eps 1, 4)
Tokyo Movie (ep 4)
Xebec (eps 1, 3-4)
Zizidongman (ep 6)
Key Animation:
Actas (ep 12)
JM Animation (ep 2)
My Bell Animation (6 episodes)
NARA Animation Studio (4 episodes)
Satelight Osaka Studio (ep 8)
2nd Key Animation:
Brains Base (ep 12)
Daejin (ep 6)
My Bell Animation (ep 21)
NARA Animation Studio (eps 2, 7, 24)
Oh production (ep 19)
Production Reed (ep 2)
Satelight (eps 5, 24)
Satelight Osaka Studio (ep 24)
Studio Line (ep 24)
Toshi (ep 5)
XEBEC M2 (eps 19, 21)
Joder, pero si hay mas de un estudio que trabajo en el mismo capitulo.

Que calidad tiene eso? madre del amor hermoso, al menos saldria algo potable no? (En cuanto a animación me refiero)

Salu2
WTF? Que cosa mas rara...
Menuda locura, no sabia ni que había tantos estudios, podrían hacer un capitulo completo solo de créditos para sacar a toda la gente que habrá trabajado en esa serie.
me acabo de acordar de un gif de un fansubber que se ponía durante 5 minutos o así a soltar agradecimientos cada cuál más absurdo xDDD
zackner escribió:Joder, pero si hay mas de un estudio que trabajo en el mismo capitulo.

Que calidad tiene eso? madre del amor hermoso, al menos saldria algo potable no? (En cuanto a animación me refiero)

Salu2

Pues cuando la veas lo sabrás XD
Me harías mucha pupa si te digo que no me interesa mucho Macross Frontier?

Salu2
Te va a matar.

Por cierto, en las películas de MF es un estudio o varios también? xD
LuffyOPFan escribió:Te va a matar.

Igual que en la serie.

zackner escribió:Me harías mucha pupa si te digo que no me interesa mucho Macross Frontier?

Salu2

Me es indiferente xD
Eriksharp escribió:
LuffyOPFan escribió:Te va a matar.

Igual que en la serie.

zackner escribió:Me harías mucha pupa si te digo que no me interesa mucho Macross Frontier?

Salu2

Me es indiferente xD

Reconocelo, lo dices para llevar la contraria a LuffyOPFan XD

Salu2
No se que "susto" le tenéis a que varios estudios trabajen en una serie o película. Tengamos en cuenta que hoy en día, buena parte se hace en 3D, y ahi los modelos originales los da la casa, luego en el caso del 2D los profesionales se ajustan al milímetro a los diseños originales.

Teniendo en cuenta que UNA persona no se va a currar toda la animación, es irrelevante si la hacen 10 personas metidas en un cuarto, o 200 metidas en 20 cuartos. Luego con el coloreado digital, se aplican paletas pantone específicas... de hecho hoy en día al hacerse la mayoría directamente en ordenador (tanto 2D como 3D) el repartir el trabajo entre diferentes personas acelera considerablemente el proceso.

Los animadores, o dicho de otro modo: Los que hacen "los dibujos" no tienen ninguna libertad artística, tienen que hacer exactamente lo que se les pide, de hecho es un trabajo mas técnico que artístico, y obviamente las animaciones resultantes son supervisadas antes de ser aceptadas, y si no son coherentes con el resto se descartan
Orbatos_II escribió:No se que "susto" le tenéis a que varios estudios trabajen en una serie o película. Tengamos en cuenta que hoy en día, buena parte se hace en 3D, y ahi los modelos originales los da la casa, luego en el caso del 2D los profesionales se ajustan al milímetro a los diseños originales.

Teniendo en cuenta que UNA persona no se va a currar toda la animación, es irrelevante si la hacen 10 personas metidas en un cuarto, o 200 metidas en 20 cuartos. Luego con el coloreado digital, se aplican paletas pantone específicas... de hecho hoy en día al hacerse la mayoría directamente en ordenador (tanto 2D como 3D) el repartir el trabajo entre diferentes personas acelera considerablemente el proceso.

Los animadores, o dicho de otro modo: Los que hacen "los dibujos" no tienen ninguna libertad artística, tienen que hacer exactamente lo que se les pide, de hecho es un trabajo mas técnico que artístico, y obviamente las animaciones resultantes son supervisadas antes de ser aceptadas, y si no son coherentes con el resto se descartan

Bueno, esto último no siempre se aplica, véase capítulo 9 de Yuushibu xD
EDIT: Bueno, en verdad si son coherentes con el resto, son igual de malas en todo el capítulo.
Vista la 1a peli de Gundam hace unos días y después veré la 2a, me ha gustado bastante.
rukario23 escribió:Vista la 1a peli de Gundam hace unos días y después veré la 2a, me ha gustado bastante.

La tercera es la mejor.
En blogiswar estan comentando cosas interesantes en los comentarios.

Respecto a Tomino, es un hombre muy extravagante y no se corta un pelo cuando habla de las cosas, si alguno se cree que es una persona muy egocéntrica o celosa, se está equivocando al criticar algo pues es un hombre que se ha criticado tantísimo a si mismo y a sus propias obras que si fuera por él, no te recomendaría ver ninguna de sus series [+risas]
Eriksharp escribió:En blogiswar estan comentando cosas interesantes en los comentarios.

Respecto a Tomino, es un hombre muy extravagante y no se corta un pelo cuando habla de las cosas, si alguno se cree que es una persona muy egocéntrica o celosa, se está equivocando al criticar algo pues es un hombre que se ha criticado tantísimo a si mismo y a sus propias obras que si fuera por él, no te recomendaría ver ninguna de sus series [+risas]

El del tal Wise me ha dejado con el culo roto, que le ha contestado a uno en francés y me he quedado con cara de "¿Qué?" xD
He leido por ahi que van ha sacar los BD/DVD de: Space Battleship Yamato 2199 con subtitulos en ingles y en español y me ha llamado la atención.

http://www.blogiswar.net/2013/12/01/spa ... n-espanol/

Me pregunto como ira, se comprara en la pagina oficial, o lo pondran a la venta en amazon, ni idea.

Salu2
> STAR BLAZERS
>>> STAR BLAZERS
>>>>>>> STAR BLAZERS

Imagen
Lo que voy a decir es una gilipollez, pero leyendo el mensaje de Tomino te da la sensación de que ha leido muy poco manga XD.

Shingeki no kyojin no me parece difícil de leer, ni desprende resentimiento. Ni siquiera veo misantropía, más bien al contrario. Hay muchos mangas muchísimo peores en ese aspecto.
Dragonfan escribió:Lo que voy a decir es una gilipollez, pero leyendo el mensaje de Tomino te da la sensación de que ha leido muy poco manga XD.

Shingeki no kyojin no me parece difícil de leer, ni desprende resentimiento. Ni siquiera veo misantropía, más bien al contrario. Hay muchos mangas muchísimo peores en ese aspecto.

Totalmente de acuerdo contigo, de hecho, fue leer las palabras de Tomino y no sé porque me recordó a cuando a Ibañez le preguntaron su opinión sobre el manga.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo no te he atacado a ti, pero bueno, eso demuestra el tipo de persona que eres. Sigue así campeón, que se nota que no entiendes las bromas [oki]
AkrosRockBell escribió:Yo no te he atacado a ti, pero bueno, eso demuestra el tipo de persona que eres. Sigue así campeón, que se nota que no entiendes las bromas [oki]

Una broma deja de ser una broma cuando se hace persecución y empiezas a nombrar mi nombre en varios mensajes sólo con el objetivo de que intente picarme, insulte o cualquier acto que derive en una "pelea" y posiblemente en una expulsión. Te crees que me chupo el dedo.

Si esto lo hubiera dicho Zacker, LuffyOpFan o cualquier compañero con el que me lleve bien, no hubiera pasado nada, pero siendo tú... te creerás que soy tonto.
cuenta los mensajes en los que he puesto tu nombre, vas a ver que pedazo de persecución, apuntado con pistola y todo que estás.
Si te tomas chorradas de un foro tan a pecho a saber como te las tomaras cuando te las digan en persona.

yo creo lo que veo, perdone usted por no ser fan del gran Tomino
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo no te he atacado a ti, pero bueno, eso demuestra el tipo de persona que eres. Sigue así campeón, que se nota que no entiendes las bromas [oki]

Una broma deja de ser una broma cuando se hace persecución y empiezas a nombrar mi nombre en varios mensajes sólo con el objetivo de que intente picarme, insulte o cualquier acto que derive en una "pelea" y posiblemente en una expulsión. Te crees que me chupo el dedo.

Si esto lo hubiera dicho Zacker, LuffyOpFan o cualquier compañero con el que me lleve bien, no hubiera pasado nada, pero siendo tú... te creerás que soy tonto.

Eres el fan más aferrimo que hay en el foro sobre gundam. Hasta un punto algo enfermizo, al menos para mi. Es evidente que si el autor dice algo de una serie muy mainstraim como es Shingeki se te nombre. Tus mensajes en el foro tienen repercusión.
Eriksharp escribió:> STAR BLAZERS
>>> STAR BLAZERS
>>>>>>> STAR BLAZERS

Imagen

Segun he leido solo cambian el nombre, no relocalizan terminos, al menos eso es lo que decian del trailer, sinceramente, mientras sea el nombre del anime, yo se perfectamente que se llama Space Battleship Yamato 219. No se si logro explicarme, mientras lo que cambien no afecte al anime en si. Como otros casos: Apocalipsis en el instituto (nombre que se le da a un manga cuando solo te lees las 10 primeras paginas del primer tomo) sabemos todos perfestamente que es HOTD (JODETE para los amigos)

Y ya se que no es el momento, pero al igual que a ti te molesta Erick, no es que me moleste zacker, pero es que parece que soy un hechizo de Zach bell XD

Nah es bromica, te habras comido la N

Salu2
Right, Zach?

Imagen

Me he comido una N xd
Eriksharp escribió:Right, Zach?

Imagen

Me he comido una N xd

Llamame lento, pero no lo pillo XD

Salu2
Zacker -> Zack -> Zach
Hay que jugar al juego para pillar lo de Zach xd
Eriksharp escribió:Zacker -> Zack -> Zach
Hay que jugar al juego para pillar lo de Zach xd

Aaaaaa va va, es lo que tiene no jugar a Deadly Premonition XD

Salu2
moroter escribió:Palabras de Tomino sobre Shingeki no Kyojin:

http://www.blogiswar.net/2013/12/03/yos ... a-un-pelo/

Para gustos los colores... es imposible que un manga le guste a todo el mundo, pero si se vende... por algo será
http://www.misiontokyo.com/noticias/132 ... por-panini

Bueno, ya se sabía, pero ahora se confirma y saldrá en el primer trimestre 2014...le tengo bastantes ganas.
¿Y no se llevan de regalo la licencia de Neuro?
Debo ser el único al que no le llama la atención Assassination Classroom, me leí los 10 primeros capítulos y nada.
Dragonfan escribió:¿Y no se llevan de regalo la licencia de Neuro?

Eso es por que planeta la va a continuar

Imagen

BBLJoestar escribió:Debo ser el único al que no le llama la atención Assassination Classroom, me leí los 10 primeros capítulos y nada.

No sé como caerá la serie por aquí, pero a mí me llamó la atención el concepto y el personaje de Korosensei, leí hasta el capítulo tres y no quise seguir para leerlo cuando lo saquen, pero lo poco que leí me encantó.
¿Pondrán cuadros blancos gigantes para los carteles o ya habrán aprendido a usar el photoshop para entonces?
Dragonfan escribió:¿Pondrán cuadros blancos gigantes para los carteles o ya habrán aprendido a usar el photoshop para entonces?

los cuadros blancos son mas fáciles, como un fastsub cualquiera.
lovechii5 escribió:
Dragonfan escribió:¿Pondrán cuadros blancos gigantes para los carteles o ya habrán aprendido a usar el photoshop para entonces?

Lo malo es cuando ves que los los grupos de scans sacan mejores trabajos que las editoriales.
Nuku nuku escribió:
lovechii5 escribió:

Lo malo es cuando ves que los los grupos de scans sacan mejores trabajos que las editoriales.

Lo malo y lo raro xd
No, pero en serio. ¿En HunterxHunter siguen haciendo lo de los cuadros blancos?
Quizás algunos ya las habéis visto, pero yo me morí cuando las vi, es que son un despolle, unas figuras que están en una tienda cerca del Norma y del Ninja que tienen a Goku con un tumor cerebral:

Imagen
Bastante horrible, pero podria ser peor:
Imagen
Hoy veré la 3a y última peli de Gundam.

Mi opinión es que, al ser película, todo sucede demasiado rápido, supongo que en la serie se desarrollaban los personajes con más lentitud y no tan aceleradamente.

Las dos primeras me han gustado bastante, y la 3a seguro que igual, pero despues veré Z que al ser serie, yo creo que tendrá mejor ritmo.

Por cierto, tema aparte es el fansub de las películas que bueno, es aceptable y ya XD
Z es una obra maestra, para mi el mejor anime que se ha hecho.
Denso, político, oscuro, adulto, personajes perfectos, combates perfectos, guión perfecto, historia perfecta, música perfecta, desde luego Sunrise se lució.
Y, además, Nanikano parece ser buen fansub.
Kenkami escribió:Bastante horrible, pero podria ser peor:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Mátame por favor"
36688 respuestas