Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Eriksharp escribió:Quizás algunos ya las habéis visto, pero yo me morí cuando las vi, es que son un despolle, unas figuras que están en una tienda cerca del Norma y del Ninja que tienen a Goku con un tumor cerebral:

Imagen

Esas figuras se vendían hace añazos, cuando todavía no había llegado apenas merchandising oficial y la gente se conformaba con las cards de ediciones Este y demás mierda. Además, podemos estar orgullosos, porque son de producción española. Concretamente, la empresa creo que se llamaba Yolanda, e hicieron muchas más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No entiendo cómo sacaron la última, es como un ser amorfo, hay que pegarle un puto tiro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kenkami escribió:Bastante horrible, pero podria ser peor:
Imagen

Imagen
Pobrecita Saber, que cojones se fumaron los encargados de hacer esa figura (bueno y la de las demas tambien)

Salu2
lovechii5 escribió:Copias falsas chinas.

No, si ya se que son copias chinas, pero que una cosa es una cosa y otra cosa es esta Saber que parece que un tumor le aprieta el cerebro leñe. No se si reirme o darle mis condolencias a la pobre.

Salu2
El resultado de cagar como las cabras.
lovechii5 escribió:Copias falsas chinas.

Yo no las llamaría copias, no creo que antes de ellas haya existido nada parecido. Mi teoría es que las fabrican para que las regales a la persona que mas odies.

Eriksharp escribió:Imagen

Creo que pidió el deseo al dragon de ser la cosa mas horrible que [buaaj] haya conocido
En el Salón hay gente que paga 100 € por figuras no mucho mejores, supongo que piensan que por algo menos pueden vender estas delicias de la escultura.
No llega al nivel de las figuras de dragon ball, pero tambien el que publico el anuncio este tiene los cojones muy gordos [+risas]
Imagen
Joder macho XD, si vas a vender algo, informate de lo que vendes XD. Eso si ese es el episodio piloto (digamoslo de esa forma) de one peace no?

Salu2
Joder, tengo ese tomo y me costo 106 yenes en un Book Off, voy corriendo a Ebay a venderlo por 30 euros por que antes lo leyó un japones de verdad, y eso le da valor.
Bah, con las tasas por publicación de ebay los flipados se cortan bastante.

Si queréis diversión pura entrad en todocoleccion, como no cobran nada por publicar y allí se juntan todos los "voy a ponerlo a 100€ que alguno picará". [carcajad]
zackner escribió:Joder macho XD, si vas a vender algo, informate de lo que vendes XD. Eso si ese es el episodio piloto (digamoslo de esa forma) de one peace no?

Salu2

Sep, el tomo trae el piloto de one piece, romance dawn, y varias historias cortas de antes de que Oda empezase a publicarla
Han borrado el hilo :(

Ha sido por las últimas imágenes de kodomo no jikan?
espero que no fuese mi culpa,pero no creo que se infringiese nada del foro porque hemos puestos tambien imagenes duras antes xD
dolby inprologic escribió:No llega al nivel de las figuras de dragon ball, pero tambien el que publico el anuncio este tiene los cojones muy gordos [+risas]
Imagen

no me lo puedo creer, que es real xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.ebay.es/itm/WANTED-NARUTO-MA ... 19e60f00b6
YUPIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ZwN0j0eStzI

The Ring ha sido rescatada por selecta para editarla en DVD/BD. [plas] [plas]
Ahora me entero que Tecmo Koei anunció hace poco una adaptación animada de Sengoku musou, y a mi me pilla con estos pelos.

En su día disfrute del primer juego en ps2, si esta adaptación animada tiene buenas partes de acción y sale algo normalito (ya sabemos que algunas adaptaciones de videojuegos...), creo que lo voy a disfrutar mucho.

Mierda solo sera un especial de un capitulo o eso entiendo en RP2.

Salu2
dolby inprologic escribió:No llega al nivel de las figuras de dragon ball, pero tambien el que publico el anuncio este tiene los cojones muy gordos [+risas]

Si hay gente que vende una foto de una consola por 500 €... no veo el problema. De idiotas está el mundo lleno

Lovechii5 escribió:Copias falsas chinas.

Ni los chinos del comité central son tan crueles
Han cambiado el anuncio de Ebay? Ahora pone One Piece xD
Eriksharp escribió:Han cambiado el anuncio de Ebay? Ahora pone One Piece xD

Lo mismo se lo ha dicho alguien, al menos el pantallazo sigue ahi, y en el enlace sigue poniendo ``naruto`` XD
Orbatos_II escribió:Si hay gente que vende una foto de una consola por 500 €... no veo el problema. De idiotas está el mundo lleno

Yo por mas que leo el asunto de la fotocopia de la one no veo mas que un stunt publicitario, casualidad que Cex le regale la consola para salir en la foto y tal...

lovechii5 escribió:http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Attack-on-Titan-Action-Figures-Eren-Jaeger-Q-Version-4-PVC-Mini-Figure-Toy/1400366755.html para continuar con el tema.

La vi hace tiempo y tela, rianse las nendoroid de imitacion xD

Aunque no se que es mas triste, que vendan eso o que alguien lo compre [+risas]
Le hace la competencia a la del Bravely Default.
Un nuevo Kickstarter animero por si hay algun interesado: hilo_santa-company-crowdfunding-kickstarter_1961418
Hola chicos. Al fin me he decidido a ver el anime de Fate pero... ¿cuál es el orden por el que debería empezar a verlo? Gracias
epsxe escribió:Hola chicos. Al fin me he decidido a ver el anime de Fate pero... ¿cuál es el orden por el que debería empezar a verlo? Gracias

Fate Stay/Night -> Fate/Zero. Aunque el orden cronológico es al inversa.
lovechii5 escribió:
epsxe escribió:Hola chicos. Al fin me he decidido a ver el anime de Fate pero... ¿cuál es el orden por el que debería empezar a verlo? Gracias

Fate Stay/Night -> Fate/Zero. Aunque el orden cronológico es al inversa.

Gracias por la respuesta, pero buscando estoy viendo cosas como Fate/Zero 2 o Fate/Stay Night Unlimited Blade Works. Y así no me aclaro nada.
Fate/Stay Night -> Fate/Stay Night Unlimited Blade Works (película) -> Fate/Zero -> Fate/Zero 2nd Season. En cualquier caso, yo me esperaría a que Ufotable adaptara Fate/Stay Night para ver una adaptación buena, y no la mierda que hicieron los de Studio DEEN.
pcp the clown escribió:Fate/Stay Night -> Fate/Stay Night Unlimited Blade Works (película) -> Fate/Zero -> Fate/Zero 2nd Season. En cualquier caso, yo me esperaría a que Ufotable adaptara Fate/Stay Night para ver una adaptación buena, y no la mierda que hicieron los de Studio DEEN.

Pero esta confirmado que se hará?
pcp the clown escribió:Fate/Stay Night -> Fate/Stay Night Unlimited Blade Works (película) -> Fate/Zero -> Fate/Zero 2nd Season. En cualquier caso, yo me esperaría a que Ufotable adaptara Fate/Stay Night para ver una adaptación buena, y no la mierda que hicieron los de Studio DEEN.

Gracias, pero de momento iré tirando con lo que hay. Necesito ver más animes variados.
No hace falta que me recomendéis Boku no Pico, ya me lo he visto.
lovechii5 escribió:

Sí, aunque no se sabe qué ruta/s adaptarán.
Es cierto que el episodio 10 de Yuushibu fue el ultimo? ¿hay 2º temporada? por que dejan el argumento a la mitad por completo, le faltan al menos 2 episodios mas para completar la mini trama, si no menuda decepcion.
Que yo sepa son 12 episodios + OVA.
pcp the clown escribió:
lovechii5 escribió:

Sí, aunque no se sabe qué ruta/s adaptarán.

Según lo que comentaron algunas personas que vieron el trailer en el estreno de la primera peli de Kara no Kyoukai en 3D, aparecían algunas escenas de Heaven's Feel, así que es muy probable que acaben adaptando la ruta de Sakura.
En realidad lo que aparecían eran escenas de los tres openings de Fate/Stay Night [Realta Núa] para PlayStation Vita.
Lo que han sido sólo 10 capis s Noukome y me ha dejado con ganas de más ¬_¬
Noukome ha terminado ya? It's time to see

Salu2
Lastima Noukome ha sido una seriaza y me gustaría que la siguieran, la verdad es que este humor absurdo a lo Bobobo y la brillante actuación Toshiyuki Toyonaga (como pasó con Koyasu en Bobobo) le daban ese plus de humor a la serie, a mi me ha encantado y espero que la sigan aunque se que no lo harán...
Menuda mierda que Noukome acabe ya, voy a por Chocolate... :(
¡YUPIIII! La edición coleccionista de la película de Steins;gate ya me aparece como Ready to be shipped [plas] [plas]

¿Alguien más la reservó?
Eriksharp escribió:Lastima Noukome ha sido una seriaza y me gustaría que la siguieran, la verdad es que este humor absurdo a lo Bobobo y la brillante actuación Toshiyuki Toyonaga (como pasó con Koyasu en Bobobo) le daban ese plus de humor a la serie, a mi me ha encantado y espero que la sigan aunque se que no lo harán...

Por que dices eso?

Yo la agregue a la lista de ver por los generos que ponian en su ficha y parece que elegi una buena, deseando ponerme con ella.

Salu2
zackner escribió:
Eriksharp escribió:Lastima Noukome ha sido una seriaza y me gustaría que la siguieran, la verdad es que este humor absurdo a lo Bobobo y la brillante actuación Toshiyuki Toyonaga (como pasó con Koyasu en Bobobo) le daban ese plus de humor a la serie, a mi me ha encantado y espero que la sigan aunque se que no lo harán...

Por que dices eso?

Yo la agregue a la lista de ver por los generos que ponian en su ficha y parece que elegi una buena, deseando ponerme con ella.

Salu2

Acabo de ver el ultimo episodio y era esta la que acababa en 10 episodio y no la otra, mi amigo se confundio, pero me ha decepcionado por completo como ha acabado, una cosa es no acabar la trama, otra es no explicar absolutamente nada ni atar en mas minimo cabo:

No se vuelve a saber nada del "dios raro", no se sabe nada mas de Chocolat, ¿quien es la presidenta del consejo estudiantil y cual es su papel?, ¿explicacion de algo sobre la maldicion y la diosa embarazada? ¿algo?, al final ha sido una serie de chistes y poco mas, argumentalmente no han avanzado nada en los 10 episodios y vale divertida a sido pero es que no han explicado nada, evidentemente no se han mojado con las relaciones y muchos personajes estan completamente desaprobechados, no se, me deja mal sabor de boca, y si le unimos la malisima animacion mas. Eso si me ha divertido pero podria haber sido con este planteamiento una grandisima serie no una serie mas de la temporada.
36688 respuestas