Pues ahí se ven los cambios.
Koyasu Takehito y Ono Daisuke se mantienen como DIO y Jotaro respectivamente.
Old Joseph será Unshou Ishizuka.
Muhamad será Miyake Kenta en vez de Ehara Masashi que salía en el juego de PS3.
Kakyoin será Hirakawa Daisuke en vez de Yusa Kouji del juego de PS3.
Y Jean Pierre será Komatsu Fuminori en vez de Hiroaki Hirata del juego de PS3.
Que se mantengan DIO y Jotaro era básico, si no el anime iba a ser mierda si o si.
Luego, Old Joseph creo que en el juego de PS3 Sugita era el seiyuu, ahora es Unshou Ishizuka que igualmente es un seiyuu de 10, creo que lo bordará. Ahora Muhamad igual, cambiado, aunque creo que me gustará el cambio, Miyake es crack y el papel de Bobby en Macross Frontier lo bordó. A Hirakawa apenas lo he escuchado así que ni idea de como lo hará pero Yusa Kouji es un crack así que por ahora, me duele este cambio. Y el cambio de Jean Pierre, a ver que tal, a penas he escuchado a Hirata, salvo en el Tales of Innocence R, Sanji de One Piece y algo como más como en Gaiking y Komatsu no he escuchado nada.
Creí que iban a ser más mierda los cambios pero me sigue pareciendo innecesario haber hecho un nuevo casting cuando ya tenías a todos los seiyuus que le iban niquelados a cada personaje, en fin, a ver si desvelan el resto. Como me cambien a Hol Horse y J.Gail, me pongo a llorar en una esquina, sobretodo a Hol Horse.