Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Pa dos únicas licencias que me interesan del año que viene es que me la compro XD
La otra es Crows, de la que tampoco se sabe fecha definitiva ni formato ni ná
¡Y qué alegría poder comprarse un seinen a precio normal! Que servidor está hasta los juebos de las competiciones editoriales para ver quien tiene la tapa más dura.
@AkrosRockBell @LuffyOPFan

Madoka me lo quiero pillar en manga por que al ser tres tomos me sale mas barato que pillar los BD, pero si me decis que el manga es una adaptación del anime, me vere el anime y dependiendo de cuanto me guste decidire el presupuesto que le pondre para pillarme los BD o el manga o las dos cosas.

Salu2
Si no te llega el presupuesto para la edición española por 23€ tienes el pack de UK

http://www.amazon.es/Puella-Madoka-Comp ... rds=madoka
@jolu Yo la tengo mas dura antes de que me hagan pagar millonadas y luego sea una mierda XD

@zackner Se me hace raro saber que no la has visto después de que por todos lados, se ven criticas buenas y malas de esta serie y lo conocida que es, ya es hora que la veas xD
Como apunte hacia la serie de Medaka Box por si le sirve a alguno, a mi los primeros capítulos no me convencieron mucho, pero en el tomo 3 la cosa da un giro bastante radical, darle una oportunidad que de momento promete [beer]
LuffyOPFan escribió:@zackner Se me hace raro saber que no la has visto después de que por todos lados, se ven criticas buenas y malas de esta serie y lo conocida que es, ya es hora que la veas xD

Es que soy asi, me pongo un poco anti sistema cuando todo el mundo se pone a recomendar algo, lo mismo me paso con shingeki no kyojin, asta que no termino la serie y bajo un poco la fiebre no me dio por verla.

Supongo que madoka la vere pronto, lo que pasa es que me quiero terminar las 7-8 seres que tengo pero antes me voy a dar un descanso de tanto anime XD, aunque quizas mañana mismo este otra vez viendo XD

jolu escribió:Si no te llega el presupuesto para la edición española por 23€ tienes el pack de UK

http://www.amazon.es/Puella-Madoka-Comp ... rds=madoka

La cosa es que si puedo tenerla con subs en español pues estaria mejor que mejor.

Ahora que estoy viendo en la ficha del segundo volumen en amazon que no tiene V.O, es eso cierto es un error?

Eso si parece ser que el primer volumen esta desaparecido.

Salu2
Jopraris escribió:Como apunte hacia la serie de Medaka Box por si le sirve a alguno, a mi los primeros capítulos no me convencieron mucho, pero en el tomo 3 la cosa da un giro bastante radical, darle una oportunidad que de momento promete [beer]

No solo eso, cada saga es de un estilo completamente distinto, lo mismo hay peleas, que acertijosu ptras cosas. El primer arco es el mas flojo, parece el tipico manga de instituto y sirve para presentar a los personajes.
http://tamakolovestory.com/

Película de Tamako Market, se llamará Tamako Love Story

Imagen

Creo que soy el único que la va a ver, pero bueno, yo dejo la info por aquí [carcajad]
Jose_Muse escribió:http://tamakolovestory.com/

Película de Tamako Market, se llamará Tamako Love Story

Imagen

Creo que soy el único que la va a ver, pero bueno, yo dejo la info por aquí [carcajad]

Me vi la serie y me parecio algo lento, pero seguramente me vere la peli para no dejarla colgada. Ademas tamako cuando tiene el pelo suelto es una monada XD.
Yo la vere seguro, a mi la serie me gusto bastante y de hecho el titulo de la pelicula hace pensar que puede molar.
Como va a salir Anko la voy a ver fijo que si [Ooooo]
Lo malo de estas pelis es que duran poco más de una hora, como la de Hanasaku Iroha ¬¬ ......
Oye,¿Por que no se publican mas obras de Inio Asano en España?,me parece un autor unico y brutal,aunque me entere hace poco que Milkey Way iba a publicar a principios de año La chica a la orilla del mar,que se unira a la otra obra que hay de el,Nijigahara Holograph.

A ver si se van animando cada vez mas.
MAGIC SAMURAI escribió:Oye,¿Por que no se publican mas obras de Inio Asano en España?,me parece un autor unico y brutal,aunque me entere hace poco que Milkey Way iba a publicar a principios de año La chica a la orilla del mar,que se unira a la otra obra que hay de el,Nijigahara Holograph.

Hace poco estaban hablando en el hilo sobre el autor y ese manga. Milkey Way sacara el primer tomo del manga en Febrero 2014. Regalan poster si pillas el manga en su pagina web.

¿Tercera Temporada de Haiyore! Nyaruko-san? Parece ser que en la pagina del anime ha salido una cuenta atras, mas info:
http://www.koi-nya.net/2013/12/20/la-we ... nta-atras/

Pues me he ilusionado y todo, la primera temporada me gusto pero se me hizo algo cansina pero la segunda me gusto mucho mas, espero que sigan con ese aumento.

Salu2
zackner escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Oye,¿Por que no se publican mas obras de Inio Asano en España?,me parece un autor unico y brutal,aunque me entere hace poco que Milkey Way iba a publicar a principios de año La chica a la orilla del mar,que se unira a la otra obra que hay de el,Nijigahara Holograph.

Hace poco estaban hablando en el hilo sobre el autor y ese manga. Milkey Way sacara el primer tomo del manga en Febrero 2014. Regalan poster si pillas el manga en su pagina web.

¿Me podrias poner una imagen del poster ese que comentas que regalan?
MAGIC SAMURAI escribió:
zackner escribió:

¿Me podrias poner una imagen del poster ese que comentas que regalan?

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-manganime_1431261_s16420#p1734633340
Promo de Jojo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders:

http://www.youtube.com/watch?v=BQqkpbt2Ero
tarxan escribió:Promo de Jojo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders:

http://www.youtube.com/watch?v=BQqkpbt2Ero

Pues ahí se ven los cambios.
Koyasu Takehito y Ono Daisuke se mantienen como DIO y Jotaro respectivamente.
Old Joseph será Unshou Ishizuka.
Muhamad será Miyake Kenta en vez de Ehara Masashi que salía en el juego de PS3.
Kakyoin será Hirakawa Daisuke en vez de Yusa Kouji del juego de PS3.
Y Jean Pierre será Komatsu Fuminori en vez de Hiroaki Hirata del juego de PS3.

Que se mantengan DIO y Jotaro era básico, si no el anime iba a ser mierda si o si.
Luego, Old Joseph creo que en el juego de PS3 Sugita era el seiyuu, ahora es Unshou Ishizuka que igualmente es un seiyuu de 10, creo que lo bordará. Ahora Muhamad igual, cambiado, aunque creo que me gustará el cambio, Miyake es crack y el papel de Bobby en Macross Frontier lo bordó. A Hirakawa apenas lo he escuchado así que ni idea de como lo hará pero Yusa Kouji es un crack así que por ahora, me duele este cambio. Y el cambio de Jean Pierre, a ver que tal, a penas he escuchado a Hirata, salvo en el Tales of Innocence R, Sanji de One Piece y algo como más como en Gaiking y Komatsu no he escuchado nada.

Creí que iban a ser más mierda los cambios pero me sigue pareciendo innecesario haber hecho un nuevo casting cuando ya tenías a todos los seiyuus que le iban niquelados a cada personaje, en fin, a ver si desvelan el resto. Como me cambien a Hol Horse y J.Gail, me pongo a llorar en una esquina, sobretodo a Hol Horse.
Un artbook de unos 19€ (sin envío) en cdjapan es posible que lo paren en aduanas con SAL registrado?
GodOfKratos escribió:Un artbook de unos 19€ (sin envío) en cdjapan es posible que lo paren en aduanas con SAL registrado?

En principio pueden parar hasta un lápiz, pero no te lo van a parar, por SAL y Airmail apenas paran nada y menos a un precio tan bajo.
GodOfKratos escribió:Un artbook de unos 19€ (sin envío) en cdjapan es posible que lo paren en aduanas con SAL registrado?

En teoria te lo podrian parar si pasa de 21 con el envio incluido, pero siendo SAL no tienes que preocuparte. Yo pido mucho en CDJapan y nunca me han parado nada.
Alteisen escribió:

En teoria te lo podrian parar si pasa de 21 con el envio incluido, pero siendo SAL no tienes que preocuparte. Yo pido mucho en CDJapan y nunca me han parado nada.

Eso está sujeto a también más factores, si es una compra a empresa como puede ser Rakuten o CDJAPAN son 21/22€, si comprabas a una persona (por ejemplo, en ebay) el valor aduanero es más alto, creo que eran 45€ y habían otros factores que no recuerdo, antes era fácil encontrarlo en correos y te ponía en una tabla todo bastante detallado, ahora mismo no lo encuentro.
Muchas gracias a ambos ;)
Menos mal que han dejado a Koeyasu de DIO y a Daisuke Ono de Jotaro (en serio, quiero seiyuu event y que salga Ono con el traje de Jotaro, tiene que ser la risa).

Lo que más me ha jodido ha sido lo de Kakyoin, no le pega nada la voz de Hirakawa (es Rei, el megane de Free!). La voz de Yusa le quedaba muchísimo mejor.

PD: Como me toquen a mi Rohan quitándole la voz de Kamiya-san o a Jolyne quitándole la de Sawashiro voy a quemar los estudios David Production.
Pues yo sinceramente no entiendo el por qué del cambio de algunas voces :-?
Muhahah me encanta que la navidad se me junte con mi cumple y pedirle a la familia todos los mangas en ingles que han ido saliendo durante el año de golpe, menuda orgia de libros va llegando a diario XD y lo que falta por llegar.
Nuku nuku escribió:Muhahah me encanta que la navidad se me junte con mi cumple y pedirle a la familia todos los mangas en ingles que han ido saliendo durante el año de golpe, menuda orgia de libros va llegando a diario XD y lo que falta por llegar.

No te engañes. Todos sabemos que Navidad + Cumple en la misma fecha =/= Navidad + Cumple en distintas fechas, por mucho que los pobres chavales nacidos en estas fechas intenten convencer a sus compañeros de lo contrario en los colegios de todo el mundo.
Dragonfan escribió:
Nuku nuku escribió:Muhahah me encanta que la navidad se me junte con mi cumple y pedirle a la familia todos los mangas en ingles que han ido saliendo durante el año de golpe, menuda orgia de libros va llegando a diario XD y lo que falta por llegar.

No te engañes. Todos sabemos que Navidad + Cumple en la misma fecha =/= Navidad + Cumple en distintas fechas, por mucho que los pobres chavales nacidos en estas fechas intenten convencer a sus compañeros de lo contrario en los colegios de todo el mundo.

Exacto, el auto convencimiento es malo.
Dragonfan escribió:

Nah, eso sera en el brugo, la pleve, en familias como la mia eso no pasa hombre. XD
MAGIC SAMURAI escribió:

Gracias!!

Desconocía la editorial, se sabe si abrirán reservas ?
No tiene nada que ver con anime, pero es que acaba de salir en la tele y necesito compartirlo con vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=-vH5OXweOFk

Que grande era esta jodida serie, la mejor serie española que ha existido.
http://www.youtube.com/watch?v=R-GO17qn2iU

¿Y quién no ha jugado alguna vez con las figuras del belén? XD
Ahora lo estoy viendo en NEOX xD
LuffyOPFan escribió:Ahora lo estoy viendo en NEOX xD

Ahora hay juicios rápidos... joder, que grandes eran.
jolu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R-GO17qn2iU

¿Y quién no ha jugado alguna vez con las figuras del belén? XD

jajjaja que bueno, Mr.Bean
Dragonfan escribió:Es cosa mía o esa escena está "inspirada" en:

http://www.youtube.com/watch?v=LMxTFqPET5I

Pues posible es, ya demostraron en la época de Aqui no hay quien viva (la época La que se avecina es un batiburrillo de insultos) que hacían muchísimas referencias a cine y bastantes parodias, además de hacer escenas donde tenían varios significados según lo mirases, tenían muchas escenas con un humor muy fino y de soltarlo ahí y que poca gente se diera cuenta, todo lo contrario a ahora.
Como anécdota, en el último capítulo de Aquí no hay quien viva, cuando se les va a caer el edificio, el padre de Emilio suelta un comentario de "En el barrio del Carmel les precintaron las casas y no les dejaron ir ni a por el gato" y justamente fue a mi familia que le precintaron la casa porque estábamos justo en frente del edificio que se derrumbó y mi madre salió por el programa de Ana Rosa comentando lo del gato XD Aunque de eso hace ya, buff, la tira de años.

Que lastima, el humor de ANHQV era una genialidad, ya no se hacen series de humor así T_T
Recuperasteis el gato?
LuffyOPFan escribió:Recuperasteis el gato?

Si si, al día siguiente ya pudo subir mi madre xd
Feliz navidad frikazos.
Mikoto también os desea feliz navidad [jaja] :

Imagen
"Morry" Christmas enganchaos de los dibujitos xinos
Imagen
Imagen

Imagen

Recuerdo que el tomo 1 en febrero.
feliz Navidad, que no paren esas imagenes ecchi.
Happy xmas and merry new year.
Beelzebub se esta volviendo muy loco.
Feliz navidad compañeros.

Si me vais a poner imagenes navideñas de To aru, ponerme a Kanzaki o a la de la clase de Touma, mi biribiri tiene poco que enseñar la pobre XD

Salu2
36685 respuestas