El A.C.E. de PSP a mi me gustó mucho porqué es una especie de homenaje a los 4 A.C.E. principales, volviendo series que solo habían salido en el primero y metiendo alguna nueva con Gundam 00.
La jugabilidad es muy buena, es la mezcla perfecta entre el 3 y el R, peeeeeeeeeeero, se nota muy mucho que es portátil, la falta de botones le pasa factura, y la potencia también pues hay una niebla infinita que es una puta mierda, pero bueno, uno se acostumbra, sigue siendo igual de difícil de cojones que todo los A.C.E. (marca de la casa de From Software con todos sus juegos), mete cosas de personalización nuevas muy chulas que a mi me encantaron también (comprar habilidades en la tienda del juego) y bueno, es un A.C.E. puro y duro, pero claro, la PSP no da de más y se nota en algunas cositas. Las animaciones y modelados están muy bien, y tiene un sistema de misiones claramente portátil, en vez de contar una historia como en los 4 anteriores, son misiones temáticas de cada serie y otras inventadas. No es muy largo (en 15 horas te lo puedes pasar fácilmente), y como hicieron en el R, todas las canciones son instrumentales -.-, menos mal que se pueden cambiar metiendo en la SD las que quieras (si vas a jugar al A.C.E. Portable, mandame un MP que te paso un enlace con la música personalizada, cambié todas las canciones y puse las buenas vocales y alguna instrumental buena), y bueno, poder jugar en una portátil con SPT Layzner, Overman King Gainer, Dunbine... es una gozada, por desgracia parece que Banpresto ha abandonado la saga...
PD: Que conste que todo es culpa de Astral y Kira-kun, que me compré yo tan feliz la PS3 por el A.C.E. R y estos cabronazos (con cariño) me empezaron a descubrir la de juegos que había, ahora ya no se donde coño dormir xD
Si te interesa AkrosRockBell, también hay 3 juegos de Macross en PSP que son canela fina y del cual, el segundo, Ultimate Frontier, hice un pequeño análisis, tercer mensaje de esa página:
hilo_ho-mechas-para-ps3-psx-ps2-psp-psv-gundam-extreme-vs-full-boost-2014-ps3_1750192_s490Ale, ya me habéis dado mono, me voy a poner a jugar al ACE de PSP.
Si te gusta la estética de los SD Gundam, mirate videos de los Super Robot Taisen porque en animaciones se mea en los SD Gundam.
http://www.youtube.com/watch?v=XllaY8Ys_EsPD2: Yo veía a veces ese programa y era un descojone, también veía el otro creo que era, había varios de estos de empeños y joder, entre el gitano y toda la fauna que rondaba...
http://www.youtube.com/watch?v=M0EfGrBj0nYEl de la casa de empeños fijo que es catalan xD