Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Feliz año gente!

por cierto, que al final he tirado por el macross ultimate frontier y ya está comprao , que además he empezado a ver macross frontier y me está gustando
Imagen

Bueno, feliz añito frikis de EOL y espero que vengan muchos mas! ;)
Feliz año. He acabado el año, mirando el anime de Jojo, empezado mirando el anime de Jojo. Y rematando con Densha Otoko y la película de Utena, espero que me ayuden a que vaya bien la cosa.
Feliz año y que a todos os llegue una waifu para hacerle cosas... cosas buenas.

Salu2
No hay nada mejor para empezar el año que ver a gente que están viendo Macross y JoJo xd
Feliz año shurs.
En las novedades de enero de Norma, no dice nada del tomo 3 de FMA.

¿Saldrá en febrero?
rukario23 escribió:En las novedades de enero de Norma, no dice nada del tomo 3 de FMA.

¿Saldrá en febrero?

Las novedades de Norma de enero salieron a principios de diciembre, y el tomo 3 de FMA siempre ha estado fechado para finales de enero, es decir, con las novedades de febrero.
ark_666 escribió:
rukario23 escribió:En las novedades de enero de Norma, no dice nada del tomo 3 de FMA.

¿Saldrá en febrero?

Las novedades de Norma de enero salieron a principios de diciembre, y el tomo 3 de FMA siempre ha estado fechado para finales de enero, es decir, con las novedades de febrero.

Ok, ya decía yo que algo no encajaba :D
Eso parece XD Lo he leído en sankaku y me he reído.
tolkir escribió:Parece que Miyazaki no se retira al final (otra vez).

http://www.reddit.com/r/anime/comments/1u94wm/hayao_miyazaki_for_the_7th_time_withdraw_from_his/

Este morira lapiz en mano.
Y cuando se muera intentarán resucitarlo con una transfusión de sangre de cordero, como hicieron con George Washington. [+risas]
Jose_Muse escribió:http://www.blogiswar.net/2014/01/04/nueva-temporada-de-mushishi-para-abril/

En serio???!!! Esto si que no me lo esperaba. Muchas gracias por la info. Mi serie favorita con segunda temporada 9 años después. Y eso que aun les guardo rencor a los de Artland por no haber hecho el original en HD, y después haber sacado la edición reescalada a 720 en BR a precio de oro (bueno, como casi todas las cosas que no salen de Japón con el pretexto de "limitada"). Esos fondos se merecían un mejor trato, sin duda. Aunque si es cierto que la coleccionista de selecta no es que estuviera mal.
En cuanto haya box en tierras Americanas o Británicas a un precio decente, sold! No se porque me veo esperando otra tira de años como en los casos de Gurren Lagann que aun esta por salir o Cowboy Bebop que aun esta por terminar...
¿Algún fansub en pitinglés para Space Dandy?
Un rayito de sol en esta época oscurantista de animes retorcidamente patrañosos.
Dragonfan escribió:¿Algún fansub en pitinglés para Space Dandy?

En inglés la emiten directamente doblada, así que las varias versiones que he visto por ahí son con el audio en inglés. Si te valen...

Denpa, Commie y Horriblesubs ya la tienen subtitulada.
Eriksharp escribió:

Denpa, Commie y Horriblesubs ya la tienen subtitulada.

Y yo toda la tarde dándole al F5 entre página y página de apuntes en Horrible, y cuando paro van y lo suben XD.

Gracias.
Leí por aqui sobre la serie de "Akibaranger" y me la vi... me parecio muy buena.

Ahora he empezado la 2a temporada y ¿WTF!?... el 1er episodio recordando a la 1T se inventan/cambian/añaden cosas [+risas] y encima cambian a Blue :(
Hibiki-naruto escribió:Leí por aqui sobre la serie de "Akibaranger" y me la vi... me parecio muy buena.

Ahora he empezado la 2a temporada y ¿WTF!?... el 1er episodio recordando a la 1T se inventan/cambian/añaden cosas [+risas] y encima cambian a Blue :(

comentala si quieres en el hilo de series y pelis asiáticas. Sobre eso yo también me quedé así. Tú ve la temporada y ya verás porque pasa todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, que estais muy callados, los que habeis importado ya el "Tetas y Zombies #2", contestad a la pregunta:

¿Habemus saca o no?

Y en caso afirmativo, ya sabeis... fotooooooo XD

pd. para quien no sepa de que va la cosa: viewtopic.php?f=60&t=1431261&p=1727190397&hilit=saca#p1727190397 (Así enviaron los Omnibuses #1 los de Bookdepository)
ZeusII escribió:A ver, que estais muy callados, los que habeis importado ya el "Tetas y Zombies #2", contestad a la pregunta:

¿Habemus saca o no?

pd. para quien no sepa de que va la cosa: viewtopic.php?f=60&t=1431261&p=1727190397&hilit=saca#p1727190397 (Así enviaron los Omnibuses #1 los de Bookdepository)

Recuerda que mi primer onminbus vino en caja basta, no en saca XD
ZeusII escribió:A ver, que estais muy callados, los que habeis importado ya el "Tetas y Zombies #2", contestad a la pregunta:

¿Habemus saca o no?

Caja enorme. Siento no poder poner foto, ya la he tirado.
Señores, en Ikea que estanterías van mejor para manga ? Tengo en mente una Billy de 40 de ancho para que los estantes no doblen, pero igual tiene demasiado fondo para poner una sola línea de tomos.
He mirado las besta, unas especiales para DVD pero me da que los kanzenbam o cómic no van a entrar de fondo.

¿ Qué usáis vosotros ?
Jopraris escribió:Señores, en Ikea que estanterías van mejor para manga ? Tengo en mente una Billy de 40 de ancho para que los estantes no doblen, pero igual tiene demasiado fondo para poner una sola línea de tomos.
He mirado las besta, unas especiales para DVD pero me da que los kanzenbam o cómic no van a entrar de fondo.

¿ Qué usáis vosotros ?

yo uso billy's para todo, por ejemplo me caben los dvd y delante figuritas, pero al final no son muy fondas. Tienes la ventaja que puedes poner varios tipos de puerta, opaca o de cristal por ejemplo (menos polvo).

Luego para rellenar un hueco pequeñito tengo puesta una Benno, que aqui si que solo me caben de fondo mangas o dvd's normales, olvidate de tomos "extragrandes".

Yo las Billy que tengo son las de 80, y doblarse no se doblan, y eso que una de las baldas esta a petar de Artbooks tochacos [Ooooo]
- Hablar de estanterías
- No poner fotos

Imagen
ZeusII, yo también tengo una billy de 80, con dos puertas mitad cristal mitad opaca, pero los estantes míos si que han doblado y no es que precisamente los tenga muy cargados :(. Al final tendré que comprar una billy si o si ( lo haré de 40cm), compraré estantes supletorios para no tener que poner los mangas a modo torre y le pondré puertecita que quedan muy cool XD.
Creo que será:
- billy 40
- 2 benno
- 1 o 2 besta ( de esas que también tienen la profundidad de una caja de dvd )

Andres_12, jajaja para eso ya hay otro hilo :P
Creo que tambien tengo casi toda la coleccion de estas del ikea XD
Pregunta para el gentio ¿ya no estan dibujando nada mas de K-ON verdad?, me estoy leyendo Hight School y ya me lei Collegge y me han encantado, y al menos con el de la universidad me he quedado con muchas ganas de mas.
En principio a menos que cambie la cosa la serie no va a seguir.
Maldicion, con lo que molaba.....

Gracias por la info.
Nuku nuku escribió:Maldicion, con lo que molaba.....

Gracias por la info.

Para cuando hentai de K-On en tus doujins XD?
Nunca XD, entre que son demasiado lolis (azunya), y que es una serie que ya no tira tanto... en otro momento quizas, pero siendo tan complicado vender fanzines por desgracia solo puedo moverme en series que "mueven masas" Naruto, One Piece Fairy Tail, las historias originales no venden, y ya veremos que pasa cuando saque uno parodia de otra serie, que quiero hacer uno de Capcom/SNK algun dia, aquizas para el 2015.
Hostia, pues si haces un Doujin de K-ON se agradecería, tu piensatelo xD

EDIT: Y no me vengas con las lolis que con el de Fairy Tail sale Wendy xD
Siempre puedes hacer un fanzine imaginando a las chicas de k-on con 40 años y michelines.
No mancilléis a mis waifus! [uzi] [uzi]
LuffyOPFan escribió:Hostia, pues si haces un Doujin de K-ON se agradecería, tu piensatelo xD

EDIT: Y no me vengas con las lolis que con el de Fairy Tail sale Wendy xD

Pero no por mi mano, esa wendy fue de Riwer XD a mi el lolicon ni se me da especialmetne bien dibujarlo ni me motiva en exceso. Me lo puedo pensar en plan extra de fotocopias, pero ya te digo que ya ha pasado mucho el movimiento "k-on" y ya no llamaria a casi nadie.

jolu escribió:Siempre puedes hacer un fanzine imaginando a las chicas de k-on con 40 años y michelines.

Dicho asi parece que dibuje viejas gordas XD. Pero si que podria hacer a la profe un pelin mas voluptuosa... anda.. ideas XD. Algo en plan la profe se dedica a cosplayear a Mio, en plan gatita o conejita... joder.. puta mente pervertida XD.
Nuku nuku escribió:
Pero no por mi mano, esa wendy fue de Riwer XD a mi el lolicon ni se me da especialmetne bien dibujarlo ni me motiva en exceso. Me lo puedo pensar en plan extra de fotocopias, pero ya te digo que ya ha pasado mucho el movimiento "k-on" y ya no llamaria a casi nadie.

Se me a caído un mito.

Podrías hacer un fanzine crossover especial gayola edition. Con varias series haciendo orgias, y que no se te olvide a Mugi-chan.

Por cierto, Offtopic, cuando haras el vídeo de las preguntas?
No se, yo siempre he defendido el lolicon, pero tambien he dejado siempre claro que mi genero favorito es el futa, las milfs y el sado, el lolicon perse como genero no me gusta, pero si que me han gustado mucho ciertos autores que dibujan lolicon sea por su dibujo, sea por la historia.

El video?, pues no lo se, queria grabarlo este fin de semana, mañana me gustaria ver como funciona la camara y como graba el sonido, y a partir de ahi mirar, tampoco tengo muy claro como hacer el video, si hacer un video sin mas sin nada especial, o si dedicarme a hacer alguna chorrada en plan youtuber, que si una cortinilla, que si dibujitos que se yo, hace casi 2 años que no toco un programa de edicion de video y ahora mismo no se ni que seria capaz de hacer XD.

Ya de paso ¿alguien sabe como coño se llama la cancion de los creditos jpop de la pelicula "Wasabi"?, no hay manera de encontrar la cancioncita de las narices.
En los propios créditos aparece el nombre de todas las canciones que salen en la película. Junto al del cantante y la discográfica. Normalmente cerca del final.
jolu escribió:En los propios créditos aparece el nombre de todas las canciones que salen en la película. Junto al del cantante y la discográfica. Normalmente cerca del final.

Lo mirare pues a ver si aparece.
Yo siempre me trago los créditos [sonrisa]
36685 respuestas