Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

ark_666 escribió:Good Ending?

Imagen

Seriously?

Cuando vas hasta arriba de heroína.
Eriksharp escribió:
Imagen

Imagen

En serio, Good Ending XD

A veces, pero no siempre, que es a lo que me refería.

Y ese ejemplo de Aki Sora está mal (porque no son hermanos)... Este sí es un buen ejemplo XD [Dos rombos]

Imagen
Dios, que bueno lo de "Dos rombos", ya me imaginaba el contenido xD
Hermanos de verdad o no ahí está el win XD
Solo hay una cosa que supera al wincest, el futawincesd con cuero. eso si que es una victoria.

Los traps tambien molan XD.
Nuku nuku escribió:Solo hay una cosa que supera al wincest, el futawincesd con cuero. eso si que es una victoria.

Los traps tambien molan XD.

Existe algo así?
ark_666 escribió:
Y ese ejemplo de Aki Sora está mal (porque no son hermanos)... Este sí es un buen ejemplo XD [Dos rombos]

Imagen

Pero la hermana mayor también era hermana de sangre no? Me leí el manga, aunque no me acuerdo muy bien.
Good Ending? Anda, no me recordéis ese manga por dios.... final lamentabla, a la altura de Cage of Eden y Bakuman
AkrosRockBell escribió:Good Ending? Anda, no me recordéis ese manga por dios.... final lamentabla, a la altura de Cage of Eden y Bakuman

El final de Bakuman. está bien... me refiero al post-final de Reversi, claro... el capi final, podrían haberlo hecho algo mejor.
ark_666 escribió:
AkrosRockBell escribió:Good Ending? Anda, no me recordéis ese manga por dios.... final lamentabla, a la altura de Cage of Eden y Bakuman

El final de Bakuman. está bien... me refiero al post-final de Reversi, claro... el capi final, podrían haberlo hecho algo mejor.

si mal, mal no está, pero bien tampoco, como el de Cage of Eden, todo jodidamente abierto y tan panchos, aunque el de Eden sí que fue demigrante, con m, ....

De que manga hablas?
Me gustaria saber por que mirai nikki es tan famosa,al principio estaba bien pero despues me parecio infumable.¿por que el prota perdona a todo el mundo siempre sin importar lo que le hagan?
vanrayli escribió:Me gustaria saber por que mirai nikki es tan famosa,al principio estaba bien pero despues me parecio infumable.¿por que el prota perdona a todo el mundo siempre sin importar lo que le hagan?

Piensa que Yuki es imbécil, la que reparte el bacalao es Yuno, y en la "relación", ambos muestran factores diferentes, son como el día y la noche.

Saludos.
Pero yuki perdona a su padre que mate a su madre, y perdona a yuno que lo rapte y lo tenga metido en un sulo.Deje de verla cuando perdona al padre y despues lo matan ahi dije basta.
moroter escribió:

De que manga hablas?

de Good Ending xDDDD acabó el año pasao me parece, de la Weekly Shonen Magazine (me lio siempre con qué se publica en qué revista, xD menos con la jump, su mierda se ve a leguas a veces), la misma que Fairy Tail vamos, al principio molaba mucho, lo que pasa que el final no me convenció lo más mínimo, se veía como que no sabía que hacer ya con la historia desde hace un tiempo. Si te mola el romance y el school life leelo, está muy bien salvo eso, la recta final.
vanrayli escribió:
Pero yuki perdona a su padre que mate a su madre, y perdona a yuno que lo rapte y lo tenga metido en un sulo.Deje de verla cuando perdona al padre y despues lo matan ahi dije basta.

Le perdona por que cuando esta convencido de que va a conseguir una pista de que el mato a su madre (no lo sabe de forma directa), el aun se acuerda de la promesa de ir a ver las estrellas y de una forma se disculpa y quiere empezar de nuevo. Además, de que el piensa que podrá volver a recuperar y unir a su familia una vez que sea dios. Y lo del zulo, pues mira, así sigue la serie xD
LuffyOPFan escribió:
vanrayli escribió:

Le perdona por que cuando esta convencido de que va a conseguir una pista de que el mato a su madre (no lo sabe de forma directa), el aun se acuerda de la promesa de ir a ver las estrellas y de una forma se disculpa y quiere empezar de nuevo. Además, de que el piensa que podrá volver a recuperar y unir a su familia una vez que sea dios. Y lo del zulo, pues mira, así sigue la serie xD

Yo la tube que dejar por que no soportaba ese grado de gilipollez xDD, me recomendarias que la retomara?

PD al menos el opening estaba bien xD
vanrayli escribió:
Yo la tube que dejar por que no soportaba ese grado de gilipollez xDD, me recomendarias que la retomara?

PD al menos el opening estaba bien xD

A mi es que me gusta mucho, yo te recomendaría acabarla, pero si no te gustaron esas "cosas", puede acabar cansandote. Si la ves, no vayas a buscar un punto realista, imaginación xD
AkrosRockBell escribió:
moroter escribió:

De que manga hablas?

de Good Ending xDDDD acabó el año pasao me parece, de la Weekly Shonen Magazine (me lio siempre con qué se publica en qué revista, xD menos con la jump, su mierda se ve a leguas a veces), la misma que Fairy Tail vamos, al principio molaba mucho, lo que pasa que el final no me convenció lo más mínimo, se veía como que no sabía que hacer ya con la historia desde hace un tiempo. Si te mola el romance y el school life leelo, está muy bien salvo eso, la recta final.

Ok gracias, no sabía que era el nombre de un manga xD
hombre, es de romance y tal, si empiezas a leerlo entenderás porque le han puesto el nombre de "Good Ending", como si fuese una Visual Novel o un Date Simulator xD
alguien sabe como se llama un anime que trataba sobre un protagonista que vio morir a su padre y colecionaba monedas en una hucha tambien habia un torneo que ganaba quien tenia mas moneda en su hucha lo vi en la tele hace tiempo y quiero saber cual ess aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cool:
"El coleccionista de monedas y la hucha mágica: Una aventura de pelotas" ?
AkrosRockBell escribió:"El coleccionista de monedas y la hucha mágica: Una aventura de pelotas: Reborn] ?

Fixed.
LuffyOPFan escribió:
AkrosRockBell escribió:"El coleccionista de monedas y la hucha mágica: Una aventura de pelotas: Reborn] ?

Fixed.

gracias, siempre se me olvida que esa es la segunda parte remake y ampliando, a lo Macross Frontier
jolu escribió:
Mediatres Estudio ha firmado con la productora surcoreana Fine Cut la adquisición de los derechos de distribución para España de la película de animación “The Fake”, dirigida por Yeon Sang-ho (“The King of Pigs”). “The Fake” ganó el Premio a la Mejor Película de Animación en el pasado Festival de Sitges 2013, y fue una de las 19 preseleccionadas por la Academia de Cine de Hollywood.

En un pequeño pueblo de Corea del Sur que está a punto de ser inundado por la construcción de una presa, los habitantes han caído bajo el hechizo de un carismático pastor evangelista, Sung Chul-woo, quien les ha prometido un nuevo hogar y un lugar en el cielo a cambio de sus ahorros. En medio de toda esta corrupción irrumpe Min-chul, el violento y agresivo borracho del pueblo que acaba de salir de la cárcel, y el único que no parece caer en las mentiras y engaños del pastor como el resto de vecinos. Una falsedad en que todo el pueblo parece haberse acomodado, y algo que Min-chul no está dispuesto a permitir.

Primero estreno en cines. Luego DVD-BD- VOD

No le compro yo a Mediatres ni borracho, sacando pedazo de películas asiaticas a 1080i y se quedan tan tranquilos.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Algún sitio por internet o tienda física (esto ya lo veo más complicado) para comprar Kotatsus???
Calajan escribió:Algún sitio por internet o tienda física (esto ya lo veo más complicado) para comprar Kotatsus???

creo que te sale más barato hacerte uno
Cómprate una mesacamilla typical Spanish y córtale las patas.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir lolis a buen precio?
Eriksharp escribió:¿Alguien sabe dónde puedo conseguir lolis a buen precio?

Me interesa también
Yo estoy plantando huevos de lolis, interesados MP.
en el chat de eolfansub de jabber XD, yo ya tengo 79 xd
ola joven 19 busca loli ermosa venezula mobil 9462565265 manda sms yo respondo grasias

PD: Tengo que capturar alguna loli cuando vaya a Japón, caerán en la trampa del gaijin maníaco, todos me temerán.
sL1pKn07 escribió:en el chat de eolfansub de jabber XD, yo ya tengo 79 xd

xDDDDDDDDD
bueno, si eres lovechii te dan trenes xDDDDDDDD
a ver cuando me puedo volver a pasar a haceros compañía por allí xP
AkrosRockBell escribió:
sL1pKn07 escribió:en el chat de eolfansub de jabber XD, yo ya tengo 79 xd

xDDDDDDDDD
bueno, si eres lovechii te dan trenes xDDDDDDDD
a ver cuando me puedo volver a pasar a haceros compañía por allí xP

Habia alguien más que tenia cosas raras :3
carmelero escribió:
ark_666 escribió:Por curiosidad, ¿hay alguna tienda de cómics que merezca la pena en Palma de Mallorca? [sonrisa]

Cuenta la leyenda que hay una donde los tomos salen a 1 o 2 €, pero solo un eoliano se ha lanzado a la aventura de buscarla... y la encontró XD

Rescato estos mensajes de hace la tira para volver a preguntarlo...¿Que tienda es esa? [+risas] Estaba hablando con un chaval de Mallorca y sólo conoce Norma cómics allí, y yo le he dicho que me sonaba de haber oído hablar de una tienda legendaria en eol, pero que no sabía cual era. [qmparto]
Andres 12 escribió:
carmelero escribió:
ark_666 escribió:Por curiosidad, ¿hay alguna tienda de cómics que merezca la pena en Palma de Mallorca? [sonrisa]

Cuenta la leyenda que hay una donde los tomos salen a 1 o 2 €, pero solo un eoliano se ha lanzado a la aventura de buscarla... y la encontró XD

Rescato estos mensajes de hace la tira para volver a preguntarlo...¿Que tienda es esa? [+risas] Estaba hablando con un chaval de Mallorca y sólo conoce Norma cómics allí, y yo le he dicho que me sonaba de haber oído hablar de una tienda legendaria en eol, pero que no sabía cual era. [qmparto]

Yo visité "esa tienda", pero no puedo decir cuál es porque si no ZorrArkangel me cruje XD
ark_666 escribió:Yo visité "esa tienda", pero no puedo decir cuál es porque si no ZorrArkangel me cruje XD

Me la estoy imaginando perdida en un callejón dentro de otro callejón, con un vendedor de los que te cuentan historias de leyenda, sobre un tipo que cada vez que viene se lleva media tienda... [carcajad]
Ese lugar es El Dorado de las tiendas de cómics, no digo más.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Dragonfan escribió:Cómprate una mesacamilla typical Spanish y córtale las patas.

No es exactamente igual, los kotatsu llevan el radiador pegado al tablero, de manera que puedes extender las piernas por debajo sin quemarte ^^ para muestra un botón

Imagen

Imagen
¿4000Y con la chica incluida? Buena oferta.
¿Y esos trastos no salen ardiendo?

P.D. Ikea Japón
http://www.ikea.com/jp/ja/#
Hola buenas chicos :D queria preguntaros, alguno conoce algun buen podcast de anime y/o videojuegos que pueda escuchar durante mis idas y venidas todos los dias de Sevilla? que son 2 horas de viaje y la charla con mi padre como que se acaba antes XD

Asi podre escuchar algo interesante mientras curro XD que como escuche la palabra incremento fuera del trabajo reviento a alguien como la chica de aquel gif del hilo de anime gif.

Salu2
zackner escribió:Hola buenas chicos :D queria preguntaros, alguno conoce algun buen podcast de anime y/o videojuegos que pueda escuchar durante mis idas y venidas todos los dias de Sevilla? que son 2 horas de viaje y la charla con mi padre como que se acaba antes XD

Asi podre escuchar algo interesante mientras curro XD que como escuche la palabra incremento fuera del trabajo reviento a alguien como la chica de aquel gif del hilo de anime gif.

Salu2

pulpodcast (retro), game over (actual), el club vintage(retro), arcadia gamers (actual), misión tokyo ("otaku"), el de ramen para dos (humor y noticias en primicia), tu no has tenido infancia (manganime y videojuegos), etc, etc, pasate por ivoox que tienes a porrón [oki]
¿A Sevilla? ¿Ya andas en cosas chungas con la gente de por aquí o qué? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@lovechii, a quién? ya no tengo tiempo ni pa entrar
Yo, te recomendaría el de GamesAjare (una vez cada muuuuuuuuucho) y el Grumpypodcast
Humor y noticias en primicia... Dos cualidades antagónicas a dicho podcast [toctoc]

Échale una oreja a Radio Blodec, que es el podcast semanal de la Red Blogocio (Videojuegos), está bastante bien.
Los de Montcadaenjuego/UltimoNivel, aunque eran algo repelentones, tenían algunos podcast sobre música de videojuegos bastante chulo.

Si no te importa en inglés, tienes los de "Continue?".

Aunque no sean videojuegos sino cultura pop en general, Viruete/Campamento Krypton son cojonudos.
ark_666 escribió:Humor y noticias en primicia... Dos cualidades antagónicas a dicho podcast [toctoc]

Échale una oreja a Radio Blodec, que es el podcast semanal de la Red Blogocio (Videojuegos), está bastante bien.

joder killo, si no os pongo las comillas no lo pilláis ? xDDDD
ah, y de cine, como se me ha podido olvidar, tienes "El octavo pasajero".
Hay la hostia de podcasts de estos que son catalanes, ¿allí se lleva en rollo radio mucho o algo?
AkrosRockBell escribió:
ark_666 escribió:Humor y noticias en primicia... Dos cualidades antagónicas a dicho podcast [toctoc]

joder killo, si no os pongo las comillas no lo pilláis ? xDDDD
ah, y de cine, como se me ha podido olvidar, tienes "El octavo pasajero".
Hay la hostia de podcasts de estos que son catalanes, ¿allí se lleva en rollo radio mucho o algo?

Aquí en Cataluña si que gusta el tema radio xD
36685 respuestas