Astral escribió:Eriksharp escribió:Si, se que muchas salieron por Latinoamerica y también en Italia, Francia, España y algunas más, pero claro, el 99% no tienen versión DVD ni nada, ni tienen subtitulos y sólo estan dobladas, y lo más importante, nadie en internet las ha subido, lo único que hay es RAW, aunque creo que con el tiempo las subtitularán, hay muchas que son muy importantes y famosas como las hermanas Chodenji que las subieron en 2008 o por ahí, al menos está el RAW de muchas series, además al ser Super Robot, son muy fáciles de entender.
PD: Astral, no sabía que eras latino, te debiste hinchar de series de robots cabrón y yo aquí pajeandome con DNA2 por TV3
No soy latino pero la tele local compraba estas series en latino.
Hostias, dime donde vives, año que lo veías y me teletransporto, mmmm, bueno, mejor no, que ahora lo puedo ver con la voz de
------------------------------------------------------------------------------------------------>
Que curioso que compraran las series, aquí lo máximo que han dado de mechas ha sido Evangelion y ya, me atrevería a decir que es la única xD alguna más habrá pero... en verdad, con lo naziseiyuu que soy, agradezco que hasta que no tuve acceso a internet no empecé a ver anime de forma asidua.
Aún recuerdo por el 2003 creo que era, que vi el primer episodio de Full Metal Alchemist, mis primeras empalmadas fueron con la preciosa Romi Park y eso que era un crío
. La amo
, gracias Tomino por convertirla en seiyuu (veis, otra cosa más que cambió el universo Tomino, al final resultará que Tomino es el Ide (cuando Andres 12 acabe la serie de Ideon, lo entenderá xd)...).
Por sacar un tema, ¿Os acordáis del primer anime que vistes subtitulado por internet?