Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

https://x.com/yael_black/status/1903046257502781662

Ni se si será en todos los Fnacs o solo en ese, al menos menis en la web o yo no he visto o no he sabido verlos, ya direis si pillais ofertas, a mi me pilla kejisimos como solo para ir a mirar y no tengo ganas de ir pa nada
Acabo de mirar los próximos tomos en salir en la web de norma comics y 5 años después sale nuevo tomo de drifters.....eso es tomarselo con calma [carcajad]
seil escribió:Acabo de mirar los próximos tomos en salir en la web de norma comics y 5 años después sale nuevo tomo de drifters.....eso es tomarselo con calma [carcajad]

¿Están haciendo un "Yogurt Entertaiment" digo, Yowu Entertaiment con la serie, igua lque lo hicieron con "Everyday With Monster Girls" y sus tomos ANUALES? [+risas]
El problema de Drifters no es de norma, es de los autores, ellos son los que se lo toman con calma, norma de hecho lleva tiempo al día con la serie.
@OmegaProyect
El creador que se lo toma con mucha calma para hacer el manga, es como dice @Regit que no es problema de la editorial si no del creador.
Yo tenía todos los tomos al día y cansado de esperar la vendí y ya ni me acordaba de su existencia y eso que me gustó bastante........y me pillo por sorpresa al ver que salía nuevo tomo, pero bueno pasando de él, una cosa es tomarse un descansillo, tomárselo con calma......y otra es sacar un tomo de una serie que no está finalizada 5 años después [carcajad]
seil escribió:@OmegaProyect
El creador que se lo toma con mucha calma para hacer el manga, es como dice @Regit que no es problema de la editorial si no del creador.
Yo tenía todos los tomos al día y cansado de esperar la vendí y ya ni me acordaba de su existencia y eso que me gustó bastante........y me pillo por sorpresa al ver que salía nuevo tomo, pero bueno pasando de él, una cosa es tomarse un descansillo, tomárselo con calma......y otra es sacar un tomo de una serie que no está finalizada 5 años después [carcajad]

Entonces el autor va como la Babosa del Yaiba original, ¿no? "Pasito a pasito...despacito" [qmparto] [qmparto]
Si, es desesperante cuando el autor del manga que sigues se lo toma con DEMASIADA calma, como es el caso [jaja]
¿Que se sabe de la segunda temporada de Ranma en Netflix? ¿No debería ser para este año?
bikooo2 escribió:https://x.com/yael_black/status/1903046257502781662

Ni se si será en todos los Fnacs o solo en ese, al menos menis en la web o yo no he visto o no he sabido verlos, ya direis si pillais ofertas, a mi me pilla kejisimos como solo para ir a mirar y no tengo ganas de ir pa nada

He pasado por uno y así es, todos los productos de ECC tanto comic como manga tienen un 20% hasta el 6 de abril.
Un saludo

Visto el cap 1. Bastante bueno el capítulo, los 20 minutos pasan volando.
Selecta visión va a sacar unas ediciones coleccionista de Kimagure Orange Road bastante completas, me apunté a la pre reserva y avisos sabiendo que estaría alto el precio pero la quería por colección....... hoy me a llegado el aviso y son 220€........creo que voy a ir pasando [facepalm]
seil escribió:Selecta visión va a sacar unas ediciones coleccionista de Kimagure Orange Road bastante completas, me apunté a la pre reserva y avisos sabiendo que estaría alto el precio pero la quería por colección....... hoy me a llegado el aviso y son 220€........creo que voy a ir pasando [facepalm]

Precio normal de selecta, dentro de un par de meses 50% que será el precio que tendría que haber salido
@Plage
Eso si, el problema es que la edición coleccionista creo que es limitada a una cantidad y no se si se acabará agotando ya que es una edición muy completa, pero 220€ ni loco pago [carcajad]
Yo no me creo que esta serie tenga tantos fans que estén para dejarse 200€ en esta edición... más a sabiendas que Selecta se las pasa liquidando cada día una serie tras otra al 50% de dto.

Que si saca las series a estos precios es porque siempre hay quien pica y paga lo que sea... pero ahí siguen teniendo las cajotas de Slayers (Reena y Gaudi), de Conan (el niño del futuro), Death Note, de Mirai Nikki, de Haruhi Suzumiya, etc.
@Mena_vk
Pero eso por ejemplo de las que pones, son ediciones coleccionista de las que se supone que están en más tiendas, yo me refería, que no lo había especificado es la edición coleccionista exclusiva de web que trae alguna cosilla mas entre ellas un libro exclusivo y está edición si es número limitadas, por ejemplo la que indicas de Slayers, la versión exclusiva de web también está agotada y solo pone disponibilidad la normal.
Aún y así, lo dicho, pesé a todo el contenido que lleva y no es poco, no pago 220€........y eso que en otra epoca e llegado a pagar desde 50 a 60€ por temporadas de series de 24 capítulos [carcajad]
Qué curioso, Kodansha va a celebrar el Sant Jordi en Tokio.

Imagen

A todo ésto, a ver si Ivrea retoma Medalist, que ya ha pasado casi año y medio desde el quinto... ein?

PD. El Trump x Dr. Slump que han hecho en APM no tiene desperdicio [qmparto]

https://x.com/APM/status/1911007637753499737
Sekai editará el manga de Urotsukidoji, en 4 tomos de 300 páginas, con varias pags a color a 10 euros.

https://x.com/SekaiEditorial/status/1914401274251927690

Uno se pregunta, pero si esto era de Yowu... ¿Han perdido la licencia? ¿Han hecho chocapic?

¿Eso significa que el resto de mangas secuestrados están libres?
36865 respuestas
1734, 735, 736, 737, 738