bikooo2 escribió:@OmegaProyect Me lo imaginaba ya cuando lo deje había poco movimiento. Si lo vuelves a activar avisa
Tranqui, que si vuelvo a crear un nuevo grupo, te aviso. A ver si esta vez los que lo conformemos coincidimos mas
@sanray Yo era para no revivir "Debacles" pero lo que pasó daba para película[de Terror
] y la desaparición radical del "Gato Negro" como tu lo llamas, creo que también daba para un Gaiden
Por cierto, me estoy leyendo "
Kasane" y me está encantando. Me voy a tener que buscar luego el Live Action[que también lo hay] para ver como han hecho a Kasane y a Nogiku
el "Problema" que tiene la autora con la protagonista es que quiere pintarla como fea[y a ver, tiene prognatismo, que muy erótico no es
y los dientes un poco deformados por lo anteriormente citado]pero el "Problema" es que se parece a
Sadako Yamamura y en los ultimos años más que escalofrios lo que ha provocado son erecciones
y que salvo por lo anteriormente dicho, la tia tampoco es que sea vomitiva..Así que entre el dibujo[que a veces, podría pasar por un Hentai de esos "Dramáticos"[No NTR, Dramáticos de verdad] y K
asane, mucho rechazo no es que cause[al menos a mi
]
Eso si, como pasa en Franken Fran, los peores monstruos son los más "Bellos"...