Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

@cBS un año fue creo que el manga de Astro boy de Glenat, te lo encontrabas en los alrededores del evento roto o echos trizas, me dio una rabia que no veas aúnssin interesarme el mismo ¡si no lo quieres regalárselo a alguien no lo rompas!
bikooo2 escribió:@cBS un año fue creo que el manga de Astro boy de Glenat, te lo encontrabas en los alrededores del evento roto o echos trizas, me dio una rabia que no veas aúnssin interesarme el mismo ¡si no lo quieres regalárselo a alguien no lo rompas!

Sí, que me suene así de regalos de las entradas es un tomo 12 de Astro Boy, el 2 de Ray, el 1 de Soul Eater, el 6 de Bleach, el 3 de Sakura Wars, etc etc. Si fuiste esos años tendrás esos mismos seguro [risita]
Buenas, ando con ganas de retomar Konosuba, que me vi las dos temporadas en su momento, y eh visto que ahora hay una peli, un spin off de Megumin y la s3, en ese orden.

La cosa es que eh visto que las dos series aquí en España están en Jonu Play (había oído hablar de su servicio de streaming, pero nunca lo había probado ni nada, por ahora veo que no tienen app, así que tocara verlo desde el navegador, pero no es muy caro el mes así que probare)

La cosa es la película, según miro, ellos la editaron en físico, pero no me sale que la tengan en su servicio de streaming, lo cual me resulta raro. No se si es que la web me va como el culo y no me la muestra, o es que la licencia en España la tiene otro servicio...

Así que pregunto por aquí por si alguien lo sabe, ¿la película de Konosuba en que app de streaming esta en España?
@CorrinDeNohr https://www.justwatch.com/es/pelicula/k ... el-carmesi resumiendo no, no está en streaming, tendrás que buscarla por los mares del sur
Alguien conoce algún discord de anime/manga en español del que se hable de eso, noticias, animes/mangas en curso, con algo de movimiento y no sea un canal de poner mierdas y hablar de offtopics continuos con niños de 15 años? es que me mola ir comentando cosas de las series en curso, me da igual si es en tono más adulto o menos, pero que se hable principalmente de esto. En MAL suelo poner algún mensaje en los foros pero al ser en inglés me da más pereza entrar y me cuesta más entrar en las conversaciones, aunque hay mucho movimiento y mola. He probado uniéndome a alguno y he salido en el acto al ver las mierdas que hablaban...
@cBS por aquí había un grupo de Discord que no se si autor no habrá cerrado por que yo me salí por que odio Discord es una de las peores apps de mensajería que he visto (pero ese ya es otro tema) creo que lo llevaba @OmegaProyect De todas formas quitando ese canal creo que el resto de canales de Discord te vas a encontrar lo dicho Chavalería a punta pala

Yo comentar cosas que veo a veces la comento por aquí por los distintos hilos o en en Xitter, Bluesky y Mastodon
CorrinDeNohr escribió:Buenas, ando con ganas de retomar Konosuba, que me vi las dos temporadas en su momento, y eh visto que ahora hay una peli, un spin off de Megumin y la s3, en ese orden.

La cosa es que eh visto que las dos series aquí en España están en Jonu Play (había oído hablar de su servicio de streaming, pero nunca lo había probado ni nada, por ahora veo que no tienen app, así que tocara verlo desde el navegador, pero no es muy caro el mes así que probare)

La cosa es la película, según miro, ellos la editaron en físico, pero no me sale que la tengan en su servicio de streaming, lo cual me resulta raro. No se si es que la web me va como el culo y no me la muestra, o es que la licencia en España la tiene otro servicio...

Así que pregunto por aquí por si alguien lo sabe, ¿la película de Konosuba en que app de streaming esta en España?

La ultima vez que mire, aun no habian sacado la peli y la peña que la reservo estaba ya mosca porque acumula muchos retrasos. Miro el tema de vez en cuando porque lo que hago con cada temporada de konosuba es esperar a que saquen la edicion chachi piruli de 90€ para reservas, y en la siguiente japan weekend se la compro a yowu por 20€.

Y ya son 20€ mas de los que se merece Yowu.
cBS escribió:Alguien conoce algún discord de anime/manga en español del que se hable de eso, noticias, animes/mangas en curso, con algo de movimiento y no sea un canal de poner mierdas y hablar de offtopics continuos con niños de 15 años? es que me mola ir comentando cosas de las series en curso, me da igual si es en tono más adulto o menos, pero que se hable principalmente de esto. En MAL suelo poner algún mensaje en los foros pero al ser en inglés me da más pereza entrar y me cuesta más entrar en las conversaciones, aunque hay mucho movimiento y mola. He probado uniéndome a alguno y he salido en el acto al ver las mierdas que hablaban...

Si encuentras uno comestible me avisas. Los canales de Discord está lleno de eso que comentas.

HH!!
@Wampiro @bikooo2 ok, gracias a ambos, pues en ese caso la peli la buscare en los mares del sur, y ya veré en Jonu Play los dos animes.

Que por cierto, el enlace de Just Watch (que yo también la utilizo mucho) en este caso no sirve porque acabo de mirarlo, y entre los servicios que analiza la disponibilidad, no esta Jonu Play, porque hay animes que me marca que no están en España pero Jonu Play si tiene, y si no veo mal, también le pasa con la plataforma de AnimeBox (Selecta Visión).

Supongo que al no ser servicios así generalistas del gran publico, y ser solo para España, JustWatch no los tiene en cuenta, pero estaría bien que los añadieran.
bikooo2 escribió:@cBS por aquí había un grupo de Discord que no se si autor no habrá cerrado por que yo me salí por que odio Discord es una de las peores apps de mensajería que he visto (pero ese ya es otro tema) creo que lo llevaba @OmegaProyect De todas formas quitando ese canal creo que el resto de canales de Discord te vas a encontrar lo dicho Chavalería a punta pala

Me alegra que te acordaras de la "Sección 88" pero como había poca actividad lo terminé cerrando, así que de momento me estoy dando unas pequeñas "Vacaciones" del Discord. Si en algún momento abro otro server, avisaré por aqui para que se una el que quiera[y el que tenga tiempo [+risas]]
¿Se sabe si los kazenban de yugi oh serán el mismo número de tomos (22) o será tipo la edición 3 en 1?
@OmegaProyect Me lo imaginaba ya cuando lo deje había poco movimiento. Si lo vuelves a activar avisa
bikooo2 escribió:@OmegaProyect Me lo imaginaba ya cuando lo deje había poco movimiento. Si lo vuelves a activar avisa

Éramos uno 5 o así pero habían dos buenos amargados como el gato negro que tiene que estar por ahí con un clon y el señor ladrillos que sigue con sus tochos en Eol.

Lo que pasa es que muchos de los que se anotaron, la mayoría, son personas que parece que les cuesta ciertas plataformas y Discord se les atraganta.

HH!!
Bueno pues ha durado más de lo que pensaba que iba a durar

https://x.com/Otaku_Bunka/status/1867560413895803161
bikooo2 escribió:@OmegaProyect Me lo imaginaba ya cuando lo deje había poco movimiento. Si lo vuelves a activar avisa

Tranqui, que si vuelvo a crear un nuevo grupo, te aviso. A ver si esta vez los que lo conformemos coincidimos mas [qmparto]

@sanray Yo era para no revivir "Debacles" pero lo que pasó daba para película[de Terror [qmparto]] y la desaparición radical del "Gato Negro" como tu lo llamas, creo que también daba para un Gaiden [+risas]

Por cierto, me estoy leyendo "Kasane" y me está encantando. Me voy a tener que buscar luego el Live Action[que también lo hay] para ver como han hecho a Kasane y a Nogiku [+risas] [+risas] el "Problema" que tiene la autora con la protagonista es que quiere pintarla como fea[y a ver, tiene prognatismo, que muy erótico no es [+risas] y los dientes un poco deformados por lo anteriormente citado]pero el "Problema" es que se parece a Sadako Yamamura y en los ultimos años más que escalofrios lo que ha provocado son erecciones [qmparto] [qmparto] y que salvo por lo anteriormente dicho, la tia tampoco es que sea vomitiva..Así que entre el dibujo[que a veces, podría pasar por un Hentai de esos "Dramáticos"[No NTR, Dramáticos de verdad] y K [qmparto] asane, mucho rechazo no es que cause[al menos a mi [qmparto]]

Eso si, como pasa en Franken Fran, los peores monstruos son los más "Bellos"...
OmegaProyect escribió:

Tranqui, que si vuelvo a crear un nuevo grupo, te aviso. A ver si esta vez los que lo conformemos coincidimos mas [qmparto]

@sanray Yo era para no revivir "Debacles" pero lo que pasó daba para película[de Terror [qmparto]] y la desaparición radical del "Gato Negro" como tu lo llamas, creo que también daba para un Gaiden [+risas]

Por cierto, me estoy leyendo "Kasane" y me está encantando. Me voy a tener que buscar luego el Live Action[que también lo hay] para ver como han hecho a Kasane y a Nogiku [+risas] [+risas] el "Problema" que tiene la autora con la protagonista es que quiere pintarla como fea[y a ver, tiene prognatismo, que muy erótico no es [+risas] y los dientes un poco deformados por lo anteriormente citado]pero el "Problema" es que se parece a Sadako Yamamura y en los ultimos años más que escalofrios lo que ha provocado son erecciones [qmparto] [qmparto] y que salvo por lo anteriormente dicho, la tia tampoco es que sea vomitiva..Así que entre el dibujo[que a veces, podría pasar por un Hentai de esos "Dramáticos"[No NTR, Dramáticos de verdad] y K [qmparto] asane, mucho rechazo no es que cause[al menos a mi [qmparto]]

Eso si, como pasa en Franken Fran, los peores monstruos son los más "Bellos"...

El xaval antes de borrarse me citó como si me importara y seguro se hizo otro clon. Juraría que lo vi de nuevo por aquí durante un tiempo con la cuenta nueva,

HH!!
sanray escribió:El xaval antes de borrarse me citó como si me importara y seguro se hizo otro clon. Juraría que lo vi de nuevo por aquí durante un tiempo con la cuenta nueva,!

Ahora que lo dices...Si que recuerdo haber visto a un usuario con un avatar parecido.... [jaja] Aunque tenía mis dudas de su identidad y nunca pude corroborarlo.
CorrinDeNohr escribió:@Wampiro @bikooo2 ok, gracias a ambos, pues en ese caso la peli la buscare en los mares del sur, y ya veré en Jonu Play los dos animes.

Que por cierto, el enlace de Just Watch (que yo también la utilizo mucho) en este caso no sirve porque acabo de mirarlo, y entre los servicios que analiza la disponibilidad, no esta Jonu Play, porque hay animes que me marca que no están en España pero Jonu Play si tiene, y si no veo mal, también le pasa con la plataforma de AnimeBox (Selecta Visión).

Supongo que al no ser servicios así generalistas del gran publico, y ser solo para España, JustWatch no los tiene en cuenta, pero estaría bien que los añadieran.

Me autocito para aportar algo interesante.

JustWatch no admite JonuPlay ni AnimeBox, que junto Crunchyroll (que si admite) son las 3 plataformas de anime especializadas, ya después hay otras que tienen de todo, incluido anime, como Netflix o Amazon...

Pues tienen un cuestionario, para solicitar que añadan mas plataformas, pone que la admisión depende de la facilidad o cuanta gente la pida, que no es algo automático y que se revisa, así que si muchos les mandamos la petición, seguro se lo miran. Solo se tarda 30 segundos en llenarlo, y solo pide añadir nombre de la plataforma, link, una descripción corta (yo e puesto anime platform) y marcar el país, nada mas.
Os lo dejo por aquí si queréis llenarlo: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScGNRTueQq97mjRh8qfYE8BoOPCm_4roJr8C_GEJqFmT2zKwg/viewform

Con Jonu solo puse España y con AnimeBox España y Others (porque también esta disponible en Andorra pero no sale en la lista de países)

Por cierto, en cuanto a la peli de Konosuba ya la encontré en los mares del sur, mañana me la mirare por la tarde con calma, y ya el lunes pillare un mes de Jonu Play para verme las dos series (o tres, que un amigo mio quiere que nos veamos por los jajas Redo of Healer con doblaje en español, que es muy meme dice y ademas de doblada en Jonu esta sin censura)
CorrinDeNohr escribió:Me autocito para aportar algo interesante.

JustWatch no admite JonuPlay ni AnimeBox, que junto Crunchyroll (que si admite) son las 3 plataformas de anime especializadas, ya después hay otras que tienen de todo, incluido anime, como Netflix o Amazon...

Pues tienen un cuestionario, para solicitar que añadan mas plataformas, pone que la admisión depende de la facilidad o cuanta gente la pida, que no es algo automático y que se revisa, así que si muchos les mandamos la petición, seguro se lo miran. Solo se tarda 30 segundos en llenarlo, y solo pide añadir nombre de la plataforma, link, una descripción corta (yo e puesto anime platform) y marcar el país, nada mas.
Os lo dejo por aquí si queréis llenarlo: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScGNRTueQq97mjRh8qfYE8BoOPCm_4roJr8C_GEJqFmT2zKwg/viewform

Con Jonu solo puse España y con AnimeBox España y Others (porque también esta disponible en Andorra pero no sale en la lista de países)

Por cierto, en cuanto a la peli de Konosuba ya la encontré en los mares del sur, mañana me la mirare por la tarde con calma, y ya el lunes pillare un mes de Jonu Play para verme las dos series (o tres, que un amigo mio quiere que nos veamos por los jajas Redo of Healer con doblaje en español, que es muy meme dice y ademas de doblada en Jonu esta sin censura)

Menudos "jajas" se van a marcar con ese hentai de humillación y maltrato [qmparto]

HH!!
Pues parece que Planeta para Febrero subirá precios, pues nada yo a lo mío a acabando todas las series que pueda y abrir las menos posibles, por que detrás de ellos fijo que van el resto de editoriales

@CorrindeNohr le echaré un vistazo y mandaré petición por que a veces me pasa lo mismo que quiero saber si hay algo y no lo veo
[quote="bikooo2"]Pues parece que Planeta para Febrero subirá precios, pues nada yo a lo mío a acabando todas las series que pueda y abrir las menos posibles, por que detrás de ellos fijo que van el resto de editoriales

¿Donde lo han anunciado? Las novedades de febrero siguen al mismo precio
@DevegerZ he visto el Pdf del cambio de precios en un grupo fiable de Telegram supongo que habrán mandado el pdf a alguna tienda y está lo ha sacado

Parece que son en cosas que ya estaban a la venta

https://x.com/kritik_vic/status/1867555293065863205

Edito 17-12-24:

https://x.com/SteveMaister14/status/1868728392205652323
Algunos anuncios de continuaciones de temporada para 2025 [360º]. Me interesan especialmente pues todas las estoy esperando:

Y esta que he puesto en el hilo correspondiente:

____

Octubre 2025 es como un año y medio o más desde el final de la segunda temporada para Spy Family, muy lento eso.
36773 respuestas
1732, 733, 734, 735, 736