Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

ya veo ya... xD

Calajan, y radiadores así en plan horizontales no hay que vendan en los chinos de manera que puedas atornillar tú a la mesa? Por eso lo decía y tal, sé como va un kotatsu y que son el mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] (referencia a Nodame Cantabile inside)
Gracias por la lista de podcast a ver cual me descargo.

@AkrosRockBell Cierto no me acordaba que eras de por alli, me ha tocado ir a currar alli, en endesa. Aunque el proyecto solo dura 2 meses y medio, no se como estare dentro de unas semanas.

Salu2
zackner escribió:Gracias por la lista de podcast a ver cual me descargo.

@AkrosRockBell Cierto no me acordaba que eras de por alli, me ha tocado ir a currar alli, en endesa. Aunque el proyecto solo dura 2 meses y medio, no se como estare dentro de unas semanas.

Salu2

pues ya me contarás que tal, que yo de aquí hasta verano no me muevo xDDDD
AkrosRockBell escribió:

Salu2

Ya que voy para alla deberiamos celebrar aquel funeral de LuffyOPFan no? XD

Ya contare.

Salu2
zackner escribió:
AkrosRockBell escribió:

Salu2

Ya que voy para alla deberiamos celebrar aquel funeral de LuffyOPFan no? XD

Ya contare.

Salu2

Presfecto xD
ark_666 escribió:
Andres 12 escribió:
carmelero escribió:Cuenta la leyenda que hay una donde los tomos salen a 1 o 2 €, pero solo un eoliano se ha lanzado a la aventura de buscarla... y la encontró XD

Rescato estos mensajes de hace la tira para volver a preguntarlo...¿Que tienda es esa? [+risas] Estaba hablando con un chaval de Mallorca y sólo conoce Norma cómics allí, y yo le he dicho que me sonaba de haber oído hablar de una tienda legendaria en eol, pero que no sabía cual era. [qmparto]

Yo visité "esa tienda", pero no puedo decir cuál es porque si no ZorrArkangel me cruje XD

Boh, como os gusta darme mala fama gratuita... yo no amenazo a nadie... no los mantengo vivos el tiempo suficiente como para que sean capaces de razonar una amenaza :o

PD: Chochetto, recuerda que conozco tu inigualablemente sensual rostro, tengo fotos tuyas, una patera y los inestimables servicios de shotasake (por un modico precio...), no me obligues a ir a acerte una visita [rtfm]
Menos mal que hoy mismo ya he vuelto a vaciar el local... :W

Bye
Ya me queréis enterrar [carcajad]
En serio, me encantaria ver esta magica tienda XD
lovechii5 escribió:En serio, me encantaria ver esta magica tienda XD

Imagen
sL1pKn07 escribió:

Imagen

¿Quien te ha dado la dirección?¿Mahoney? xD
Astral escribió:
sL1pKn07 escribió:

Imagen

¿Quien te ha dado la dirección?¿Mahoney? xD

Más bien Proctor XD
A proctor se la da Mohoney, el muy cachondo.

https://www.youtube.com/watch?v=rURf_oYp4eE

¡Proctor! No veo los tomos de manga a 2€ por ningún sitio. [+risas] [+risas]
jolu escribió:A proctor se la da Mohoney, el muy cachondo.

https://www.youtube.com/watch?v=rURf_oYp4eE

¡Proctor! No veo los tomos de manga a 2€ por ningún sitio. [+risas] [+risas]

Ya pero Proctor es el que se convierte en cliente VIP en el resto de entregas [beer]
Hola, buenas a todos. solo quería decir q me he currao el manual de instrucciones de shining forcé 2 de megadrive claro, he adaptado la versión d el manual d génesis ya q me gusta mas el diseño. lo he editado con la versión d megadrive.
mastrojonss escribió:Hola, buenas a todos. solo quería decir q me he currao el manual de instrucciones de shining forcé 2 de megadrive claro, he adaptado la versión d el manual d génesis ya q me gusta mas el diseño. lo he editado con la versión d megadrive.

Te queremos mastrojonss.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
mastrojonss escribió:Hola, buenas a todos. solo quería decir q me he currao el manual de instrucciones de shining forcé 2 de megadrive claro, he adaptado la versión d el manual d génesis ya q me gusta mas el diseño. lo he editado con la versión d megadrive.

Imagen

Ya era hora de que alguien tuviese los santos cojones de hacerlo. Te felicito sinceramente.
No sé como ha confundido clásicas con manganime, pero guay, el Shining Force está teta, siendo de la época buena de Sega es juegazo :)
LuffyOPFan escribió:Ya me queréis enterrar [carcajad]

Pues si la verdad, no hace falta que enterrarte cadaver, asi te llevas una experiencia Buried de esas que tanto se llevaba ahora.

Gracias por las recomendaciones de podcast hoy en el curro he estado escuchando Arcadia Gamers y la verdad es que ha estado muy entretenido. A ver que escucho mañana.
Si te interesan los cómics también desde una perspectiva más occidental en Radio 3 de RNE los sábados a las 16:00 hay un programa dedicado al tema (y también pueden hablar de ilustración) que se llama La hora del bocadillo, y desde la web creo que se pueden descargar todos los programas.

En una ocasión hablaron de un evento que se llamaba GRAF y me quedé con las ganas de reflotar aquel hilo del comiket español por si lo conocía alguien xD
Me he visto vídeos de media hora de este tío enteritos. Es un puto crack del humor. Hay uno que empieza a decir que Pokemon es el diablo, y para demostrarlo saca una baraja de cartas de Yu Gi Oh (ya empieza fuerte), y va CARTA POR CARTA improvisando el mensaje diabólico de cada una de ellas.
Dragonfan escribió:Me he visto vídeos de media hora de este tío enteritos. Es un puto crack del humor. Hay uno que empieza a decir que Pokemon es el diablo, y para demostrarlo saca una baraja de cartas de Yu Gi Oh (ya empieza fuerte), y va CARTA POR CARTA improvisando el mensaje diabólico de cada una de ellas.

Los Pokimons http://youtu.be/e-rsy0i-x3s [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mazo viejo, pero este hombre nunca perdera la gracia.

No es concidenciaaaaaa
Vi hace unos días la canción esa de los nintendos y creo que habría que hacerla canción del verano por lo menos, es genial.
Aunque sé que no es verdad, me gusta pensar que este es su hijo:

http://www.youtube.com/watch?v=GcQN75TsYXM
pregunta chunga:

sitio donde comprar Nijigahara holograph?
Wakaki se está ganando mi odio ultimamente, tal y como está ahora el arco el cabrón no me puede hacer esto de sacar un capitulo cada 2 semanas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Le pasa algo a este hombre ahora o qué? A este paso se va a parecer a Arakawa con Silver Spoon y su necesidad de "documentarse" continuamente con las vacas y demás bichos.

Seguro que los Pokimon les están sacando de la acera y los llevan a las vias del tren...
http://www.youtube.com/watch?v=po0Sujc_nR4&list=HL1390617018
ains, estos mangakas, como se hacen de rogar...
"Cuando un niño juega a Pokimon, coge a otro niño y lo mata" - Josué Yrion
No sé si esto va aquí, pero bueno xD

¿Conocéis alguna aplicación para el móvil donde pueda buscar un kanji dibujándolo en la pantalla? Me recomendaron Mizuki Dictionary, pero es de pago.

EDIT: Por cierto, información de Fate/stay night, parece que tendremos ruta original:

From TYPE MOON ACE 9 magazine. Ufotable & Type Moon confirm that both decide to write for new original route, not adapt from three routes in original F/SN visual novel game. Start fall in season.

- The Fate/Stay Night anime series is due Fall 2014

- The director is Takahiro Miura (the guy who directed Kara no Kyoukai’s 6th film)

- Character designs are done by Tomonori Sudo, Hisayuki Tabata, and Atsushi Ikariya.

- Half the scenario is completed.

- Voice recording began Fall 2013.

- Some episodes have already been completed.

- They’re doing an original route with this adaption. The original content is done and arranged by Kinoko Nasu.

- There are new costume designs – modern casual wear for Shirou and Rin and some jacket for casual Saber.

- The atmosphere will be serious, similar to Fate/Zero, but will have some comical moments.

- Fans will feel the connection to Fate/Zero.

- They want to portray Shirou properly as a main character.

- All voice actors reprise their role.
Buenas noticias, al menos para los que gustan de lo japonés más allá del manganime; los de Quaterni me han dicho que andan traduciendo una novela de Eiji Yoshikawa, y teniendo en cuenta que Musashi y Taiko que eran las que se habían licenciado en Españistán tiempos ha, ya las han sacado, solo puede ser una de sus obras inéditas por estos lares. De momento no me han dicho el nombre, pero sea la sea pa la saca.
Nuevo tono para mi movil

http://www.youtube.com/watch?v=d6hcHp2PFHs

Spoilers a tutiplen en el video si estais empezando con Magi. Podeis escucharla sin ver el video. xD
Es el 2º opening de la 2ª temporada.
tolkir escribió:Nuevo tono para mi movil

http://www.youtube.com/watch?v=d6hcHp2PFHs

Spoilers a tutiplen en el video si estais empezando con Magi. Podeis escucharla sin ver el video. xD
Es el 2º opening de la 2ª temporada.

Vaya mierda de canción, tu y esa serie vais a mi lista de ignorados de EOL.

Está guapa la canción [careto?]

Yo tengo 3 tonos de móvil, 1 es el opening de Ideon, otro es el Battle Theme 1 de Tales of Hearts R y otro es el opening de Turn A Gundam xd
Ending de Ideon > opening de Ideon.
Eriksharp escribió:
Vaya mierda de canción, tu y esa serie vais a mi lista de ignorados de EOL.

Está guapa la canción [careto?]

Yo tengo 3 tonos de móvil, 1 es el opening de Ideon, otro es el Battle Theme 1 de Tales of Hearts R y otro es el opening de Turn A Gundam xd

Llevaba sin cambiarla desde que salió esta y me la puse.
http://www.youtube.com/watch?v=ZuP-LL3Xe3A

Así que ya iba tocando. xD
Buff, yo llevaba con el Opening 1 de Frontier desde que salió Frontier xD

Andres 12 escribió:Ending de Ideon > opening de Ideon.

También, también, pero Isao Taira me tiene ganado el "corasón".
Me la he empezado a ver hoy, a ver que tal. Lo malo es que me cuesta mucho el inglés. Los 39 episodios tiran bastante para atrás, pero bueno, me puse el primero para echarle un vistazo y me lo acabé viendo entero [+risas]
Andres 12 escribió:Me la he empezado a ver hoy, a ver que tal. Lo malo es que me cuesta mucho el inglés. Los 39 episodios tiran bastante para atrás, pero bueno, me puse el primero para echarle un vistazo y me lo acabé viendo entero [+risas]

Acuérdate que es 39 + la película The Ideon: Be Invoked (Hatsudouhen).
Ya viste en el primer capítulo como se las gastan con las muertes de personajes, esto sólo es el principio xD
Ya que la has empezado, aunque te cueste verla porqué se te haga pesada o cualquier cosa, acabala (viendo la película) y si te aburre demasiado y decides dejarla, al menos mírate la película final para que veas lo bestia que puede llegar a ser.
Eso si, fíjate en cada detalle de cada escena y todo lo que dicen, porqué todo ocurre o se dice por algo, esto no es el típico "lo hizo un mago", todo tiene una explicación que tarde o temprano acaba llegando.

Buena suerte y espero que te guste.
Una pregunta, que en el hilo de jointo no puedo preguntar: El tercer volumen de elfen lied no entra en la promoción de amazon?

Salu2
Eriksharp escribió:
Andres 12 escribió:Me la he empezado a ver hoy, a ver que tal. Lo malo es que me cuesta mucho el inglés. Los 39 episodios tiran bastante para atrás, pero bueno, me puse el primero para echarle un vistazo y me lo acabé viendo entero [+risas]

Acuérdate que es 39 + la película The Ideon: Be Invoked (Hatsudouhen).
Ya viste en el primer capítulo como se las gastan con las muertes de personajes, esto sólo es el principio xD
Ya que la has empezado, aunque te cueste verla porqué se te haga pesada o cualquier cosa, acabala (viendo la película) y si te aburre demasiado y decides dejarla, al menos mírate la película final para que veas lo bestia que puede llegar a ser.
Eso si, fíjate en cada detalle de cada escena y todo lo que dicen, porqué todo ocurre o se dice por algo, esto no es el típico "lo hizo un mago", todo tiene una explicación que tarde o temprano acaba llegando.

Buena suerte y espero que te guste.

Nah, muy malo tiene que ser algo para que yo deje de verlo, he terminado de ver cosas LENTAS. Pero LENTAS. El problema que tengo ese ese, el inglés, que me cuesta mucho trabajo. Ya iré comentando por aquí conforme la vaya viendo.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Habiendo subs en ingles se me hace raro que nadie los haya pasado a castellano.
Absolute Terror escribió:Habiendo subs en ingles se me hace raro que nadie los haya pasado a castellano.

Pereza.
Absolute Terror escribió:Habiendo subs en ingles se me hace raro que nadie los haya pasado a castellano.

Hay decenas de series de mechas de los 70 y 80 que ni siquiera tienen subs en inglés como por ejemplo SPT Layzner, y eso que es una de las series más importantes del género. Las mayores obras del género Mecha son de los 80, sumale que es un género que no interesa en Occidente, que suelen requerir un nivel de Japonés más bien alto, que suelen ser muy largas pues ya tienes la combinación ganadora de que haya 800 fansubs de Naruto y no haya ni 1 que haya subtitulado por ejemplo Ginga Reppu Baxinger o Shippu Iron Leaguer.
Piensa que el género Real Robot suelen ser series complejas, profundas, largas, densas y no son aptas para todo el mundo así que no suele gustar mucho por occidente + hay muchísimas series Super Robot de los 70 y 80 muy largas y poco famosas por aquí como Mechander Robo, Toshou Daimos, Danguard Ace...

@Andres12, buenas noticias para ti, veo que Animedoser tiene fansubeada toda Ideon al castellano, tanto la serie como películas (la primera no la recomiendo, es un recopilatorio de los 38 episodios).
Vaya, no me esperaba que estuviese en castellano, la verdad. :O

Pues nada, bajando. Muchas gracias.
Viendo Chuunibyou capi 4 hoy en una conocida web de anime online (soy así de perro y paso de bajarmelo) :
"Creo que salió volando"
Menos mal que estoy estudiando japonés y le he entendido claramente lo que quería decir:
"Se ha ido a escuchar a Mori-chan a la clase de los de primer año" (Mori-chan iba a dar una charla allí por X razón del episodio)

Una cosa es traducir mal y otra es meterle patadas a los dialogos para que cuadre lo que tú quieras, total solo 3 se van a dar cuenta de la cagada en estos sitios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que ni el nombre pusieron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Viendo Chuunibyou capi 4 hoy en una conocida web de anime online (soy así de perro y paso de bajarmelo) :
"Creo que salió volando"
Menos mal que estoy estudiando japonés y le he entendido claramente lo que quería decir:
"Se ha ido a escuchar a Mori-chan a la clase de los de primer año" (Mori-chan iba a dar una charla allí por X razón del episodio)

Una cosa es traducir mal y otra es meterle patadas a los dialogos para que cuadre lo que tú quieras, total solo 3 se van a dar cuenta de la cagada en estos sitios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que ni el nombre pusieron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por casualidad no será el Crunchy, no?
AkrosRockBell escribió:Viendo Chuunibyou capi 4 hoy en una conocida web de anime online

Imagen
Andres 12 escribió:
AkrosRockBell escribió:Viendo Chuunibyou capi 4 hoy en una conocida web de anime online

Imagen

xDDDDDDDD
Yo los animes ligeros como comedias y tal las bajo de animeflv o derivados, paso de bajarme episodios de 300MB para una serie que tampoco necesito la mejor calidad, con que tenga audio decente, ya me vale. Cuando bajo los RAW si que son de 200-300MB por desgracia, me va a reventar el HDD.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sabía que me saldríais con esas del online xDDDD
muy poco me suelo bajar yo, era en animeflv, que prefiero verlo allí for the lulz, la que me espera luego con Samurai Flamenco xDDDDDD
Eriksharp escribió:xDDDDDDDD
Yo los animes ligeros como comedias y tal las bajo de animeflv o derivados, paso de bajarme episodios de 300MB para una serie que tampoco necesito la mejor calidad, con que tenga audio decente, ya me vale. Cuando bajo los RAW si que son de 200-300MB por desgracia, me va a reventar el HDD.

Yo solía hacer lo mismo cuando andaba sin espacio en el disco duro, pero la verdad es que online te encuentras cosas que...duelen. Mucho.

AkrosRockBell escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sabía que me saldríais con esas del online xDDDD
muy poco me suelo bajar yo, era en animeflv, que prefiero verlo allí for the lulz, la que me espera luego con Samurai Flamenco xDDDDDD

Es que la has puesto a huevo [qmparto]
Es que tengo el ordenador a reventar, entre que tengo poco HDD, la mitad lo ocupa Macross y Gundam porqué son imborrables a no ser que me vaya comprando los DVD/Blu-Ray, más las 15 series de rigor que tengo preparadas para ir viendo que cada una ocupa 10GB pues... xD
HD Ligero 3MB win.
36774 respuestas