Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Sensaciones opuestas tras ver la peli de Gintama, por un lado sería un final perfecto para el anime pero por otro lado eso significaría que no tendré mas Gintama.

A ver si sacan pasta de la peli y realizan mas temporadas. [+risas]
No puedo escribir en su hilo.

Jointo licencia las OVAs de Koharu Biyori.
http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... oharu.html
rukario23 escribió:Por si alguno quiere verlo, esta tarde en Canal + xtra maratón de Evangelión con las 3 películas de Rebuild of Evangelion

A que hora empieza?

A gorronear Canal + toca XD
rukario23 escribió:a las 18:45h

Pues de lujo, hace tiempo que no veo Anime o algo relacionado por TV. Habrá que ir preparándose XD
Qué rabia no tener el Xtra T_T
Acabada Kimi no Iru Machi, el manga, esta misma semana y el autor empieza otra nueva, Fuuka, en el mismo número xD
Olé Seo Kouji xDDDD
Por cierto, aunque un poco de sopetón, me ha gustado el final, vamos, es lo que se esperaba.
Qué guapo que está el single del nuevo opening de Kuroko, e-ZUKA como siempre no me defrauda XD
jolu escribió:Puntazo de divisa:

Imagen

Fecha y precio confirmado. 27 de febrero, 15 pavos. En Amazon se puede comprar por 11.
Incluye el mediometraje "Pluma Negra Nube Blanca".
tolkir escribió:Incluye el mediometraje "Pluma Negra Nube Blanca".

Mediometraje destinado a ser el episodio piloto de la serie, la cual nunca se realizó.

La de Discotek llevaba los mismos extras y las japonesas también iban muy peladas, así que no se pierde nada y se han molestado en no olvidarse del piloto. El precio por el pack es excelente.

Espero que no defrauden. Deseando estoy que salga [plas]
Es un pack único, no se puede perder la ocasión.

badumtss
unkblog escribió:Por fin hay fechas y precios para las licencias de ECC

http://www.eccediciones.com/contenidos/ ... 10534.aspx

[360º]

Crowa 7 euros y mensual, a poco que este bien traducida e impresa se hace un imprescindible para mi, en Mayo cuando salga cae fijo.
unkblog escribió:Por fin hay fechas y precios para las licencias de ECC

http://www.eccediciones.com/contenidos/ ... 10534.aspx

[360º]

oh yes! pues nada, 7 euros todos los meses que van apartados para Crows XD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Aunque me esperaba la kanzeban tampoco me quejo de llevarme mi tankoubon a casa todos los meses por 7 euritos!! Con que respeten la edición original y tenga una traducción decente (la traducción que me leí por scans era cojonuda...) será perfecto.
Nuevo anime de LEGEND OF THE GALACTIC HEROES, para quien ya haya visto la luz, alguno habrá;
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... -get-anime
¿Entonces es un reinicio de la saga en anime?
carmelero escribió:¿Entonces es un reinicio de la saga en anime?

Si, pero no. Dicen que no es un remake.

Por lo visto quieren volver a adaptar las novelas desde cero.

O sea, como un remake.
No se no se, Ginga Eiyuu Densetsu sin Noboru Ishiguro no será lo mismo...
Menudo vicio que llevo al Kantai Collection xD

¿Alguien está jugando, por cierto?
Eriksharp escribió:No se no se, Ginga Eiyuu Densetsu sin Noboru Ishiguro no será lo mismo...

Peor es que las voces de Oberstein o Yang Wen Li muriesen poco después de hacer LOGH.

Pero por lo visto volverán a rediseñarlo todo. La novela ya incluía diseños bastante diferentes, quizás se basan en esos.

Imagen

Me parece meterse en un fregao importante esto de hacer una nueva adaptación, pero el mundo es para los valientes.
no hace tiempo ni nada que no me paso por este hilo...
Estoy viendo Madoka magica y... joder, el opening de esta serie debería ser la canción mas triste del mundo tocada por un brazo y un cuchillo a modo de violin
Joder, es que hay series que no necesita ningún remake ni leches, a mi me enerva bastante, es que si estuvieramos hablando de que es de los 60, pues joder, aún, pero una serie de los 80 y 90 que es prácticamente perfecta tal y como es. No se, a mi este tipo de cosas no me gustan, ni que le fuera a dar un ictus a la gente por ver animación clásica y más de los 80 y 90 que aún hay animes que tienen mejor animación que series actuales.
¿Pero las series anteriores eran fieles a las novelas?

Igual van por ahí los tiros.

¿Se sabe qué estudio se va a encargar de la nueva?
Dragonfan escribió:¿Pero las series anteriores eran fieles a las novelas?

Yo creo que si, bastante de hecho, aunque tampoco es que mucha gente puede afirmarlo con seguridad porque no existe traducción. No se sabe estudio aún.
Dragonfan escribió:¿Pero las series anteriores eran fieles a las novelas?

Esto si que ni idea, siendo ¿14? novelas creo que eran, se las va a leer el tato xD
Que yo sepa, el anime abarca todas las novelas, tanto la historia principal como las precuelas.
Park Chu Young escribió:Nuevo anime de LEGEND OF THE GALACTIC HEROES, para quien ya haya visto la luz, alguno habrá;
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... -get-anime

Hombre, será una oportunidad única para que mucha gente pueda ver legend of the Galactic gays.
ni que no se pudiese ver XD (alguien ha dicho animeseiden?, que la estan sacando el BDrip.. se supone..)
El Manga de Beelzebub acaba en el proximo numero de la Weekly Shonen Jump... ¿Hay alguna posibilidad que reanuden el anime y cubran todo lo que falta o si repentina finalizacion hace que las posibilidades sean minimas-casi nulas?
Hibiki-naruto escribió:El Manga de Beelzebub acaba en el proximo numero de la Weekly Shonen Jump... ¿Hay alguna posibilidad que reanuden el anime y cubran todo lo que falta o si repentina finalizacion hace que las posibilidades sean minimas-casi nulas?

Lo segundo. De todas formas, va a haber un spinoff en la Jump NEXT.
¿Se sabe algo de "La colina de las amapolas" del Studio Ghibli en España?

Porque creo que la última de Miyazaki se va a estrenar en algún que otro cine, pero de la otra ni rastro...
A petición popular de mujeres sexies:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdón por el flash :(
Preciosas, les daba mi amor a todas.
Pero Erik a ti no te gustan los animes de genero mecha?
Maximiliam87 escribió:Pero Erik a ti no te gustan los animes de genero mecha?

Si
Eriksharp escribió:A petición popular de mujeres sexies:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y con este juego y ese artbook he pasado de querer una vita TV a querer una Vita normal y corriente xDDDD
bueno mentira, quiero las 2 xDDDD
AkrosRockBell escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y con este juego y ese artbook he pasado de querer una vita TV a querer una Vita normal y corriente xDDDD

La Vita TV es una mierda.
LuffyOPFan escribió:
AkrosRockBell escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La Vita TV es una mierda.

Eso me decis todos, pero a mi me resulta más interesante que la normal, principalmente porque no tiene basura táctil que no soporto, además de que realmente no quiero una portátil
Gracias Eriksharp :) luce genial. [amor]
AkrosRockBell escribió:Eso me decis todos, pero a mi me resulta más interesante que la normal, principalmente porque no tiene basura táctil que no soporto, además de que realmente no quiero una portátil

El cacharro es interesante, pero no han aprovechado bien el invento. Tendrían que haber hecho un mando con las características de la Vita normal (tactil, camaras, etc...) Y así, poder hacer una compatibilidad total con todo el software, y sinceramente, para jugar a 2 juegos compatibles no vale la pena.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis 10.
LuffyOPFan escribió:
AkrosRockBell escribió:Eso me decis todos, pero a mi me resulta más interesante que la normal, principalmente porque no tiene basura táctil que no soporto, además de que realmente no quiero una portátil

El cacharro es interesante, pero no han aprovechado bien el invento. Tendrían que haber hecho un mando con las características de la Vita normal (tactil, camaras, etc...) Y así, poder hacer una compatibilidad total con todo el software, y sinceramente, para jugar a 2 juegos compatibles no vale la pena.

Saludos.

se supone que con la salida de ps4 se compatibilizará su uso y funcionaran algunos. Lo de la cámara sí que no, pero lo que me inquieta es que algunos juegos no funcionan por ser PAL, como el Persona 4 o el Toukiden ese. Se supone que no tenía bloqueo de región, no?
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:

Saludos.

se supone que con la salida de ps4 se compatibilizará su uso y funcionaran algunos. Lo de la cámara sí que no, pero lo que me inquieta es que algunos juegos no funcionan por ser PAL, como el Persona 4 o el Toukiden ese. Se supone que no tenía bloqueo de región, no?

Es region free, pero la compatible es la versión USA y supongo que la Jap también, la PAL por lo que veo no...

Yo sinceramente, después de la chapuza que es la VitaTV y lo bien que pintaba al principio, no lo compraria...
Yo quiero una Vita TV, pero necesito que den soporte a las cuentas PSN europeas.

Personalmente la quiero para jugar con la PS4 via remote play en otra tele de casa, si, es a 720p pero lo que te ahorras de mover la consola MOLA xD

pd. dadle mas amor a la vita que la pobre es la mejor consola portatil que hay ahora mismo en el mercado y esta infravalorada... hay mucho juego que no usa para nada el tactil y esto no deberia ser algo que os tirase para atras
Para los que nos encantan los juegos japos y muchos juegos nichos, PSVITA es la PSP de esta generación (obvio), yo estoy contentísimo con ella, con 3DS también pero tiene un catálogo inferior a mis ojos.
Eriksharp escribió:con 3DS también pero tiene un catálogo inferior a mis ojos.

a mi de la 3DS me mata que no sea region free, la tengo (obviamente solo por el Bravely Default se lo merece) pero me estoy perdiendo muchos juegos por el maldito bloqueo :(
ZeusII escribió:

a mi de la 3DS me mata que no sea region free, la tengo (obviamente solo por el Bravely Default se lo merece) pero me estoy perdiendo muchos juegos por el maldito bloqueo :(

Ahora con las flashcard ya vamos a mejor con el bloqueo :)

Sobre la VitaTV, yo sinceramente no la pillaria como consola completa, por la compatibilidad, ya se que soy pesado, pero es lo que es. Si después le vas a dar uso con el control remoto, ya es otra cosa (supongo que será compatible con el DS4) y yo por ese motivo sería por el único que se le ve con buenos ojos. Si queréis la Vita, podéis compraros la versión normal (OLED) o la Slim, por que sinceramente, es una consola que hay que disfrutar de todos sus juegos.

Saludos.
ZeusII escribió:

Yo de 3DS sólo tengo el Super Robot Taisen UX [+risas] Eso si, este mes pienso redimirme y comprar al menos otro juego, supongo que Labyrinth no kanata o Toushin Toshi, pero tampoco es que haya mucho juego en 3DS que me motive a comprarlo con ansias como si me ocurre con VITA.
Pero bueno, es que Toushin Toshi está a otro nivel, Alicesoft + 3D:

Imagen

Imagen

Imagen

Si no me hubiera comprado la 3DS japo por el SupaRobo UX, me la hubiera comprado por este [amor] [looco]

Además, como dice Luffy, VITATV no es una opción viable, ya sólo por no poder jugar a Tales of Hearts R porqué no es compatible con VITA TV, vamos, ni pasarse por una cabeza humana, el mejor juego de VITA incompatible con VITATV [noop]
Eriksharp escribió:Para los que nos encantan los juegos japos y muchos juegos nichos, PSVITA es la PSP de esta generación (obvio), yo estoy contentísimo con ella, con 3DS también pero tiene un catálogo inferior a mis ojos.

Misma opinión.
El problema de la Vita es tenerla y que no te gusten los juegos de nicho, ni los juegos japos. (Y encima no saber inglés, ni japonés)

Como aquí siento mas buen rollo que en multi lo diré: considerar mejor a una consola frente a otra por determinados juegos de nicho a los que la mayoría no va a poder acceder me parece injusto.

Ahora, como consola en sí me parece tremenda, esa pantallaca oled es amor.
36685 respuestas