Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Con los envios no tengo problemas que yo también soy premium.

Y vienen precintado? o abierto como en las tiendas?
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:
AkrosRockBell escribió:Los juegos son lo más importantes, sí, pero si una consola no me resulta cómoda para jugar, entonces para que me voy a plantear nada sobre su catálogo?

Comodidad en ergonomía ¿o en calidad de juegos?

en ambas cosas, aunque en juegos estoy cuidado de espanto con la camara del MH de PSP, pero con 2 pantallas no puedo, jugar a los phoenix wright se me convierte en un suplicio, así que los juego en Wii o en todo caso emulo en PC, y aún así me molesta la segunda pantalla del copón. No me acostumbro y no me gusta, ni eso ni el control táctil impreciso.

Pues yo a los Phoenix he jugado perfectamente, ya que me la he dejado en el regazo y iba haciendo. Pero claro...

Lo que me jode de Nintendo es que nos venden un hard inferior en todos los sentidos, se rien de nosotros y seguimos comprando...
AkrosRockBell escribió:Los juegos son lo más importantes, sí, pero si una consola no me resulta cómoda para jugar, entonces para que me voy a plantear nada sobre su catálogo?

Siempre hay algo para cambiar la ergonomía, yo tengo el frankenstick en la 3ds y va muy bien para sesiones largas.
Aunque en la 3DSXL debe ser ya demasiado monstruoso. xDD
tolkir escribió:

Siempre hay algo para cambiar la ergonomía, yo tengo el frankenstick en la 3ds y va muy bien para sesiones largas.
Aunque en la 3DSXL debe ser ya demasiado monstruoso. xDD

con la 3DS estoy como ZeusII, no me da la gana lo del bloqueo regional para empezar, y luego todo lo demás que he dicho.

los 3 primeros AA son juegos de GBA, que me vendan cosas de otras consolas para una distinta porque sí tampoco me gusta, y Nintendo lo hace continuamente con cosas como los primeros Narutos de GameCube en Wii o los Inazuma Eleven últimos de DS que os han sacado en 3DS. Sabiendo lo que hacen no les pienso dar mi dinero aunque me gusten o no los juegos, ni a Nintendo ni a ninguna.
El precio del hard de nintendo es un escándalo. A la 3DS de mi hermano le está dando una neura y no tiene pinta de que le quede mucha vida, y estamos mirando de pillar una XL. La cosa es que también quiero la Vita y es insultante que esté la primera a 190€ y la segunda a 160€. Además, en Nintendo, de cinco consolas que tengo de ellos, tres me han dado problemas.

tolkir escribió:Con los envios no tengo problemas que yo también soy premium.

Y vienen precintado? o abierto como en las tiendas?

Abiertos, como en las tiendas. Yo siempre he supuesto que a las tiendas se los envían en paquetes grandes sin precintar por separado, ya que si no, no le encuentro el sentido a que todos estén desprecintados.
Dragonfan escribió:Imagen

por lo menos medio catalogo no son marios y derivados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tolkir las 2 pantallas veo dificil quitarselas xDDDD
Andres 12 escribió:Abiertos, como en las tiendas. Yo siempre he supuesto que a las tiendas se los envían en paquetes grandes sin precintar por separado, ya que si no, no le encuentro el sentido a que todos estén desprecintados.

Sí, tiene que ser cosas de las editoriales.
Hubo una epoca en la que Norma precintaba algunos tomos, como Akira, FMA o Evangelion. Tambien, en una de esas bizarradas, tengo la versión del circulo de lectores de Fruits basket y vino precintado.

AkrosRockBell puedes usar esto para quitarlas. xDD

Imagen
2DS... ojú...
eso sí que es una cagada en mayúsculas xDDDD
AkrosRockBell escribió:2DS... ojú...

A mi ni me gusta, pero la gente que la ha probado solo tiene alagos para ella, robusta, buenos botones, muy comoda, y una alternativa barata para el que no quiera el 3D, y siendo que no sustituye a las normales no se que tiene de malo dar otra opcion mas que no repercute negativamente al comprarlo (como por ejemplo si hace el comprar un juego en digital teniendo version fisica).
Nuku nuku escribió:

A mi ni me gusta, pero la gente que la ha probado solo tiene alagos para ella, robusta, buenos botones, muy comoda, y una alternativa barata para el que no quiera el 3D, y siendo que no sustituye a las normales no se que tiene de malo dar otra opcion mas que no repercute negativamente al comprarlo (como por ejemplo si hace el comprar un juego en digital teniendo version fisica).

Pues que quieres que te diga, he probado la 3DS y la 2DS y esta ultima es super incomoda, los botones estan fatal colocados para mi gusto y los materiales son un FAIL. Por no hablar de la pantalla(porque si, es solo una pantalla)... es como pasar de la Vita a la Vita 2000.
anikilador_imperial escribió:
Nuku nuku escribió:

Pues que quieres que te diga, he probado la 3DS y la 2DS y esta ultima es super incomoda, los botones estan fatal colocados para mi gusto y los materiales son un FAIL. Por no hablar de la pantalla(porque si, es solo una pantalla)... es como pasar de la Vita a la Vita 2000.

Claro majo, pero la 2DS es mucho más barata que la xl... En cambio, VITA lcd es más cara que la oled xD
¡Y es ideal como cuña para la puerta! [carcajad]

Yo mismo había pensado en una 2DS por eso mismo. Hay algunos juegos que quiero jugar y lo del 3D ni me interesa.
El 3D para mi es absurdo, lo habré usado... no creo que más de 15 minutos. Lástima que cuando salió 2DS yo ya tenía la consola.

Aunque estoy muy de acuerdo con AkrosRockBell
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:
Imagen

por lo menos medio catalogo no son marios y derivados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tolkir las 2 pantallas veo dificil quitarselas xDDDD

al menos tiene marios, porque la vita poca cosa mas tiene, y al igual que la de nintendo muchas son licencias heredadas de su hermana mayor: uncharted, litte big planet, etc...
Jopraris escribió:El 3D para mi es absurdo, lo habré usado... no creo que más de 15 minutos. Lástima que cuando salió 2DS yo ya tenía la consola.

Aunque estoy muy de acuerdo con AkrosRockBell

Pues yo al contrario, me jode cuando un juego no tiene un buen 3D, porque me gusta jugar con él activado.
La 2DS no es incómoda, pero será como todo: depende de las manos del que la sujeta. A algunos la XL les parece grande y tal.

Y yo soy de los que gustan del 3D mayormente, aunque depende del juego/momento.
Namco69, eres el primero que conozco que lo hace la verdad (jugar siempre con el 3D), tampoco he indagado mucho en ello pero de mis conocidos nadie lo usa.
A mi el 3D de la 3DS me fatiga mucho la vista a los pocos minutos... pero cuando compre la XL (de oferta para poder gozar bien del Bravely Default) pues resulta que con esta ya puedo usarlo sin problemas.

Aunque realmente nunca lo pongo, ademas la XL hace click y no se "activa solo" al tocar el slider sin querer XD
Yo que queréis que os diga, soy más de la vieja escuela, quiero una consola normal sin virguerias y chuminadas que no voy a usar, porque de hecho ni los programadores las usan luego como se está viendo.
Todas heredan eso seguro, pero con Mario llevo desde que tengo uso de razón, y hombre, cansado un poquito sí que estoy, a mi con eso no me vendes una consola, pero claro, a mi digo, esto es como siempre, para gustos colores
El otro dia vi el trailer de Edge of Tomorrow, la nueva peli de Tom Cruise y dije, ostia que pintaza tiene la peli! Como puede ser!
Minutos mas tarde veo que esta basada en una light novel que se llama All you need is Kill y que ademas tiene desde principios de año un manga dibujado por Takeshi Obata.
Por lo tanto a tomar por culo la peli y bienvenido seas All you need is Kill.
Si me mola mucho me pillare la novela que la tiene VIZ editada.
Para estos casos, para mí, lo mejor es una PSPgo. A pesar de sus fallos, sobretodo no tener soporte para juegos físicos, es una muy buena portátil. La conectas a la tele y juegas con un DS3. Y después, cuando te largas, continúas en la portátil XD . Ojalá con la Vita se curren algo igual, pero con soporte físico :o .
Hikarunogo escribió:El otro dia vi el trailer de Edge of Tomorrow, la nueva peli de Tom Cruise y dije, ostia que pintaza tiene la peli! Como puede ser!
Minutos mas tarde veo que esta basada en una light novel que se llama All you need is Kill y que ademas tiene desde principios de año un manga dibujado por Takeshi Obata.

Norma. Abril-Mayo. Un poquito de porfavó, ya que se han animado a editarla en castellano.

Imagen

Y el manga, teniendo Norma todo lo de Obata... tiene que ser inminente.
No tenia ni idea! pues a esperar se ha dicho. Ahora que no la caguen ni con la traducción ni con el precio. No se si Norma ha editado previamente alguna light novel. En caso afirmativo, ¿las valoraciones han sido buenas?
¿Soy el único al que esa novela le parece un episodio de Twilight Zone metido por el pasapurés japonés? [carcajad]
y todo por el cruise y su pelicula....
fanboys y más fanboys:

Para 3DS:

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Nintendo_3DS

(Sólo cuatro juegos de Mario)

Para Vita:

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/PlayStation_Vita

(Bastantes juegos tiene, diría yo)
tarxan escribió:fanboys y más fanboys:

Para 3DS:

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Nintendo_3DS

(Sólo cuatro juegos de Mario)

Para Vita:

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/PlayStation_Vita

(Bastantes juegos tiene, diría yo)

¿/v/'s recommended games? Que cojones es eso. Voy a decirle a mi gata que haga ella una lista.
ark_666 escribió:
Hikarunogo escribió:El otro dia vi el trailer de Edge of Tomorrow, la nueva peli de Tom Cruise y dije, ostia que pintaza tiene la peli! Como puede ser!

Norma. Abril-Mayo. Un poquito de porfavó, ya que se han animado a editarla en castellano.

Imagen

Y el manga, teniendo Norma todo lo de Obata... tiene que ser inminente.

Anda, que la van a editar! Pues una compra mas para abril XD
Eriksharp escribió:
¿/v/'s recommended games? Que cojones es eso. Voy a decirle a mi gata que haga ella una lista.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hikarunogo escribió:No tenia ni idea! pues a esperar se ha dicho. Ahora que no la caguen ni con la traducción ni con el precio. No se si Norma ha editado previamente alguna light novel. En caso afirmativo, ¿las valoraciones han sido buenas?

Creo que es su primera light novel, si la memoria no me falla, que podría ser. Siempre he relacionado light novel con Ivrea, por las de Haruhi (no es que las haya leído).
Pues según leo han licenciado Vinland Saga, que creo que varios la pedíais, yo nunca la he leído ni nada, esto estaba ya anunciado de antes o es de hoy? Lo malo es que es Planeta...
AkrosRockBell escribió:Pues según leo han licenciado Vinland Saga, que creo que varios la pedíais, yo nunca la he leído ni nada, esto estaba ya anunciado de antes o es de hoy? Lo malo es que es Planeta...

Se había dicho que estaba "reservada" pero no la editorial.

¿Y qué tiene malo la Planeta de ahora? Que es cara, lo único, pero esta serie imagino que será como Billy Bat en cuanto edición y precio.
ark_666 escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues según leo han licenciado Vinland Saga, que creo que varios la pedíais, yo nunca la he leído ni nada, esto estaba ya anunciado de antes o es de hoy? Lo malo es que es Planeta...

¿Y qué tiene malo la Planeta de ahora? Que es cara, lo único, pero esta serie imagino que será como Billy Bat en cuanto edición y precio.

A mi personalmente no me inspira confianza, hace mucho que no me animo a comprar nada suyo, supongo que habrá mejorado, si no hace tiempo que hubiese dejado de editar nada. ¿Qué lo hacen bien ahora? De puta madre, mejor para todos. De todas formas no es una licencia de la que sepa más que la sipnosis que he leido y poco más, quizás en algún momento me anime y le dé una oportunidad.
¿Se supone que es shonen verdad?

Un saludo
AkrosRockBell escribió:
ark_666 escribió:

A mi personalmente no me inspira confianza, hace mucho que no me animo a comprar nada suyo, supongo que habrá mejorado, si no hace tiempo que hubiese dejado de editar nada. ¿Qué lo hacen bien ahora? De puta madre, mejor para todos. De todas formas no es una licencia de la que sepa más que la sipnosis que he leido y poco más, quizás en algún momento me anime y le dé una oportunidad.
¿Se supone que es shonen verdad?

Un saludo

Seinen histórico del chungo http://deusexmanga.blogspot.com.es/2012 ... -saga.html
A mi planeta no me mola mucho la verdad. En general, prefiero Norma o, sobretodo, ivrea. A ver que tal esta edicion y, realmente, el riesgo de una serie reclamada pero muy poco conocida.

SOLD.

PD: Sé que no viene a cuento...pero soy el único que no le tiene mucha estima a Ivrea? :/
ark_666 escribió:

Tiene de malo que tienen tropocientas series paralizadas.
Andres 12 escribió:

SOLD.

PD: Sé que no viene a cuento...pero soy el único que no le tiene mucha estima a Ivrea? :/

No, yo por ejemplo no suelo tener en mucha estima a ninguna normalmente, aunque les concedo el beneficio de la duda hasta que haya comprado algo suyo. De Ivrea tengo Midori y Change 123 y me quedé con ganas de más páginas a color de la segunda, que había un huevo, pero como siempre con todas, como mucho solo el primer tomo y ya.
Panini es otra a la que no le compro más por ahora, tardaban de la hostia en sacar Q&A y me lo retrasaban cada vez que querían indefinidamente.
AkrosRockBell escribió:
Andres 12 escribió:

SOLD.

No, yo por ejemplo no suelo tener en mucha estima a ninguna normalmente, aunque les concedo el beneficio de la duda hasta que haya comprado algo suyo. De Ivrea tengo Midori y Change 123 y me quedé con ganas de más páginas a color de la segunda, que había un huevo, pero como siempre con todas, como mucho solo el primer tomo y ya.
Panini es otra a la que no le compro más por ahora, tardaban de la hostia en sacar Q&A y me lo retrasaban cada vez que querían indefinidamente.

El problema es que si me pongo así me parece que sólo le compro a Norma, que es a la única que no consigo sacarle pegas (de momento..)
Dragonfan escribió:
ark_666 escribió:

Pero así todas las editoriales... tenéis que hacer como yo... NO DISCRIMINAR Y ODIARLAS A TODAS.
Andres 12 escribió:El problema es que si me pongo así me parece que sólo le compro a Norma, que es a la única que no consigo sacarle pegas (de momento..)

pues a Norma le saco las mismas o más pegas, lo que no entiendo es porque sigo haciendo 4 series suyas...
La edición de Shingeki me parece una chapuza, por ejemplo, de 5/10
AkrosRockBell escribió:
Andres 12 escribió:El problema es que si me pongo así me parece que sólo le compro a Norma, que es a la única que no consigo sacarle pegas (de momento..)

pues a Norma le saco las mismas o más pegas, lo que no entiendo es porque sigo haciendo 4 series suyas...

Buf, si nos ponemos a criticar ediciones ya sí que no acabamos nunca [qmparto]
Andres 12 escribió:
AkrosRockBell escribió:

Buf, si nos ponemos a criticar ediciones ya sí que no acabamos nunca [qmparto]

sí, pero aquí no puedes poner como ejemplo a Samurai Flamenco XD
ark_666 escribió:
Dragonfan escribió:
ark_666 escribió:Se había dicho que estaba "reservada" pero no la editorial.

Pero así todas las editoriales... tenéis que hacer como yo... NO DISCRIMINAR Y ODIARLAS A TODAS.

¿Así todas las editoriales? Ivrea y Norma tienen series que van a un ritmo no muy rápido, pero las sacan para adelante.

Ninguna editorial tiene esa cantidad de series "paralizadas" que tiene Planeta. Llevo comprando manga de toda la vida se puede decir, y de las otras editoriales solo se me ha quedado tirado MPD Psycho y Coco de Mangaline. De planeta tengo Neuro, Liar Game, Team Medical Dragon y Shin-chan (2 ediciones encima, manda cojones) ahí muertos de risa. Así que 0 confianza.
Aún no ha llegado a la tienda donde compro ( la única que hay en mi ciudad ) FMA3 ni ToS1... Norma que retraso lleva }:/
AkrosRockBell escribió:sí, pero aquí no puedes poner como ejemplo a Samurai Flamenco XD

Me has pillado XD

Pero tampoco he visto a mucha gente quejarse de las ediciones de Norma...y de lo que tengo de ellos tampoco me puedo quejar.
rukario23 escribió:Aún no ha llegado a la tienda donde compro ( la única que hay en mi ciudad ) FMA3 ni ToS1... Norma que retraso lleva }:/

hay gente que ya tiene FMA4 :-?

Andres 12 escribió:
AkrosRockBell escribió:sí, pero aquí no puedes poner como ejemplo a Samurai Flamenco XD

Me has pillado XD

Pero tampoco he visto a mucha gente quejarse de las ediciones de Norma...y de lo que tengo de ellos tampoco me puedo quejar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me toca la moral cosas como en School Rumble, cuando joden chistes como el de "Harry McKencie" y ponen cosas como Ken Jiraima por cambiar el orden apellido-nombre japonés, cuando el lector medio de manga ya sabe lo que hay [tomaaa]
Se cargan toda la gracia, por ponerte un ejemplo.
Dragonfan escribió:
ark_666 escribió:
Dragonfan escribió:Tiene de malo que tienen tropocientas series paralizadas.

¿Así todas las editoriales? Ivrea y Norma tienen series que van a un ritmo no muy rápido, pero las sacan para adelante.

Ninguna editorial tiene esa cantidad de series "paralizadas" que tiene Planeta. Llevo comprando manga de toda la vida se puede decir, y de las otras editoriales solo se me ha quedado tirado MPD Psycho y Coco de Mangaline. De planeta tengo Neuro, Liar Game, Team Medical Dragon y Shin-chan (2 ediciones encima, manda cojones) ahí muertos de risa. Así que 0 confianza.

Ivrea ahora está muy bien... pero yo no olvido...

Kurogane no Linebarrels
Kekkaishi
Erementar Gerad Blue
Mixim11
World of Narue
Eden's Bowy
Lagoon Engine
Freesia
Desire
Bar Limelight
Shigurui
Heaven's Prison
AkrosRockBell escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me toca la moral cosas como en School Rumble, cuando joden chistes como el de "Harry McKencie" y ponen cosas como Ken Jiraima por cambiar el orden apellido-nombre japonés, cuando el lector medio de manga ya sabe lo que hay [tomaaa]

Ya, pero es lo que te digo, si me pongo a descartar editoriales por cosas como esas directamente no compro manga, por que de ese tipo creo que tienen todas. A mí mientras hagan ediciones normales, no se cuelen con los precios y no cancelen me basta. Que luego me quejaré de todo, pero no me voy a quedar sin algo que quiero por cosas de ese estilo.
Andres 12 escribió:
AkrosRockBell escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya, pero es lo que te digo, si me pongo a descartar editoriales por cosas como esas directamente no compro manga, por que de ese tipo creo que tienen todas. A mí mientras hagan ediciones normales, no se cuelen con los precios y no cancelen me basta. Que luego me quejaré de todo, pero no me voy a quedar sin algo que quiero por cosas de ese estilo.

si creo que todos hacemos más o menos igual, vamos, yo el primero.
A ver que pasa con Crows y ECC, que es serie larguita y no sé yo, aunque pienso comprarla mes a mes
36685 respuestas