Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Hablando de periodicidad de mangas y demás, alguno sabe ¿cuando sale el ultimo de la espada del inmortal? por que yo ya no se que pensar.
ark_666 escribió:
Dragonfan escribió:
ark_666 escribió:Pero así todas las editoriales... tenéis que hacer como yo... NO DISCRIMINAR Y ODIARLAS A TODAS.

¿Así todas las editoriales? Ivrea y Norma tienen series que van a un ritmo no muy rápido, pero las sacan para adelante.

Ninguna editorial tiene esa cantidad de series "paralizadas" que tiene Planeta. Llevo comprando manga de toda la vida se puede decir, y de las otras editoriales solo se me ha quedado tirado MPD Psycho y Coco de Mangaline. De planeta tengo Neuro, Liar Game, Team Medical Dragon y Shin-chan (2 ediciones encima, manda cojones) ahí muertos de risa. Así que 0 confianza.

Ivrea ahora está muy bien... pero yo no olvido...

Kurogane no Linebarrels
Kekkaishi
Erementar Gerad Blue
Mixim11
World of Narue
Eden's Bowy
Lagoon Engine
Freesia
Desire
Bar Limelight
Shigurui
Heaven's Prison

Pero que yo sepa están intentando continuar todas esas series. Y no olvidemos que Ivrea es una empresa pequeña y que, en palabras de nuestro hamijo Leandro, Kekkaishi vende 180 tomos, lo cual es una ridiculez.

Estoy bastante convencido de que se vendían más de 180 tomos de Shin-chan. Si Ponent-mon fue capaz de terminar Aula a la deriva con 500 compradores, ¿cómo una editorial como Planeta no se digna a terminar sus obras?
Dragonfan escribió:
ark_666 escribió:
Dragonfan escribió:¿Así todas las editoriales? Ivrea y Norma tienen series que van a un ritmo no muy rápido, pero las sacan para adelante.

Ninguna editorial tiene esa cantidad de series "paralizadas" que tiene Planeta. Llevo comprando manga de toda la vida se puede decir, y de las otras editoriales solo se me ha quedado tirado MPD Psycho y Coco de Mangaline. De planeta tengo Neuro, Liar Game, Team Medical Dragon y Shin-chan (2 ediciones encima, manda cojones) ahí muertos de risa. Así que 0 confianza.

Kurogane no Linebarrels
Kekkaishi
Erementar Gerad Blue
Mixim11
World of Narue
Eden's Bowy
Lagoon Engine
Freesia
Desire
Bar Limelight
Shigurui
Heaven's Prison

Pero que yo sepa están intentando continuar todas esas series. Y no olvidemos que Ivrea es una empresa pequeña y que, en palabras de nuestro hamijo Leandro, Kekkaishi vende 180 tomos, lo cual es una ridiculez.

Estoy bastante convencido de que se vendían más de 180 tomos de Shin-chan. Si Ponent-mon fue capaz de terminar Aula a la deriva con 500 compradores, ¿cómo una editorial como Planeta no se digna a terminar sus obras?

Lo que quiero decir es que aquí nadie es un santo. Además, Planeta Cómics tiene una cosa llamada empresa madre, que corta el grifo cuando la cosa no van "tan bien como pintaba" XD
Andres 12 escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues según leo han licenciado Vinland Saga, que creo que varios la pedíais, yo nunca la he leído ni nada, esto estaba ya anunciado de antes o es de hoy? Lo malo es que es Planeta...

SOLD.

PD: Sé que no viene a cuento...pero soy el único que no le tiene mucha estima a Ivrea? :/

Je je je, no, no eres el unico.

El resto no se, pero World of Narue fue de los primeros mangas que sacaron, y hace años que sacaron un tomo, siempre dicen eso de "nosotros no cancelamos mangas" cuando no es verdad, ya no hablemos de toda la linea Manwa.
ark_666 escribió:
Dragonfan escribió:
ark_666 escribió:Ivrea ahora está muy bien... pero yo no olvido...

Kurogane no Linebarrels
Kekkaishi
Erementar Gerad Blue
Mixim11
World of Narue
Eden's Bowy
Lagoon Engine
Freesia
Desire
Bar Limelight
Shigurui
Heaven's Prison

Lo que quiero decir es que aquí nadie es un santo. Además, Planeta Cómics tiene una cosa llamada empresa madre, que corta el grifo cuando la cosa no van "tan bien como pintaba" XD

Justamente, esa empresa madre que corta el grifo es la que hace que la cosa de menos confianza XD.

Y sí, nadie es un santo, pero esom hay razones de sobra para no empezar una serie de Planeta. Yo hacía años que no empezaba nada de ellos, pero entre que Saint Gayer kanzenban la han pillado ellos y que he tenido los santos cojones de empezar Magi, ahí estoy de nuevo...
Cancelar series no debería estar permitido la verdad.
Vista la segunda parte de la entrevista a planeta, no sé si reirme con lo de Naussica, Hokuto no Ken, los Shoujos o qué hacer...
ah, y de Vinland no dicen nada, solo que para final de año esperan tenerla empezada

Doraemon con bolsa de tela, 100 euros, formato enciclopedia, only for coleccionistas

o

vamos a sacar la edición a color en escala de grises

Elegid una.
La entrevista tiene varios momentos lolazo total.

Lo de tratar Detective Conan como un kodomo y por lo tanto sacar dos ediciones igual de mierdas...

¿Y eso de Doraemon a color? ¿Cuántos tomos tiene y quién carajo lo ha coloreado? XD.
Dragonfan escribió:La entrevista tiene varios momentos lolazo total.

Lo de tratar Detective Conan como un kodomo y por lo tanto sacar dos ediciones igual de mierdas...

¿Y eso de Doraemon a color? ¿Cuántos tomos tiene y quién carajo lo ha coloreado? XD.

Lo de Conan no tiene palabras, igual que Inazuma, que no sé ni como vende cuando ellos no anuncian una mierda nada.
¿Hay en algún sitio una lista de las series paralizadas por planeta?
Andres 12 escribió:
AkrosRockBell escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me toca la moral cosas como en School Rumble, cuando joden chistes como el de "Harry McKencie" y ponen cosas como Ken Jiraima por cambiar el orden apellido-nombre japonés, cuando el lector medio de manga ya sabe lo que hay [tomaaa]
Se cargan toda la gracia, por ponerte un ejemplo.

Ya, pero es lo que te digo, si me pongo a descartar editoriales por cosas como esas directamente no compro manga, por que de ese tipo creo que tienen todas. A mí mientras hagan ediciones normales, no se cuelen con los precios y no cancelen me basta. Que luego me quejaré de todo, pero no me voy a quedar sin algo que quiero por cosas de ese estilo.

Para estas cosas la mejor editorial ha sido Ivrea, con sus notas de aclaración y esas cosillas. No concibo Kate ni Kaizo con otra editorial, por ejemplo.
AkrosRockBell escribió:
rukario23 escribió:Aún no ha llegado a la tienda donde compro ( la única que hay en mi ciudad ) FMA3 ni ToS1... Norma que retraso lleva }:/

hay gente que ya tiene FMA4 :-?

y aquí sin llegar el 3... no lo pido a Amazon por que prefiero comprarlo en la tienda, pero un mes de retraso tiene tela...
kekkaishi [snif] , la tuve que terminar leyendolo en ingles
Lobogris escribió:kekkaishi [snif] , la tuve que terminar leyendolo en ingles

Creo que al final me pasará como a tí
Dragonfan escribió:
ark_666 escribió:Pero así todas las editoriales... tenéis que hacer como yo... NO DISCRIMINAR Y ODIARLAS A TODAS.

¿Así todas las editoriales? Ivrea y Norma tienen series que van a un ritmo no muy rápido, pero las sacan para adelante.

Kurogane no Linebarrels
Kekkaishi
Erementar Gerad Blue
Mixim11
World of Narue
Eden's Bowy
Lagoon Engine
Freesia
Desire
Bar Limelight
Shigurui
Heaven's Prison

Todas las editoriales tienen cadáveres en sus armarios, pero es cierto que PdA es la que más. Creo que en Ivrea fueron muy listos cuando, en el momento de máxima crisis en Glenat (cancelación de series, cambio de papel, etc) salieron públicamente y dijeron eso de "no vamos a cancelar ningun manga". Para mi fue una forma de destacarse del resto y no caer en ese "saco" de "editoriales malas" donde podían caer. han ido repitiendo que lo van a intentar sacar todo pero... aparte de Moonlight Mile, ¿qué más han retomado? Me suena alguna pero pocas. Están pasando los años y ya debe ser muy difícil retomar estas series, reimprimir tomos para que tengan visibilidad de nuevo en las tiendas, etc. Es una pena por varias...

Vale, no le compramos a Planeta. Pero entonces seguro que no venden. Si no venden cierran series. Si cierran series nos cabreamos. No compramos. Círculo vicioso. Deberíamos poner todos de nuestra parte, las editoriales confiando en que va a vender (dando confianza a los consumidores, creando un buen clima, asegurando que va a continuar y no licenciar los 3 primeros tomos de una serie de tropocientos) y los consumidores comprando en la medida de lo posible (algunos lo estamos pasando muy mal y no podemos permitirnos comprar casi nada).

Esto de tener una casa madre es un arma de doble filo: puede parecer que sea un "refuerzo" por si alguna serie falla, alguna otra exitosa vendrá a cubrir los gastos de la fallida, pero alguien me dijo que esto no va así: si una serie X tiene pérdidas o no es un gran éxito, se considera un fracaso de por sí, sin tener en cuenta otras colecciones. El dinero de una no va a compensar las pérdidas de la otra. No sé hasta qué punto es verdad. Pero por otro lado, tener a un "gran hermano" vigilando tus cuentas al quien solo le interesa el beneficio neto sin importarle qué se edita ni como, si la sección de manga es deficitaria o no llega a X beneficios....se cierra y punto.
La editorial que nunca cancela mangas fusiló de un plumazo su línea de títulos coreanos. [+risas]

Viendo que nadie se acuerda de ellos posiblemente no vendieran ni cien copias... pero ahí están. Aun así me quedo de lejos con Ivrea antes que con planeta, y para ser justos últimamente han tomado una trayectoria muy buena, tanto en políticas como en selección de obras.
Yo también puedo decir que soy más afin a Ivrea, pero como bien se comenta si uno empieza a hacer el nazi acabaremos en un círculo vicoso.
Por cierto, ¿Alguien sabe qué gaitas pasó con Natsu no Arashi (tormenta de verano)?

Imagen

Cuando terminó School Rumble los de Norma decían que ya la tenían en el bote, que la editarían por la buena acogida de SR tal y pascual... y de repente se dejaron de saber cosas, las últimas noticias creo que eran que "estaban a la espera de materiales".

También por la época se hablaba de una redición omnibus de Azumanga Daioh y nunca más se supo.
Perdió su momento... Ya no creo que la saque nadie.
Kobayashi creo que no hace mucho desde SR, empezó también "Ichiro Heian!" y en scans hay como 4 capitulos, de hecho hace no mucho salió el último y habían pasado 2 años desde el último scan, no levanta pasiones el pobre hombre, y eso que a mi me encantaba, pero todo lo suyo parece paralizado fuera de japón.... [buuuaaaa]
De hecho el tomo Z de school rumble solamente existe en la edición española de Norma. En occidente la serie se pegó tortas en todos los mercados habidos y por haber.

Curiosidades nuestras. Como el exitazo de Lost Canvas. [carcajad]
jolu escribió:De hecho el tomo Z de school rumble solamente existe en la edición española de Norma. En occidente la serie se pegó tortas en todos los mercados habidos y por haber.

Pero Las Gambas también triunfó en Francia... allí compran todo lo que sea de Chevaliers du Zodiaque XD
ark_666 escribió:
jolu escribió:De hecho el tomo Z de school rumble solamente existe en la edición española de Norma. En occidente la serie se pegó tortas en todos los mercados habidos y por haber.

Pero Las Gambas también triunfó en Francia... allí compran todo lo que sea de Chevaliers du Zodiaque XD

De hecho manda cojones que la nueva serie de "los caballeros del horoscopo", obra de un autor español haya salido en Francia y aqui solo el 1º tomo y nunca mas se supo.
Nuku nuku escribió:
ark_666 escribió:

De hecho manda cojones que la nueva serie de "los caballeros del horoscopo", obra de un autor español haya salido en Francia y aqui solo el 1º tomo y nunca mas se supo.

Sobre todo siendo de Nacho "Dragonfall" Fernández...
Yo os invoco chinitos.

A ver si alguien puede ayudarme a sacar el texto de este captcha.

Imagen

Lo necesito para crearme el SEGAID, pero no lo consigo con el teclado online... xD

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Yo os invoco chinitos.

Imagen

Lo necesito para crearme el SEGAID, pero no lo consigo con el teclado online... xD

Saludos.

No estoy seguro, pero me parece que es
rouowaki
ろうおわき
GodOfKratos escribió:
LuffyOPFan escribió:Yo os invoco chinitos.

Imagen

Saludos.

No estoy seguro, pero me parece que es
rouowaki
ろうおわき

Primero de todo gracias, pero me sigue dando el mismo error.

(生月の書式が不正です(01~12で入力してください)) (Introduzca, por favor a 01-12) Formato de Ikitsuki no es válida

Es un caos intentar registrarse aquí... xD
No es "Wa", es "Re", ahora mismo no te lo puedo poner porque no tengo el teclado en japo, di por el chat que te lo pongan y ya.
AkrosRockBell escribió:No es "Wa", es "Re", ahora mismo no te lo puedo poner porque no tengo el teclado en japo, di por el chat que te lo pongan y ya.

Lo he puesto en el teclado Online pero sigue fallando :(

Voy a hacer otro formulario y que me den otro captcha... xD

EDIT: Imagen
LuffyOPFan escribió:
AkrosRockBell escribió:No es "Wa", es "Re", ahora mismo no te lo puedo poner porque no tengo el teclado en japo, di por el chat que te lo pongan y ya.

Mureyukeko.

むれゆけこ
BBLJoestar escribió:
LuffyOPFan escribió:

Mureyukeko.

むれゆけこ

Madoka por el chat me ha comentado el mismo, justo ese ha funcionado, peeero, me ha saltado después otro error (ahí te hundas SEGA xD).

No se, después probare alguno mas, pero tiene tela. Gracias por las ayudas xD
¿Alguien sabe a que se debe que el tomo 4 de FMA Kanzenban cueste 7€? http://www.amazon.es/Fullmetal-alchemis ... +kanzenban
Según la web de Norma vale como el resto.

Aquí no han traído aún el 3 a la tienda...
rukario23 escribió:¿Alguien sabe a que se debe que el tomo 4 de FMA Kanzenban cueste 7€? http://www.amazon.es/Fullmetal-alchemis ... +kanzenban
Según la web de Norma vale como el resto.

Aquí no han traído aún el 3 a la tienda...

Pues tiene pinta de ser un error de amazon ya que con otros vendedores y en la pagina de Norma como bien dices el PVP es de 11,95. Yo por si es un error y luego sube lo acabo de comprar q así saco provecho al mes de prueba premium.
Lleva así semanas, supongo que será algún tipo de estratagema extraña de amazon [+risas]
Andres 12 escribió:Lleva así semanas, supongo que será algún tipo de estratagema extraña de amazon [+risas]

Pues algo muy raro debe ser porque es un 40% de descuento Oooh
A alguien le ha llegado ya el tomo por 7 euros y no ha tenido problema?
Hikarunogo escribió:
Andres 12 escribió:Lleva así semanas, supongo que será algún tipo de estratagema extraña de amazon [+risas]

No había por ahí algo que decía que en España no se podían rebajar los libros más de un 5% con respecto al PVP ?
jolu escribió:Por cierto, ¿Alguien sabe qué gaitas pasó con Natsu no Arashi (tormenta de verano)?

Imagen

Cuando terminó School Rumble los de Norma decían que ya la tenían en el bote, que la editarían por la buena acogida de SR tal y pascual... y de repente se dejaron de saber cosas, las últimas noticias creo que eran que "estaban a la espera de materiales".

También por la época se hablaba de una redición omnibus de Azumanga Daioh y nunca más se supo.

Lo de Omnibus de ADaioh sí me acuerdo, de lo del autor de School Rumble no...¿porque en los mangas del autor de ADaioh hay una chica que me gusta mucho más que el resto? xD
AkrosRockBell escribió:
Hikarunogo escribió:

No había por ahí algo que decía que en España no se podían rebajar los libros más de un 5% con respecto al PVP ?

En tiendas físicas seguro aunque creo que se permiten descuentos mayores en caso que antes ya se disfrutase de ellos (por ejemplo si se tiene una tarjeta de socio de librería que te diese acceso a un 10% pues si la librería no cambia la política de socios, en teoría puede ofrecer mas del 5%)
Yo sigo pensando que es un error de amazon, pero si el martes me llega a 7 euros pues bien feliz que estaré.
Pues a mi ya me pone el tomo de FMA cómo enviado, así que ya no lo cancelan XD
Hoy son los Oscars, creéis que Kaze Tachinu tiene posibilidades de ganarlo? Miyazaki estaría dispuesto a recogerlo?

También me pregunto si habrá algún hashtag para el asunto XD
BabyMetal ha anunciado 2 conciertos en europa para los Seitansais de sus dos miembros más jovenes, los días 20 de Junio y 4 de Julio. Me viene mal el segundo sobretodo, y encima este será casi seguro en la Japan Expo, pero ahora mismo estoy fangirl total tal que así igual que cuando anunciaron el álbum:

Imagen

Y AKB48 solo vino una vez y hace 5 años...
GRANDE BABYMETAL!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Khin escribió:Hoy son los Oscars, creéis que Kaze Tachinu tiene posibilidades de ganarlo? Miyazaki estaría dispuesto a recogerlo?

[qmparto]
AkrosRockBell escribió:BabyMetal ha anunciado 2 conciertos en europa para los Seitansais de sus dos miembros más jovenes, los días 20 de Junio y 4 de Julio. Me viene mal el segundo sobretodo, y encima este será casi seguro en la Japan Expo, pero ahora mismo estoy fangirl total tal que así igual que cuando anunciaron el álbum:

Imagen

Y AKB48 solo vino una vez y hace 5 años...
GRANDE BABYMETAL!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo estaba viendo esta mañana por Twitter, a ver si confirmamos el tema porque ya solo para hacer el friki me voy a dar unos dias de vacaciones para verlo en directo si no sale nada mal [+risas]
a mi por examenes solo me vendría bien el 20, pero vamos que me pongo a picar piedra o algo para pagarmelo xDDD
AkrosRockBell escribió:
Hikarunogo escribió:

Esa es la cosa, no es que hayan hecho descuento, es que directamente lo han listado a otro precio, el mismo de la edición normal de FMA si no mal recuerdo.
Khin escribió:Hoy son los Oscars, creéis que Kaze Tachinu tiene posibilidades de ganarlo? Miyazaki estaría dispuesto a recogerlo?

Me extrañaría mucho que se lo diesen a Kaze Tachinu, si hubiese tenido un éxito arrollador en los demás festivales en los que ha estado -que creo que no- le vería mas posibilidades.
Khin escribió:creéis que Kaze Tachinu tiene posibilidades de ganarlo?

Imagen
¿Os imagináis que el jurado de los Oscar descubre un día que existen más japoneses que Miyazaki, algunos de los cuales también dirigen cine de animación?

Va a ser una locura.
Os reís porque creéis que no lo merece en absoluto o por otros motivos? No la he visto aún y no tengo opinión.
No he visto Kaze tachinu, pero lo de ghibli, que a mi me gusta bastante, tiende a sobrevalorarse muchas veces tan sólo por el nombre de quien está detrás, Ghibli y sobretodo Miyazaki,, así luego pasa lo que pasa y te encuentras cosas como Terramar (de su hijo) o Arriety...
Además, que en los oscars van a tirar pa casa, y si dreamworks o pixar hace algo ya puedes ir haciéndote a la idea de las posibilidades que tienen las demás, vamos lo que pasa todo los años. ¿ De todas maneras que más darán los Oscar? Si se votan los actores entre sí y los que ya han ganao, ahí lo que piense el público acaba importando una puta mierda, como en casi todos estos premios.
36685 respuestas