› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
lovechii5 escribió:El unico plus que pueden tener tiendas Españolas son el tracto al cliente en castellano, correcto y que no tienen aduanas. Tiene que saber aprobechar eso sino, tururu. Por ejemplo, yo las veces que compre en Kurogami estuve siempre contentísimo, y siempre resolvieron bien mis dudas.
Astral escribió:lovechii5 escribió:El unico plus que pueden tener tiendas Españolas son el tracto al cliente en castellano, correcto y que no tienen aduanas. Tiene que saber aprobechar eso sino, tururu. Por ejemplo, yo las veces que compre en Kurogami estuve siempre contentísimo, y siempre resolvieron bien mis dudas.
Pues no sé que pensar sobre esto, algunas como StrikeSP por los precios que se gasta diría que te lo cobran igualmente.
Nuku nuku escribió:¿Os imaginais a Ami ami, mandarake o Hobby Japan mandandoos un email semejante?
lovechii5 escribió:Nuku nuku escribió:Yo a veces flipo con el trato al cliente de algunas tiendas, os cuento.
Tenia reservada la POP de Calida en Shen Comics de Madrid, por una serie de temas que no vienen al caso me he visto obligado a cancelarla, vi en las normas que no se podia y que si se cancelaba aun con todo se me apuntaba una "falta grave" y que a otra cancelacion mas y me cancelaban la cuenta, total que tras mandarles 2 emails que no contestaban al final les mande un mal confirmando la cancelacion, por fin me contestan y me dicen que cancelar bla bla bla, les vuelvo a decir que la cancelo, total que me mandan un mail "pues te apuntamos una falta grave y a otra te quitamos la cuenta patatin y patatan", les digo "Bien, como veais", y esta mañana me encuentro un mail diciendo "¿que significa ese "como veais?", me he quedado flipando, osea, entiendo que se lo han tomado como una borderia por las buenas, lo gracioso es que si hubiera querido ser borde vamos, no habria ni tenido que preguntar que significaba, pero ya no es eso, me sorprende que una tienda que se supone seria, tras no contestar a mis emails (por muchos problemas que tuvieran informaticos), me manden un mensaje tal, ¿Os imaginais a Ami ami, mandarake o Hobby Japan mandandoos un email semejante?, yo desde luego no, lo curioso es esa aptitud cuando su servio aparte de los precios no es especialmente bueno, joder, incluso tuve que recordares una vez que me mandasen una figura que les reserve, o me encontré con que la caja donde me mandaron una figura era reutilizada de otro envio (que lo haga un particular vale, ¿pero una tienda?).
En fin, la POP de Califa al final me la ha acabado pillando un familiar de regalo en Mandarake, pero la impresión que se me queda de Shen Comics tras esto no es precisamente buena, y siendo que Con tiendas como Ami ami o Mandarake la figuras salen mas baratas, no se yo si les conviene perder clientes.
El unico plus que pueden tener tiendas Españolas son el tracto al cliente en castellano, correcto y que no tienen aduanas. Tiene que saber aprobechar eso sino, tururu. Por ejemplo, yo las veces que compre en Kurogami estuve siempre contentísimo, y siempre resolvieron bien mis dudas.
Dragonfan escribió:lovechii5 escribió:Nuku nuku escribió:Yo a veces flipo con el trato al cliente de algunas tiendas, os cuento.
Tenia reservada la POP de Calida en Shen Comics de Madrid, por una serie de temas que no vienen al caso me he visto obligado a cancelarla, vi en las normas que no se podia y que si se cancelaba aun con todo se me apuntaba una "falta grave" y que a otra cancelacion mas y me cancelaban la cuenta, total que tras mandarles 2 emails que no contestaban al final les mande un mal confirmando la cancelacion, por fin me contestan y me dicen que cancelar bla bla bla, les vuelvo a decir que la cancelo, total que me mandan un mail "pues te apuntamos una falta grave y a otra te quitamos la cuenta patatin y patatan", les digo "Bien, como veais", y esta mañana me encuentro un mail diciendo "¿que significa ese "como veais?", me he quedado flipando, osea, entiendo que se lo han tomado como una borderia por las buenas, lo gracioso es que si hubiera querido ser borde vamos, no habria ni tenido que preguntar que significaba, pero ya no es eso, me sorprende que una tienda que se supone seria, tras no contestar a mis emails (por muchos problemas que tuvieran informaticos), me manden un mensaje tal, ¿Os imaginais a Ami ami, mandarake o Hobby Japan mandandoos un email semejante?, yo desde luego no, lo curioso es esa aptitud cuando su servio aparte de los precios no es especialmente bueno, joder, incluso tuve que recordares una vez que me mandasen una figura que les reserve, o me encontré con que la caja donde me mandaron una figura era reutilizada de otro envio (que lo haga un particular vale, ¿pero una tienda?).
En fin, la POP de Califa al final me la ha acabado pillando un familiar de regalo en Mandarake, pero la impresión que se me queda de Shen Comics tras esto no es precisamente buena, y siendo que Con tiendas como Ami ami o Mandarake la figuras salen mas baratas, no se yo si les conviene perder clientes.
El unico plus que pueden tener tiendas Españolas son el tracto al cliente en castellano, correcto y que no tienen aduanas. Tiene que saber aprobechar eso sino, tururu. Por ejemplo, yo las veces que compre en Kurogami estuve siempre contentísimo, y siempre resolvieron bien mis dudas.
No he podido resistirme.
Nuku nuku escribió:Yo a veces flipo con el trato al cliente de algunas tiendas, os cuento.
ZeusII escribió:Nuku nuku escribió:¿Os imaginais a Ami ami, mandarake o Hobby Japan mandandoos un email semejante?
Pues precisamente estas tiendas son los que sientan el preferente, todos sabemos que AmiAmi por ejemplo no son fans de las cancelaciones... eso si, seguramente te lo digan de mejor manera que ya sabemos como somos por aqui.
Personalmente ni me preocupo de comprar en tiendas españoles, pero si la mayoria de veces sale mas barato importar, pagar "recargo" y aun te sobra para pagarte un desayuno respecto al precio final que te cobran por aqui
Si a esto le sumamos que usando SAL/SALReg practicamente nunca lo paran, el ahorro es considerable.
Después de explicarte el perjuicio que nos genera tu cancelación, y como
queda reflejada la misma, lo lógico es un 'lo entiendo', o un 'no estoy de
acuerdo', incluso un 'ok' como me doy por enterado. Pero 'como veáis', tiene
una gran cantidad de interpretaciones, y alguna de ellas no muy halagüeña de
cara a que no vuelvas a cancelar algún pedido en el futuro
Os he pedido y pagado las reservas de la POP de Shirahoshi, la POP Nico robin new sailing, la POP Perona New sailing y ademas he comprado la Bishojo de Power Girl, nunca os he dado ningún problema y ya os he comentado que hay razones para la cancelación, si aun así quieres pensar que hay razones para dudar aun habiendo hecho 3 reservas y pagandolas como toca pues nada puedo hacer, pero déjame decirte que yo podría decir exactamente lo mismo de vosotros ¿puedo fiarme de una tienda que tarda días en contestarme los Emails? ¿puedo fiarme de una tienda que me manda un Email tan profesional como " ¿qué significa exactamente ese 'como veáis'?", un email que nunca me encontrare con el membrete de Ami ami o Mandarake, ¿puedo fiarme de una tienda que me manda una figura reutilizando cajas de otros pedidos? que quieres que te diga. Yo mismo he tenido que mandaros algún email preguntando que pasaba con mi figura por que se os había olvidado que teníais que mandarmela por que os había llegado no se que pedido e ibais agobiados (La de Nico Robin para ser mas exactos) etc etc.
Si no os queréis fiar de mi, pues vale, no os he dado ninguna razón para no hacerlo, y que quieres que te diga, este email me ha tocado muchisimo los cojones como cliente.
Buenas noches y de nuevo siento la putada de la figura.
Nuku nuku escribió:Si no os queréis fiar de mi, pues vale, no os he dado ninguna razón para no hacerlo, y que quieres que te diga, este email me ha tocado muchisimo los cojones como cliente.
LuffyOPFan escribió:Nuku nuku escribió:Si no os queréis fiar de mi, pues vale, no os he dado ninguna razón para no hacerlo, y que quieres que te diga, este email me ha tocado muchisimo los cojones como cliente.
A ver que te contestan. Esto es como la espera semanal de un capítulo de anime xD
AkrosRockBell escribió:
Norma cuántos copias sacaba de esot? 5 por tomo?
Nuku nuku escribió:LuffyOPFan escribió:Nuku nuku escribió:Si no os queréis fiar de mi, pues vale, no os he dado ninguna razón para no hacerlo, y que quieres que te diga, este email me ha tocado muchisimo los cojones como cliente.
A ver que te contestan. Esto es como la espera semanal de un capítulo de anime xD
Dudo que bajen la cabeza o que se callen, pero vamos, me han pillado en un dia malo donde ya habia tenido bronca antes, asi que esto ha sido la puntilla, y lo dicho sera por falta de opciones.
Eriksharp escribió:Por fin vuelve Tomino, 8 años después de Rean no Tsubasa T_T Por fin podré volver a ver una serie de Gundam no enfocada a vender maquetas como locos con diseños que no sean para fujoshis con personajes bien construidos, historia bien desarrollada sin que tenga que tener todo un aire de epicidad absurdo, por fin, no puedo ser más feliz joder T_T
https://www.youtube.com/watch?v=kX_kQZLb64E
Y encima sale este año joder .
Astral escribió:Eriksharp escribió:Por fin vuelve Tomino, 8 años después de Rean no Tsubasa T_T Por fin podré volver a ver una serie de Gundam no enfocada a vender maquetas como locos con diseños que no sean para fujoshis con personajes bien construidos, historia bien desarrollada sin que tenga que tener todo un aire de epicidad absurdo, por fin, no puedo ser más feliz joder T_T
https://www.youtube.com/watch?v=kX_kQZLb64E
Y encima sale este año joder .
Que bajón...el dibujo ni fu ni fa y los diseños igual, a ver que sale.
Las cuatro figuras que has comprado nos han supuesto un beneficio bruto de
unos 40 Euros, la figura que cancelas nos supone una pérdida de 95
Desde luego, no me merece la pena un cliente que me hace perder dinero
Puesto que tu no estás satisfecho con nosotros, y yo no considero que pueda
confiar en que cumplas con tus pedidos, no hay mayor problema.
No aceptamos más pedidos tuyos, ni tu tampoco supongo que quieras volver a
pedirnos puesto que nuestro servicio no es el adecuado. Por tanto todos
contentos
De acuerdo pues, entonces déjame decirte 4 cositas, 1º no perdéis 95 euros por que esa figura la venderéis tarde o temprano ya que es una POP y encima de venta exclusiva pero bueno no voy a entrar en vuestra manera de gestionar, pero si es del nivel del trato al cliente vais listos, 2º puedes estar seguro que daré a conocer vuestro trato al cliente en algún que otro foro importante de figuras, así que no habéis perdido un cliente, seguramente habéis perdido varios (he ido contando la patética escena que estáis protagonizando y no están muy contentos la verdad, y sera por opciones), 3º tranquilo que si por casualidad tenéis una figura que me interese me haré con ella, simplemente le pediré a algún amigo que la pida y punto, no os vais a enterar asi que..., y 4º y ultimo si así es como pretendéis competir con tiendas como Ami ami o Mandarake vais listos.
Mira que he comprado a tiendas y nunca había visto tal payasada como la vuestra y encima sin venir a cuento interpretando algo inocuo como un "ataque".
Jopraris escribió:Mejor ganar 40€ que no ganar nada.
Eriksharp escribió:Los personajes son del de Overman King Gainer, a mi me encantan y los diseños de los Mobile Suits tienen un aire completamente Turn A Gundam, me gusta aún más, el echo de que no sean mechas "preciosos" es lo que me da más hype, si algo tiene Tomino es que intenta evitar hacer catálogos de maquetas, que ganas, ojalá lo conecte con Turn A Gundam.
El Mobile Suit del 00:07 es un Mahiroo de Turn A + Overman de Overman King Gainer, me encanta, es que tiene un aire tan tan Turn A .
Nuku nuku escribió:Eso parece, por mi parte acabo de escribir esto en mi blog:
http://fanzinesteelheart.blogspot.com.es/2014/03/shen-comics-pesimo-trato-al-cliente.html
Y ahora pasare a ponerlo en Figuradictos y en mi Facebook, si me decís paginas de figuras o queréis copiar y pegar para que la gente se entere de que palo van yo no tengo problema.
Hispanograna escribió:¿Hay animes basados en la edad media? aparte de Berserk, alguno que sea algo mas actual y recomendable.
Hispanograna escribió:¿Hay animes basados en la edad media? aparte de Berserk, alguno que sea algo mas actual y recomendable.
LuffyOPFan escribió:Recupera el mail y pon una copia aquí hombre xD
Nuku nuku escribió:LuffyOPFan escribió:Recupera el mail y pon una copia aquí hombre xD
Bah, paso, ademas de que he vaciado la papelera del mail asi que .
Calajan escribió:Nuku Nuku, si te digo la verdad a mi tampoco me gustó el trato que me dieron cuando estuve en su tienda física, pero no se si tanto odio es bueno.
Es decir ten en cuenta que puedes hacer muchísimo daño a un negocio que seguramente dará de comer a más de uno. Tampoco conozco bien a Shen Comics y no puedo opinar mucho de ellos, pero no creo que sea bueno una cruzada tan agresiva contra su negocio, por algo que si bien me parece una falta de respeto y una falta de educación para con el cliente, no creo que sea comparable ni merecedor del daño que puedes hacerles con todo lo que estás publicando.
Tengo un negocio y se lo difícil que es levantarlo y lo facílisimo que echarlo abajo, por eso desde mi punto vista lo mejor que podrías hacer es dejarlo pasar porque el odio solo lleva a más odio, y si al final continúan con el mismo trato con los clientes serán ellos mismos los que echen a perder su tienda. Si tu crees que vas a ganar algo siguiendo hablando mal de ellos, tu mismo, pero como te digo no creo que merezca la pena.
Un saludo.
lovechii5 escribió:Pues a mi me parece perfecto lo que ha hecho. Estamos en una sociedad capitalista y esta es la única manera de que si una cosa no es correcta la gente lo sepa. Están haciendo las cosas mal, sacar en cara lo de los 40 € es algo MU tonto. Y es como dice, esa figura se venderá en algún salón o por la misma pagina, seguro. El "problema" que veo es que es nuku y tiene un cierto renombre en el mundillo. No creo que se hayan buscado a un buen "enemigo".
Eriksharp escribió:Joder, que mente más malvada tienes Nuku nuku y eso que eres un Androbot de la justicia xD
Khin escribió:El anime de Gundam The Origin al final es una serie de OVAs?
Joder, yo esperaba al menos una serie de 50 episodios que pillara buena parte del manga y la serie original, era perfecto para los que solo habíamos visto las 3 películas...