Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

lovechii5 escribió:El unico plus que pueden tener tiendas Españolas son el tracto al cliente en castellano, correcto y que no tienen aduanas. Tiene que saber aprobechar eso sino, tururu. Por ejemplo, yo las veces que compre en Kurogami estuve siempre contentísimo, y siempre resolvieron bien mis dudas.

Pues no sé que pensar sobre esto, algunas como StrikeSP por los precios que se gasta diría que te lo cobran igualmente.
Astral escribió:
lovechii5 escribió:El unico plus que pueden tener tiendas Españolas son el tracto al cliente en castellano, correcto y que no tienen aduanas. Tiene que saber aprobechar eso sino, tururu. Por ejemplo, yo las veces que compre en Kurogami estuve siempre contentísimo, y siempre resolvieron bien mis dudas.

Pues no sé que pensar sobre esto, algunas como StrikeSP por los precios que se gasta diría que te lo cobran igualmente.

Si, si te los cobran igual, pero sabes que el precio que pagas es el que tienes. Sin sorpresas, y es algo que también tendieran que aprovechar. Sino no tienen nada que hacer frente amiami u otras.
Nuku nuku escribió:¿Os imaginais a Ami ami, mandarake o Hobby Japan mandandoos un email semejante?

Pues precisamente estas tiendas son los que sientan el preferente, todos sabemos que AmiAmi por ejemplo no son fans de las cancelaciones... eso si, seguramente te lo digan de mejor manera que ya sabemos como somos por aqui.

Personalmente ni me preocupo de comprar en tiendas españoles, pero si la mayoria de veces sale mas barato importar, pagar "recargo" y aun te sobra para pagarte un desayuno respecto al precio final que te cobran por aqui ¬_¬

Si a esto le sumamos que usando SAL/SALReg practicamente nunca lo paran, el ahorro es considerable.
lovechii5 escribió:
Nuku nuku escribió:Yo a veces flipo con el trato al cliente de algunas tiendas, os cuento.

Tenia reservada la POP de Calida en Shen Comics de Madrid, por una serie de temas que no vienen al caso me he visto obligado a cancelarla, vi en las normas que no se podia y que si se cancelaba aun con todo se me apuntaba una "falta grave" y que a otra cancelacion mas y me cancelaban la cuenta, total que tras mandarles 2 emails que no contestaban al final les mande un mal confirmando la cancelacion, por fin me contestan y me dicen que cancelar bla bla bla, les vuelvo a decir que la cancelo, total que me mandan un mail "pues te apuntamos una falta grave y a otra te quitamos la cuenta patatin y patatan", les digo "Bien, como veais", y esta mañana me encuentro un mail diciendo "¿que significa ese "como veais?", me he quedado flipando, osea, entiendo que se lo han tomado como una borderia por las buenas, lo gracioso es que si hubiera querido ser borde vamos, no habria ni tenido que preguntar que significaba, pero ya no es eso, me sorprende que una tienda que se supone seria, tras no contestar a mis emails (por muchos problemas que tuvieran informaticos), me manden un mensaje tal, ¿Os imaginais a Ami ami, mandarake o Hobby Japan mandandoos un email semejante?, yo desde luego no, lo curioso es esa aptitud cuando su servio aparte de los precios no es especialmente bueno, joder, incluso tuve que recordares una vez que me mandasen una figura que les reserve, o me encontré con que la caja donde me mandaron una figura era reutilizada de otro envio (que lo haga un particular vale, ¿pero una tienda?).

En fin, la POP de Califa al final me la ha acabado pillando un familiar de regalo en Mandarake, pero la impresión que se me queda de Shen Comics tras esto no es precisamente buena, y siendo que Con tiendas como Ami ami o Mandarake la figuras salen mas baratas, no se yo si les conviene perder clientes.

El unico plus que pueden tener tiendas Españolas son el tracto al cliente en castellano, correcto y que no tienen aduanas. Tiene que saber aprobechar eso sino, tururu. Por ejemplo, yo las veces que compre en Kurogami estuve siempre contentísimo, y siempre resolvieron bien mis dudas.

Imagen

No he podido resistirme.
Dragonfan escribió:
lovechii5 escribió:
Nuku nuku escribió:Yo a veces flipo con el trato al cliente de algunas tiendas, os cuento.

Tenia reservada la POP de Calida en Shen Comics de Madrid, por una serie de temas que no vienen al caso me he visto obligado a cancelarla, vi en las normas que no se podia y que si se cancelaba aun con todo se me apuntaba una "falta grave" y que a otra cancelacion mas y me cancelaban la cuenta, total que tras mandarles 2 emails que no contestaban al final les mande un mal confirmando la cancelacion, por fin me contestan y me dicen que cancelar bla bla bla, les vuelvo a decir que la cancelo, total que me mandan un mail "pues te apuntamos una falta grave y a otra te quitamos la cuenta patatin y patatan", les digo "Bien, como veais", y esta mañana me encuentro un mail diciendo "¿que significa ese "como veais?", me he quedado flipando, osea, entiendo que se lo han tomado como una borderia por las buenas, lo gracioso es que si hubiera querido ser borde vamos, no habria ni tenido que preguntar que significaba, pero ya no es eso, me sorprende que una tienda que se supone seria, tras no contestar a mis emails (por muchos problemas que tuvieran informaticos), me manden un mensaje tal, ¿Os imaginais a Ami ami, mandarake o Hobby Japan mandandoos un email semejante?, yo desde luego no, lo curioso es esa aptitud cuando su servio aparte de los precios no es especialmente bueno, joder, incluso tuve que recordares una vez que me mandasen una figura que les reserve, o me encontré con que la caja donde me mandaron una figura era reutilizada de otro envio (que lo haga un particular vale, ¿pero una tienda?).

En fin, la POP de Califa al final me la ha acabado pillando un familiar de regalo en Mandarake, pero la impresión que se me queda de Shen Comics tras esto no es precisamente buena, y siendo que Con tiendas como Ami ami o Mandarake la figuras salen mas baratas, no se yo si les conviene perder clientes.

El unico plus que pueden tener tiendas Españolas son el tracto al cliente en castellano, correcto y que no tienen aduanas. Tiene que saber aprobechar eso sino, tururu. Por ejemplo, yo las veces que compre en Kurogami estuve siempre contentísimo, y siempre resolvieron bien mis dudas.

Imagen

No he podido resistirme.

Es muy facepalm xD
Perdón xDDDDD
No es de mis mejores faltas xD
Empiezan dominando el tracto y acaban conquistando España.

No me extraña absolutamente nada. La de tiendas -de manganime y de cualquier otra cosa- que me he encontrado así son tantas que he perdido la cuenta. Directamente ya lloro de la alegría cuando en un sitio me tratan bien, o como se supone que deberían hacerlo.

Pero bueno, ellos verán, yo en una tienda que se me trata mal no vuelvo a comprar. Y alternativas no me faltan.
ZeusII escribió:
Nuku nuku escribió:¿Os imaginais a Ami ami, mandarake o Hobby Japan mandandoos un email semejante?

Pues precisamente estas tiendas son los que sientan el preferente, todos sabemos que AmiAmi por ejemplo no son fans de las cancelaciones... eso si, seguramente te lo digan de mejor manera que ya sabemos como somos por aqui.

Personalmente ni me preocupo de comprar en tiendas españoles, pero si la mayoria de veces sale mas barato importar, pagar "recargo" y aun te sobra para pagarte un desayuno respecto al precio final que te cobran por aqui ¬_¬

Si a esto le sumamos que usando SAL/SALReg practicamente nunca lo paran, el ahorro es considerable.

No me "molesta" lo de que no permitan cancelar (aunque me parece una soplamemez en figuras que van a tardar cero coma en vendersela a otro, asi que daño poco se hace), si no en el trato, el recibir un email de una tienda que parece un email de un chaval cualquiera, y eso para mi es una falta de profesionalidad enorme. Pero tambien me lo parece cagarla por tu parte y luego encima ir en ese plan con tus clientes, no puedes tardar dias en contestar los emails de los clientes y luego decirle que si las normas que si tal y cual, de hecho a mi lo que me hizo decantarme por cancelarla fue el que no me contestasen los emails preguntando sobre el tema.

Norma cuántos copias sacaba de esot? 5 por tomo?
Sigue el show, su contestacion:

Después de explicarte el perjuicio que nos genera tu cancelación, y como
queda reflejada la misma, lo lógico es un 'lo entiendo', o un 'no estoy de
acuerdo', incluso un 'ok' como me doy por enterado. Pero 'como veáis', tiene
una gran cantidad de interpretaciones, y alguna de ellas no muy halagüeña de
cara a que no vuelvas a cancelar algún pedido en el futuro

La mia con los cojones hinchados:

Os he pedido y pagado las reservas de la POP de Shirahoshi, la POP Nico robin new sailing, la POP Perona New sailing y ademas he comprado la Bishojo de Power Girl, nunca os he dado ningún problema y ya os he comentado que hay razones para la cancelación, si aun así quieres pensar que hay razones para dudar aun habiendo hecho 3 reservas y pagandolas como toca pues nada puedo hacer, pero déjame decirte que yo podría decir exactamente lo mismo de vosotros ¿puedo fiarme de una tienda que tarda días en contestarme los Emails? ¿puedo fiarme de una tienda que me manda un Email tan profesional como " ¿qué significa exactamente ese 'como veáis'?", un email que nunca me encontrare con el membrete de Ami ami o Mandarake, ¿puedo fiarme de una tienda que me manda una figura reutilizando cajas de otros pedidos? que quieres que te diga. Yo mismo he tenido que mandaros algún email preguntando que pasaba con mi figura por que se os había olvidado que teníais que mandarmela por que os había llegado no se que pedido e ibais agobiados (La de Nico Robin para ser mas exactos) etc etc.

Si no os queréis fiar de mi, pues vale, no os he dado ninguna razón para no hacerlo, y que quieres que te diga, este email me ha tocado muchisimo los cojones como cliente.

Buenas noches y de nuevo siento la putada de la figura.

Por mi parte a sabiendas de que en Mandarake acaba apareciendo todo, que en Ami ami todo esta mas barato, y que siempre hay otras tiendas igual de buenas como El templo del guerrero que me ha conseguidos figuras raras y exclusivas como las dos de Nana to Kaoru dudo que vuelva a comprarles nada mas, o al menos me lo pensare muchisimo.
Nuku nuku escribió:Si no os queréis fiar de mi, pues vale, no os he dado ninguna razón para no hacerlo, y que quieres que te diga, este email me ha tocado muchisimo los cojones como cliente.

[qmparto]

A ver que te contestan. Esto es como la espera semanal de un capítulo de anime xD
LuffyOPFan escribió:
Nuku nuku escribió:Si no os queréis fiar de mi, pues vale, no os he dado ninguna razón para no hacerlo, y que quieres que te diga, este email me ha tocado muchisimo los cojones como cliente.

[qmparto]

A ver que te contestan. Esto es como la espera semanal de un capítulo de anime xD

Dudo que bajen la cabeza o que se callen, pero vamos, me han pillado en un dia malo donde ya habia tenido bronca antes, asi que esto ha sido la puntilla, y lo dicho sera por falta de opciones.
Hagan lo que hagan han perdido un cliente, porque no habra paginas donde comprar XD
AkrosRockBell escribió:

Norma cuántos copias sacaba de esot? 5 por tomo?

Norma debe estar celebrando un fiestón con el muerto que se sacará de encima :o .

Manga demasiado largo y antiguo para lo que se vende por aquí.
Mucha cosa han anunciado hoy de Gundam, ¿no? A ver si me puedo ver alguna serie pronto.
Por fin vuelve Tomino, 8 años después de Rean no Tsubasa T_T Por fin podré volver a ver una serie de Gundam no enfocada a vender maquetas como locos con diseños que no sean para fujoshis con personajes bien construidos, historia bien desarrollada sin que tenga que tener todo un aire de epicidad absurdo, por fin, no puedo ser más feliz joder T_T

https://www.youtube.com/watch?v=kX_kQZLb64E

Y encima sale este año joder [buuuaaaa] .

Y The Origin parece que será nuevos OVAs como si fueran las 3 películas de los 80 de Gundam, me parece bien, a ver que tal salen, pero por ahora la animación de la nueva de Tomino tiene mejor pinta (dibujado >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3D).

https://www.youtube.com/watch?v=mzMo9sV_T-c

Y el trailer de Unicorn 7:

https://www.youtube.com/watch?v=_9kA4UZA5kM

Tampoco se muestra mucho, pero apunta bien, los anteriores OVAs ya eran buenísimos, esperemos que el final sea perfecto.

Después de tantísimos años con anime de mierda de Gundam por fin parece que todo vuelve a la época buena, 1 Gundam de Tomino con aires de Turn A "Dios" Gundam, remake de la serie original y el final de Unicorn, los fans de verdad estamos de enhorabuena [babas] .
Vaya pintaza que tiene todo.
Nuku nuku, en el momento de la primera salida de tono ya tenías que haberlos mandado a paseo, no va a acabar bien. XD
Nuku nuku escribió:
LuffyOPFan escribió:

[qmparto]

Dudo que bajen la cabeza o que se callen, pero vamos, me han pillado en un dia malo donde ya habia tenido bronca antes, asi que esto ha sido la puntilla, y lo dicho sera por falta de opciones.

Lo que todavía no entiendo es la falta de seriedad por parte de la tienda... Pero lo mejor es no comprarles nada y ya xD

Saludos.
Como colofón a mi felicidad, Gundam The Origin no será un remake de la serie original sino cogerá las partes del manga como el trasfondo de Kasval y lo adaptarán en 4 OVAs, no será un remake de toda la serie, no podía ser más feliz.
Eriksharp escribió:Por fin vuelve Tomino, 8 años después de Rean no Tsubasa T_T Por fin podré volver a ver una serie de Gundam no enfocada a vender maquetas como locos con diseños que no sean para fujoshis con personajes bien construidos, historia bien desarrollada sin que tenga que tener todo un aire de epicidad absurdo, por fin, no puedo ser más feliz joder T_T

Y encima sale este año joder .

Que bajón...el dibujo ni fu ni fa y los diseños igual, a ver que sale.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Por fin vuelve Tomino, 8 años después de Rean no Tsubasa T_T Por fin podré volver a ver una serie de Gundam no enfocada a vender maquetas como locos con diseños que no sean para fujoshis con personajes bien construidos, historia bien desarrollada sin que tenga que tener todo un aire de epicidad absurdo, por fin, no puedo ser más feliz joder T_T

Y encima sale este año joder .

Que bajón...el dibujo ni fu ni fa y los diseños igual, a ver que sale.

Los personajes son del de Overman King Gainer, a mi me encantan y los diseños de los Mobile Suits tienen un aire completamente Turn A Gundam, me gusta aún más, el echo de que no sean mechas "preciosos" es lo que me da más hype, si algo tiene Tomino es que intenta evitar hacer catálogos de maquetas, que ganas, ojalá lo conecte con Turn A Gundam.
El Mobile Suit del 00:07 es un Mahiroo de Turn A + Overman de Overman King Gainer, me encanta, es que tiene un aire tan tan Turn A [babas] .
En el episodio de hoy de los Payasos de Shen comics traemos la resolucion final, ¿alguien pensaba que serian un minimo de profesionales?, pues pobres ilusos, todo lo contrario:

Las cuatro figuras que has comprado nos han supuesto un beneficio bruto de
unos 40 Euros, la figura que cancelas nos supone una pérdida de 95
Desde luego, no me merece la pena un cliente que me hace perder dinero
Puesto que tu no estás satisfecho con nosotros, y yo no considero que pueda
confiar en que cumplas con tus pedidos, no hay mayor problema.
No aceptamos más pedidos tuyos, ni tu tampoco supongo que quieras volver a
pedirnos puesto que nuestro servicio no es el adecuado. Por tanto todos
contentos

Mi respuesta final:

De acuerdo pues, entonces déjame decirte 4 cositas, 1º no perdéis 95 euros por que esa figura la venderéis tarde o temprano ya que es una POP y encima de venta exclusiva pero bueno no voy a entrar en vuestra manera de gestionar, pero si es del nivel del trato al cliente vais listos, 2º puedes estar seguro que daré a conocer vuestro trato al cliente en algún que otro foro importante de figuras, así que no habéis perdido un cliente, seguramente habéis perdido varios (he ido contando la patética escena que estáis protagonizando y no están muy contentos la verdad, y sera por opciones), 3º tranquilo que si por casualidad tenéis una figura que me interese me haré con ella, simplemente le pediré a algún amigo que la pida y punto, no os vais a enterar asi que..., y 4º y ultimo si así es como pretendéis competir con tiendas como Ami ami o Mandarake vais listos.

Mira que he comprado a tiendas y nunca había visto tal payasada como la vuestra y encima sin venir a cuento interpretando algo inocuo como un "ataque".

Analicemos por que es absurdo, saltan por un comentario incuo como "vosotros mismos", comentario como "posfale" pero ellos ven un... ¿ataque? y que me convierto en un cliente poco fiable pese a haberles comprado 4 figuras sin problemas, 3 de ellas reservas, aun asi y todo y con todas sus cagadas sacan pecho y me dicen que no aceptaran mas pedidos mios, para empezar como si puedieran evitarlo XD, y ademas echandome en cara su ¿pesima gestion? en beneficios, y dando por hecho que han perdido 95 euros (que es mentira, puesto que la venderan tarde o temprano por los 120 o asi que me iba a costar a mi), asi que ale, que les cunda, por mi parte procedere a contar la escenita en Figuradictos y donde toque, y cada vez que pregunten por tiendas me encargare de no recomendar Shen Comics como opcion.

Menuda panda de payasos, y es por estas cosas que en Ami ami este año por ahora les compro 6 figuras y en ellos no tenia previsto mas que la Califa, que aun con todo consigo, gracias a un familiar.
Te echan en cara que solo han ganado 40€... Son una tienda y, por lo visto, solo quedan bien con los que se gastan mucha pasta, los que les dan algo menos de beneficio no les importan nada [facepalm]
Eso parece, por mi parte acabo de escribir esto en mi blog:

http://fanzinesteelheart.blogspot.com.es/2014/03/shen-comics-pesimo-trato-al-cliente.html

Y ahora pasare a ponerlo en Figuradictos y en mi Facebook, si me decís paginas de figuras o queréis copiar y pegar para que la gente se entere de que palo van yo no tengo problema.
Mejor ganar 40€ que no ganar nada.
Jopraris escribió:Mejor ganar 40€ que no ganar nada.

Eso es exactamente el miramiento que debe tener toda tienda, ya que digamos que los malos comentarios influencian a 10 personas mas a no comprar en esa tienda con un beneficio medio de 30€ por cabeza. 30 x 10 = 300€. Por poner un ejemplo, así no se levanta un negocio.

Si todos los servicios fueran como el de Amazon, comprar en Internet seria lo mejor de este universo... xD
Eriksharp escribió:Los personajes son del de Overman King Gainer, a mi me encantan y los diseños de los Mobile Suits tienen un aire completamente Turn A Gundam, me gusta aún más, el echo de que no sean mechas "preciosos" es lo que me da más hype, si algo tiene Tomino es que intenta evitar hacer catálogos de maquetas, que ganas, ojalá lo conecte con Turn A Gundam.
El Mobile Suit del 00:07 es un Mahiroo de Turn A + Overman de Overman King Gainer, me encanta, es que tiene un aire tan tan Turn A [babas] .

Definitivamente me parece un cagarro...incluso AGE tenía diseños bonitos.

Imagen
Pues el diseño del Gundam principal me parece una puta pasada, me encanta. Y los otros diseños son también una pasada:

Imagen

Este parece un GM moderno:

Imagen

Aquí la imagen más grande:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y parece que vuelven porfin las espadas de energia como las de Turn A [amor] .
Nuku nuku escribió:Eso parece, por mi parte acabo de escribir esto en mi blog:

http://fanzinesteelheart.blogspot.com.es/2014/03/shen-comics-pesimo-trato-al-cliente.html

Y ahora pasare a ponerlo en Figuradictos y en mi Facebook, si me decís paginas de figuras o queréis copiar y pegar para que la gente se entere de que palo van yo no tengo problema.

Menudos payasos [facepalm]

La noticia de las películas de Gundam.. [babas]
¿Hay animes basados en la edad media? aparte de Berserk, alguno que sea algo mas actual y recomendable.
Hispanograna escribió:¿Hay animes basados en la edad media? aparte de Berserk, alguno que sea algo mas actual y recomendable.

Claymore podría ser una opción.
He recibido otro email, pero tal cual lo he visto en la bandeja lo he borrado ¿para que perder el tiempo leyendo payasadas, amenazas o insultos? XD.
Que manera de pegarse un tiro en el pie, y más en una afición como esta donde el boca a boca hace muchísimo. No lo entiendo.
Hispanograna escribió:¿Hay animes basados en la edad media? aparte de Berserk, alguno que sea algo mas actual y recomendable.

Densetsu no Yuusha no Densetsu? Shingeki no Kyojin? Lodoss? Tales of Phantasia? Tienen un tema así medieval pero con bastante más fantasía.
Recupera el mail y pon una copia aquí hombre xD
LuffyOPFan escribió:Recupera el mail y pon una copia aquí hombre xD

Bah, paso, ademas de que he vaciado la papelera del mail asi que XD.
Nuku nuku escribió:
LuffyOPFan escribió:Recupera el mail y pon una copia aquí hombre xD

Bah, paso, ademas de que he vaciado la papelera del mail asi que XD.

Joo. Quería ver que burrada soltaban ahora XD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Nuku Nuku, si te digo la verdad a mi tampoco me gustó el trato que me dieron cuando estuve en su tienda física, pero no se si tanto odio es bueno.
Es decir ten en cuenta que puedes hacer muchísimo daño a un negocio que seguramente dará de comer a más de uno. Tampoco conozco bien a Shen Comics y no puedo opinar mucho de ellos, pero no creo que sea bueno una cruzada tan agresiva contra su negocio, por algo que si bien me parece una falta de respeto y una falta de educación para con el cliente, no creo que sea comparable ni merecedor del daño que puedes hacerles con todo lo que estás publicando.

Tengo un negocio y se lo difícil que es levantarlo y lo facílisimo que echarlo abajo, por eso desde mi punto vista lo mejor que podrías hacer es dejarlo pasar porque el odio solo lleva a más odio, y si al final continúan con el mismo trato con los clientes serán ellos mismos los que echen a perder su tienda. Si tu crees que vas a ganar algo siguiendo hablando mal de ellos, tu mismo, pero como te digo no creo que merezca la pena.

Un saludo.

También está Orphen, Slayers, Jester el aventurero... Hay algunas sí. Aunque claro, igual que Berserk y Claymore, todo en plan fantasía, de momento no he visto ninguna que sea "realista".

Ya he visto el anuncio de Gundam: The Origin. La verdad, decepcionado estoy, pensaba que sería un re-make de la serie, basándose más en el manga del mismo nombre, pero bueno, a ver si con las películas se lo curran (aunque de momento no he llegado a la parte del manga que van a adaptar...), que a lo mejor me gustan hasta más.
Calajan escribió:Nuku Nuku, si te digo la verdad a mi tampoco me gustó el trato que me dieron cuando estuve en su tienda física, pero no se si tanto odio es bueno.
Es decir ten en cuenta que puedes hacer muchísimo daño a un negocio que seguramente dará de comer a más de uno. Tampoco conozco bien a Shen Comics y no puedo opinar mucho de ellos, pero no creo que sea bueno una cruzada tan agresiva contra su negocio, por algo que si bien me parece una falta de respeto y una falta de educación para con el cliente, no creo que sea comparable ni merecedor del daño que puedes hacerles con todo lo que estás publicando.

Tengo un negocio y se lo difícil que es levantarlo y lo facílisimo que echarlo abajo, por eso desde mi punto vista lo mejor que podrías hacer es dejarlo pasar porque el odio solo lleva a más odio, y si al final continúan con el mismo trato con los clientes serán ellos mismos los que echen a perder su tienda. Si tu crees que vas a ganar algo siguiendo hablando mal de ellos, tu mismo, pero como te digo no creo que merezca la pena.

Un saludo.

Yo no he iniciado ninguna campaña, he contado lo que ha pasado y lo he puesto en sitios donde interesa, no me voy a dedicar a decirle a todo aquel que quiera comprarles que no lo haga, ni me voy a dedicar a mandarle un link de mandarake con la figura que le interesa mas barata a todo aquel que haga mencion de querer comprarles algo, pero tampoco voy quedarme callado cuando por su payasismo cronico me hayan cancelado la cuenta por las buenas, es asi de simple, ten en cuenta que 1º ya les mande un mail pidiendo informacion y con animo de no cancelarla si les jodia, mails que no contestaron, 2º me mandaron un mail irrespetuoso y ofensivo ante un simple "vosotros mismos" que ademas ya les aclare que no era una borderia, y 3º, aun dejandoles claro que soy un cliente fiable, que les he comprado varias veces, y que incluso les he pasado por algo cosas como el tener que recordarles yo mismo que me tenian que mandar una figura, no solo no recapacitaron y dijeron "hostias, es verdad igual nos estamos pasando" si no que sacan pecho, me cancelan la cuenta y me echan en cara cosas de dinero que a mi ni me van ni me vienen. Simplemente ellos han provocado esto con su aptitud de chulo putas, y no sera por que no han tenido oportunidades para pararlo, ni por que yo haya ido a malas desde el principio, yo me quedo sin cuenta y sin posibilidad de comprarles si no es a traves de un amigo, y ellos se quedan con un mensaje que explica la situacion a la que me han sometido.

Dudo que les perjudique en lo mas minimo, como mucho alguno que otro no les comprara o comprara en El templo del guerrero que son un pelin mas caro pero infinitamente mejores en el trato, pero si ellos van a malas, pues a malas, estoy harto de que sea yo quien tiene que pensar en los demas, cuando esos demas son los que me estan tocando las pelotas, que hagan su trabajo bien hecho y como debe hacerse y no habra problema alguno, yo tambien la he pasado putas con mi negocio de las commisions y los fanzines o simplemente como ilustrador, y aun con todas las putadas siempre he ido de buenas aunque me hayan hecho perder tiempo y dinero.

No se que te paso a ti en su tienda, pero si te hubieran vacilado a la cara, echado de la tienda y prohibido la entrada por un simple comentario que ellos mismos han malinterpretado y que has aclarado no pensarias que si comen o dejan de comer, simplemente dirias "mirad lo que me ha pasado en Shen comics y como me han tratado", como se ha hecho toda la vida, para eso estan esas paginas donde se dejan comentarios positivos o engativos de tiendas, restaurantes, hoteles etc, pues esto es igual.
Pues a mi me parece perfecto lo que ha hecho. Estamos en una sociedad capitalista y esta es la única manera de que si una cosa no es correcta la gente lo sepa. Están haciendo las cosas mal, sacar en cara lo de los 40 € es algo MU tonto. Y es como dice, esa figura se venderá en algún salón o por la misma pagina, seguro. El "problema" que veo es que es nuku y tiene un cierto renombre en el mundillo. No creo que se hayan buscado a un buen "enemigo".
lovechii5 escribió:Pues a mi me parece perfecto lo que ha hecho. Estamos en una sociedad capitalista y esta es la única manera de que si una cosa no es correcta la gente lo sepa. Están haciendo las cosas mal, sacar en cara lo de los 40 € es algo MU tonto. Y es como dice, esa figura se venderá en algún salón o por la misma pagina, seguro. El "problema" que veo es que es nuku y tiene un cierto renombre en el mundillo. No creo que se hayan buscado a un buen "enemigo".

No soy tan "renombrado" y es mas mal renombre que otra cosa por cosas como dejar en evidencia a Ivrea cayendome encima sus fanboys con insultos (pero sin argumentos XD) o darle caña a gente que me toca las pelotas en un mal momento, de normal, (y esto os lo puede confirmar cualquiera que me conozca un poco mas o que me haya visto por algun salon mismamente), soy una persona bastante encantadora, que pasa por alto muchas cosas, muchas putadas y mierdas, y que siempre intenta ser majo con la gente, no soy borde de normal ni nada, al menos hasta que me tocan las pelotas especialmente, entonces sale el Dark Nuku nuku y puedo llegar a ser muy rencoroso, o mas bien no olvidar, pero también soy un trozo de pan y a la minima que hacen un gesto de disculpa toda esa oscuridad de mi alma se disipa al instante, el problema es que pocos hacen ese gesto.

Si ahora llegase Shen comics y me dijeran "vale, nos hemos pasado te reabrimos la cuenta pero te dejamos el strike" borraria todo ipso facto, incluso pondria "mirad, al final son majos y todo".

De hecho esto os lo puede confirmar Chibisake, forero con el que nuestro primer encuentro fue una tremenda pelea por un comentario que hizo de mi coleccion pero que ha acabado siendo una persona que me ha ayudado desde sus plataformas de internet para promocionar mis fanzines.

Y creeme, podria ser un cabron, MUY cabron, directamente podria hablar con mis amigos o simplemente ir yo mismo haciendome pasar por otras personas y empezar a reservar figuras para cancelarlas después al poco de que las recivan y que se las comieran haciendoles perder dinero, ahi entenderia que me dijeras "tio te estas pasando", pero en decir " me han puteado" cuando lo han hecho, no me parece excesivo.
Joder, que mente más malvada tienes Nuku nuku y eso que eres un Androbot de la justicia xD
Eriksharp escribió:Joder, que mente más malvada tienes Nuku nuku y eso que eres un Androbot de la justicia xD

Tengo mucha mala baba, ¿de donde crees que salen ideas para el vore? ¿o por que crees que puteo hasta ese punto a Sanji en mis fanzines? XD:
El anime de Gundam The Origin al final es una serie de OVAs?
Joder, yo esperaba al menos una serie de 50 episodios que pillara buena parte del manga y la serie original, era perfecto para los que solo habíamos visto las 3 películas...
Khin escribió:El anime de Gundam The Origin al final es una serie de OVAs?
Joder, yo esperaba al menos una serie de 50 episodios que pillara buena parte del manga y la serie original, era perfecto para los que solo habíamos visto las 3 películas...

Una recopilación en OVAs es muchísimo mejor. El anime original de Gundam tenía partes que se hacían muy muy pesadas.
En la web de El Corte Inglés están haciendo un descuento del 35 % si compras tres pelis o más. Pero hay cosas de Selecta que ya tienen un descuento que sumado a esta promoción queda chachi [Ooooo] :

Mardock Scramble a 8,64 €.

5 centímetros por segundo a 8,64 €.

Un Viaje a Agartha a 11,82 €.

Wolf Children a 11,82 €.

No he mirado más. Ataque a los Titanes no tiene ningún descuento por defecto, así que solo os hará del 35 %.

La promoción acaba el día 24 pero a saber si arreglarán esto antes [hallow] .
36685 respuestas