Yo a veces flipo con el trato al cliente de algunas tiendas, os cuento.
Tenia reservada la POP de Calida en Shen Comics de Madrid, por una serie de temas que no vienen al caso me he visto obligado a cancelarla, vi en las normas que no se podia y que si se cancelaba aun con todo se me apuntaba una "falta grave" y que a otra cancelacion mas y me cancelaban la cuenta, total que tras mandarles 2 emails que no contestaban al final les mande un mal confirmando la cancelacion, por fin me contestan y me dicen que cancelar bla bla bla, les vuelvo a decir que la cancelo, total que me mandan un mail "pues te apuntamos una falta grave y a otra te quitamos la cuenta patatin y patatan", les digo "Bien, como veais", y esta mañana me encuentro un mail diciendo "¿que significa ese "como veais?", me he quedado flipando, osea, entiendo que se lo han tomado como una borderia por las buenas, lo gracioso es que si hubiera querido ser borde vamos, no habria ni tenido que preguntar que significaba, pero ya no es eso, me sorprende que una tienda que se supone seria, tras no contestar a mis emails (por muchos problemas que tuvieran informaticos), me manden un mensaje tal, ¿Os imaginais a Ami ami, mandarake o Hobby Japan mandandoos un email semejante?, yo desde luego no, lo curioso es esa aptitud cuando su servio aparte de los precios no es especialmente bueno, joder, incluso tuve que recordares una vez que me mandasen una figura que les reserve, o me encontré con que la caja donde me mandaron una figura era reutilizada de otro envio (que lo haga un particular vale, ¿pero una tienda?).
En fin, la POP de Califa al final me la ha acabado pillando un familiar de regalo en Mandarake, pero la impresión que se me queda de Shen Comics tras esto no es precisamente buena, y siendo que Con tiendas como Ami ami o Mandarake la figuras salen mas baratas, no se yo si les conviene perder clientes.