Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Andres 12 escribió:El problema de la Vita es tenerla y que no te gusten los juegos de nicho, ni los juegos japos. (Y encima no saber inglés, ni japonés)

Como aquí siento mas buen rollo que en multi lo diré: considerar mejor a una consola frente a otra por determinados juegos de nicho a los que la mayoría no va a poder acceder me parece injusto.

Ahora, como consola en sí me parece tremenda, esa pantallaca oled es amor.

¿Y por que te parece injusto? ¿A mi en que me tiene que afectar que la gente no sepa japonés para poder disfrutar de un juego que está completamente japonés? Y no sólo eso, sino opinar que VITA es mejor consola que 3DS tanto en catálogo como en hardware.
Vamos, a mi que los demás no puedan jugar a X o Y me la repamplinfa, lo que me interesa es lo que puedo jugar yo.
Hablas como si la calidad de un videojuego fuera objetiva. Obviamente, como tu dices, todo de buen rollo, aquí no nos vamos a poner como en multiplataforma que la gente se mata entre ellos dios sabe por que.
LuffyOPFan escribió:Ahora con las flashcard ya vamos a mejor con el bloqueo :)

Lastima que para usarlos (a menos que haya cambiado la cosa) necesitas una version concreta de firmware en la consola y como estoy con la ultima, casi mejor me compro directamente una nipona de 2ª mano en vez del flashcard...

pero claro, paso de hacerlo pq estoy en modo boicot con Nintendo por este tema [buuuaaaa]
ZeusII escribió:
LuffyOPFan escribió:Ahora con las flashcard ya vamos a mejor con el bloqueo :)

Lastima que para usarlos (a menos que haya cambiado la cosa) necesitas una version concreta de firmware en la consola y como estoy con la ultima, casi mejor me compro directamente una nipona de 2ª mano en vez del flashcard...

pero claro, paso de hacerlo pq estoy en modo boicot con Nintendo por este tema [buuuaaaa]

Pues están tiradas de precio en japón las LL, unos 140€ o así si no mal recuerdo (nuevas).
Eriksharp escribió:
Andres 12 escribió:El problema de la Vita es tenerla y que no te gusten los juegos de nicho, ni los juegos japos. (Y encima no saber inglés, ni japonés)

Como aquí siento mas buen rollo que en multi lo diré: considerar mejor a una consola frente a otra por determinados juegos de nicho a los que la mayoría no va a poder acceder me parece injusto.

Ahora, como consola en sí me parece tremenda, esa pantallaca oled es amor.

¿Y por que te parece injusto? ¿A mi en que me tiene que afectar que la gente no sepa japonés para poder disfrutar de un juego que está completamente japonés? Y no sólo eso, sino opinar que VITA es mejor consola que 3DS tanto en catálogo como en hardware.
Vamos, a mi que los demás no puedan jugar a X o Y me la repamplinfa, lo que me interesa es lo que puedo jugar yo.
Hablas como si la calidad de un videojuego fuera objetiva. Obviamente, como tu dices, todo de buen rollo, aquí no nos vamos a poner como en multiplataforma que la gente se mata entre ellos dios sabe por que.

A ver si consigo explicarme [+risas]

Yo tengo claro que la objetividad total no existe, y al final todo se trata de nuestros gustos > los de los demás (y no hay nada de malo en ello) El problema lo tengo cuando se hace la pregunta de cual es la mejor, no cual es la que mas nos gusta. Ante esa pregunta intento ser un poco objetivo, y ahí es donde me parece injusto que se añadan los juegos de nicho o los de difícil acceso como argumento para demostrar que una consola es mejor que otra.

Como ejemplo absurdo, es como si me das a elegir dos libros y me dices que uno es mejor que el otro, pero gran parte del libro está escrito en suajili y versa sobre la petanca. El porcentaje de gente que podría opinar y disfrutar de ese libro es muy reducido y por lo tanto no lo considero válido para hacerme una impresión general.

Pero bueno, como te digo esto también te digo que me parece absurdo poner a una consola por encima de la otra, cuando al final la mejor va a ser la que más te guste -y mas en sistemas tan diferentes como lo son 3DS y Vita, que en mi opinión, se pueden complementar perfectamente-
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Lo que si es objetivo es que técnicamente VITA es mejor consola, aunque opino que los juegos son los que finalmente hacen mejor o peor a una consola, y que te gusten más unos juegos u otros si que es totalmente subjetivo...
Yo siempre evito recomendar cosas que haya que comprar porque mis gustos difieren del 99% de personas que conozco xD
Eriksharp escribió:Yo siempre evito recomendar cosas que haya que comprar porque mis gustos difieren del 99% de personas que conozco xD

Eso nos pasa a muchos/as de aquí ( supongo por lo menos a mi sí [carcajad] )

Por cierto gracias por las fotos del artbook [beer]

^^
A ver, que ahora mismo tengo tanto lio que no puedo ni spammear Samumenco.
Vita TV es que lo que me toca la moral es que, siendo region free como me suponía, haya juegos que no se pueden usar por ser PAL y punto. Que no se pueda jugar a parte del catálogo? bueno, si yo principipalmente jugaría a VN de animes, Date Sims de AKB48 (aunque ya tenga el único que hay en PSP y más que jugao con mis favoritas xDDDD ), y cosas como el Jak Collection HD ese (uno HD remake roñoso por el que pasaría por el aro), además de shooters y juegos de lucha, que no creo que necesiten funciones especiales de ningún tipo. Con lo que valen los recambios de vita realmente creo que me saldría más barato la Vita TV a la larga y un mando, ya que la PSP he tenido que cambiarle más de una vez sticks y cosas por sobreuso, cosa que no me pasó en la vida con ninguna de mis GB.

También estoy de acuerdo con Andres12, cosas como esas las dices en multi y se te tiran encima, de hecho me acuerdo de que hace no mucho, en el hilo de crítica de Nintendo de "Volverá Nintendo a ser lo que era?", se estaba discutiendo NDS vs PSP y la gente se te echaba encima cuando decías que PSP era mejor concretamente porque tenía un catálogo más diverso y para todos los gustos y de todos los géneros, y además con un montón de juegos nichos que en la vida pisarían NDS, pero claro como NDS tiene "Chrono Trigger", AA, Pokémon y 4 sagas más pues ya tiene que ser mejor because yes. La gente olvida muchas veces que NDS no se ha vendido a espuertas precisamente por sus juegos. Parece que a veces lo único importante es ver cuántos JRPG "famosos" (porque si no juegas RPGs no los conoce los juego ni su puta madre) tiene la consola.
Por tonterías como las de los RPGs y similares se tiende a despreciar a Vita frente a 3DS, y eso es algo completamente absurdo.

Y a mi 3DS y el bloqueo de región tampoco me hizo gracia, no entiendo como hay gente que tiene hasta una por región, pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera, eso por supuesto. El que más y el que menos sabe que yo Nintendo post-SNES y post-GBA no la trago demasiado, tanto por consolas como por su política.
AkrosRockBell escribió:Vita TV es que lo que me toca la moral es que, siendo region free como me suponía, haya juegos que no se pueden usar por ser PAL y punto.

por curiosidad, a que juegos no se puede jugar por el hecho de ser europeos?
A Zeus le recomiendo comprarse un pack con esto:

Imagen

Yo te obligo, In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti amen.

BBLJoestar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=whu1uPqrrk0

Imagen
Eriksharp escribió:A Zeus le recomiendo comprarse un pack con esto:

Imagen

Yo te obligo, In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti amen.

nah, no me compensa teniendo el de PC pudiendo gozarlo a 1080p xD

yo el que quiero es este: http://www.sonicpowered.co.jp/train/

pero mi boicot me impide comprar una LL... ya podrian sacar el tipico "Action Replay" de años atras, joe, que no quiero un FlashCart para piratear, yo quiero poder jugar a mis juegos nipones [buuuaaaa]

deseo con todo mi amor que lo saquen para PSVita... de hecho, que lo saquen todo para PSVita y que se joda Nintendo mecagoen [snif]
AkrosRockBell escribió:
A ver, que ahora mismo tengo tanto lio que no puedo ni spammear Samumenco.
Vita TV es que lo que me toca la moral es que, siendo region free como me suponía, haya juegos que no se pueden usar por ser PAL y punto. Que no se pueda jugar a parte del catálogo? bueno, si yo principipalmente jugaría a VN de animes, Date Sims de AKB48 (aunque ya tenga el único que hay en PSP y más que jugao con mis favoritas xDDDD ), y cosas como el Jak Collection HD ese (uno HD remake roñoso por el que pasaría por el aro), además de shooters y juegos de lucha, que no creo que necesiten funciones especiales de ningún tipo. Con lo que valen los recambios de vita realmente creo que me saldría más barato la Vita TV a la larga y un mando, ya que la PSP he tenido que cambiarle más de una vez sticks y cosas por sobreuso, cosa que no me pasó en la vida con ninguna de mis GB.

También estoy de acuerdo con Andres12, cosas como esas las dices en multi y se te tiran encima, de hecho me acuerdo de que hace no mucho, en el hilo de crítica de Nintendo de "Volverá Nintendo a ser lo que era?", se estaba discutiendo NDS vs PSP y la gente se te echaba encima cuando decías que PSP era mejor concretamente porque tenía un catálogo más diverso y para todos los gustos y de todos los géneros, y además con un montón de juegos nichos que en la vida pisarían NDS, pero claro como NDS tiene "Chrono Trigger", AA, Pokémon y 4 sagas más pues ya tiene que ser mejor because yes. La gente olvida muchas veces que NDS no se ha vendido a espuertas precisamente por sus juegos. Parece que a veces lo único importante es ver cuántos JRPG "famosos" (porque si no juegas RPGs no los conoce los juego ni su puta madre) tiene la consola.
Por tonterías como las de los RPGs y similares se tiende a despreciar a Vita frente a 3DS, y eso es algo completamente absurdo.

Y a mi 3DS y el bloqueo de región tampoco me hizo gracia, no entiendo como hay gente que tiene hasta una por región, pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera, eso por supuesto. El que más y el que menos sabe que yo Nintendo post-SNES y post-GBA no la trago demasiado, tanto por consolas como por su política.

Sigo diciendo que no vale la pena.

Una Vita, hoy en día de segunda mano vale unos 100€~, después, nueva con algún pack unos 150€~. Una Vita TV con mando creo que eran 110€ (no me acuerdo del precio ahora).

Entre que no es excesivamente barata, no puedes ir jugando mientras cagas, y que tiene una limitación... O te esperas a tener la PS4 y comprarla o es tirar el dinero.

Saludos.
ZeusII escribió:
AkrosRockBell escribió:Vita TV es que lo que me toca la moral es que, siendo region free como me suponía, haya juegos que no se pueden usar por ser PAL y punto.

por curiosidad, a que juegos no se puede jugar por el hecho de ser europeos?

El persona 4 y el Toukiden pal sé de primera mano que en PAL no funcionan porque sí, no sé si habrá una lista más extensa por ahí

Luffy, me repito, me sale más rentable una no portátil, la PSP le reviento los sticks continuamente por uso, además de más piezas, además de que no busco una portátil pero sí juegos de esta para una sobre mesa, y en eso vita para mi cumple en su planteamiento.
Yo es que no la compraría, pero claro, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere XD

El otro día un usuario abrió una Wiki para ir haciendo una lista de los juegos compatibles, aquí.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Yo es que no la compraría, pero claro, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere XD

El otro día un usuario abrió una Wiki para ir haciendo una lista de los juegos compatibles, aquí.

Saludos.

he abierto el link, he visto el primero de la lista y, aunque lo tenga en PSP y más que usado, ya me la han vendido definitivamente xDDD
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:Yo es que no la compraría, pero claro, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere XD

Saludos.

he abierto el link, he visto el primero de la lista y, aunque lo tenga en PSP y más que usado, ya me la han vendido definitivamente xDDD

¿Y que harás si sale Samumenco The Videogame sin compatibilidad para VitaTV?
LuffyOPFan escribió:
AkrosRockBell escribió:

Saludos.

¿Y que harás si sale Samumenco The Videogame sin compatibilidad para VitaTV?

Pues me compro una Vita normal también de 2º mano xD
Que además veo que el Photo Kano Kiss no es compatible y eso no mola.
A mi la vita TV me encanta, pero espero que abran de una vez por todas la consola a todo el mundo y dejen de cerrarlo solo a Japón.
Jopraris escribió:A mi la vita TV me encanta, pero espero que abran de una vez por todas la consola a todo el mundo y dejen de cerrarlo solo a Japón.

parece mentira que no los conozcas Jopraris, especialmente tú que estás en los shmups y sabes que poco sale de allí. Esta va a ser otra de tantas máquinas que se quedan allí, como por ejemplo lo fue la Wonderswam en su día.
AkrosRockBell escribió:Pues me compro una Vita normal también de 2º mano xD
Que además veo que el Photo Kano Kiss no es compatible y eso no mola.

Akros revolution :sisi:

Estas deseando una Vita normal ahora mismo [hallow]

Por cierto, el DS4 es/sera compatible con la VitaTV?
AkrosRockBell escribió:parece mentira que no los conozcas Jopraris, especialmente tú que estás en los shmups y sabes que poco sale de allí. Esta va a ser otra de tantas máquinas que se quedan allí, como por ejemplo lo fue la Wonderswam en su día.

Ya [decaio] si el caso es no perder la esperanza, no?

Y digo yo, a la vita normal no se le puedo conectar un DS3 y esta a la televisión por HDMI ? ya tendríamos nuestra propia vita TV.
LuffyOPFan escribió:Por cierto, el DS4 es/sera compatible con la VitaTV?

Se supone que ahora que ha salido la PS4 en japon deberian hacerlo compatible. Al tener touchpad permitiria jugar a juegos que requieran de tactil.

Jopraris escribió:Y digo yo, a la vita normal no se le puedo conectar un DS3 y esta a la televisión por HDMI ? ya tendríamos nuestra propia vita TV.

Salida de video no tiene asi que una cosa no, pero lo otro si quisieran se podria ya que bluetooth tiene.
ZeusII escribió:
LuffyOPFan escribió:Por cierto, el DS4 es/sera compatible con la VitaTV?

Se supone que ahora que ha salido la PS4 en japon deberian hacerlo compatible. Al tener touchpad permitiria jugar a juegos que requieran de tactil.

Jopraris escribió:Y digo yo, a la vita normal no se le puedo conectar un DS3 y esta a la televisión por HDMI ? ya tendríamos nuestra propia vita TV.

Salida de video no tiene asi que una cosa no, pero lo otro si quisieran se podria ya que bluetooth tiene.

y en el momento que la scene de vita propia, y no emulando psp como ahora, haga boom, será de las primeras cosillas que harán casi seguro

Ya Jopraris, pero mejor aceptarlo cuanto antes, si cuando han anunciado la SLIM en europa no han dicho nada... [mamaaaaa]
Zeus, creo que la VITA Slim, que salió en Japón el año pasado, tiene conector para la TV como PSP.
Eriksharp escribió:Zeus, creo que la VITA Slim, que salió en Japón el año pasado, tiene conector para la TV como PSP.

pues eso estaría interesante saberlo
La Vita 2000 no tiene conexión a la TV.

Sobre el DS4 en la VitaTV, lo suyo es para el remote play XD

Saludos.
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Zeus, creo que la VITA Slim, que salió en Japón el año pasado, tiene conector para la TV como PSP.

Pues creo que me he equivocado porque no encuentro nada, pero a mi me sonaba haberlo escuchado, quizás en sueños xD
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:

Pues creo que me he equivocado porque no encuentro nada, pero a mi me sonaba haberlo escuchado, quizás en sueños xD

Si, sería en sueños, porque no tiene xD
Entonces eso es para la 3000, si es que hay xDDDD
AkrosRockBell escribió:Entonces eso es para la 3000, si es que hay xDDDD

PSVita 3000. Ahora con la pantalla de GameBoy.
LuffyOPFan escribió:

Bueno, la 2000 lleva una entrada de cargador universal, micro USB. Solo falta que le pongan salida HDMI a ese micro USB como llevan los teléfonos móviles, no es tan descabellado, y una conexión bluetooh con el DS4.
Jopraris escribió:
LuffyOPFan escribió:

Bueno, la 2000 lleva una entrada de cargador universal, micro USB. Solo falta que le pongan salida HDMI a ese micro USB como llevan los teléfonos móviles, no es tan descabellado, y una conexión bluetooh con el DS4.

la cosa es como ahorran más en la 3000 y si la Vita va a dar para una tercera versión o no xP

Por cierto, billete comprado en agosto a ver el sitio e intentar saquear los Mandarakes y lo que se pueda.
A ver idols se ha dicho xD
Pues yo acabo de adquirir una PSVita, que se complementa con mi 3DS :D

Entre estas dos, tengo juegos pendiente para mucho tiempo ( y los que van a salir ... )
rukario23 escribió:Pues yo acabo de adquirir una PSVita, que se complementa con mi 3DS :D

Entre estas dos, tengo juegos pendiente para mucho tiempo ( y los que van a salir ... )

/summon Persona 4, Dragon's Crown y Gravity Rush.
LuffyOPFan escribió:
rukario23 escribió:Pues yo acabo de adquirir una PSVita, que se complementa con mi 3DS :D

/summon Persona 4, Dragon's Crown y Gravity Rush.

El primer juego que voy a jugar es el Gravity Rush :)
Yo compré la vita por el gravity rush, con eso digo todo, bueno añado que espero la secuela como agua de Mayo :P

Con Nintendo estoy enfadado por ponerle bloqueo regional a su portátil, compré una 3DS de segunda mano para no darles dinero XD
yo por ponerle 2 pantallas, táctil, 3D inutil, no ponerle el segundo stick y el bloqueo regional, así que ni de segunda mano.
¿Este foro no era de manganime? XD
ark_666 escribió:¿Este foro no era de manganime? XD

¡Nunca!
Jodido amazon y su envío rápido de tomos, i am a hero 6 para la primera semana de Marzo :(
AkrosRockBell escribió:yo por ponerle 2 pantallas, táctil, 3D inutil, no ponerle el segundo stick y el bloqueo regional, así que ni de segunda mano.

¿En que día nos olvidamos de que lo importante son los juegos?

Por cierto ¿que tal la compra de manga en Amazon? vienen en perfecto estado siempre y en su día, hacen ofertillas,..?
tolkir escribió:
AkrosRockBell escribió:yo por ponerle 2 pantallas, táctil, 3D inutil, no ponerle el segundo stick y el bloqueo regional, así que ni de segunda mano.

¿En que día nos olvidamos de que lo importante son los juegos?

Por cierto ¿que tal la compra de manga en Amazon? vienen en perfecto estado siempre y en su día, hacen ofertillas,..?

No, no me olvido, pero ya lo he dicho antes me parece, en DS y por extensión 3DS hay géneros que ni se tocan. Además, si no me resulta cómoda no me la voy a comprar, y por no hablarte del bloqueo regional o de que los Marios más que venderme una consola, hacen que no la compre en la vida. Estoy cansado de las sagas de Nintendo super trilladas hasta la saciedad, paso de ellas, sin olvidar de que la mayoría de juegos de manganime que me resultan interesantes se encuentran en la competencia.
Y antes de que salte alguno, ni soy fan de Zelda ni de FE ni nada de Nintendo por el estilo, por muy buenos juegos que los podáis llegar a considerar, a mi uno o 2 no me venden la consola.
AkrosRockBell escribió:No, no me olvido, pero ya lo he dicho antes me parece, en DS y por extensión 3DS hay géneros que ni se tocan. Además, si no me resulta cómoda no me la voy a comprar, y por no hablarte del bloqueo regional o de que los Marios más que venderme una consola, hacen que no la compre en la vida. Estoy cansado de las sagas de Nintendo super trilladas hasta la saciedad, paso de ellas, sin olvidar de que la mayoría de juegos de manganime que me resultan interesantes se encuentran en la competencia.
Y antes de que salte alguno, ni soy fan de Zelda ni de FE ni nada de Nintendo por el estilo, por muy buenos juegos que los podáis llegar a considerar, a mi uno o 2 no me venden la consola.

Ok, ya estamos hablando de juegos.

Solo veo que cada vez más gente da menos importancia a los juegos que a las consolas.
Todo esto sin olvidar que cada uno hace con su dinero lo que quiera.
Los juegos son lo más importantes, sí, pero si una consola no me resulta cómoda para jugar, entonces para que me voy a plantear nada sobre su catálogo?
Jopraris escribió:Jodido amazon y su envío rápido de tomos, i am a hero 6 para la primera semana de Marzo :(

No entiendo a que juegan, sacan las novedades una semana más tarde que la competencia. Incomprensible.

tolkir escribió:

-5% y llega todo perfecto. Y si no, lo cambias y listo, sin ningún problema. Yo lo compro todo ahí ya que no suelo tener buenas experiencias con el resto de tiendas online.

Si en su día te refieres al día de salida, por desgracia no. Muy pocos se pueden reservar y aunque reserves siempre suelen tener retrasos.

El estado de los tomos es el correcto. Recordar que por pedidos superiores a 19€ el envío es gratuito
AkrosRockBell escribió:Los juegos son lo más importantes, sí, pero si una consola no me resulta cómoda para jugar, entonces para que me voy a plantear nada sobre su catálogo?

Comodidad en ergonomía ¿o en calidad de juegos?
Jopraris escribió:

Si en su día te refieres al día de salida, por desgracia no. Muy pocos se pueden reservar y aunque reserves siempre suelen tener retrasos.

El estado de los tomos es el correcto. Recordar que por pedidos superiores a 19€ el envío es gratuito

La gracia es tener el premium. 14€ al año creo que era y TODOS los envíos gratis. Si pides mucho a amazon sale muy a cuenta.
LuffyOPFan escribió:
AkrosRockBell escribió:Los juegos son lo más importantes, sí, pero si una consola no me resulta cómoda para jugar, entonces para que me voy a plantear nada sobre su catálogo?

Comodidad en ergonomía ¿o en calidad de juegos?

en ambas cosas, aunque en juegos estoy cuidado de espanto con la camara del MH de PSP, pero con 2 pantallas no puedo, jugar a los phoenix wright se me convierte en un suplicio, así que los juego en Wii o en todo caso emulo en PC, y aún así me molesta la segunda pantalla del copón. No me acostumbro y no me gusta, ni eso ni el control táctil impreciso.
36685 respuestas