Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Ponte a trastear y currate el vídeo, si no va a quedar muy cutre xD
LuffyOPFan escribió:Ponte a trastear y currate el vídeo, si no va a quedar muy cutre xD

peor que Shaft con Nisekoi seguro que no puede hacerlo
AkrosRockBell escribió:peor que Shaft con Nisekoi seguro que no puede hacerlo

Shaft no es que deslumbre, tiene 4 buenas series contadas xD
Nuku Nuku, lo que tienes que hacer es poner una cortinilla de estrella entre toma y toma, que se lo he visto yo hacer a algún profesional.

https://www.youtube.com/watch?v=kSYQBL8IdrI
Han anunciado anime nuevo para Kimi no Iru Machi, dicen que van a adaptar el final, pero apenas hay noticias, porque el manga ni ha acabao. Esto lo acaban de decir en el capi de esta semana, no sé si ya se habrá comentao o si a alguien le interesa xP
¿No había ya un anime de Kimi no iru machi?
sí, de este verano me parece y unas ovas de hace ya tiempo, pero dicen que van a hacer otro, de acuerdo con el admin de Red Hawk que ha posteado el capi hace nada y menos :
So here we are. The 257th chapter of Kimi Machi. We got some pretty big news about the series and I wanted to let everyone know about it. Kimi Machi is getting another anime. This is not either of the OVA's or the TV anime but a new bunch. Kimi Machi's ending will be animated. This struck me as weird since the series isn't even over yet but not much information is out. All we know now is that the ending will be animated. There will be more on Kodansha's website but considering that WSM (the magazine Kimi Machi is serialized in) is being sold on Wednesday Japan time there is no news yet. Please wait a couple of days and I will reinform you all of what I can dig up. Enjoy the chapter guys
AkrosRockBell escribió:Han anunciado anime nuevo para Kimi no Iru Machi, dicen que van a adaptar el final, pero apenas hay noticias, porque el manga ni ha acabao. Esto lo acaban de decir en el capi de esta semana, no sé si ya se habrá comentao o si a alguien le interesa xP

Ese anime tiene una pinta nefasta, lo que no sé es como te interesa a ti [qmparto]
A mi no me interesa, prefiero el manga de calle, lo he dicho porque en el fansub lo han posteado con el capi de la semana xDDD
lo mismo hay alguien que lo quiera ver o algo, yo saltándose la parte más interesante del manga, los primeros 7X capítulos como han hecho con el que salió en verano, paso xD
El manga es gracioso, me he leído el primer capítulo pensando en cosas negativas que decir para criticarte el gusto, pero no está mal en realidad xD
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:Ponte a trastear y currate el vídeo, si no va a quedar muy cutre xD

peor que Shaft con Nisekoi seguro que no puede hacerlo

Aun no lo he visto, pero ya prometia XD
Atmósfera protectora escribió:El manga es gracioso, me he leído el primer capítulo pensando en cosas negativas que decir para criticarte el gusto, pero no está mal en realidad xD

El manga está genial hasta que llega a X punto ya muy muy avanzado, que se vuelve monótono, después de más de 180 capis o así.

SHAFT es una puta mierda, al paro los mandaba a todos.
Menudo cachondeo lo de Herder y ramenparados, se han convertido en el pitorreo de la red [qmparto] [qmparto]
jolu escribió:Menudo cachondeo lo de Herder y ramenparados, se han convertido en el pitorreo de la red [qmparto] [qmparto]

iluminanos a los despistados xP
AkrosRockBell escribió:
jolu escribió:Menudo cachondeo lo de Herder y ramenparados, se han convertido en el pitorreo de la red [qmparto] [qmparto]

iluminanos a los despistados xP

Según estoy leyendo, los de RPD dejaron entrever que Herder Editorial ha licenciado Vinland Saga (que el otro día estuve viendo para pillarla en japo, casualidad xD) y poco después la propia editorial lo desmintió.
Los de ramen le hicieron una entrevista a Anabel Espada y una de las cosas que dijo fue que se había licenciado un manga "muy querido" pero que no lo tenían ellos.

Ramen hizo su artículo recopilatorio de la entrevista y le puso de título "Editorial licencia manga muy querido en españa" (true story) y empezó el cachondeo.

La guinda es que Herder Editorial dijo al día siguiente por twitter que iban a anunciar una licencia manga pronto y en ramen empezaron a suponer que Herder tenía Vinland Saga, ya que tenía sentido con su catálogo de manga "histórico"

Luego los de Deculture se pusieron en contacto con Herder y quedó claro que la licencia no era Vinland, si no otra licencia de Eastpress acorde a su linea editorial.
Pues lamento ponerme en vuestra contra, pero si algo ha mostrado Ramenparados, es fiabilidad. Ya confirmaron al 99% la iniciativa de Mangaline de terminar Coco, GTO y varias más, y bien que tengo yo mis tomos de GTO en mi casa.
Wizard barristers pinta bastante bien, me ha gustado el primer cap.
Bueno, pues yendo al caso, ¿qué manga creéis que han licenciado?
Dragonfan escribió:Pues lamento ponerme en vuestra contra, pero si algo ha mostrado Ramenparados, es fiabilidad. Ya confirmaron al 99% la iniciativa de Mangaline de terminar Coco, GTO y varias más, y bien que tengo yo mis tomos de GTO en mi casa.

sí, yo Family Compo la tengo enterita en la estantería [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Manga historico? Pos ni idea la verdad, a mi ya me han vendido todo este año con Umibe y Crows, como no licencien algo de Adachi poco interés me puede suscitar. Porque Ichiro Heian! dudo que lo traigan xD
BBLJoestar escribió:Bueno, pues yendo al caso, ¿qué manga creéis que han licenciado?

JoJo.
HNK.
Beck.
¿Shingeki?

[+risas]

Es que podría ser cualquier cosa, así no hay quien saque la bola de cristal. Yo apostaría por algo medianamente tocho que aún no haya salido aquí, pero no caigo en ninguno ahora mismo, sólo se me viene a al cabeza lo que yo quiero [qmparto]
Andres 12 escribió:
BBLJoestar escribió:Bueno, pues yendo al caso, ¿qué manga creéis que han licenciado?

JoJo.
HNK.
Beck.
¿Shingeki?

[+risas]

Es que podría ser cualquier cosa, así no hay quien saque la bola de cristal. Yo apostaría por algo medianamente tocho que aún no haya salido aquí, pero no caigo en ninguno ahora mismo, sólo se me viene a al cabeza lo que yo quiero [qmparto]

Ni que fueses un aficionado medio español de esos que va a los salones con un cartel de "regalo abrazos", ¿o sí?.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puestos a pedir, pues Sket Dance o Kami nomi xD
[poraki]

La verdad es que de los mangas que más se pidieron en el salón, por ejemplo, no veo factibles ninguno. O demasiados tomos, o demasiado raros como para arriesgarse...

Por cierto, sobre Vinland, yo creo que ECC se podría marcar el tanto con ella. La serie sigue dando que hablar y si van a traer algo como Crows, se puede arriesgar con Vinland perfectamente. Esa es la única esperanza que nos queda, por que las demás o pasan/no pueden/han dicho que no directamente.
Una pregunta, ¿alguno me recomienda una plataforma de venta online o pagina para hacerme una tienda online para vender mis fanzines en ingles? la idea es tener una plataforma automatizada donde el cliente pague y pueda descargarselo, por ahora tengo en mente dos:

http://freewebstore.com/ que por lo visto es gratis pero que no tiene el sistema de venta automatica, con lo que tendria que mandarle yo al cliente el comic en un email o

https://www.prestabox.com/es/ donde creo que como minimo tengo que pagar 12 euros de inicio (y no me queda claro si luego hay que pagar mas o si se llevan una parte de cada venta), pero si tiene automatizado, en principio, el tema de la venta digital.

¿Alguna experiencia al respecto?, cabe decir que no tengo ni puta idea de programación, así que cosas del palo "compra un dominio y móntate tu una a tu rollo" quedan a priori descartadas, asi como pagarle a alguien para que lo haga (por que estoy bastante pelado).

Gracias gente.
Lo de que se trata de un manga histórico es otra paja mental de ramen. Anabel Espada dijo que alguien había licenciado una serie muy querida, y Herder dijo que Estamos preparando un nuevo título #manga... en unos días lo vamos a desvelar...

No sé cómo llegaron a la conclusión de que era un "manga histórico" partiendo de esas dos premisas...

Una pregunta, ¿alguno me recomienda una plataforma de venta online o pagina para hacerme una tienda online para vender mis fanzines en ingles? la idea es tener una plataforma automatizada donde el cliente pague y pueda descargarselo, por ahora tengo en mente dos:

Yo para crear páginas "a prueba de tontos" tiro de jimdo

http://es.jimdo.com/

Tienen opción de tienda online. Prueba a ver.
Nuku nuku escribió:

http://freewebstore.com/ que por lo visto es gratis pero que no tiene el sistema de venta automatica, con lo que tendria que mandarle yo al cliente el comic en un email o

https://www.prestabox.com/es/ donde creo que como minimo tengo que pagar 12 euros de inicio (y no me queda claro si luego hay que pagar mas o si se llevan una parte de cada venta), pero si tiene automatizado, en principio, el tema de la venta digital.

¿Alguna experiencia al respecto?, cabe decir que no tengo ni puta idea de programación, así que cosas del palo "compra un dominio y móntate tu una a tu rollo" quedan a priori descartadas, asi como pagarle a alguien para que lo haga (por que estoy bastante pelado).

Gracias gente.

Pillate un host y instalale un osCommerce xD
Dijeron manga histórico porque en Derramen no tienen ni idea, claro, vieron lo de la Ilíada y Odisea de Homero y lo consideraron historia, cuando son dos novelas de la literatura clásica [sonrisa]. Herder trabaja con mangas de EastPress, sobre todo, basados en tratados filosóficos y grandes obras de la literatura universal.

En cuanto a Vinland, Kodansha trabaja en España con Norma, así que... o ellos o chungo.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Dragon Quest ''Dai No Daibouken'' ?? Hokuto No Ken kanzeban??

Ya se que no pero dejarme soñar al menos xD
Eriksharp escribió:Me suicido.

Creo que hay varios ya que estan abriendo las botellas de champán [qmparto]

Nuku nuku escribió:Una pregunta, ¿alguno me recomienda una plataforma de venta online o pagina para hacerme una tienda online para vender mis fanzines en ingles? la idea es tener una plataforma automatizada donde el cliente pague y pueda descargarselo, por ahora tengo en mente dos:

Gracias gente.

Crees que la cantidad de fanzines que vas a vender justifica automatizarlo todo?

A las malas para empezar puedes hacerte una web sencillita con el Google Sites o una sección en tu mismo blog y le añades el botoncito ese de comprar por paypal, lo unico que tendrias que hacer es enviar el fanzine tu manualmente al comprador.
ZeusII escribió:
Eriksharp escribió:Me suicido.

Creo que hay varios ya que estan abriendo las botellas de champán [qmparto]

Nuku nuku escribió:Una pregunta, ¿alguno me recomienda una plataforma de venta online o pagina para hacerme una tienda online para vender mis fanzines en ingles? la idea es tener una plataforma automatizada donde el cliente pague y pueda descargarselo, por ahora tengo en mente dos:

Gracias gente.

Crees que la cantidad de fanzines que vas a vender justifica automatizarlo todo?

A las malas para empezar puedes hacerte una web sencillita con el Google Sites o una sección en tu mismo blog y le añades el botoncito ese de comprar por paypal, lo unico que tendrias que hacer es enviar el fanzine tu manualmente al comprador.

Pues sinceramente no lo se, no se si vendere 4 o vendere 100, tengo una fanbase bastante grande gracias a las commisions y no se como reaccionaran, quiero sacar mangas dirigidos a ellos y con un poco de suerte podrian venderse bastante bien y miedo me da que no sea capaz de afrontarlo manualmente. Ademas ya tengo bastante lio de correos con las commisions, miedo me da que se me pierdan mails, gente que ha pagado no tenga su fanzine etc... por eso prefiero automatizarlo si es posible y si no... pues ya se vera como me lo monto por si acaso, que luego lo dicho, igual vendo 4, pero...

Me mirare lo del boton y lo del google sites, gracias por la info man.

LuffyOPFan escribió:
Nuku nuku escribió:

Gracias gente.

El tema es que tengo conocimientos 0 sobre webs y mierdas, pero gracias igualmente.

jolu escribió:Lo de que se trata de un manga histórico es otra paja mental de ramen. Anabel Espada dijo que alguien había licenciado una serie muy querida, y Herder dijo que Estamos preparando un nuevo título #manga... en unos días lo vamos a desvelar...

No sé cómo llegaron a la conclusión de que era un "manga histórico" partiendo de esas dos premisas...

Yo para crear páginas "a prueba de tontos" tiro de jimdo

http://es.jimdo.com/

Tienen opción de tienda online. Prueba a ver.

Me la mirare gracias man.
Nuku nuku escribió:
LuffyOPFan escribió:
Nuku nuku escribió:

Gracias gente.

El tema es que tengo conocimientos 0 sobre webs y mierdas, pero gracias igualmente.

Es lo bueno de este tipo de sistemas, que realmente no requiere un nivel de programación ni nada parecido, solo ganas, ya que es solo instalarlo y después la configuración y gestión.
¡QUE DIRIJA MICHAEL BAY!

¡QUE DIRIJA MICHAEL BAY!

¡QUE DIRIJA MICHAEL BAY!

¡QUE DIRIJA MICHAEL BAY!

¡QUE DIRIJA MICHAEL BAY!

¡QUE DIRIJA MICHAEL BAY!

¡EXIJO Y DEMANDO QUE DIRIJA MICHAEL BAY! [carcajad] [carcajad]
jolu escribió:¡QUE DIRIJA MICHAEL BAY!

Imagen

jolu escribió:¡QUE DIRIJA MICHAEL BAY!

¡QUE DIRIJA MICHAEL BAY!

Imagen

jolu escribió:¡EXIJO Y DEMANDO QUE DIRIJA MICHAEL BAY! [carcajad] [carcajad]

Imagen
Está muy ocupao masacrando las tortugas ninja con otro y con Petarda "sólo Tetas" Fox, así que espera tranquilo. Lo mismo coge va y dice que los Gundam son ahora reliquias de la época egipcia legadas por dioses alienígenas, que ese es su estilo, hacer alienígena todo lo que pueda :\
Yo espero que lo hagan los mismos que los de Dragon Ball Evolution, saldría una obra maestra si o si.
Eriksharp escribió:Yo espero que lo hagan los mismos que los de Dragon Ball Evolution, saldría una obra maestra si o si.

Ya ves tío, puedes ir haciéndote el harakiri, por que cuando sale algo de Hollywood de rasgo Japonés...
Mañana Media3 anuncia un anime.

P.D Caraplástico-Stallone sería la leche como Char. Imaginadlo con la máscara.

Imagen

¿Tom Cruise=Amuro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eriksharp escribió:Yo espero que lo hagan los mismos que los de Dragon Ball Evolution, saldría una obra maestra si o si.

Sí, una obra maestra que avive los suicidios en masa xD
Imagen
Amuro Ray se llamaría John McLain.
Shaa se llamaría Bruce Tyler.
Matilda se llamaría Dacota Smith.
Kai Shiden se llamaría Bush Gray.
Hayato se llamaría Rick Hunter.
Bright Noa se llamaría John Ford.
etc., etc.

Imagen
jolu escribió:Mañana Media3 anuncia un anime.

Vinland Saga.
Dragonfan escribió:
jolu escribió:Mañana Media3 anuncia un anime.

Vinland Saga.

City Hunter, y la echaran entera
¡Oh Dios mío! van a editar la serie de Batman de los años 60. [+risas]

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... s-hogares/

¡Por fin caspa de la buena! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jolu escribió:¡Oh Dios mío! van a editar la serie de Batman de los años 60. [+risas]

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... s-hogares/

¡Por fin caspa de la buena! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Era evidente que volverían a reeditarla, las nuevas generaciones deben aprender que Adam West era el autentico Batman conocedor del mítico bati-twist XDDD.

Imagen
Nisa licencia Nyaruko: Crawling With Love! primera temporada en BD

https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... love-anime
Buenas chicos. Una pregunta que siempre me he hecho desde que vi por primera vez el término. ¿Qué significa wincest? ¿Y de dónde tiene origen dicho término?
epsxe escribió:Buenas chicos. Una pregunta que siempre me he hecho desde que vi por primera vez el término. ¿Qué significa wincest? ¿Y de dónde tiene origen dicho término?

Win = Ganar / Incest = Incesto.

Viene a ser un final en el que hermano y hermana terminan enrollados.
ark_666 escribió:
epsxe escribió:Buenas chicos. Una pregunta que siempre me he hecho desde que vi por primera vez el término. ¿Qué significa wincest? ¿Y de dónde tiene origen dicho término?

Es el Good Ending.
Eriksharp escribió:
ark_666 escribió:

Es el Good Ending.

Good Ending?

Imagen

Seriously?
Mediatres Estudio ha firmado con la productora surcoreana Fine Cut la adquisición de los derechos de distribución para España de la película de animación “The Fake”, dirigida por Yeon Sang-ho (“The King of Pigs”). “The Fake” ganó el Premio a la Mejor Película de Animación en el pasado Festival de Sitges 2013, y fue una de las 19 preseleccionadas por la Academia de Cine de Hollywood.

En un pequeño pueblo de Corea del Sur que está a punto de ser inundado por la construcción de una presa, los habitantes han caído bajo el hechizo de un carismático pastor evangelista, Sung Chul-woo, quien les ha prometido un nuevo hogar y un lugar en el cielo a cambio de sus ahorros. En medio de toda esta corrupción irrumpe Min-chul, el violento y agresivo borracho del pueblo que acaba de salir de la cárcel, y el único que no parece caer en las mentiras y engaños del pastor como el resto de vecinos. Una falsedad en que todo el pueblo parece haberse acomodado, y algo que Min-chul no está dispuesto a permitir.

Imagen

Primero estreno en cines. Luego DVD-BD- VOD
36774 respuestas