Hola.
Ahora que se menciona el Manga quisiera saber, ¿que tan satisfechos estan ustedes con las propiedades que traen sus editoriales españolas?, esto va a razon de que hace poco en el tema de compras del dia aparecieron unas fotos del primer tomo de Terra Formars en un paquete promocional de una cucaracha grande.
Y asi como en otras series les regalan coleccionadores o cofres como les dicen, asi mismo el hecho que a ustedes les traen a las personalidades involucradas en el tema, trajeron al que dibuja fairy tail con autografos y toda la cosa, creo tambien recordar que al de Dance in The Vampire Bund Tambien lo llevaron.
Tambien el tema de que tienen practiamente "todas" las series recientes o que son "potentes" de una forma u otra vease al caso de Bimbogami Ga!, Medaka, el antes mencionado Terra Formars.
Aca en America (México), no recuerdo algo similar de parte de nuestras ya extintas editoriales, en USA creo que pocos o ningun evento similar ha pasado o de lo poco que se.
De la boca de las editoriales de USA dicen que el mercado Manga es bastante reducido, lease un nicho, sacan solamente series cortas de 10 o menos, solo "hits" seguros, bla bla bla, y en Europa donde se incluye España es uno de los mas grandes por la cantidad de propiedades que adquieren.
Pero supongo que al final lo que cuenta es que tan satisfechos estan con lo que se les ofrece, se de lo que he leido por aqui que de todas tienen inconfromidades, sean pequeñas o grandes, que por los precios, que por las traducciones que la calidad etc.
Al final es que suena a pura envidia de la buena
, por cierto alguna persona que me indique a una tienda en linea que mande Mangas Españoles por internacional? de preferencia que no quiera un ojo de la cara por el envio
Saludos.