lovechii5 escribió:Buenas compras
Pondre algunas fotos mias yo tambien creo

Eriksharp escribió:lovechii5 escribió:Buenas compras
Pondre algunas fotos mias yo tambien creo
Grupo de facebook "Saqueadores de Akiba" ya!
Nuku nuku escribió:Una pregunta rapida a los que controlais el manga en ingles, veo que el manga de Maoyuu Maou Yuusha ha sido licenciado por kadokawa shoten en EEUU, pero no veo que se pueda comprar por ningun lado, sin embargo veo que esta gente vende manga digital, ¿es que solo lo venden digitalmente y no en fisico?, y si es asi, ¿algun sitio donde pueda conseguirlo de aquellas maneras? (por que me niego a pasar por el aro como ya sabeis.
lovechii5 escribió:Nuku nuku escribió:Una pregunta rapida a los que controlais el manga en ingles, veo que el manga de Maoyuu Maou Yuusha ha sido licenciado por kadokawa shoten en EEUU, pero no veo que se pueda comprar por ningun lado, sin embargo veo que esta gente vende manga digital, ¿es que solo lo venden digitalmente y no en fisico?, y si es asi, ¿algun sitio donde pueda conseguirlo de aquellas maneras? (por que me niego a pasar por el aro como ya sabeis.
Cual de los mangas, porque si es el que me gusta, va para casa en ingles, siendo el primer manga en ingles que compre.
Nuku nuku escribió:lovechii5 escribió:Nuku nuku escribió:Una pregunta rapida a los que controlais el manga en ingles, veo que el manga de Maoyuu Maou Yuusha ha sido licenciado por kadokawa shoten en EEUU, pero no veo que se pueda comprar por ningun lado, sin embargo veo que esta gente vende manga digital, ¿es que solo lo venden digitalmente y no en fisico?, y si es asi, ¿algun sitio donde pueda conseguirlo de aquellas maneras? (por que me niego a pasar por el aro como ya sabeis.
Cual de los mangas, porque si es el que me gusta, va para casa en ingles, siendo el primer manga en ingles que compre.
Este: http://www.mangahere.co/manga/maoyuu_maou_yuusha_kono_watashi_no_mono_tonare_yuusha_yo_kotowaru/
Pero lo dicho, no lo encuentro por ningun lado, en teoria lo ha licenciado en ingles adokawa Shoten, pero ni tienen pagina en ingles o dedicada a EEUU.
AkrosRockBell escribió:Alguien sabe algún sitio dónde billar recambios de móvil buenos, bonitos y baratos? Se me ha jodido el cable flex de mi sk17i después de dos años y ahora estoy sin nada :_(
Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:Alguien sabe algún sitio dónde billar recambios de móvil buenos, bonitos y baratos? Se me ha jodido el cable flex de mi sk17i después de dos años y ahora estoy sin nada :_(
En Akihabara.
AkrosRockBell escribió:Alguien sabe algún sitio dónde billar recambios de móvil buenos, bonitos y baratos? Se me ha jodido el cable flex de mi sk17i después de dos años y ahora estoy sin nada :_(
jolu escribió:La plataforma desde la que trabajan es comic walker
http://comic-walker.com/
A grandes rasgos se dedican a ofrecer una alternativa legal, para combatir los fansubs. Lo que son las ediciones físicas siguen estando en manos de las editoriales locales, pero eso no significa que vaya a editarse todo lo que ofrecen por digital.
ahí tienes horas de juego para llegar a la 3º edad jugando si quieres xDCalajan escribió:@Eriksharp increíbles esas comprasahí tienes horas de juego para llegar a la 3º edad jugando si quieres xD
Alguna tienda en concreto donde compraras más, o fueron compras de muchas tiendas diferentes? y... por cuanto están las psp de segunda mano? y ese Chronno Trigger te costó muy caro??
Perdón que te cosa a preguntas pero me interesa saber todo eso jejeje

ZeusII escribió:AkrosRockBell escribió:Alguien sabe algún sitio dónde billar recambios de móvil buenos, bonitos y baratos? Se me ha jodido el cable flex de mi sk17i después de dos años y ahora estoy sin nada :_(
En ebay y webs de esas chinas tienes, pero según que recambio sea, te va a salir mas a cuenta comprarte un móvil nuevo, ya que tampoco sabes si va a quedar reparado o no (o si vas a romper otra cosa en el proceso).
Habla un manazas que intentó reparar su antiguo xperia x1 (flex roto) y al final acabó dejándolo por imposible y comprándose otro telf después de haber pagado el recambio xD
PD. sigo pensando que el chino que me vendió el flex nuevo (y el segundo que me mandó) estaba vendiendo recambios que no iban... pero claro, para demostrarlo implicaba comprar otro flex y no era plan de seguir gastando
zackner escribió:Otra licencia en eeuu que me interesa la de mayoou y como me paso con kampfer se va a la mierda por salir en digital. Y la esperanzas de verlo en tomos fisicos se me escapan.
Salu2
Sergirt82 escribió:En el Cyber Monday de El Corte Inglés hacen 2x1 en pelis y series. Entra Sword Art Online, Dragon Ball, Berserk III, Bayatetas y etc....
Nuku nuku escribió:zackner escribió:Otra licencia en eeuu que me interesa la de mayoou y como me paso con kampfer se va a la mierda por salir en digital. Y la esperanzas de verlo en tomos fisicos se me escapan.
Salu2
A ver me he estado informando y la plataforma es gratuita, no hay que pagar, solo registrarse, ¿el problema? que por ejemplo del manga de la Reina demonio y el heroe hay un unico capitulo, el 1º y ya esta.
No se como se supone que funciona, si realmente pretenden poner todos los capitulos o solo os primeros o yo que se, pero la sensacion que me da es que esta cuasi abandonado o algo asi, a ver si Jolu que parece que controla nos cuenta mas por que vamos, hay mangas como Haganai que tiene 2 capis subidos y el ultimo se subio en marzo cuando abrieron el servicio.
BBLJoestar escribió:Se rumorea JoJo's 2 para PS3 en Marzo 2015, capullos de CyberConnect que se dejaron a muchos de los mejores personajes para un segundo juego...
Eriksharp escribió:BBLJoestar escribió:Se rumorea JoJo's 2 para PS3 en Marzo 2015, capullos de CyberConnect que se dejaron a muchos de los mejores personajes para un segundo juego...
Este será el que compre, después de los 500 DLCs del 1, quería una versión completa con todo, con un modo historia de verdad, un opening que no de pena, una banda sonora de verdad, etc. Supongo que este JoJo 2 será el juego.
BBLJoestar escribió:Eriksharp escribió:BBLJoestar escribió:Se rumorea JoJo's 2 para PS3 en Marzo 2015, capullos de CyberConnect que se dejaron a muchos de los mejores personajes para un segundo juego...
Este será el que compre, después de los 500 DLCs del 1, quería una versión completa con todo, con un modo historia de verdad, un opening que no de pena, una banda sonora de verdad, etc. Supongo que este JoJo 2 será el juego.
La banda sonora es una de las mejores cosas del juego, dejando de lado las voces que son la hostia. Lo que mola de la OST es que en cada track suena un cacho de la canción/grupo que homenajea el personaje (por ejemplo en el track de Esidisi suena un trozo de Back in Black).
Eriksharp escribió:A mi no me parece mala del todo, si es verdad que está bajo mínimos, pero siguen sacando sagas muy buenas e interesantes. Eso si, mucho mejor que la Konami y Capcom actual.
Sólo por los Ryuu Ga Gotoku yo creo que Sega ya merese mi love latino wey.
AkrosRockBell escribió:Parece que fuese la primera vez que pasas por sankaku xDDD
AfoInvnt escribió:AkrosRockBell escribió:Menuda vergüenza la Sega actual

AfoInvnt escribió:Qué coño, Akros, si no me estaba metiendo ni con tu firma, ni con ella, ni con Sega bi con tus gustos, ni con nadie xDDDDDDD
AkrosRockBell escribió:AfoInvnt escribió:Qué coño, Akros, si no me estaba metiendo ni con tu firma, ni con ella, ni con Sega bi con tus gustos, ni con nadie xDDDDDDD
estoy que salto a la mínima últimamente desde que se me jodió el móvil xD
lo de las mierdas supongo que si te contestas así es porque lo mismo no lo has pillao http://www.elpixelilustre.com/2012/03/la-mierda-sigue-salpicando-en-el-caso-pokemon.html
AfoInvnt escribió:AkrosRockBell escribió:AfoInvnt escribió:Qué coño, Akros, si no me estaba metiendo ni con tu firma, ni con ella, ni con Sega bi con tus gustos, ni con nadie xDDDDDDD
estoy que salto a la mínima últimamente desde que se me jodió el móvil xD
lo de las mierdas supongo que si te contestas así es porque lo mismo no lo has pillao http://www.elpixelilustre.com/2012/03/la-mierda-sigue-salpicando-en-el-caso-pokemon.html
Sí, sí lo pillé, pero no lo comenté porque quería que hicieses más caso a lo del otro post xD lo de la mierda me parece altamente gracioso, es una puta guerra de mierdas, aunque manche la imagen que da de los españoles (más aún)
lovechii5 escribió:Pues yo estoy esperando a ese mercha de sega y LL.
Aunque no entiendo porque solo la Rin tiene a sonic.
lovechii5 escribió:Tu respeto por los gustos de los demás es siempre muy ... bueno.
Rin tiene bastante fan, realmente, aun tener el pelo corto. aunque su historia es monosa.
SEGA decidió humillarse nuevamente dejande que una de las cosas esas de Love Live se convirtiese en "chica sega"
lovechii5 escribió:Estas despreciando de muy mala manera a Love Live y das a entender de forma muy clara que una empresa es mala por asociarse a la serie. Hay gente que nos gusta la serie y sus personajes.SEGA decidió humillarse nuevamente dejande que una de las cosas esas de Love Live se convirtiese en "chica sega"
lovechii5 escribió:Tienes un problema ._. Si no ves como tu respecto hacia el resto es más bien bajo, pues bien. Dejamos en que me hago la victima y todos contentos.
En otro orden de cosas, con Hylak estamos rehaciendo la wiki del juego de Love Live, para que sea más practica y rápida, a ver si alguien más se anima a jugar.