› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Dragonfan escribió:¿Para cuándo nuevo single de Babymetal?
AkrosRockBell escribió:Dragonfan escribió:¿Para cuándo nuevo single de Babymetal?
Pues en el concierto presentaron la canción nueva, The One, a la que no le hacen para nada justicia los videos de youtube que hay ahora, creeme, pero de momento confirmado single nuevo o álbum ninguno. Seguramente sea el single de The One con una canción o 2 más y ya, como viene siendo costumbre.
@BBLJoestar una expo de animadores? primera noticia, pero no me extraña que hagan algo de eso en japón
Eriksharp escribió:vaya mierda la super poteto, poco y caro, si lo se compro mas en oosaka que esa tienda era el puto paraiso retro.
alguna tienda retro/gba/psx por akiba? y alguna tienda de bandas sonoras de juegos? preferiblemente todo de segunda mano, tambien tengo k patearme mas book offs que son la polla, cuales me recomendais?
Eriksharp escribió:hoy he arrasado el book off de Ueno xD
el martes vuelvo a akihabara. de cosas retro ya lo doy por perdido pero me fdltan cosillas varias.
Eriksharp escribió:hoy he arrasado el book off de Ueno xD
el martes vuelvo a akihabara. de cosas retro ya lo doy por perdido pero me fdltan cosillas varias.
Kenkami escribió:Eriksharp escribió:hoy he arrasado el book off de Ueno xD
No te llevarías tu la super famicom que habia alli?, le tenia echado el ojo y ha desaparecido
(tengo su permiso para postearlo aunque lo hubiese hecho igualmente xD )
ZeusII escribió:Me decepcionas Erik, esa sala deberia estar llena de maids cantando contigo y no veo ninguna
jolu escribió:¿Qué bebida es esa? ¿Sorbete de Fairy?
Kenkami escribió:Eriksharp escribió:hoy he arrasado el book off de Ueno xD
No te llevarías tu la super famicom que habia alli?, le tenia echado el ojo y ha desaparecido
Eriksharp escribió:que va. la superfami la pille en oosaka. mañana me voy a hakone y el martes vuelvo a akiba en modo bestia compra, ire a sofmap y bookoff y pateare tiendas pequeñas, tengo hasta las 4 o asi.
me falta pillar la x360 y la psp.
los golden sun los doy por perdido h el tales of phantasia, rudra no hihou y romancing saga 1 tsmbien.
nuku, he pillado bastante cosa de ps2 y ps3, retro habia poco
lovechii5 escribió:Kenkami escribió:Eriksharp escribió:hoy he arrasado el book off de Ueno xD
Estais todos en Tokyo o que ?
Eriksharp escribió:vamos mañana a akiba o que? xD
yo me tengo que pasar a ver el book off y sofmap y alguna tiendecilla, el miercoles ire a asakusa
Eriksharp escribió:pues si quereis podemos vernos por ahi, yo ire a las 10 o asi y estare todo el dia por la zona.
Kenkami escribió:Me acabo de enterar de que ha habido un terremoto bastante grande en nagano, se han derrumbado algunas casas y todo.Eriksharp escribió:pues si quereis podemos vernos por ahi, yo ire a las 10 o asi y estare todo el dia por la zona.
No se a cuanto tiempo le llamas todo el dia pero yo salgo algo tarde de clase, a las 17:10, a partir de esa hora si estaría listo para un encuentro eoliano [sonrisa] .
Kenkami escribió:Me acabo de enterar de que ha habido un terremoto bastante grande en nagano, se han derrumbado algunas casas y todo.Eriksharp escribió:pues si quereis podemos vernos por ahi, yo ire a las 10 o asi y estare todo el dia por la zona.
No se a cuanto tiempo le llamas todo el dia pero yo salgo algo tarde de clase, a las 17:10, a partir de esa hora si estaría listo para un encuentro eoliano .
lovechii5 escribió:Yo mañana no puedo, estoy en pleno traslado de cosas y por la tarde estaré lejos de akihabara. He ido esta tarde para pillar cosas cosas.
Me hubiera hecho mucha gracia quedar con @Eriksharp realmente.
@Kenkami que ahces, si puedo preguntar :3 Contigo, que tienes mas tiempo siempre podríamos quedar algún día por akiba
.Lo siento, como tardabais en contestar al final la he reservado en otro sitio por miedo a quedarme sin la figura. No hagais caso al email anterior.
Ok, al no tener ficha de cliente no se había tomado el pedido igual
Lo que no termina de parecerme lógico es que me escribas un mail un día a las diez y media de la noche, y al día siguiente a las doce signifique retraso por nuestra parte (que como puedes ver, hasta cuatro días después no he podido contestar). Sinceramente, nosotros no tenemos un tiempo de respuesta tan corto, y menos en un horario en el que como entenderás, no tenemos porqué estar tomando pedidos.
Lo que a mi no me parece lógico es que os dediquéis a la venta de figuras y no tengais una web decente donde la gente pueda darse de alta como usuario o hacer los pedidos/reservas al instante. No tener que esperar 4 días como he visto que habéis tardado en contestarme a mi solicitud. Sinceramente, cambié de parecer al ver opiniones en internet de que tardabais mucho en contestar a los emails y la figura esta que quiero se está agotando en muchos sitios la reserva, asi que no podía arriesgarme a quedarme sin ella. Tenéis mucha competencia, si teneis buenos precios pero mal servicio online, os seguirán pasando estas cosas. Os lo digo todo esto para que mejoreis la web, porque es una pena. Sin más, un saludo.
-Nayru- escribió:Buenas, vengo aquí a desahogarme un poco con lo que me ha pasado con Shen Comics. Sí, he leído lo que le pasó a Nuku Nuku hace unos meses con ellos con el tema de una reserva, y he creído oportuno poner mi experiencia en este post.
Resulta que la semana pasada andaba como loca buscando un buen sitio para reservar la Nendoroid de Link, las reservas en webs japonesas como Ami Ami o Hobby Search ya se habían agotado, así que estaba buscando desesperadamente alguna web que no se pasara mucho de precio y aún tuviera las reservas abiertas. Encontré la de Shen-Comics, me salía figura + envío por unos 40 € y la reserva aún estaba abierta (aunque no sabía por cuanto porque a medida que pasaban los días cada vez habían menos webs que la tuvieran). Así que a pesar de lo cutre de la web, y tras leer que eran de fiar, pues les envío un email para que me digan cómo proceder para hacerles la reserva de esa figura, ya que nunca he comprado en su tienda. Se lo envié el miércoles.
Al día siguiente aún no había recibido email alguno, y buscando info sobre Shen Comics me encuentro el problema que tuvo Nuku Nuku y con el tema de que eran super tardones en contestar a los correos. Total, que por miedo a quedarme sin la figura, encuentro la web de El Templo del Guerrero, con también muy buen precio y la opción de pagar a plazos. Les envío este email a los de Shen-Comics:.Lo siento, como tardabais en contestar al final la he reservado en otro sitio por miedo a quedarme sin la figura. No hagais caso al email anterior.
Como mi email anterior era para preguntar como se haría una reserva en su web, no tal cual "reservádmela! Aquí mis datos.", pues supuse que no había ningun problema en echarme atrás antes siquiera de haber realizado una reserva formal con ellos. Reservo en El templo del Guerrero y por fin me quedo tranquila, porque enseguida me enviaron email de confirmación y me informaron de cómo proceder para pagar a plazos (3 plazos, de put* madre). Perfecto, esto es lo que todos buscamos en una tienda online.
Pues llegamos hoy lunes y me veo que por fin los de Shen-Comics hoy me contestan a los emails que les envié la semana pasada, en un tono bastante chulo por su parte y que no me parece correcto que contesten a un cliente que no les ha hecho perder ni tiempo ni dinero:Ok, al no tener ficha de cliente no se había tomado el pedido igual
Lo que no termina de parecerme lógico es que me escribas un mail un día a las diez y media de la noche, y al día siguiente a las doce signifique retraso por nuestra parte (que como puedes ver, hasta cuatro días después no he podido contestar). Sinceramente, nosotros no tenemos un tiempo de respuesta tan corto, y menos en un horario en el que como entenderás, no tenemos porqué estar tomando pedidos.
Os pongo directamente lo que les he contestado:Lo que a mi no me parece lógico es que os dediquéis a la venta de figuras y no tengais una web decente donde la gente pueda darse de alta como usuario o hacer los pedidos/reservas al instante. No tener que esperar 4 días como he visto que habéis tardado en contestarme a mi solicitud. Sinceramente, cambié de parecer al ver opiniones en internet de que tardabais mucho en contestar a los emails y la figura esta que quiero se está agotando en muchos sitios la reserva, asi que no podía arriesgarme a quedarme sin ella. Tenéis mucha competencia, si teneis buenos precios pero mal servicio online, os seguirán pasando estas cosas. Os lo digo todo esto para que mejoreis la web, porque es una pena. Sin más, un saludo.
En 10 minutos recibo una contestación (ahora sí que contestan rápido, que cosas) de que según mi proceder no es por la tardanza por lo que me he echado para atrás, si no por lo que he leído de ellos por internet o porque no me convencía su servicio. Que entienden que es engorrosa la web pero que no les viene nada bien contestar a emails de gente que quiere reservar algo para después cancelarlo, que tienen mucha avalancha de trabajo.
Mirad, yo qué quereis que os diga, no encuentro normal que se pongan a discutir con un cliente potencial, que esta vez no ha comprado en su web por el tema del agobio del tiempo de la reserva que estaba apunto expirar, seguramente en otra ocasión les habría tenido en cuenta y les habría comprado una figura. Pero desde luego con estos humitos que se gastan, me voy directamente al Templo del Guerrero, mucho más profesionales según mi parecer. Cada cuál que haga lo que quiera pero conmigo han perdido un cliente. Suponiendo el caso de que me hubiera esperado a su contestación, sin reservar en otro sitio, son 4 días que hubieran tardado en darme una contestación de qué era lo que tenía que hacer para reservar en ellos, vamos, un despropósito cuando uno tiene prisa en comprar algo.
Bueno, sólo quería saber vuestra opinión y también desahogarme un poco, ya que nunca me había pasado algo así en una tienda. He reservado y comprado mucho por Internet desde hace años, y si he tenido que cancelar una reserva no ha habido el menor problema. Aquí es que ni siquiera he cancelado una reserva, les he dicho que ya no hacía falta que me contestaran cómo reservar con ellos porque ya no me interesaba, y recibo malas contestaciones.
AkrosRockBell escribió:Pasa de ellos, la culpa es suya, ya demostraron con Nuku que responden a lo que les apetece cuando quieren. Es su culpa por no actualizar la web.
Por cierto, que todos lo pediais, hay video de Erik en el karaoke https://www.facebook.com/video.php?v=10204977874743772&pnref=story y no, estas cosas no las busco yo, me las dice él mismo
No comment sobre su portento artístico
AkrosRockBell escribió:Pasa de ellos, la culpa es suya, ya demostraron con Nuku que responden a lo que les apetece cuando quieren. Es su culpa por no actualizar la web.
Por cierto, que todos lo pediais, hay video de Erik en el karaoke https://www.facebook.com/video.php?v=10204977874743772&pnref=story y no, estas cosas no las busco yo, me las dice él mismo
No comment sobre su portento artístico
Kenkami escribió:lovechii5 escribió:Yo mañana no puedo, estoy en pleno traslado de cosas y por la tarde estaré lejos de akihabara. He ido esta tarde para pillar cosas cosas.
Me hubiera hecho mucha gracia quedar con @Eriksharp realmente.
@Kenkami que ahces, si puedo preguntar :3 Contigo, que tienes mas tiempo siempre podríamos quedar algún día por akiba
Estudio japones, de hecho mañana tengo el tercer examen, espero que sea tan fácil como los anteriores porque 3 días de finde y no he estudiao nada(como los anteriores, internet me distrae demasiado, igual que sony y nintendo, soy un desastre). De momento muy principiante, y muy fácil lo que damos, con atender en clase y hacer los deberes que mandan vas bien(menos para kanji, ahí hay que meter horas en casa seguro). Lo que voy a hacer es marchar para la cama a ver si consigo madrugar y pegar un pequeño repaso mañana por la mañana
Eriksharp escribió:yo quiero vivir aqui T_T
teneis que contarme que brujeria usais, que se prepare kenkami hoy
Eriksharp escribió:ha estado muy bien, muy majo tambien, lastima que no viva aqui sino podriamos hacer quedadas de karaoke
he comprado bastsnte, llo mejor una psp de gundam y el DQ 1-2-3 de wii xd