AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:era una tienda con carrel verde. esa es surugaya a too¿?
pues no me acuerdo ahora mismo, porque si te soy sincero entré de casualidad y me di cuenta del sitio que era cuando me metieron la neo geo pocket en la bolsa
@BBLJoestar la de los ojos raros es Shibata Aya xDDDD Yo tampoco le doy mucho a SKE, pero últimamente conozco más de allí que de AKB, además, que llevo un ritmo que solo veo varietys y doramas suyos, así que promo a cascoporro, tanto de las que conocía poco como de las que más. Además, que me moviesen a Sae y a Minarun a SKE ha hecho que me interese más por el grupo porque las 2 me encantan
De SKE que yo indage pues están mi futura esposa, Furuhata, Churi, Airin, Sae, Minarun, Dasu, Yuria (aunque me cae mal me acabo cruzando con ella), Shibata, Kimoto Kanon y Sato Mieko ahora. Antes también estaba Sato Seira, Ogiso, Yuko que bueno ni fu ni fa pero ahí estaba, Kumin que era genial y poco más que me acuerde ahora. Pero vamos, teniendo en cuenta que de AKB48 ahora solo me llaman Yukirin y Kawaei principalmente...
Por cierto, cosa sacada de twitter
P.D.: no, Jurina me la sopla y no me interesa lo más mínimo, me cae como el puto culo