@BBLJoestar eso no cuenta con la aprobación de Tomino y lo sabes xD
ZeusII escribió:@AkrosRockBell cuentanos mas de porque se te dejo un sabor amargo Londres
Lo que es el tiempo estricto del concierto perfecto, lo que es lo demás una puta mierda.
El autobús para llevarnos al centro de Londres desde el aeropuerto llegó tarde 20 minutos, puntualidad inglesa mis cojones, el tiempo era una puta basura, esto no es una sorpresa pero me toca los cojones igualmente, me la ha liado un cajero y ahora tengo saldo retenido y estoy reclamando al banco a ver que pasa porque lo mismo quieren cobrármelo y no me sale de la punta del cipote,
la organización del concierto por parte de O2 The Academy fue una auténtica basura, y recalco esto porque me parece surrealista tratándose del tipo de recinto que es y de que allí han actuado grupos en los que seguro que habría más aforo metido a presión, con decirte que había gente haciendo colas en circulos te puedes ir haciendo una idea, ah, y no había taquillas por ningún lado, otro puto fallo suyo, pero bueno, soportable, que solo llevaba una mochila con bocatas y el swag que compré, que tristemente fue poco, me hubiese gustado una bandera para la habitación.
Luego lo que es dentro del recinto bien, acústica buena, iluminación chachi, y el escenario perfecto, aunque eso de que te pidan carnet para comprar cerveza por tener menos de 25 me parece sumamente excesivo, además de que todo es caro de cojones.
Un puto viaje de metro de poco más de una zona como 6 euros, así, para recalcar lo basura que es su economía sumamente inflada y especulata, no me extraña que no quisiesen tener el euro, tendrían que haber igualado su situación económica con el resto de Europa y así normal que se hundiesen, los precios no son caros, son lo siguiente. Había estado antes con mis padres hace años, pero no era consciente de ello o no lo recordaba. Todavía no entiendo como tengo amigas que se han ido allí o que se quieren ir ahora en Enero, antes me voy a USA que quitando el billete de avión sale más barato. La libra es una autentica mierda de moneda.
Si ya lo digo yo, de pirineos para arriba no hay nada bueno, solo gilipollas y poco más, y lo digo con conocimiento porque he vivido de pirineos para arriba suficiente tiempo en el pasado, gracias a ello sé inglés y algo de francés, pero quitando algunas cosas no merece la pena. En España estaremos chungos en algunos sectores con el trabajo, por suerte en el mio no, pero ya os lo digo, como se vive aquí no se vive en ningún puto sitio en cuanto a calidad de vida. Vivir en un país en el que a las 3:30-4 de la tarde y casi todo cierra a las 5-6 es sumamente triste. Por no nombrar la puta mierda de comida esa que tienen, mejillones con patatas fritas plato nacional? solo saben hacer cerveza los belgas, pescao con patatas fritas plato nacional? Solo tienen grupos de música bueno los británicos.
Espero no tener que volver a pisar UK otra vez en mi vida, porque si quito el concierto el resto fue basura. No me extraña que vengan aquí a emborracharse, a gastar y a pillar cáncer de piel, si es que no pueden hacer nada de eso en su churro de islas esas.
Y encima, no saben ni hacer jamón ni lomo, vergüenza de sitios
Pero lo dicho, del concierto ni una sola queja, todo de puta madre, bueno, mejor, que la canción nueva fue completamente unexpected y me moló un cojón, se me cansaron los brazos muchísimo de tanto moverlos y casi me quedo afónico, el domingo mientras pululaba por Madrid se me resentió la voz.
P.D.: bueno, una queja de concierto sí, un borracho se me puso delante un momento y empezó a hacer eses mientras se quitó la camisa, menos mal que luego a potar se fue a otro lado a los 2 o tres minutos. ah, y también había fans japos de esos que hacen el tour con el propio grupo siempre, esos no faltan nunca
P.D.2 : tú has pedido el tochaco, no me culpes xDDD