Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Pues en verdad todo empesó con los robotos que me vi esa wea de codigo gias i me dije a mi misma oiga pues esa pendejada estubo revuena i el señorito k iso de lelocho lo iso repadre boi a inbestigar mas sovre esa gentusa i me gusto reweon k m dije boi a studiar japanese lugo me conpre un juegito para la ploi3 de robotos i me empese a aprender los abesedarios del japones i lugo empese a conprar rpgs i mas i mas se inisio un sirculo biscoso i mireme este ano me presento al nokensito3 i me voy para las europas japonesas.

- Mejor historia de amor que Crepusculo.
Imagen

¿En Amazon.com supongo que te harán también envíos a España, no?
Premios salón
Mejor Shonen: Ataque a los titanes (Norma Editorial)
Mejor Shoujo: Trinity Blood (Norma Editorial)
Mejor Seinen: Another (Ivrea)
Mejor Kodomo: Inazuma Eleven Go (Planeta Cómic)
Mejor iberomanga: El diario de Chiharu (Nowevolution)
Mejor serie o película emitida en TV: Ataque a los titanes (Selecta Visión)
Mejor DVD o Blu-ray de anime: Wolf Children (Selecta Visión)
Mejor mangaka en activo: Takeshi Obata
Mejor fanzine con influencia japonesa: Cloak Sword (Dejà Blue Circle)

Me rio por no llorar de pena, especialmente con los que están en negrita, que parece que estas cosas las votan solo zopencos, que digo, parece, ojala pareciera [facepalm]
De Tokyo Ghoul no se sabe nada ¿no? [toctoc]
AkrosRockBell escribió:Premios salón

Me rio por no llorar de pena, especialmente con los que están en negrita, que parece que estas cosas las votan solo zopencos, que digo, parece, ojala pareciera [facepalm]

No es nada nuevo, pero es culpa del público actual no del que vote eso, que igual luego son los mismos
es que lo son, es una votación popular
Bueno, pero aunque no lo fuesen, saldrían esos para tener a la gente contenta
AkrosRockBell escribió:Premios salón

Va Takehiko Inoue al salón y el mejor seinen es Another, pues muy bien.
solopinguinos escribió:De Tokyo Ghoul no se sabe nada ¿no? [toctoc]

Por Norma para el segundo semestre del año que viene.

Saldrán los dos primeros tomos para el Salón del Cómic, supongo que en un pack.
La conferencia de Planeta revuelve el estómago y todo del asquito que da. No dan ni una respuesta decente a las más que lógicas críticas de la gente. ¿Vinland Saga a precio desorbitado? Porque sí. ¿Detective Conan en sentido de lectura invertido? Porque sí.
La explicación sobre el precio de vinland saga me ha matao...
hostia, no he visto eso, desarrollad un poco lo del "porque sí"
jolu escribió:La explicación sobre el precio de vinland saga me ha matao...

Es que está tomarte por tonto y luego lo que hace Planeta. ¿Cómo pueden decir que 13 € es "el precio correcto para una kanzenban" cuando es la kanzenban más cara del mercado, ellos mismos están vendiendo kanzenbans más baratas y, para colmo, la kanzenban se la han inventado ellos?
BBLJoestar escribió:
solopinguinos escribió:De Tokyo Ghoul no se sabe nada ¿no? [toctoc]

Por Norma para el segundo semestre del año que viene.

Saldrán los dos primeros tomos para el Salón del Cómic, supongo que en un pack.

Ahí, ahí! cojonudo!
Y sobre Planeta, Destaco Ranma integral, tengo los primeros tomos de la edición antigua (de glénat) pero no la puedo continuar por lo difícil que son algunos tomos a conseguir.
También Doraemon, pero ¿tanto les cuesta sacar el manga sin más?
En la presentación de Planeta del Salón del Manga de Barcelona, la editorial ha anunciado que lanzará 6 tomos de Doraemon en una cuidada edición a todo color. Los tomos son un recopilatorio de algunos de los más significantes episodios de la famosa serie del gato cósmico.

Y las demás licencias, de momento ni fu ni fa (quiero las novelas de OBC) :'(

El porque si de detective conan es para colgarlos de las pelotas
Y cual es el mejor shonen que se está publicando en España si no es Ataque a los Titanes?
Hachi escribió:Y cual es el mejor shonen que se está publicando en España si no es Ataque a los Titanes?

Te hago una lista por dibujo o por argumento? o por las dos cosas?
Crows
HunterXHunter
Blue Exorcist
One Piece
Naruto
Bleach (sí, hasta esto es mejor que Shingeki)
etc etc

y eso que solo son los de hostias, podemos poner también Nisekoi por ejemplo, y solo los que están abiertos, no olvidemos los terminados que se siguen vendiendo.

A mi lo único que me ha mínimamente interesado es Marmalade Boy Little y Monster Hunter Flash, que no la he leido y por ser fan de los de PSP más que por otra cosa.
AkrosRockBell escribió:
Hachi escribió:Y cual es el mejor shonen que se está publicando en España si no es Ataque a los Titanes?

Crows
HunterXHunter
Blue Exorcist
One Piece
Naruto
etc etc

y eso que solo son los de hostias, podemos poner también Nisekoi por ejemplo, y solo los que están abiertos, no olvidemos los terminados que se siguen vendiendo.

A mi lo único que me ha mínimamente interesado es Marmalade Boy Little y Monster Hunter Flash, que no la he leido y por ser fan de los de PSP más que por otra cosa.

Yo detecto una clasica rabieta porque algo le gusta a mucha gente, no?
No creo, porque a mi Shingeki me gusta, antes del rumbo que tomó la serie con el anime más, a mi esas series me parecen mejores, vale, lo mismo con Bleach me he pasado, pero Shingeki no es buena, es normal y antes de darle un premio a eso se lo daba a alguna de las anteriores.
Los premios estos los vota la gente, y ya se sabe que pasa normalmente cuando estas cosas las vota un porrón de gente... :-|
Selecta licencia la peli de Las vacaciones de Jesús y Buda y las ovas de Mazikaiser
(ni fu ni fa, puede que jesus y buda la pruebe, que he visto que es de humor absurdo)
Hachi escribió:
AkrosRockBell escribió:

Crows
HunterXHunter
Blue Exorcist
One Piece
Naruto
etc etc

Yo detecto una clasica rabieta porque algo le gusta a mucha gente, no?

Es una serie que se puso de moda y por ende fue superpopular y con la popularidad que tiene se ha sobrevalorado, para mí es una serie normal, del montón.
AkrosRockBell escribió:

Crows
HunterXHunter
Blue Exorcist
One Piece
Naruto
etc etc

Dios sí que te tiene que parecer mala Shingeki para poner Clichékoi por delante xD
AkrosRockBell escribió:Los premios estos los vota la gente, y ya se sabe que pasa normalmente cuando estas cosas las vota un porrón de gente... :-|

Que gana lo que le gusta a la mayoría de la gente :-| Todas esas series en su momento, cuando eran novedad se llevaron unos cuantos premios. Blue Exorcist espero que no, porque es generica a tope.
Hachi escribió:
AkrosRockBell escribió:Los premios estos los vota la gente, y ya se sabe que pasa normalmente cuando estas cosas las vota un porrón de gente... :-|

Que gana lo que le gusta a la mayoría de la gente :-| Todas esas series en su momento, cuando eran novedad se llevaron unos cuantos premios. Blue Exorcist espero que no, porque es generica a tope.

Ya bueno, pero que sea popular no significa que sea buena. Anda que no hay FPS mejores que el Call of Duty y este les pega un repaso en ventas.
Imaginate @BBLJoestar xDDD

una cosa gente, FedEx cae en aduanas sí o sí, no? Es que iba a pillar una cosa a play-asia, pero si tengo que pagar aduanas y todo el percal pues paso, que por peso no me dejan elegir un envio más barato los mamones, y no me creo que lo mio pese tanto.
AkrosRockBell escribió:Imaginate @BBLJoestar xDDD

una cosa gente, FedEx cae en aduanas sí o sí, no? Es que iba a pillar una cosa a play-asia, pero si tengo que pagar aduanas y todo el percal pues paso, que por peso no me dejan elegir un envio más barato los mamones, y no me creo que lo mio pese tanto.

FedEX y EMS tienen muchas papeletas en venir con receta, sí.
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:Imaginate @BBLJoestar xDDD

FedEX y EMS tienen muchas papeletas en venir con receta, sí.

puta bida, es que una cosa de 70 euros se me va con envio a 88 y encima luego la receta a saber de cuanto, otros 30? puff...
BBLJoestar escribió:
Hachi escribió:

Ya bueno, pero que sea popular no significa que sea buena. Anda que no hay FPS mejores que el Call of Duty y este les pega un repaso en ventas.

También hay muchos videojuegos muy populares y de gran calidad, como GTA5.
No equipares Shingeki a GTA5 que te quemas
@Hachi

Sí, pero GTA V se tiraron 5 años haciéndolo y los CoD tienen como mucho dos xD

Eso sin contar que el 80% de ese juego es marketing.
Ya te lo he dicho por twitter pero NO comprar en play-asia es la regla numero 1 del importador.
En Nippon-Yasan tienes VITA TV con Airmail registrado por 85€, les pones en observaciones que no te pongan el valor real en el paquete y ale.
Eriksharp escribió:Ya te lo he dicho por twitter pero NO comprar en play-asia es la regla numero 1 del importador.
En Nippon-Yasan tienes VITA TV con Airmail registrado por 85€, les pones en observaciones que no te pongan el valor real en el paquete y ale.

pero el normal, no el value pack con el cable, mando, y memory. En play-asia sale a 88 con el envio, pero claro, twitter.
Te he respondido por tuita también, lo puede ver ya @BBLJoestar, que ya no tengo candadito XD
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Ya te lo he dicho por twitter pero NO comprar en play-asia es la regla numero 1 del importador.

pero el normal, no el value pack con el cable, mando, y memory. En play-asia sale a 88 con el envio, pero claro, twitter.
Te he respondido por tuita también, lo puede ver ya @BBLJoestar, que ya no tengo candadito XD

Aaaaaaaaaaah, la versión ASIA, creí que hablabas de comprar la Vita TV japonesa.
Porque el Value Pack con envio en Nippon-yasan sale por 120€ y en Play-asia por 144€ sin contar envío.
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:

Aaaaaaaaaaah, la versión ASIA, creí que hablabas de comprar la Vita TV japonesa.
Porque el Value Pack con envio en Nippon-yasan sale por 120€ y en Play-asia por 144€ sin contar envío.

no habiendo problemas de región me da igual una que otra la verdad. Esperaré a verla cuando la saquen aquí en un día sin iva, que espero que la EUR tire los juegos japos sin problemas ya que no he visto nada confirmado todavía, si no pues le diré a un conocido que tengo en japón ahora que vuelve en Enero-Febrero que si me la puede pillar.
@AkrosRockBell Ya lo sé XD Por cierto, ¿dónde ves Kurofuku?

Yo también he estado mirando lo del region lock pero todavía no me ha quedado claro si con la versión europea de la Vita TV se puede jugar a juegos importados de otras regiones.
BBLJoestar escribió:@AkrosRockBell Ya lo sé XD Por cierto, ¿dónde ves Kurofuku?

Yo también he estado mirando lo del region lock pero todavía no me ha quedado claro si con la versión europea de la Vita TV se puede jugar a juegos importados de otras regiones.

se lo comenté a este hombre también, que me lo preguntó @AfoInvnt , @Dragonfan lo dejó caer en el hilo de series asiáticas, el "tracker verde" tiene subs y los capis que ocupan 1gb y son muy putos con el ratio, pero hay cierto blog de jdrama que además es city que sube los capis sin ratio y solo ocupan 300mb y poco, la cosa es que todavía no han subido el segundo ni tampoco los de hello-online lo han hecho.
Creo que de ahí puedes deducir de dónde sacar todo XD

P.D.: da la cara por twitter y deja de bichearme, primer aviso XD
solopinguinos escribió:Selecta licencia la peli de Las vacaciones de Jesús y Buda y las ovas de Mazikaiser
(ni fu ni fa, puede que jesus y buda la pruebe, que he visto que es de humor absurdo)

:O en serio, eso me gusta.
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:@AkrosRockBell Ya lo sé XD Por cierto, ¿dónde ves Kurofuku?

se lo comenté a este hombre también, que me lo preguntó @AfoInvnt , @Dragonfan lo dejó caer en el hilo de series asiáticas, el "tracker verde" tiene subs y los capis que ocupan 1gb y son muy putos con el ratio, pero hay cierto blog de jdrama que además es city que sube los capis sin ratio y solo ocupan 300mb y poco, la cosa es que todavía no han subido el segundo ni tampoco los de hello-online lo han hecho.
Creo que de ahí puedes deducir de dónde sacar todo XD

P.D.: da la cara por twitter y deja de bichearme, primer aviso XD

Yo no tengo Tuita, de hecho era el único tontaco de la carrera que no lo utilizaba [360º]

PD: Por cierto, Itano se ha puesto tetas xD
Dices lo de Itano como si no se supiese desde hace más de 1 mes xDDDD
Pues hazte hombre, si te ries muchísimo con según que cosas xD
AkrosRockBell escribió:Dices lo de Itano como si no se supiese desde hace más de 1 mes xDDDD
Pues hazte hombre, si te ries muchísimo con según que cosas xD

Me acabo de enterar yo xD Voy a buscar alguna foto xD

Edit: Dios, es surreal xD
Imagen
Imagen
Creí que hablabais del dios Itano

Imagen

Y yo estaba un poco como, wat?

PD:
Imagen

xD
Un pregunta ¿Esta bien usada la palabra "Pilotear" a la hora de referirnos a manejar desde su interior o cuadro de mandos un mecha? siempre pensé que era "Pilotar" :-?
Joder, acabo de engancharme a Ore Twintail. A ver como aguanto hasta el jueves que es cuando sale el cap sub. Eso sí, la serie mola aunque es una pena que como casi todas las de hoy en día sean de 12 capítulos.
LSRubenS escribió:Un pregunta ¿Esta bien usada la palabra "Pilotear" a la hora de referirnos a manejar desde su interior o cuadro de mandos un mecha? siempre pensé que era "Pilotar" :-?

Sí.

En España solamente se usa la palabra pilotar pero en español de América son válidas ambas formas: pilotar y pilotear.

http://lema.rae.es/dpd/?key=pilotar
La serie de Ore Twintails es un vicio malo [360º]
Este año me ha gustado muchisimo el saón. Han aprovechado realmente bien el espacio, poniendo el escenario fuera, cosas interesantes en ambos pabellones, haciendo que la gente se moviera y no se quedara solo en uno. Fui dos días por la tarde y la verdad es que me lo pasé muy bien los dos.
Plum, más historias gatunas de la mano de Norma Editorial
Imagen

http://www.hablandoenmanga.com/noticias ... editorial/

Chi, el gato gordo de la abuela, Plum... llega la invasión gatuna [carcajad] Veremos Nyanpire próximamente? En Francia salió el primero en septiembre, así que podría ser.
Que tal esta "All you need is kill?". Estuve en el Salon a punto de comprarla entera, pero es que hace unos años me llevé un bofeton con Blue Dragon, me encanta el dibujo pero no hay quien se termine de leer eso.

Y desde entonces la tengo tomada con las historias de pocos tomos (Lost+Brain también tiene que ver, es lo que tiene lanzarse a por los saldos) y con comprar un manga simplemente por el autor.

Me la pillo?
all you need is kill no esta mal
son solo 2 tomos, y el dibujo es del mismo de death note y bakuman (y se nota)

esta basada en la misma novela en la que se basa la peli Al filo del mañana (entretenida, por cierto)
etsaibat escribió:all you need is kill no esta mal
son solo 2 tomos, y el dibujo es del mismo de death note y bakuman (y se nota)

esta basada en la misma novela en la que se basa la peli Al filo del mañana (entretenida, por cierto)

Totalmente de acuerdo. El manga entretiene y el dibujo tiene sus momentos y la película a mi me gusto bastante XD
36690 respuestas