Como no hay hilo propio y en el de Milkyway no me parece apropiado lo comento por aquí:
El viernes me compré la edición de Norma de Solanin, de Inio Asano. La edición está muy bien. Como ya sabeis, son dos tomos en uno en tamaño kanzenban, como la Black edition de Death note o la integral de Ranmma. Papel de calidad, buena impresión, traducción de Daruma... Lo típico en Norma, vamos. No he contado las páginas, pero es un señor tochaco.
En cuanto a la obra en sí, me ha gustado mucho aunque me ha sorprendido menos que La chica a la orilla del mar o Nijigahara, será que ya estoy curado de espantos con este hombre.
El dibujo es muy bueno y detallado como siempre, con esos fondos que te dejan la boca abierta y ese estilo tan particular que tiene de dibujar sobre todo a las chicas. Con el guión me he sentido totalmente identificado, ya que aunque estoy ya en la treintena, estoy como los protagonistas, sin saber para donde tirar, sin seguridad laboral ninguna y con el futuro negro negro...
En definitiva muy buena obra a un precio aceptable (lo que valen 2 tomos normales, 16 €) y con un guión y un dibujo que se sale de lo normal que se edita por aquí. Totalmente recomendable.
PD: Kysox, cuando tengas un hueco, un hilo para Asano estaría muy bien.