Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

epsxe escribió:
BBLJoestar escribió:
epsxe escribió:Acabo de terminar Nisekoi (Chitoge-chan =3). Me ha encantado como degenera la obra de teatro, ha sido un puntazo xDD. Decidme que hay planificada una segunda temporada.

Sí, para el año que viene.

Hell yeah, gracias por la información. Ya tengo ganas de que llegue 2015.

siempre puedes leer el manga, así luego no te decepcionaras cuando veas que no paran de meter relleno y de que no avanzan en la historia.
AkrosRockBell escribió:
epsxe escribió:
BBLJoestar escribió:Acabo de terminar Nisekoi (Chitoge-chan =3). Me ha encantado como degenera la obra de teatro, ha sido un puntazo xDD. Decidme que hay planificada una segunda temporada.

Sí, para el año que viene.

siempre puedes leer el manga, así luego no te decepcionaras cuando veas que no paran de meter relleno y de que no avanzan en la historia.

Ya sé que puedo leer el manga, pero es que leer manga en PC como que no me gusta. Me gusta sentir el papel entre mis manos y se me hace más cómodo la verdad.
En España hay publicado hasta el tomo 11 por parte de Ivrea si no me equivoco ;)
AkrosRockBell escribió:En España hay publicado hasta el tomo 11 por parte de Ivrea si no me equivoco ;)

De puta madre entonces. Termino con Sailor Moon y me pondré con Nisekoi.
Lo bueno de Nisekoi es que te puedes saltar tomos.

Así a ojo, puedes saltar del tomo 5 al tomo 12 o por ahí xD
BBLJoestar escribió:Lo bueno de Nisekoi es que te puedes saltar tomos.

Así a ojo, puedes saltar del tomo 5 al tomo 12 o por ahí xD

Mandas a Haru a fregar, que total, para lo que pinta en la historia xDDDDDDD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
AkrosRockBell escribió:Mientras no te asalten los osos que bajen de las montañas en hokkaido pues sí, es bonito.

Jajajaja que cabrón! Y aunque lo hayas dicho posiblemente de broma, los ataques de osos a la población en Japón son una realidad. Por lo visto en 2006 se produjo una oleada de ataques, ese año al parecer hubo más de 150 ataques (tres de ellos mortales).

Y este año está habiendo alguno que otro también... http://www.ultimasnoticias.com.ve/notic ... japon.aspx
Calajan escribió:
AkrosRockBell escribió:Mientras no te asalten los osos que bajen de las montañas en hokkaido pues sí, es bonito.

Jajajaja que cabrón! Y aunque lo hayas dicho posiblemente de broma, los ataques de osos a la población en Japón son una realidad. Por lo visto en 2006 se produjo una oleada de ataques, ese año al parecer hubo más de 150 ataques (tres de ellos mortales).

Y este año está habiendo alguno que otro también... http://www.ultimasnoticias.com.ve/notic ... japon.aspx

Es que lo he dicho concretando lo de Hokkaido porque sé que es verdad [qmparto]
Para los que os quejabais de que Alaska y Mario iban a doblar a Nobita y Shizuka* en la próxima peli de Doraemon.

http://www.meristation.com/video/sunset ... ve/2017671
elrubious s lo mas, tiosª!11!! es supa friki i gracioxo
Ader escribió:Para los que os quejabais de que Alaska y Mario iban a doblar a Nobita y Shizuka* en la próxima peli de Doraemon.

http://www.meristation.com/video/sunset ... ve/2017671

Imagen
Anunciaron anime de Shokugeki no Soma, ya era hora xD
BBLJoestar escribió:Anunciaron anime de Shokugeki no Soma, ya era hora xD

Perfecto, empecé el manga pero lo dejé de seguir. Me gustó lo que leí.
Ratings de TV de G-reko:
Ep1-2: 1.5%
Ep3: 2.3%

Recordar que se emite a las 2 de la mañana en Japón, estos datos son una bestialidad.

Y el capítulo 1 de Build Fighters Try: 1.9% a las 6 de la tarde en prime time (creo que era).
Al 1.9 de try tambien hay que darle cierto merito porque a pesar de que el prime time es cuando mas gente ve la tele, el surtido en la programacion es mas variado (no como en españa) y es mas dificil.

No creo que se deba quitar merito a uno ni otro porque ambos aunque tengan un horario distinto, uno no lo tiene exageradamente mas facil que el otro.

Salu2
zackner escribió:Al 1.9 de try tambien hay que darle cierto merito porque a pesar de que el prime time es cuando mas gente ve la tele, el surtido en la programacion es mas variado (no como en españa) y es mas dificil.

No creo que se deba quitar merito a uno ni otro porque ambos aunque tengan un horario distinto, uno no lo tiene exageradamente mas facil que el otro.

Salu2

Los ratings de Build Fighters son malos, pero así fueron los de la primera temporada, lo mismo con las ventas de DVD y Blu-Ray, si esa serie tiene segunda temporada es porque los niños compraron Gunplas a millones, que es su objetivo y lo cumplió con creces, todo hay que decirlo.
El rating medio en prime time que suele superar los 5 puntos? Pues entonces nada.

Salu2
Una duda: llevo unas cuantas entradas sin pillar I am a hero (ni otras tantas, que el dinero no cría [snif] ) y quería preguntaros: el cofre que vino con el 1, se ha llenado ya con lo que llevan por ahora? alguna idea de cuándo habrá otro cofre?
Anunciado nuevo anime de Saint Seiya.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Epic as hell.
A ver que tal.

Supongo que cogerán el Cast de voces más genérico que encuentren en el panorama, espero que no.
oye @Eriksharp , ya que estás, sorprendeme, como va de share el "hanimu" de Seha girls ?
AkrosRockBell escribió:oye @Eriksharp , ya que estás, sorprendeme, como va de share el "hanimu" de Seha girls ?

Lo siento tio, no está puesto sólo están:

■TBS

甘ブリ ツインテ 甘ブリ  Gレコ  大罪
*0.6  *0.8→*0.7  *2.3  *2.9
↑    ↑   ↑   ↑    ↑
1話   1話  2話   3話   2話

Amaburi 0.6% - episodio 1
Twintails 0.8% - episodio 1
Amaburi 0.7% - episodio 2
G reko 2.3% - episodio 3
Nanatsu no taizai 2.9% - episodio 2

Por cierto, más datos:

Build Fighters Try episodio 1
世帯 個人.KID TEN  M1 M2 M3  F1 F2  F3
1.9%  0.9 3.1 1.7  2.6 0.5 0.1  0.0 0.3 0.4

G reko episodio 3
世帯 個人.KID TEN  M1 M2 M3  F1 F2  F3
2.3%  1.0 0.0 0.0  2.1 2.7 0.6  0.3 0.0 1.4

G reko 1-2
世帯 個人.KID TEN  M1 M2 M3   F1 F2  F3
1.5%  0.7 0.0 0.0  1.3 2.0 0.4  0.7 1.1 0.0

世帯 = "total" 個人 = persona KIDS(4-12 años) TEEN(13-19 años)
Hombres: M1(20-34 años) M2(35-49 años) M3(más de 50 años)
Mujeres: F1(20-34 años) F2(35-49 años) F3(más de 50 años)

Los ratings de Build Fighters 1:
世  個  K  T  M1 M2 M3 F1 F2 F3
1.8 1.0 4.4 0.9 0.6 1.1 0.5 1.6 0.6 0.3  ガンダムビルドファイターズ1話
1.4 0.8 0.7 0.1 1.3 2.1 0.5 0.5 0.1 0.8  ガンダムビルドファイターズ2話
1.5 0.8 2.5 0.7 0.4 0.0 0.8 0.6 0.5 0.9  ガンダムビルドファイターズ3話
1.8 1.1 3.8 1.0 1.6 1.4 0.2 0.9 1.0 0.5  ガンダムビルドファイターズ4話
1.1 0.6 0.7 0.5 1.4 0.8 0.4 0.0 0.3 0.5  ガンダムビルドファイターズ5話
1.6 0.9 4.2 0.0 0.7 0.8 0.6 0.4 0.6 0.5  ガンダムビルドファイターズ6話
1.3 0.6 2.9 1.1 0.0 0.7 0.1 0.0 0.6 0.6  ガンダムビルドファイターズ7話
1.9 1.0 6.0 0.6 1.1 0.6 0.0 0.1 0.9 0.6  ガンダムビルドファイターズ8話
1.5 0.8 3.6 2.6 0.5 0.6 0.2 0.2 0.7 0.1  ガンダムビルドファイターズ9話
2.2 1.4 4.3 2.0 0.6 1.3 0.6 0.0 1.9 1.2  ガンダムビルドファイターズ10話
0.9 0.5 2.1 0.6 0.0 0.8 0.1 0.6 0.1 0.2  ガンダムビルドファイターズ11話
1.4 0.8 2.3 2.5 1.4 0.6 0.3 0.8 0.6 0.2  ガンダムビルドファイターズ12話
1.0 0.4 1.8 0.0 1.3 0.6 0.1 0.0 0.1 0.1  ガンダムビルドファイターズ13話
1.4 0.8 3.2 0.9 2.4 1.0 0.1 0.0 1.0 0.1  ガンダムビルドファイターズ14話
2.4 1.2 4.1 2.7 1.9 1.8 0.3 1.3 0.0 0.5  ガンダムビルドファイターズ15話
2.0 1.0 6.0 0.0 0.2 0.0 0.6 0.2 0.9 0.8  ガンダムビルドファイターズ16話
1.7 1.0 3.8 2.0 0.7 1.0 0.2 0.0 0.7 0.7  ガンダムビルドファイターズ17話
1.9 0.9 3.5 0.9 1.3 2.3 0.2 0.4 0.4 0.2  ガンダムビルドファイターズ18話
1.7 0.8 4.1 1.4 0.7 0.5 0.4 0.8 0.8 0.1  ガンダムビルドファイターズ19話
1.3 0.6 1.9 0.3 1.4 0.5 0.4 0.1 0.7 0.3  ガンダムビルドファイターズ20話
1.8 0.9 2.3 3.0 0.7 0.5 0.6 0.1 0.8 0.4  ガンダムビルドファイターズ21話
1.7 1.0 4.0 3.6 0.1 0.9 0.4 0.8 0.7 0.2  ガンダムビルドファイターズ22話
1.8 0.8 3.0 0.3 0.7 1.1 0.4 0.3 0.2 0.8  ガンダムビルドファイターズ23話

http://yaraon.blog109.fc2.com/blog-entry-27883.html

También parece que los Gunpla de G-reko están vendiendo muy muy fuerte (grimoire está ya agotado) y el single OP (Blazing) es numero 2 en ventas, o algo así he leído.
El OP #1 es el de Cross Ange (Nana mizuki, no?).
Pues poco va a durar en el 1 en el Oricon porque AKB si no ha salido ya sale ya mismo el próximo single, Kibouteki Refrain, que tiene novedades varias como 11 versiones distintas que forman un mosaico o el doble de chicas de lo normal... a mi ni me gusta la canción.
Lo de Sega me lo imaginaba, creo que lo veo yo y 4 más xDDDD Pero mira, si comparas la primera temporada de Build Fighters con Try pues parece que se mantiene más o menos.
Estoy escuchando el disco nuevo de Momosu que me ha puesto una amiga por twitter unas cuantas canciones, y están muy chulas la verdad, muy poco idol son en comparación con otros grupos, lo cuál, agradezco después de los últimos singles de 48
@Eriksharp sí, de Kindan Resistance, que es el último single suyo, hace tiempo lo comentamos por aquí, lo mismo viste el PV https://www.youtube.com/watch?v=YHxSSEYA7_E
te coincide en fechas con tu futuro viaje??? de que va el evento? entiendo que es de modelismo de mechas o me estoy liando?
marcmago escribió:te coincide en fechas con tu futuro viaje??? de que va el evento? entiendo que es de modelismo de mechas o me estoy liando?

No, por desgracia yo voy el 10 así que no podré ir :(
Es un evento tipo Comiket pero de series de Tomino.
Supongo que habrá charlas sobre las series, concursos de maquetas, venta de merchandising, doujins y demás.
AkrosRockBell escribió:Pues poco va a durar en el 1 en el Oricon porque AKB si no ha salido ya sale ya mismo el próximo single, Kibouteki Refrain, que tiene novedades varias como 11 versiones distintas que forman un mosaico o el doble de chicas de lo normal... a mi ni me gusta la canción.
Lo de Sega me lo imaginaba, creo que lo veo yo y 4 más xDDDD Pero mira, si comparas la primera temporada de Build Fighters con Try pues parece que se mantiene más o menos.
Estoy escuchando el disco nuevo de Momosu que me ha puesto una amiga por twitter unas cuantas canciones, y están muy chulas la verdad, muy poco idol son en comparación con otros grupos, lo cuál, agradezco después de los últimos singles de 48
@Eriksharp sí, de Kindan Resistance, que es el último single suyo, hace tiempo lo comentamos por aquí, lo mismo viste el PV https://www.youtube.com/watch?v=YHxSSEYA7_E

El PV no está mal, salen las graduadas famosillas.

http://www.youtube.com/watch?v=j48VdEIKKHU

Unas escenillas de la serie esa de Yukirin

http://www.youtube.com/watch?v=SNrEnM_02zA
Una duda shonens, la pasta para Japón ¿En efectivo o tarjeta de crédito (que no débito)?
Tengo pensado llevar unos 500€ en mano y unos ~1000€ en la tarjeta, ¿Como lo veis? O es mejor llevar todo en mano o... ayudenme.
A mi el cambio con evo me salía mucho mejor usando la tarjeta para sacar dinero de los cajeros de correos. Ahora, cuidao, yo llevaba tarjeta de débito y los japoneses son más torpes que el cagar, ninguno era capaz de pasarmela bien, así que pasé de usarla al final más que para el cajero. Tienen problemas usando los lectores o ni puta idea de diferenciar crédito con débito y me la liaban en todos laos.
Por eso he pedido una de crédito, porque las de débito no iban muy bien según tenía entendido.
¿Y el tema de comisión que tal? ¿Te soplan mucha pasta? ¿Donde puedo sacar pasta en Japón sin comisión o sin mucha comisión? ¿Sale en Euros o en Yenes por el cajero? Si sale en Euros, ¿Donde puedo cambiarlos por las ciudades?

Grasias.
La cosa ha cambiado mucho últimamente, ahora hay bastantes sitios donde puedes pagar con tarjeta de crédito, sobretodo comparado con hace 8 años. Aun así hay cosas que no se pueden pagar con tarjeta, la más importante es el tren y la mayoría de restaurantes de comida baratos. Así que 500€ pueden llegar ha quedarse cortos, sobretodo si vas a pillar bastante el tren sin JRP.

Las tarjetas de débito no funcionan pragmáticamente en ninguna tienda en Japón (pocas excepciones he visto). Solo puedes sacar dinero en los 7eleven, correos y city bank. Las de crédito si, 0 problemas en general si aceptan tarjeta. Eso si, cada sitio pasa la tarjeta como le sale de los webos, unos te piden el numero secreto, otros firma y hay sitios que te la pasan y a tomar por culo sin nada más XD
Anime para Death Billiards

Imagen

Hell motherfucking yeah.
lovechii5 escribió:La cosa ha cambiado mucho últimamente, ahora hay bastantes sitios donde puedes pagar con tarjeta de crédito, sobretodo comparado con hace 8 años. Aun así hay cosas que no se pueden pagar con tarjeta, la más importante es el tren y la mayoría de restaurantes de comida baratos. Así que 500€ pueden llegar ha quedarse cortos, sobretodo si vas a pillar bastante el tren sin JRP.

Las tarjetas de débito no funcionan pragmáticamente en ninguna tienda en Japón (pocas excepciones he visto). Solo puedes sacar dinero en los 7eleven, correos y city bank. Las de crédito si, 0 problemas en general si aceptan tarjeta. Eso si, cada sitio pasa la tarjeta como le sale de los webos, unos te piden el numero secreto, otros firma y hay sitios que te la pasan y a tomar por culo sin nada más XD

¿Hay mucho tren sin JRP? No masuste premoh. Yo le he dado 1000€ a mi padre para que pague comidas, entradas, museos, y demás mierda extra tipo onsen y bla bla. Yo me llevo unos 1400€ para mis hobieses, digase vidriojuegos, animasion, novelas, ropajes y demás, o sea, saco unos... 500€ en mano y el resto lo dejo en la tarjeta, ¿Está bien?
A ver, estas en Japón, el dinero sale en yenes, no obstante, al lado del sega que está en la calle peatonal según sales de la estación hay un tipo que tiene una tienda de "souvenirs" aka frikadas tipo camisetas y demás, y justo arriba tiene la oficina de cambio, es el mismo notas, así que si te hace falta cambiar y la ves cerrada la parte de arriba podrías comentarselo, ya que tiene horarios raros. El cambio allí no es nada malo.
Las comisiones dependen de tu banco y de donde saques, yo sacaba con evo, y ellos no cobran comisiones, y en correos, de manera que la única que "cobra" ahí era visa con la tasa de cambio que ellos te ponían más que ser una comisión.
Bueno pues voy más tranquilo, gracias.
Ya sólo quedan 10 días, que ganas joder.
¿Algún consejo de última hora? Como por ejemplo no estornudar ni sonarte los mocos en público... xD
Eriksharp escribió:Bueno pues voy más tranquilo, gracias.
¿Algún consejo de última hora? Como por ejemplo no estornudar ni sonarte los mocos en público... xD

Ahora que lo dices pues sí, traeme un regalito de Kamen Rider Gaim XD
lo que comentas pues si puedes tapate con un pachuelo o algo, lo típico, que ya sabes lo paranoicos que son estos con los gérmenes.
pásalo bien, seguro que disfrutas :)
odaiba primer día, no? xD
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Bueno pues voy más tranquilo, gracias.

Ahora que lo dices pues sí, traeme un regalito de Kamen Rider Gaim XD
lo que comentas pues si puedes tapate con un pachuelo o algo, lo típico, que ya sabes lo paranoicos que son estos con los gérmenes.
pásalo bien, seguro que disfrutas :)
odaiba primer día, no? xD

A Odaiba voy el 22 que iré con un amigo japonés a Akihabara y por Odaiba XD
Estoy cayendo que no te he dicho donde es el cambio, pero supongo que has deducido que en Akihabara xD
Eriksharp escribió:
lovechii5 escribió:La cosa ha cambiado mucho últimamente, ahora hay bastantes sitios donde puedes pagar con tarjeta de crédito, sobretodo comparado con hace 8 años. Aun así hay cosas que no se pueden pagar con tarjeta, la más importante es el tren y la mayoría de restaurantes de comida baratos. Así que 500€ pueden llegar ha quedarse cortos, sobretodo si vas a pillar bastante el tren sin JRP.

¿Hay mucho tren sin JRP? No masuste premoh. Yo le he dado 1000€ a mi padre para que pague comidas, entradas, museos, y demás mierda extra tipo onsen y bla bla. Yo me llevo unos 1400€ para mis hobieses, digase vidriojuegos, animasion, novelas, ropajes y demás, o sea, saco unos... 500€ en mano y el resto lo dejo en la tarjeta, ¿Está bien?

Quiero decir, entiendo que tienes JRP, ¿pero para todos los dias? Si es asi, es dificil que gastes mucho en tren, practicamente se pued ellegar a todos lados con JR, aunque a veces es mucho mas largo y pesado.
En Tokyo si que alguna vez tendrás que pillar un metro o un tren de otra compañía, por ejemplo, para ir a Odaiba, que ese es caro de cojones.
Tengo 2 semanas de JRP, así que los 3 últimos días o así tendré que pillar tren-metro y para ir al aeropuerto también.
Vosotros fuisteis a Japón sabiendo donde iríais pero no como, me refiero a rutas de tren y tal o sabíais exactamente que trenes cogerías y demás?
Eriksharp escribió:Tengo 2 semanas de JRP, así que los 3 últimos días o así tendré que pillar tren-metro y para ir al aeropuerto también.
Vosotros fuisteis a Japón sabiendo donde iríais pero no como, me refiero a rutas de tren y tal o sabíais exactamente que trenes cogerías y demás?

Yo miraba las rutas el día antes o así con google maps, pero vamos, tranquilo, casi todos sitios puedes ir en JR, excepto como ya te han dicho, Odaiba, que puedes ir de varias maneras, estilo Matsumoto Leiji con el "barco" ese que diseñó o en Monorail, por ejemplo.
Ferpecto, pues ya miraremos con el Aifon de mi padre que rutas coger.
Quedan 9 días :O
La primera vez que fui a Japon, fui con una mano en cada webo casi y no existía el google maps XD Y nos fue bastante fácil encontrar todo, nunca nos perdimos, solo tienes que preguntar un poco. Aunque ahora con google maps, todo es bastante mas sencillo. Eso si, si quieres aprovechar el JRP, si que tendrás que preguntar para que te indiquen el camino JR a veces, porque si no es el mas corto no sale en Google maps.
Con que se quede con el nombre del sitio en cualquier estación de tren lo puede ver en el plano, en Tokyo y Osaka no tiene perdida, Yamanote, Chuou y Loop Line y encuentra todo fácil
Yo lo digo por si quieres ir fuera de las grandes ciudades, visitar Nara, Nikko, Amanohashidate, Koyasan o el pueblo ninja de Ueno XD
lovechii5 escribió:Yo lo digo por si quieres ir fuera de las grandes ciudades, visitar Nara, Nikko, Amanohashidate, Koyasan o el pueblo ninja de Ueno XD

hombre, teniendo el JR le habrán mandado el librito ese de guía, que no me acuerdo que venía, pero algo le dirán. A Nikko ya se lo dijimos por aquí, de todas formas esa ruta nos salió a nosotros por maps, y la de Nara igual, los otros sitios ya ni fui xP
Pueblo ninja de Ueno, debo ir si o si xD
Creo que a mi padre le dieron los típicos papeles del JRP, yo aún no los he visto, igualmente tengo varias guías de cuando una amiga fue a Tokyo y también tengo la guía del National Geographic :P
Al final ya se exactamente cuanta pasta me llevaré para gastar en hobbies1600€ XD Espero que estos duros meses de trabajo den su fruto, que sin comerlo ni beberlo ya llevo 7 meses trabajando, me he hecho un onvresito [Alaa!]
Mirale, empeso con los robots y ahora se nos va a Japón, te descuidas y se hasen mayores
36690 respuestas