Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Se acaban de filtrar un par de imágenes de Ultrón y la Hulkbuster de Avengers 2, se ven muy molones XD

Dragonfan escribió:Las condiciones de Inoue, aunque malas, son mejores que las de Norma.

¿Qué es eso de tener que comprar un tomo de I am a hero PARA QUE NO TE LO FIRME? ¿Estamos tontos? No entiendo a qué viene tanto tiquismiquis con esto, pero no creo que sea cuestión de los invitados.

Yo he asistido a firmas en el Ficzone de Granada de Nagahama Hiroshi, Watanabe Shinichiro y Maruyama Masao, y en ninguna ponían ninguna pega, no había que comprar nada y, aunque en las bases lo ponía, no tenía ni que ser oficial, te firmaba dos cosas que tú quisieras, aunque fueran tetas (true story). A un colega que venía conmigo Nagahama le dibujó a Iron Man en una libreta de cuadros, no digo más XD.

@BBLJoestar Gracias, aunque Vizmedia tampoco es muy confiable con respecto a cancelaciones, ¿no?

Ni idea, sólo tengo suyo Eyeshield 21 que la he comenzado esta semana (al menos está completa) xD
AkrosRockBell escribió:
Nuku nuku escribió:
la gente se ha quejado por un par de cosas, normal, y el que les lleva el fb y twitter está en plan 5 años contestando a la gente rollo "rebota, rebota, en tu culo explota" cuando le dices algo que no le mola mucho.

No me lo creo, Ivrea se caracteriza por la profesionalidad en las contestaciones y trato a sus clientes incluso cuando no les lamen el culo XD [+risas]

https://twitter.com/Akane_OnePiece/status/524973400780189697
lee la conversación entera, a principio empieza de buenas, luego se cachondea de la chavala.
https://twitter.com/Ivrea/status/524982484141084672

La chica se queja de que obliguen a comprar un tomo de cualquier serie de Ivrea cosa que si quisieran ser más estrictos los de Ivrea podría decir no tiene que ser de Inoue como ha hecho Norma, espero que dicha chavala se haya quejado también a Norma por eso, eso sí también creo que al final el de Ivrea tenía que haber pasado de ella, no nos olvidemos tambien que Inoue firmara tomos al contrario que otrros invitados, y la forma del concurso que hacen me parece curiosa, yo participaré pero se que no me tocará XD deseadme suerte XD
La diatriba de la chica también es para enmarcar. El rollito "no es más fan el que más tenga blalblablabl" es ridículo, nadie ha dicho eso y no viene a cuento. Vete a un concesionario de Mercedes a decirle que el coche es muy caro porque a ella le gusta conducir más que a los ricos aunque solo le llegue para un Panda de segunda mano.
Dragonfan escribió:La diatriba de la chica también es para enmarcar. El rollito "no es más fan el que más tenga blalblablabl" es ridículo, nadie ha dicho eso y no viene a cuento. Vete a un concesionario de Mercedes a decirle que el coche es muy caro porque a ella le gusta conducir más que a los ricos aunque solo le llegue para un Panda de segunda mano.

Lo de la chica viene a cuento de como Ivrea va a repartir los números, que según ellos es para premiar al cliente fiel, vale, pero eso no quita entonces que las firmas son para los que más pasta tengan, en parte tiene razón ahí la chica, pero para eso que no hagan sorteo ni leches, no le encuentro el sentido.
Es como si ahora viene Matsumoto Leiji y hacen lo mismo, y Harlock o algo suyo como para poder comprarlo ahora, que con Inoue no es el caso, pero no lo veo algo "justo". Aunque realmente el mayor problema es lo muy poco que firma, viene 3 días y hecha 2-3 horas sólo firmando? Mola que haga otras actividades, pero sus fans quieren un buen recurdo y lo que siempre le hace más ilusión a uno es una firma, me parece bastante feo en general como llevan las editoriales todo este asunto siempre, ya sea Ivrea, Norma, o ediciones El pato Lucas.
Seguro que hay razones para ello, impuestas por Japón o por los autores mismos, que sinceramente para mi demuestran poco aprecio por el fan internacional, por lo menos por el español, en la Japan Expo o en la Comicon de USA no sé como lo harán.
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:La diatriba de la chica también es para enmarcar. El rollito "no es más fan el que más tenga blalblablabl" es ridículo, nadie ha dicho eso y no viene a cuento. Vete a un concesionario de Mercedes a decirle que el coche es muy caro porque a ella le gusta conducir más que a los ricos aunque solo le llegue para un Panda de segunda mano.

Lo de la chica viene a cuento de como Ivrea va a repartir los números, que según ellos es para premiar al cliente fiel, vale, pero eso no quita entonces que las firmas son para los que más pasta tengan, en parte tiene razón ahí la chica, pero para eso que no hagan sorteo ni leches, no le encuentro el sentido.
Es como si ahora viene Matsumoto Leiji y hacen lo mismo, y Harlock o algo suyo como para poder comprarlo ahora, que con Inoue no es el caso, pero no lo veo algo "justo". Aunque realmente el mayor problema es lo muy poco que firma, viene 3 días y hecha 2-3 horas sólo firmando? Mola que haga otras actividades, pero sus fans quieren un buen recurdo y lo que siempre le hace más ilusión a uno es una firma, me parece bastante feo en general como llevan las editoriales todo este asunto siempre, ya sea Ivrea, Norma, o ediciones El pato Lucas.
Seguro que hay razones para ello, impuestas por Japón o por los autores mismos, que sinceramente para mi demuestran poco aprecio por el fan internacional, por lo menos por el español, en la Japan Expo o en la Comicon de USA no sé como lo harán.

Pero echarle en cara eso a nadie es ridículo. Es decir, te puede parecer injusto, pesetero, incoherente por poder comprar cosas que no son de Inoue para acceder a firmas de Inoue, etc... Pero el rollito "soy pobre pero me gusta más que a otros que tienen dinero" es una obviedad que nadie ha puesto en duda, y decírselo a una empresa no viene a cuento, más cuando lo único que tienes que hacer es comprar un tomo. Vamos, que si tienes dinero para tener internet, pagar la entrada y viajar hasta Barcelona, lo tienes para pagar el tomo. Otra cosa es que te parezca injusto por X razones como las que he expuesto arriba, ahí estaría de acuerdo.

Por no hablar de que ese argumento es tan falaz que vale para absolutamente todo:

Soy pobre pero me gusta más Slam Dunk que a mi vecino el hijo del concejal, véndeme los tomos de la kanzenban a 20 céntimos.

Tampoco parece la chica especialmente ducha, están hablando de la cancelación de Tengen y Último de Panini y dice "Menos mal que Planeta no hace esas trastadas a la gente" XDDDDDDDD.
No, si no defiendo tampoco la actitud de la chaval, porque decírselo a Ivrea no vale para nada, pero creo que tiene parte de razón en lo que yo he puesto antes y en lo que estamos de acuerdo, y lo que me parecía criticable de todo es la actitud de quien lleve el twitter de Ivrea más que otra cosa.

Lo de más fan o menos fan es bastante tontería, porque no es algo que se pueda ni si quiera medir,ni sirve como justificación para nada, pero el tema tener más o menos para llevarte la firma por ello es algo que ahí no me parece lo más acertado por parte de Ivrea.

eso último de panini no se lo he leído, pero no me extrañaría por otras razones que ya te diré xDDDDD
Un fan no se puede medir, pero no habría que hacer distinción entro los que compran más o los que compran menos, cada uno compra en medida a como puede con su economía, a todos nos gusta el manga y de la manera como puede cada uno pues intenta apoyar a la industria.

Con respecto a lo que hacen Norma e Ivrea con las firmas de los autores, pues mira.... rastrero no, lo siguiente, casi es mejor que pusieran rifas a la venta que no hacer eso.
Puede que no seas mas o menos fan, pero lo que no se podra negar es que si tienes 2 tomos repetidos de cada eres un gran fan y seguramente te meres la firma.

Claro que se beneficia a la gente que puede gastar más que otros, pero son una empresa. La verdad, me gusta más que hacerlo a suertes
Muy grandes las cajas para ser Hg
AkrosRockBell escribió:Muy grandes las cajas para ser Hg

Una gran serie se merece unas grandes cajas :O xD
Jopraris escribió:Un fan no se puede medir, pero no habría que hacer distinción entro los que compran más o los que compran menos, cada uno compra en medida a como puede con su economía, a todos nos gusta el manga y de la manera como puede cada uno pues intenta apoyar a la industria.

Con respecto a lo que hacen Norma e Ivrea con las firmas de los autores, pues mira.... rastrero no, lo siguiente, casi es mejor que pusieran rifas a la venta que no hacer eso.

Es que es una tonteria cuantificar en nivel de aficcion por los tomos de Ivrea de este pavo que tengas, el marido de mi profe de Japones sera un millon de veces mas fan de este autor que cualquier que tenga toad la coleccion, hasta el punto de tener todos los tomos en japo y 3 laminas enormes originales dibujadas por el autor que le costaron un paston en Japon, y quiere que le firme y seguramente se quedara fuera.
ayer me lei Nihigahara Holograph, pille la historia muy por encima pero me gusto como llega el final se queda todo encajado. O eso creo.
http://www.animenewsnetwork.com/interes ... sta/.80151

A cierto personaje no le mola gundam G, aunque en parte tiene razón Tomino va a lo suyo.
Imagen

En parte tiene razón, Tomino dijo que Reconguista era para que los niños abrieran los ojos, que son los únicos que podían cambiar el curso de la Historia (lo de las energías renovables, frenar la contaminación y todo eso), pero ahora mismo parece que lo único que les interesa es seguir con Pokémon y recientemente Youkai Watch xD

PD: Diría de hecho que los niños están más interesados en Build Fighters que en Reconguista.
We are only 4 episodes in, how exactly are you going to make sense of this anime? This is Gundam, not some cookie cuter anime that places totally "nonchalant" descriptions of what's going on in the dialogue every minute, I'm wondering what it is that this guy is "expecting" exactly because this is the norm for Gundam

And this is what happens when characters talk like normal people and not like edgy superheroes who expose the main plot during the 1st episode using some kind of stupid/forced speech.

Not expecting a Tominoesque series from Tomino... Nice Otaking you have there.

Por cierto, leyendo los comentarios estoy flipando, hay mucha gente que está entendiendo la forma de la serie y les está gustando, siendo americanos creí que estarían todos llorando diciendo que Gundam Build Fighters es mejor serie de Gundam (lol).
Pues yo reconquista sigo sin pillarla bien, veo lo que pasa y todo eso pero no me emociona lo más mínimo, aunque tampoco me aburre.
Creo que soy un americano de esos que tiene Erik en mente.
http://www.animenewsnetwork.com/interes ... ing/.80242

"The days of quietly drawing whatever you like are already over"

¿Sabéis cuando sale Shingeki no Bahamut?
Lo mas interesante de reconguista en estos 4 capítulos ha sido la situación sociopolitica del mundo, que es de lo que mas detalles se han ido dejando, los personajes han dejado algunos detalles, pero apenas se han empezado a desarrollar, esto es muy largo como para soltarlo todo en el primer capitulo xD.

@Eriksharp los capitulos de Bahamut salen los lunes.
Eriksharp escribió:Por cierto, leyendo los comentarios estoy flipando, hay mucha gente que está entendiendo la forma de la serie y les está gustando, siendo americanos creí que estarían todos llorando diciendo que Gundam Build Fighters es mejor serie de Gundam (lol).

No sé si estan llorando, pero eso lo estan diciendo. xDD
tolkir escribió:
Eriksharp escribió:Por cierto, leyendo los comentarios estoy flipando, hay mucha gente que está entendiendo la forma de la serie y les está gustando, siendo americanos creí que estarían todos llorando diciendo que Gundam Build Fighters es mejor serie de Gundam (lol).

No sé si estan llorando, pero eso lo estan diciendo. xDD

3 o 4, pero hay muchísimos hablando de Rekongista con propiedad, algo sorprendente en los americanos, de los Europeos o Japoneses me lo esperaba, ¿Pero de americanos? :O

@Shiima, gracias muyayo.
Esto es lo que pasa cuando mezclas Kamen Rider con Lupin III.

http://henshinjustice.com/hjublog/wp-co ... 60x600.jpg
BBLJoestar escribió:Esto es lo que pasa cuando mezclas Kamen Rider con Lupin III.

lleva la misma pistola que el rider malo de Drive, eso es de la peli Gaim X Drive deduzco, aunque parece el primo feo del chungo de la peli de Wizard xDDD
Del FB de Selecta:

NOTA DE PRENSA
TERRA FORMARS SIN CENSURA
Como ya sabréis hace unas semanas Selecta Visión adquirió la licencia de Terra Formars, podéis ir siguiendo esta novedosa serie japonesa por SIMULCAST GRATIS en nuestro canal de youtube.com/manga.
Desde Japón han habilitado una ventana internacional de 24h para la emisión en simulcast de los episodios 1,2 y 3 de TERRA FORMAS SIN CENSURA. Para España la ventana de 24 horas se realizará en nuestro canal de youtube.com/manga donde podréis ver de nuevo los episodios 1,2 y 3 de Terra Formars SIN CENSURA. Sólo estará disponible desde el Sábado 25 a las 18.00h hasta el Domingo 26 a las 18.00h.
RECORDAD, sólo 24 HORAS. ¡NO TE LO PIERDAS!
También, aprovechamos para informar que hoy colgaremos el episodio 4 de Terra Formars, también SIN CENSURA.
Disfrutad de casi 2 horas continuas de la serie revelación en JAPON.
VISITA YOUTUBE.COM/MANGA
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Esto es lo que pasa cuando mezclas Kamen Rider con Lupin III.

lleva la misma pistola que el rider malo de Drive, eso es de la peli Gaim X Drive deduzco, aunque parece el primo feo del chungo de la peli de Wizard xDDD

Sí, es de la Movie War.

Ya sólo falta que metan a Kamen Rider Layton xD
Me he cruzado con esto por twitter, recordad, mismo precio, adivinad cuál es la edición de planeta (una pista, no es el de la derecha)
Imagen
Vaya escandalo
Por cierto ya han salido los ganadores de norma para la firma de obata
Por si alguien participó
Se supone que la edicion de planeta es tomo y medio por tomo? O la imagen es engañosa por el angulo o los tomos normales de vindland japoneses son acojonantemente finos.

Salu2
zackner escribió:Se supone que la edicion de planeta es tomo y medio por tomo? O la imagen es engañosa por el angulo o los tomos normales de vindland japoneses son acojonantemente finos.

Salu2

La edición de Planeta creo que era 1 tomo, pero algo más grande, rollo kazenban. La de la derecha es la edición americana, que son como 2 tomos y con pastas. Dirán que por tirada esa edición no es viable aquí y sí allí y blablablabla excusas, sí, una edición igual de tocha no, pero algo mucho mejor se podía hacer por ese precio.

edit: corregido lo de los tomos de vinland usa, que son 2 por tocho
zackner escribió:Se supone que la edicion de planeta es tomo y medio por tomo? O la imagen es engañosa por el angulo o los tomos normales de vindland japoneses son acojonantemente finos.

Salu2

La edición de planeta es un tomo (unas 200 paginas) y la americana son 2, más unos cuantos extras, unas 400 y pico páginas. La diferencia exagerada de grosor es porque el papel de la edición americana es como más poroso. Eso no quiere decir que el papel de la americana sea mejor, más bien al contrario.

Os dejo unas fotos comparativas del tomo 4 de Vinland Saga (436 páginas), el 4 de Monster (420 páginas) y el 22 de Kenshin (264 páginas).

Vinland Vs Monster:

Imagen

Vinland Vs Monster Vs Kenshin:

Imagen
Imagen
lordntw666 escribió:Vaya escandalo
Por cierto ya han salido los ganadores de norma para la firma de obata
Por si alguien participó

¿Dónde están colgados? ¿Se supone que si no te ha enviado mail no eres de los ganadores? [buuuaaaa] Merci por avisar :)
Sí bueno, pero es que la de Planeta de kanzenban no tiene prácticamente nada, sólo el precio, las kanzenban se supone que tienen mayor número de páginas para reducir tomos (Hokuto no Ken normal 27 tomos -> Hokuto no Ken Kanzenban 18 tomos).
Sigo pensando que aquí nos toman por ricos.
No se sí lo han colgado
A mi me llego el Mail
Jopraris escribió:Sigo pensando que aquí nos toman por ricos.

Mas bien por tontos [facepalm]
ZeusII escribió:

Ambos.
lovechii5 escribió:
ZeusII escribió:

Ambos.

Esta te la he cedido, que yo me llevé la de Doraemon.
din din.

Por cierto, en 2 semanas me voy a Japóoooooooooooon, ueeeeee!
Ya he comprobado la maleta y he metido 81 juegos y 4 consolas y me salía unos 23KG en la pesa de casa [sati]
Si alguien tiene algún lugar guay para visitar que hable ahora o calle para siempre [boing]
Eriksharp escribió:Por cierto, en 2 semanas me voy a Japóoooooooooooon, ueeeeee!
Ya he comprobado la maleta y he metido 81 juegos y 4 consolas y me salía unos 23KG en la pesa de casa [sati]
Si alguien tiene algún lugar guay para visitar que hable ahora o calle para siempre [boing]

Mi casa :3

En dos semanas aun estaré viviendo en Asakusa xD
lovechii5 escribió:
Eriksharp escribió:Por cierto, en 2 semanas me voy a Japóoooooooooooon, ueeeeee!

Mi casa :3

En dos semanas aun estaré viviendo en Asakusa xD

Si me invitas a unas robopilinguis me paso por allí XD
Por desgracia los primeros días los pasaré en Tokyo pero estaré haciendo alguna excursión que otra a Fuji, Disney o Nikkou :O

Por cierto, ¿Con que tren voy hacia Nikkou? xD
Cuando yo fui, cogí uno desde Asakusa, pero no recuerdo que compañía. Hay 2 que llegan al mismo sitio.
También puedes coger shinkashen hasta utsunomiya y allí el tren que te lleva a Nikko que es una especie de media distancia llamado "Nikko express" o algo así. Es lo que hice yo, había más españoles que japos en ese tren, de hecho en mi vagón sólo se oía castellano y catalán. Para estos viajes pillate una consola portátil para el camino, así se hace más ameno.
¿El Japan Rail Pass cubre todos esos trenes?

Imagen
Los 2 que te he dicho sí
A todo esto, llevate un buen abrigo para ir a Nikko...

Yo no lo llevé y no veas que frio hacia en la parte del lago de arriba [mad]
Grasias por la info weyes.
Tengo una guía del National Geographic en casa y joder, la veo y me dan ganas de irme al Norte de Japón, es precioso, con sus igloos y sus osos por la calle, que morro :(
Mientras no te asalten los osos que bajen de las montañas en hokkaido pues sí, es bonito.
Yo es que cuando fui a Niko fui mucho a la aventura XD
Acabo de terminar Nisekoi (Chitoge-chan =3). Me ha encantado como degenera la obra de teatro, ha sido un puntazo xDD. Decidme que hay planificada una segunda temporada.
epsxe escribió:Acabo de terminar Nisekoi (Chitoge-chan =3). Me ha encantado como degenera la obra de teatro, ha sido un puntazo xDD. Decidme que hay planificada una segunda temporada.

Sí, para el año que viene.
BBLJoestar escribió:
epsxe escribió:Acabo de terminar Nisekoi (Chitoge-chan =3). Me ha encantado como degenera la obra de teatro, ha sido un puntazo xDD. Decidme que hay planificada una segunda temporada.

Sí, para el año que viene.

Hell yeah, gracias por la información. Ya tengo ganas de que llegue 2015.
36690 respuestas