› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Kysox escribió:Comento que Planeta DeAgostini Cómics pasa a llamarse Planeta Cómic.
Para que no quede tan escueto mi mensaje, video de las novedades para el Salón de dicha compañía. Al principio se ve el nuevo nombre.
https://www.youtube.com/watch?v=0TyjElW7qmA#t=16
Sema81 escribió:Kysox escribió:Comento que Planeta DeAgostini Cómics pasa a llamarse Planeta Cómic.
Para que no quede tan escueto mi mensaje, video de las novedades para el Salón de dicha compañía. Al principio se ve el nuevo nombre.
Telita con los precios de las novedades... Al final vamos a temblar cada vez que anuncien una novedad.
AkrosRockBell escribió:Lo peor es que la gente les da razones a planeta y cia para hacerlo. En este mismo foro se ve como hay gente que si les editan algo de Dragon Ball o Toriyama pierden el culo por tenerlo y lo compran casi siempre a el precio que quiera planeta, sentando precedente.
Tales of, 9 euros un tomo normal y corriente de shonen, propaganda de un videojuego, que hace no mucho valían 7,5 o menos, pero la gente los compra, y vuelven a sentar precedente, así tenéis las novedades del video al precio que lo tenéis, y lo peor, es que casi todo es Toriyama, y la gente volverá a comprarlo porque es Toriyama, sin más.
Me parece muy bien que la gente haga lo que quiera con su dinero, faltaría menos, pero cediendo ante las continuas subidas de precio de las editoriales y sus licencias bastante "clónicas" (shonens por doquier, solo cosas de autores famosos, animes de moda, etc etc), creo que hace más mal que bien, y llegará un momento en el que ni a ellos mismo le interesa ya el asunto, espero que no se sorprendan entonces.
Dragonfan escribió:¿Y qué tiene de malo comprar cosas de Toriyama si te gusta Toriyama? Pero si justamente lo que editan de Toriyama es lo que tiene un precio más decente. SD y el anime comic de Battle of gods, para ser completos a color, están genial. Las ediciones estas de la enciclopedia también están muy bien de precio teniendo en cuenta la calidad y el tamaño, y DB a color tampoco sale mal de precio.
Vamos, personalmente me considero muy fan de Toriyama y voy a comprar todo lo que me interese de él, y no considero que esté haciendo ningún mal a la industria. Sin embargo, Vinland Saga SÍ que tiene un precio abusivo, y no voy a comprarla pese a que le tenía muchas ganas.
AkrosRockBell escribió:Llo compran casi siempre a el precio que quiera planeta,
Kysox escribió:Comento que Planeta DeAgostini Cómics pasa a llamarse Planeta Cómic.
Jopraris escribió:@AkrosRockBell a ver, las empresas están para ganar dinero, no por el amor al arte, yo como empresario, si dragon ball vende, pues no dudes que seguiría con dragon ball.
AkrosRockBell escribió:Sin embargo creo que hay una cosa que se puede decir claramente, el manganime en españa gira en torno a 4-5 series, entre ellas Dragon Ball, y eso es algo que no se va a parar de explotar nunca visto lo visto, de ahí el plan editorial de planeta y sus siempre "arriesgadas" propuestas hoy en día.
Dragonfan escribió:
Está claro que no editan todo lo que nos gustaría (no lo considero viable siquiera), pero poder comprar mangas como Cibercafé a la deriva o I am a hero es una situación a la que jamás imaginé que llegaríamos y me parece bastante buena.
AkrosRockBell escribió:no hace falta que digais eso continuamente, os pensais a veces cuando repetis esa frase que cuando se dice algo de esto la gente es medio tonta y no lo sabe.
Claro que planeta es una empresa, claro que quiere ganar dinero, y claro que no es una hermanita de la caridad, al igual que tiene cogido por los cojones a todos los superfans de Dragon Ball y....
Jopraris escribió:AkrosRockBell escribió:no hace falta que digais eso continuamente, os pensais a veces cuando repetis esa frase que cuando se dice algo de esto la gente es medio tonta y no lo sabe.
Claro que planeta es una empresa, claro que quiere ganar dinero, y claro que no es una hermanita de la caridad, al igual que tiene cogido por los cojones a todos los superfans de Dragon Ball y....
Sin ofenderte, pero no es la primera vez que leo tus comentarios hacia Dragon Ball si no quieres que te digan 3 no digas 1+2
Tomos a 4€ ya !
AkrosRockBell escribió:Jopraris escribió:AkrosRockBell escribió:no hace falta que digais eso continuamente, os pensais a veces cuando repetis esa frase que cuando se dice algo de esto la gente es medio tonta y no lo sabe.
Sin ofenderte, pero no es la primera vez que leo tus comentarios hacia Dragon Ball si no quieres que te digan 3 no digas 1+2
Tomos a 4€ ya !
pues no sé que me habrás leido de Dragon Ball, porque a mi me gusta, sin embargo no la considero para tanto ni para que se edite todo lo que pare de ella.
Los tomos a 4 euros no es algo disparatado por muy absurdo que suene, lo que pasa que entre que si las editoriales no paran de subir, que si el usuario no quiere ceder nunca en ningún tipo de materiales y que tal y cual pues así no hay manera. Decis mucho las tiradas, sí, pero lo mismo no son mayores porque la gente no compra por los precios, ni más ni menos. Yo cerraré School Rumble y seguiré con Crows, pero tanto por licencias que no me interesan, como por precios, como mucho me dedicaré a pillar cosas con pocos tomos después y me volveré a centrar en comprar pues o videojuegos de Megadrive u otras cosas que me interesen más.
Y ya que menciono series cortas,Thermae Romae ya ha acabado, no? hay fecha de estreno para el segundo Live Action?
marcmago escribió:Que me podeis contar de Suiiki, es recomendable? tampoco he leido Mushi-shi asi que no tengo muy claro que me puedo encontrar. El dibujo y la sinopsis parece interesante pero si me podeis contar mas de la novedad de suiiki (tampoco me iria mal un poco de info de mushishi porque se que es famosa pero no demasiado mas)
Eriksharp escribió:Anunciado Macross Delta, secuela de Macross Frontier (8 años después), maquinoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Eriksharp escribió:Anunciado Macross Delta, secuela de Macross Frontier (8 años después), maquinoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Maximilian aparece en Macross 7, que debería tener como 50 o 60 años y parece que tenga 30...
Eriksharp escribió:No creo que aparezca porque Lynn debería ser una anciana de 70 años o más, aunque viendo que...Maximilian aparece en Macross 7, que debería tener como 50 o 60 años y parece que tenga 30...
No seas tonto y mirate todo Macross, y si te da pereza al menos mirate Macross Plus que es un pajote a mano cambiada.
Ader escribió:Ya que sacáis el tema de Macross siempre he tenido una duda con este anime. La imagen que tengo de este anime es Mechas + idols + musicales. Es más o menos correcta la imagen que tengo o estoy influenciado por alguna que otra secuela que prostituyó la franquicia original añadiéndole la música y los idols?
BBLJoestar escribió:Si vuelve a haber May'n + Yoko Kanno = I'm in.
Alto-princeso-kun se iba con los Vajra esos y Sheryl se quedaba comatosa aunque Alto la había escogido a ella
Sheryl y Ranka se quedaban solas las 2 y Alto no me acuerdo que coño pasaba con él
edit: se queda en el planeta Vraja con ellas y no se menciona que se decida por ninguna
Eriksharp escribió:Yo espero que sea algo completamente nuevo sin May'n y que cambien el estilo de música, como repitan el pop de Macross Frontier será una grandísima decepción.
Ader escribió:Entonces no estaba tan desviado de la realidad D. Gracias por la aclaración manes. Mis dieses a toditos.
BBLJoestar escribió:Yo prefiero a May'n antes que a las idol, aunque hay algunas canciones que ha cantado que quedan como el culo xD
PD: Al final te ha molado el KOSUUUMIKU KOSUUUMIKU KOSUMIKU MAAAIIIND, es la hostia la canción xD
tolkir escribió:Yo solo he visto la original de Macross. Y no estaba mal el pop metido.
AkrosRockBell escribió:Ader escribió:Entonces no estaba tan desviado de la realidad D. Gracias por la aclaración manes. Mis dieses a toditos.
adentrate a la cultura idol, lo estás deseando y lo sabes
Ader escribió:AkrosRockBell escribió:Ader escribió:Entonces no estaba tan desviado de la realidad D. Gracias por la aclaración manes. Mis dieses a toditos.
¡Las pelotas!. Prefiero 103 veces ver anime antes que ser seguidor de una de esas chinas kawaiis voz de pito. Aunque no se cual de las 2 opciones es peor.
Ader escribió:AkrosRockBell escribió:Ader escribió:Entonces no estaba tan desviado de la realidad D. Gracias por la aclaración manes. Mis dieses a toditos.
¡Las pelotas!. Prefiero 103 veces ver anime antes que ser seguidor de una de esas chinas kawaiis voz de pito. Aunque no se cual de las 2 opciones es peor.