Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Kysox escribió:Comento que Planeta DeAgostini Cómics pasa a llamarse Planeta Cómic.

Para que no quede tan escueto mi mensaje, video de las novedades para el Salón de dicha compañía. Al principio se ve el nuevo nombre.

https://www.youtube.com/watch?v=0TyjElW7qmA#t=16

Telita con los precios de las novedades... [buuuaaaa] Al final vamos a temblar cada vez que anuncien una novedad.
Sema81 escribió:
Kysox escribió:Comento que Planeta DeAgostini Cómics pasa a llamarse Planeta Cómic.

Para que no quede tan escueto mi mensaje, video de las novedades para el Salón de dicha compañía. Al principio se ve el nuevo nombre.

Telita con los precios de las novedades... [buuuaaaa] Al final vamos a temblar cada vez que anuncien una novedad.

La abuela y su gato gordo, 168 páginas, 10 pavos
en serio, planeta que mierda se fuma?
Yo creo que en general, el precio de cada tomo manga es realmente caro, y que aquí nadie ayuda a captar nuevos clientes, o tratar de los que compramos, compremos más cantidad.

Si bajan el precio de los tomos seguro que se compraría mucho más, no tengo ni idea de por qué no lo hacen.

Otra cosa, los shonen milenarios con 2000 tomos, si quieren captar nuevo público deberían de hacer packs de los primeros tomos, o sacar reediciones como esa del tomo 1 de One piece por 1,95€, por qué el tomo 1 lo pueden sacar a 1,95 y los 30 primeros no? no lleva sobrecubierta, pero vamos es blanco y en botella, ( lo mismo para otras series ) no creo que por el tomo 1 de Naruto en el 2002 costara 7,50€ y 12 años más tarde, siga valiendo 7,50€, o acaso alguien pagaría por el FIFA 2002 50€ ?

Novedades lo entiendo, pero manga con unos años ya.... en fin. Y encima la tendencia de precios es cada vez a subir más y más.
Lo peor es que la gente les da razones a planeta y cia para hacerlo. En este mismo foro se ve como hay gente que si les editan algo de Dragon Ball o Toriyama pierden el culo por tenerlo y lo compran casi siempre a el precio que quiera planeta, sentando precedente.
Tales of, 9 euros un tomo normal y corriente de shonen, propaganda de un videojuego, que hace no mucho valían 7,5 o menos, pero la gente los compra, y vuelven a sentar precedente, así tenéis las novedades del video al precio que lo tenéis, y lo peor, es que casi todo es Toriyama, y la gente volverá a comprarlo porque es Toriyama, sin más.
Me parece muy bien que la gente haga lo que quiera con su dinero, faltaría menos, pero cediendo ante las continuas subidas de precio de las editoriales y sus licencias bastante "clónicas" (shonens por doquier, solo cosas de autores famosos, animes de moda, etc etc), creo que hace más mal que bien, y llegará un momento en el que ni a ellos mismo le interesa ya el asunto, espero que no se sorprendan entonces.
AkrosRockBell escribió:Lo peor es que la gente les da razones a planeta y cia para hacerlo. En este mismo foro se ve como hay gente que si les editan algo de Dragon Ball o Toriyama pierden el culo por tenerlo y lo compran casi siempre a el precio que quiera planeta, sentando precedente.
Tales of, 9 euros un tomo normal y corriente de shonen, propaganda de un videojuego, que hace no mucho valían 7,5 o menos, pero la gente los compra, y vuelven a sentar precedente, así tenéis las novedades del video al precio que lo tenéis, y lo peor, es que casi todo es Toriyama, y la gente volverá a comprarlo porque es Toriyama, sin más.
Me parece muy bien que la gente haga lo que quiera con su dinero, faltaría menos, pero cediendo ante las continuas subidas de precio de las editoriales y sus licencias bastante "clónicas" (shonens por doquier, solo cosas de autores famosos, animes de moda, etc etc), creo que hace más mal que bien, y llegará un momento en el que ni a ellos mismo le interesa ya el asunto, espero que no se sorprendan entonces.

¿Y qué tiene de malo comprar cosas de Toriyama si te gusta Toriyama? Pero si justamente lo que editan de Toriyama es lo que tiene un precio más decente. SD y el anime comic de Battle of gods, para ser completos a color, están genial. Las ediciones estas de la enciclopedia también están muy bien de precio teniendo en cuenta la calidad y el tamaño, y DB a color tampoco sale mal de precio.

Vamos, personalmente me considero muy fan de Toriyama y voy a comprar todo lo que me interese de él, y no considero que esté haciendo ningún mal a la industria. Sin embargo, Vinland Saga SÍ que tiene un precio abusivo, y no voy a comprarla pese a que le tenía muchas ganas.
Dragonfan escribió:¿Y qué tiene de malo comprar cosas de Toriyama si te gusta Toriyama? Pero si justamente lo que editan de Toriyama es lo que tiene un precio más decente. SD y el anime comic de Battle of gods, para ser completos a color, están genial. Las ediciones estas de la enciclopedia también están muy bien de precio teniendo en cuenta la calidad y el tamaño, y DB a color tampoco sale mal de precio.

Vamos, personalmente me considero muy fan de Toriyama y voy a comprar todo lo que me interese de él, y no considero que esté haciendo ningún mal a la industria. Sin embargo, Vinland Saga SÍ que tiene un precio abusivo, y no voy a comprarla pese a que le tenía muchas ganas.

No tiene nada malo comprar toriyama, lo digo por esto
AkrosRockBell escribió:Llo compran casi siempre a el precio que quiera planeta,

Ahí está el ejemplo de los 2 tomos esos aniversario por 50 euros que sacaron con una caja de cartón, que esos al menos se ven amontonados, supongo que muchos no los comprastéis. Luego con Toriyama os transforman tomos únicos en Kazenban porque ellos quieren y así suben el precio, que a los fans os gusta así? perfecto, pero con cosas como esas creo que cedeis demasiado, 2 pijadas que a ellos no les encarecerá el precio a penas os lo traducen como en unos 4 euros de más en el precio final.
Igualmente el chougetsu ese de datos o como se llame me parecere caro también para lo que es, más aún teniendo cosas como el Capcom Character Encyclopedia que viene a ser algo similar y que por 7 euros se lleva vendiendo desde hace el porrón de tiempo en amazon.
Sobre las ediciones a color no es que sean baratas, es que las de blanco y negro son caras y así cuando se compara no nos parece que sea para tanto.
Luega ya sin entrar en lo muy quemado que está Dragon Ball para mi, que pienso que estaría mejor apostar por otras cosas, pero eso no tiene nada que ver, más que el poco interés que suscita planeta en ocasiones como editorial cuando sus licencias son muchas veces de lo mismo.
Luego Vinland Saga, La abuela y el gato gordo, Tales of y otras más es que son para echarles de comer a parte.
@AkrosRockBell a ver, las empresas están para ganar dinero, no por el amor al arte, yo como empresario, si dragon ball vende, pues no dudes que seguiría con dragon ball.

otra cosa diferente es el precio del manga en general.

¿No han dicho nada de posibles licencias (tanto de manga como de cómic)?

@AkrosRockBell Sí, no es la única, algunas parece que tienen bastante pero usan sujetadores de estos que presionan para que parezcan más grandes xD

Erena Ono y Kasai Tomomi también tenían un buen par [360º]

http://www.yumeki.org/wp-content/upload ... 00x400.jpg
Lo de los tomos únicos en kanzenban es una putada, pero como de segunda mano + gastos salen más caros, es más coherente comprar la nueva edición y llevártela mejor y más barata. Supongo que lo hacen sabiendo justamente esto, que están descatalogados y por segunda mano al final acabas pagando más. Pero vamos, porque son solo 3 (ya que Ivrea va a editar a 8 € la de Katsura, muahahaha), si fuera una serie le iban a dar por saco.

La comparación con la guía de Capcom, sin embargo, me parece totalmente desafortunada. Primero porque ese no fue su precio de lanzamiento, y segundo porque no se puede ni comparar la tirada. Compara cualquier libro del formato de los compendios de DB, editados en España, en cualquier librería. Todos van a rondar ese precio, y normalmente a superarlo. Aquí Planeta se podría haber subido a la parra bastante y no lo hizo, las cosas como son.

Y lo de las ediciones a color, no sé a qué te refieres. Claro que comparo con las ediciones en blanco y negro, pero de todas las editoriales. Te recuerdo que por similar precio que el DB Full Color hay multitud de kanzenbans, como Master Keaton de esta misma editorial, Slam Dunk de Ivrea o Full Metal Alchemist de Norma que a veces el número de páginas a color que traen se pueden contar con los dedos de una mano. Igual te refieres a que en otros mercados son más baratas, pero la comparación, como con la guía de Capcom, no tendría mucho sentido.
Jopraris escribió:@AkrosRockBell a ver, las empresas están para ganar dinero, no por el amor al arte, yo como empresario, si dragon ball vende, pues no dudes que seguiría con dragon ball.

no hace falta que digais eso continuamente, os pensais a veces cuando repetis esa frase que cuando se dice algo de esto la gente es medio tonta y no lo sabe.
Claro que planeta es una empresa, claro que quiere ganar dinero, y claro que no es una hermanita de la caridad, al igual que tiene cogido por los cojones a todos los superfans de Dragon Ball y les vende continuamente cosas que les gustan y lo saben, tanto Planeta como ellos, y no tiene porque ser malo, lo que a mi no me parece bien es caer siempre en su juego y comprar cualquier cosa que editen no porque te guste, si no al precio que sea.
Pero ya digo, cada uno con su dinero que haga lo que quiera y pa gustos colores.
Yo no comparto la política de Planeta como empresa ni en lo referente a su plan editorial, ni en lo referente a precios, pero ese soy yo y ya está.
Sin embargo creo que hay una cosa que se puede decir claramente, el manganime en españa gira en torno a 4-5 series, entre ellas Dragon Ball, y eso es algo que no se va a parar de explotar nunca visto lo visto, de ahí el plan editorial de planeta y sus siempre "arriesgadas" propuestas hoy en día.

Sí, el libro de Capcom no fue su precio inicial ese, pero tampoco recuerdo que fuesen los 35? del libro de Dragon Ball. Yo por lo menos este tipo de libros no los compraría nunca, tengo el de Capcom porque son 7 euros, si no nada, más que nada porque me parecen generalmente tochos inutiles excesivamente enfocados a muy muy fans, igual que los libros esos de Final Fantasy o Naruto, Bleach o también dragon ball escritos por "fans", que fan es cualquiera y yendose a la wikipedia y jugando/leyendo los originales puede escribir lo mismo. No habrá sido lo más acertado, vale, pero creo que es un ejemplo de que no hay porqué subir tanto el precio por una marca.
No, con las ediciones a color me refiero a este mismo mercado, se compara con la edición en blanco y negro en España, cuando ya de por sí esta es cara, y no, no es siempre por "la tirada", es cara porque la encarecen, tanto la editorial como el usuario pijito con su papel blanco nuclear y gramaje ultra gordo que reclama como estándar. Crows vale 7 euros las cerca de 2 páginas, 6,60 siendo socio en el fnac, algo que me parece un precio mejor que los 8 euros de ahora y que no dista en calidad apenás de cualquier edición de norma salvo 2 o 3 detallitos tal vez.
AkrosRockBell escribió:Sin embargo creo que hay una cosa que se puede decir claramente, el manganime en españa gira en torno a 4-5 series, entre ellas Dragon Ball, y eso es algo que no se va a parar de explotar nunca visto lo visto, de ahí el plan editorial de planeta y sus siempre "arriesgadas" propuestas hoy en día.

El anime quizás sí, ¿pero el manga? Las estanterías de más de uno de los eolianos demuestran lo contrario XD.

Yo creo que hay una oferta suficientemente variada ahora mismo, y la situación es relativamente fiable con respecto a cancelaciones, no como hace años que obra medio rara que editaran obra que iban a cancelar.

Está claro que no editan todo lo que nos gustaría (no lo considero viable siquiera), pero poder comprar mangas como Cibercafé a la deriva o I am a hero es una situación a la que jamás imaginé que llegaríamos y me parece bastante buena.
Dragonfan escribió:
Está claro que no editan todo lo que nos gustaría (no lo considero viable siquiera), pero poder comprar mangas como Cibercafé a la deriva o I am a hero es una situación a la que jamás imaginé que llegaríamos y me parece bastante buena.

Sí, pero si te das cuenta yo me estoy centrando en planeta más que nada, si metes todo el mercado aquí sí hay más variedad, pero en lo que edita planeta yo casi que no veo ninguna, Toriyama, Kurosawa y cuatro shonens sueltos es la mayoría de su catálogo actual.
Yo tampoco tengo el manga de Dragon Ball, para mi la edición más correcta era la amarilla y no la pude pillar en la época, si fuese ahora sí la pillaría. A titulo personal no estoy por la labor de comprar ahora una kazenban porque no me gustan las kazenban ni los tomos tan gordos, me resultan incomodos, tengo Touch así y porque no me queda otra.
Hombre, cuatro series no, pero sí a lo que está de moda, llámese Dragon Ball, llámese Naruto/Bleach/One Piece, llámese Mirai Nikki (¿alguien me explica qué le ve la gente a esta serie? Lo digo en serio, a mí no me acaba de atraer), etc.

Y no hacen más que confirmarlo una y otra vez, ayer con Tokyo Ghoul y seguramente el año que viene con Akame ga Kill (si no la anuncian en el Salón).

Sobre los precios, a mí es que algo no me cuadra, los tomos son caros y luego te encuentras en UK por ejemplo Eyeshield 21 por 3-4 pavos cada tomo.

PD: ¿La kanzenban de Dragon Ball de aquí no se supone que es como la japonesa? O al menos estoy viendo que tiene el mismo número de tomos.
AkrosRockBell escribió:no hace falta que digais eso continuamente, os pensais a veces cuando repetis esa frase que cuando se dice algo de esto la gente es medio tonta y no lo sabe.
Claro que planeta es una empresa, claro que quiere ganar dinero, y claro que no es una hermanita de la caridad, al igual que tiene cogido por los cojones a todos los superfans de Dragon Ball y....

Sin ofenderte, pero no es la primera vez que leo tus comentarios hacia Dragon Ball XD si no quieres que te digan 3 no digas 1+2 [ginyo]

Tomos a 4€ ya ! [toctoc]
Jopraris escribió:
AkrosRockBell escribió:no hace falta que digais eso continuamente, os pensais a veces cuando repetis esa frase que cuando se dice algo de esto la gente es medio tonta y no lo sabe.
Claro que planeta es una empresa, claro que quiere ganar dinero, y claro que no es una hermanita de la caridad, al igual que tiene cogido por los cojones a todos los superfans de Dragon Ball y....

Sin ofenderte, pero no es la primera vez que leo tus comentarios hacia Dragon Ball XD si no quieres que te digan 3 no digas 1+2 [ginyo]

Tomos a 4€ ya ! [toctoc]

pues no sé que me habrás leido de Dragon Ball, porque a mi me gusta, sin embargo no la considero para tanto ni para que se edite todo lo que pare de ella.
Los tomos a 4 euros no es algo disparatado por muy absurdo que suene, lo que pasa que entre que si las editoriales no paran de subir, que si el usuario no quiere ceder nunca en ningún tipo de materiales y que tal y cual pues así no hay manera. Decis mucho las tiradas, sí, pero lo mismo no son mayores porque la gente no compra por los precios, ni más ni menos. Yo cerraré School Rumble y seguiré con Crows, pero tanto por licencias que no me interesan, como por precios, como mucho me dedicaré a pillar cosas con pocos tomos después y me volveré a centrar en comprar pues o videojuegos de Megadrive u otras cosas que me interesen más.

Y ya que menciono series cortas,Thermae Romae ya ha acabado, no? hay fecha de estreno para el segundo Live Action?
AkrosRockBell escribió:
Jopraris escribió:

Tomos a 4€ ya ! [toctoc]

pues no sé que me habrás leido de Dragon Ball, porque a mi me gusta, sin embargo no la considero para tanto ni para que se edite todo lo que pare de ella.
Los tomos a 4 euros no es algo disparatado por muy absurdo que suene, lo que pasa que entre que si las editoriales no paran de subir, que si el usuario no quiere ceder nunca en ningún tipo de materiales y que tal y cual pues así no hay manera. Decis mucho las tiradas, sí, pero lo mismo no son mayores porque la gente no compra por los precios, ni más ni menos. Yo cerraré School Rumble y seguiré con Crows, pero tanto por licencias que no me interesan, como por precios, como mucho me dedicaré a pillar cosas con pocos tomos después y me volveré a centrar en comprar pues o videojuegos de Megadrive u otras cosas que me interesen más.

Y ya que menciono series cortas,Thermae Romae ya ha acabado, no? hay fecha de estreno para el segundo Live Action?

Yo lo que haré es acabar las que tengo (que por suerte son pocas, aunque algunas son de 30+ tomos por desgracia, me tocará tirar de segunda mano) y pillar aquí las series con pocos tomos y lo demás de Japón o UK. Por cierto, Thermae Romae ha acabado este mes, que publicaban el último para el Salón.

Lo que tendrían que hacer también es lanzar Box Sets. Pero no los Box Sets cutres estos con un par de tomos, no, Box Set con las obras completas o con un buen puñado de tomos (mínimo 15-20) a precio reducido.
Thermae terminó el mes pasado si no me equivoco, y el segundo live action ya se estrenó en Japón, en DVD sale el mes que viene creo.

Al adaptar los primeros tomos metieron más trama porque el manga es más de historais autoconclusivas, pero el arco final es como una peli en sí, a ver qué hacen. Tendrían que haber contratado a Tommy Lee Jones XD.
Me podeis nombrar portales de anuncios de manga estilo deculture o blog is war donde pueda anunciar mi fanzine?

Que he preguntado en Deculture y Ramen para dos pero en ambos sitios no me contestan a los emails, Chibisake esta desaparecido tambien y no contesta mis privados (¿me estara haciendo el vacio??? XD), Mision Tokyo y Blog is war descartadas.
Ramen suelen tardar la vida en responder y a veces simplemente publican lo que les pides sin responderte.
A mi lo que me ha sentado como una puñalada son los 9,50 € de Last Order por una edición cutre estilo "Biblioteca Manga". Es como escupirle en la cara a los que hemos aguantado las cachorreñas de Planeta con esta serie durante todos estos años: ¿Quieres acabar la serie? Pues te jodes y pagas un euro más por toda la cara. [+furioso] Por lo visto, los 8,50 € por los que iba ya la serie les debió de parecer poco...
Que me podeis contar de Suiiki, es recomendable? tampoco he leido Mushi-shi asi que no tengo muy claro que me puedo encontrar. El dibujo y la sinopsis parece interesante pero si me podeis contar mas de la novedad de suiiki (tampoco me iria mal un poco de info de mushishi porque se que es famosa pero no demasiado mas)
¿Alguien ha comprado en ImportCD? Acabo de descubrir una manera viable para que pueda comprar en Amazon sin tarjeta de crédito y quería estrenarme con algún CD [sonrisa]

marcmago escribió:Que me podeis contar de Suiiki, es recomendable? tampoco he leido Mushi-shi asi que no tengo muy claro que me puedo encontrar. El dibujo y la sinopsis parece interesante pero si me podeis contar mas de la novedad de suiiki (tampoco me iria mal un poco de info de mushishi porque se que es famosa pero no demasiado mas)

Mushishi la estoy leyendo (estoy a mitad) y está bastante bien, cuenta la historia de un Maestro de Insectos llamado Ginko que va viajando por todo Japón y ayudando a la gente que tiene problemas con ellos. Es algo así como una especie de médico de espíritus (los insectos básicamente son eso, fantasmas o espíritus del folclore japonés).

El anime no lo he visto, pero creo que gana bastante más al estar a color y con música relajante.
Anunciado Macross Delta, secuela de Macross Frontier (8 años después), maquinoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Imagen
¿Ya era hora no? XD, hace mas de medio año de este Teaser, creía ya no saldría nada XD
Eriksharp escribió:Anunciado Macross Delta, secuela de Macross Frontier (8 años después), maquinoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Imagen

YEEES! Notición!
Eriksharp escribió:Anunciado Macross Delta, secuela de Macross Frontier (8 años después), maquinoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Imagen

Lynn :-? . Después del primer macross pase de todas los demás anime de la serie, pero si me dicen que puede que aparezcan los protagonistas del primero es posible que me vea esta serie (y su antecesor).

Saludos!!
No creo que aparezca porque Lynn debería ser una anciana de 70 años o más, aunque viendo que...
Maximilian aparece en Macross 7, que debería tener como 50 o 60 años y parece que tenga 30...

No seas tonto y mirate todo Macross, y si te da pereza al menos mirate Macross Plus que es un pajote a mano cambiada.
Si vuelve a haber May'n + Yoko Kanno = I'm in.
Eriksharp escribió:No creo que aparezca porque Lynn debería ser una anciana de 70 años o más, aunque viendo que...
Maximilian aparece en Macross 7, que debería tener como 50 o 60 años y parece que tenga 30...

No seas tonto y mirate todo Macross, y si te da pereza al menos mirate Macross Plus que es un pajote a mano cambiada.

Valen la pena los demas macross??, yo solo me vi macross plus (despues del original) y despues me contaron que estaba un tal zero, 7 y frontier (como el digimon) y me dio una pereza brutal. Pero les daré un chance ya que parece que la franquicia sigue viva.

Saludos!!
Si, todas son muy buenas, para mi la serie mantiene el nivel muy alto.
Tienes Macross II: Lovers Again, Macross Ai oboete imasuka, Macross 7, Macross Dynamite 7, algún OVA suelto de Macross 7, Macross Zero, Macross Frontier y las 2 pelis de Frontier.
Ya que sacáis el tema de Macross siempre he tenido una duda con este anime. La imagen que tengo de este anime es Mechas + idols + musicales. Es más o menos correcta la imagen que tengo o estoy influenciado por alguna que otra secuela que prostituyó la franquicia original añadiéndole la música y los idols?
Na, desde el primer anime ha sido así, aunque en mi opinión el argumento de la primera es el mejor, la verdad es que me pareció muy muy original y bueno.
Ader escribió:Ya que sacáis el tema de Macross siempre he tenido una duda con este anime. La imagen que tengo de este anime es Mechas + idols + musicales. Es más o menos correcta la imagen que tengo o estoy influenciado por alguna que otra secuela que prostituyó la franquicia original añadiéndole la música y los idols?

Te diré esto antes de que aparezcan los "especialistas" del área, pero el primer macross no se aleja de tu descripción y más con aquella canción de "mi novio el piloto".
Edito mejor.
El concepto Idol aparece en la primera serie, en Plus y en Frontier.
Macross II y Macross Zero son más cánticos y ópera.
Y Macross 7 es rock, para mi la que mejor música tiene, simplemente perfecta.
BBLJoestar escribió:Si vuelve a haber May'n + Yoko Kanno = I'm in.

I'm in.
La cosa es, continuaran la serie de Macross o las pelis? Ahora mismo no me acuerdo bien de que pasaba.
En la peli
Alto-princeso-kun se iba con los Vajra esos y Sheryl se quedaba comatosa aunque Alto la había escogido a ella

En la serie
Sheryl y Ranka se quedaban solas las 2 y Alto no me acuerdo que coño pasaba con él
edit: se queda en el planeta Vraja con ellas y no se menciona que se decida por ninguna

Voy a leerme una wiki para refrescarme
vale, ya, como se nota que me gusta más la historia de las peliculas que las de la serie. Espero que Ranka no salga en la segunda serie, no podría volver a soportarla otra vez XD
Yo espero que sea algo completamente nuevo sin May'n y que cambien el estilo de música, como repitan el pop de Macross Frontier será una grandísima decepción.
Eriksharp escribió:Yo espero que sea algo completamente nuevo sin May'n y que cambien el estilo de música, como repitan el pop de Macross Frontier será una grandísima decepción.

si canta May'n que cante lo que quiera, pero da igual que sea Pop o no, además, siendo "idols" las chicas de Macross, podría ser peor (para ti), imaginate que fichan a alguna AKB48 o a Hashimoto Kanna xD
Imagen
Entonces no estaba tan desviado de la realidad XDD. Gracias por la aclaración manes. Mis dieses a toditos.
Ader escribió:Entonces no estaba tan desviado de la realidad XDD. Gracias por la aclaración manes. Mis dieses a toditos.

adentrate a la cultura idol, lo estás deseando y lo sabes [qmparto]
Yo solo he visto la original de Macross. Y no estaba mal el pop metido.
Yo prefiero a May'n antes que a las idol, aunque hay algunas canciones que ha cantado que quedan como el culo xD

PD: Al final te ha molado el KOSUUUMIKU KOSUUUMIKU KOSUMIKU MAAAIIIND, es la hostia la canción xD
BBLJoestar escribió:Yo prefiero a May'n antes que a las idol, aunque hay algunas canciones que ha cantado que quedan como el culo xD

PD: Al final te ha molado el KOSUUUMIKU KOSUUUMIKU KOSUMIKU MAAAIIIND, es la hostia la canción xD

Las idols es que tienen su campo, hay que dejarlas ahí mejor

PD: Al final sí, pero ha tardado demasiado en pegarseme xD Y es curioso, porque la serie de la que más merchan tengo es Fourze, pero no la que más me gusta, ahora CDs de música no pillé ninguno ya no sé ni porqué [qmparto]
Por cierto, yo tengo la cabeza de Fourze, pero si me bicheas el twitter, verás que hay uno con el que hablo siempre de tokusatsu, ese tiene la cabeza de Cosmic States y la de Tajador , yo voy más a por los estados base xD
tolkir escribió:Yo solo he visto la original de Macross. Y no estaba mal el pop metido.

Pues mirate el resto, sobretodo la película de Ai oboete imasuka, que genialidad de película.
AkrosRockBell escribió:
Ader escribió:Entonces no estaba tan desviado de la realidad XDD. Gracias por la aclaración manes. Mis dieses a toditos.

¡Las pelotas!. Prefiero 103 veces ver anime antes que ser seguidor de una de esas chinas kawaiis voz de pito. Aunque no se cual de las 2 opciones es peor.
Ader escribió:
AkrosRockBell escribió:

¡Las pelotas!. Prefiero 103 veces ver anime antes que ser seguidor de una de esas chinas kawaiis voz de pito. Aunque no se cual de las 2 opciones es peor.

hay porrones de idols que no ponen voz de pito para nada, no todas son como las de los anime xP
Ader escribió:
AkrosRockBell escribió:

¿Por qué cuando hablas de anime no dices que no sea japo, pero cada vez que mencionas algo de imagen real dices que "son chinos"? XD.
Pork son xinos mirale los ogosen el anime tienen ogos normales xdxd

Trailer de Hajime no Ippo:
http://www.youtube.com/watch?v=m4Oe5i_6IAI
Es mejor el trailer de One Piece Dance para iOS. Ya le están sacado provecho a la nueva Nami y Robin. Lo triste es que seguramente aporten más en este juego que en todo lo que llevamos de nueva etapa. Falta la Rebecca para el trio de argumentos.

https://www.youtube.com/watch?v=pIkgYcMOYcU

Imagen

El Oda de hace 10 años se debe estar retorciendo en su tumba.
Oda debe estar haciendo la ola entre fajos de billetes.
Pero si hace 10 años era igual, One Piece nunca ha dejado de aportar pechonalidades con las que hacer doujinshis, porque creo que nunca he visto un personaje femenino de OP con tetas más pequeñas que la cabeza de un recién salido,como poco.
Oda y Mashima son tal para cual, deberían de hacer algo porno para el próximo comiket, a ver que sale de ahí (además de pajas, claro).
36690 respuestas