Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Takayuki Yamada, aka Yuusha Yoshihiko, tiene ganas de ver DRRR! 2 ya
https://twitter.com/yamadatakayuki_/status/533627338861199360
Joder, ni estando en Japon de vacaciones aqui se libra uno de Erik... [+risas]

btw... ya tardas: http://seventhstyle.com/2014/11/15/beco ... akihabara/
ZeusII escribió:Joder, ni estando en Japon de vacaciones aqui se libra uno de Erik... [+risas]

btw... ya tardas: http://seventhstyle.com/2014/11/15/beco ... akihabara/

pues ahora está tuiteando en japo, las chavalas le tienen engañao con el maquillaje me da a mi, que todas no son guapas (aunque sí muchas XD )

Por cierto, lo quiero para ayer.
Es lo que tiene hacer un viaje de consumo puro sin base fija XD

Yo hoy he ido a un ikea japones XD
me pongo malo en este pais, mhasta las que llevan mascarilla, virgensita de buda.
me encanta este pais, a ver, como cono hago pafa vivir aqui?
Eriksharp escribió:me pongo malo en este pais, mhasta las que llevan mascarilla, virgensita de buda.

es casi imposible...razi lo a conseguido :)
Eriksharp escribió:me pongo malo en este pais, mhasta las que llevan mascarilla, virgensita de buda.

Cásate con una japonesa y vete a vivir a casa de sus padres.

Funciona, tengo un colega que lleva dos años ya viviendo allí xD
geryteam escribió:

es casi imposible...razi lo a conseguido :)

Razi no es un buen ejemplo a seguir, hay muchos que simplemente por trabajo han podido quedarse. No necesitas casarte con nadie xD
Bueno pero el chaval se lo a currando no se tampoco lo veo mal xd lo he seguido desde sus inicios y la verdad es que me mola su aventura.
A mi no me gusta su voz, parece medio retard con cómo habla siempre xD
no digo que sea mal chaval, pero eso me pone de los nervios, además que casarse tampoco ha sido fácil, su mujer es como la tercera o cuarta novia "sería" que se ha echado en Japón, que yo también le ojeo el blog de vez en cuando xDDD
AkrosRockBell escribió:A mi no me gusta su voz, parece medio retard con cómo habla siempre xD
no digo que sea mal chaval, pero eso me pone de los nervios, además que casarse tampoco ha sido fácil, su mujer es como la tercera o cuarta novia "sería" que se ha echado en Japón, que yo también le ojeo el blog de vez en cuando xDDD

El de las clases que compartes en Twitter sí que lo tiene jodido, no puede volver a España xD
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:A mi no me gusta su voz, parece medio retard con cómo habla siempre xD

El de las clases que compartes en Twitter sí que lo tiene jodido, no puede volver a España xD

Kira dices? XDDDDD
por qué lo comentas, hijos, una suegra malévola o algo? XD
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:

Kira dices? XDDDDD
por qué lo comentas, hijos, una suegra malévola o algo? XD

http://www.youtube.com/watch?v=0XSrD4RZ4hE
Yo vivo en Japón. Ayer mismo consegui arquilar un apartamento XD
Me gustan los vídeos de Kira ya tiene un nuevo suscriptor XD, me gustaría aprender japonés aunque sean nociones básicas pero lo veo tan sumamente complicado que deprime... [buuuaaaa]
Hacen Haru del reino de los gatos en el Canal 33.
Yo hace tiempo que "conozco" a kira sensei, la verdad que es muy complicado todo allí, lo mejor es casarse con una japonesa y fin.
Jopraris escribió:Yo hace tiempo que "conozco" a kira sensei, la verdad que es muy complicado todo allí, lo mejor es casarse con una japonesa y fin.

algo tan criticado en este país y es lo que deberíamos hacer todos si fuésemos a Japón para vivir como dios manda xd.

mi idea es trabajar de lo mio, no de mindundis, a ver que pasa xDDDDD
Si no me busco alguna que el padre tenga una empresa aunque sea de fontanería, me cree un puesto fantasma y luego a hacer lo que surja xDDDDDDDDD

Lo de defraudar a haciendo en japón es tan "fácil" como aquí? el sueldo de 2 meses... uff..

@geryteam aprender japones es tan complicado como uno quiera hacerlo, es cuestión de tiempo y ganas, como casi todo, no se necesita ningún tipo de habilidad especial
AkrosRockBell escribió:

mi idea es trabajar de lo mio, no de mindundis, a ver que pasa xDDDDD
Si no me busco alguna que el padre tenga una empresa aunque sea de fontanería, me cree un puesto fantasma y luego a hacer lo que surja xDDDDDDDDD

Lo de defraudar a haciendo en japón es tan "fácil" como aquí? el sueldo de 2 meses... uff..

seguramente NO jajaja cualquier país es mas serio que el nuestro y en Japón lo son y bastante.
Vivir allí es complicado, muy complicado pero bueno es el sueño de muchos de nosotros [360º] ( aunque para algunos sea imposible ya XD )

@geryteam todo tiene que ser por amor. XD
Cuidado que si te casas con una japonesa y luego te divorcias lo pierdes todo y te acaban echando xDD, o algo así comentaba Razi creo que era en un vídeo.
el sueño es vivir en Japón pero si encima te casas con una Japonesa el sueño ya se vuelve legendario xd
Yo soy más de lo segundo que de lo primero. Y si tiene un buen par de tetacas mejor XD

@Jopraris siempre puedes decir que sales a por tabaco
madre mia me estais poniendo burro xd [ayay] [ayay]
AkrosRockBell escribió:Yo soy más de lo segundo que de lo primero. Y si tiene un buen par de tetacas mejor XD

@Jopraris siempre puedes decir que sales a por tabaco

Podría, pero quedaría tocado mentalmente [ginyo] nah, yo os mando ánimo y fuerzas a los que podéis llevarlo a cabo.
Yo tengo varios colegas que ya han cumplido tu sueño @AkrosRockBell xD

Yo con irme a estudiar unos meses-años allí y conocer a alguien me conformo, pero es difícil [360º]
AkrosRockBell escribió:Me encanta como SEGA entra en todas firmas y como queda medianamente bien xDDDD
Imagen
sabrán @BBLJoestar y @AfoInvntquién es? XD

Sí, sí la conozco, me acabé el EbiFri la semana pasada. Es una lástima que sea tan corto :( (Acabo de llegar a casa por eso respondo mil páginas tarde)
BBLJoestar escribió:Yo tengo varios colegas que ya han cumplido tu sueño @AkrosRockBell xD

Yo con irme a estudiar unos meses-años allí y conocer a alguien me conformo, pero es difícil [360º]

Mi objetivo y de mi colega el latas, aquel del hilo de ligoteo que nos cerraron, es irnos a Osaka a estudiar en marzo de 2016 como muy tarde, apúntate que un zulo pa 3 sale más barato xDDD
yo es que soy muy cortao con las mujeres o cuando se la lio yo siempre de una manera u otra xP

@AfoInvnt yo también, lo bueno es que ebisho ha acabado ya también y lo tienen en aidol entero, así que el martes lo empiezo. Has estao fuera celebrando el cumple de tu oshi con un dakimakura, no? Te he calao.
ayer estuve hablando con las recepcionistas del hotel cpsula, majisimas y tambien con un trabajador y me dijo que le gusraba seed y code geass y estuvimos hablando un poco, tambien majisimo.
hoy para kyoto al ryokan, otra vez con las puras maletas parra arriba y abajo.
ayer fui a un mandarake. no me gusto. todo carisimo.
AkrosRockBell escribió:@AfoInvnt yo también, lo bueno es que ebisho ha acabado ya también y lo tienen en aidol entero, así que el martes lo empiezo. Has estao fuera celebrando el cumple de tu oshi con un dakimakura, no? Te he calao.

Efectivamente, me has pillao. A mi del EbiShow me falta el último sólo :( ¿Han sacado el 3 de Kurofuku Monogatari?
AfoInvnt escribió:
AkrosRockBell escribió:@AfoInvnt yo también, lo bueno es que ebisho ha acabado ya también y lo tienen en aidol entero, así que el martes lo empiezo. Has estao fuera celebrando el cumple de tu oshi con un dakimakura, no? Te he calao.

Efectivamente, me has pillao. A mi del EbiShow me falta el último sólo :( ¿Han sacado el 3 de Kurofuku Monogatari?

El de hello!online dijo que sólo tenía tiempo para los subs este finde, así que ni idea, la RAW del 4 ya lleva un par de días.
te estas viendo los segmentos extra de ebishow? Qué tal?
AkrosRockBell escribió:
AfoInvnt escribió:

El de hello!online dijo que sólo tenía tiempo para los subs este finde, así que ni idea, la RAW del 4 ya lleva un par de días.
te estas viendo los segmentos extra de ebishow? Qué tal?

Son de Tani y Matsumura volviendo a Nagoya, está guay, tiene sus cosas divers, yo los veo por inercia xD
¿Alguno de vosotros ha visto Legal High? Le eché un ojo el otro día y tiene buena pinta (y sale el prota de Hanzawa Naoki).
BBLJoestar escribió:¿Alguno de vosotros ha visto Legal High? Le eché un ojo el otro día y tiene buena pinta (y sale el prota de Hanzawa Naoki).

La tengo apartada porque sale Gakki, hay 2 temporadas me parece, en clase hasta nos pusieron un trozo para que viesemos el uso de algo xP
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:¿Alguno de vosotros ha visto Legal High? Le eché un ojo el otro día y tiene buena pinta (y sale el prota de Hanzawa Naoki).

La tengo apartada porque sale Gakki, hay 2 temporadas me parece, en clase hasta nos pusieron un trozo para que viesemos el uso de algo xP

Me veré ahora luego el primer episodio, a ver qué tal.

Sobre lo de Japón, si me pusiera las pilas me habría ido este verano, pero el problema soy yo, que soy un vago y así me va [+risas]
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:

Me veré ahora luego el primer episodio, a ver qué tal.

Sobre lo de Japón, si me pusiera las pilas me habría ido este verano, pero el problema soy yo, que soy un vago y así me va [+risas]

Yo estoy pobre y más después del viaje y el concierto, toca sacar mínimo pa el curso y vivir, el resto de pasta del visado ya se mendigara a mis padres, que seguro que tienen ganas de dejarmelo para que me vaya de casa a esta edad xD

pues ya me dices si eso que tal legal high por el hilo.
Terminaron la traducción de la VN de Steins;Gate al español después de 3 años. Sabia que descargar la VN con 2 años de antelación me ahorraría mucho tiempo y no le equivoque. Mañana viciada en la pc.
Imagen
Imagen
Imagen
Que envidia que en América tengan cosas decentes en su catálogo manganime [snif]
solopinguinos escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Que envidia que en América tengan cosas decentes en su catálogo manganime [snif]

no puedo ver las imagenes :-?
Imagen
Imagen

Aprende ingles (si no sabes ya), reproductor region free y dedicate a importar como ya hacemos muchos :)
geryteam escribió:
Imagen
Imagen

no puedo ver las imagenes :-?

Te digo el título:
Gingitsune
Outbreak Company
Ichiban ushiro no daimaou

A mi tampoco me sale, cuando antes salían perfectamente

ZeusII escribió:
Aprende ingles (si no sabes ya), reproductor region free y dedicate a importar como ya hacemos muchos :)

El windows 8 sabe reproducir blu rays de USA?
Hay un programita para cambiar la region al vuelo del powerdvd 9 y 10 (el 9 no va en 8.x, el 10 no lo probé) y el Total Media Theatre, asi que si, se puede hacer.
>Windows 8
ya que estás usa DOS, que son igual de eficientes hoy en día [qmparto]
En serio me van a obligar a ver esa mierda pelicula? Ya solo falta que me coloquen a Rena por medio y a Gakki como extras.
según leo la historia es diferente a la del manga y hay 7 personajes inventados, entre ellos el de Watanabe
Las caracterizaciones me han molado y no tenía ni idea de que Ishihara Satomi intepretara a Hanji, así que por ahora me mola lo que veo.
Dragonfan escribió:Las caracterizaciones me han molado y no tenía ni idea de que Ishihara Satomi intepretara a Hanji, así que por ahora me mola lo que veo.

La carectización no parece mala, y hay un par de actores que me molan, lo que no entiendo es porqué Hanji está sujetando un RPG :-?

Ah, mirad este video, lo que más me encanta es el palo a Linkin Park en la intro al principio XD
https://www.youtube.com/watch?v=ZQS4_QrlUyY
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Tiene buena pinta el live action de Shingeki, parece que va a contar con un gran presupuesto que tampoco es sinónimo de que luego hagan bien las cosas pero al menos tendrán los medios para intentarlo, los personajes están bien caracterizados y a poco que hagan a los titanes como en el anuncio de Subaru podremos tener una adaptación decente.
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:Las caracterizaciones me han molado y no tenía ni idea de que Ishihara Satomi intepretara a Hanji, así que por ahora me mola lo que veo.

La carectización no parece mala, y hay un par de actores que me molan, lo que no entiendo es porqué Hanji está sujetando un RPG :-?

Ah, mirad este video, lo que más me encanta es el palo a Linkin Park en la intro al principio XD
https://www.youtube.com/watch?v=ZQS4_QrlUyY

Teniendo en cuenta que lo van a rodar en la isla de Hashima, igual la película está situada en una época más cercana a la nuestra, y por lo tanto quedan aún armas de ese palo.

¿Para cuándo nuevo single de Babymetal?
36692 respuestas