Nuku nuku escribió:Pregunta que estoy muy desconectado, me estan entrando ganas de hacerme Ranma y quizas Lamu, ¿es posible a dia de hoy hacerselas o estan descatalogadas?.
Ranma esta en stock la edicion big manga, glenat la dejo a mitad por el cierre pero planeta la compro y continuo sacandola a tomo cada eclipse planeatorio ... Con decirte que solo faltaban 10 tomos y desde que quebró EDT, planeta publico el ultimo el año pasado
Planeta esta reimprimiendo los tomos que se van agotando, por el momento ranma no tiene peligro.
Lamu es un dolor de huevos, puedes ir a tu tienda habitual y que pidan a la editorial bastantes tomos (yo me la hice en 2018 y podias pedir unos 11 de los 15), pero los que faltan pues... Te van a costar un cojon de reunir si no tienes suerte.
Yo tuve mucha potra, creo que conte por aqui la historia el año pasado, la reuni "a cachos" en unas dos semanas o asi. Pero porque encontre en un salon como 9-10 tomos y entre ellos 2 o 3 de los 5 que son imposibles, y sabia que otro de los imposibles lo tenian en una libreria de madrid, asi que conforme acabo el salon fui para alla. Y tras pedir a la editorial los faciles que faltaban, solo me toco comprar uno en wallapop por correo, el numero 1, que curiosamente es de los cabrones
Pero eso fue una operacion coordinada que ni los de Ocean 11, va a ser complicadete.
PD. Por si te da por seguir con estas ediciones big manga de Rumiko, el tomo mas cabron de Maison Ikkoku es el 4. Si lo localizas el resto se podian pedir aun a la editorial.
PD. Obviamente, lo de que X tomos se puedan pedir a la editorial confirmalo tu personalmente, porque te hablo del año pasado y alguno puede haberse agotado desde entonces.